| Clan Akatsuki busca nuevo interante | |
|
+17Liari-Zero kiubi05 lyga_SAKURA victor1359 tSukuyomi [world of pain] .:Paty Karakuri:. lops17 · Erik · AkaTsuKi! M@D@R@ Jigoku caballerodark bleach_25 Temari Uchiha (KONAN) Kubikuro Nahuez Darknness 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Clan Akatsuki busca nuevo interante Vie Jul 11, 2008 7:06 pm | |
| Emos creado este post a razon de q se busca un nuevo integrante, por problemas q no vienen a cuento. Los interesados al puesto vacante pueden postear aki, el Lider mirara los posibles candidatos y los entrevistara, o manden PM al actual lider de Akatsuki Liari-Zero (Pein)
Gracias por su colaboracion. | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Sáb Jul 12, 2008 5:35 am | |
| muy interesante,lloveran propuestas, si no fuera por mi clan me uniria, suerte a todos Uds, se los aprecia en el foro suerte | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Sáb Jul 12, 2008 1:42 pm | |
| Por favor solo posteen las personas interesadas en pertenecer al clan, sin animos de ofender Nahuez ¬.¬ | |
|
| |
Temari Uchiha (KONAN) Akatsuki
Cantidad de envíos : 176 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Akatsuki los amo Sáb Jul 12, 2008 10:02 pm | |
| Ok primero q nada la razon por la q quiero ser una akatsuki es por q todos los personajes de akatsuki me gustan siempre me ha gustado el lado malo de las series ademas de akatsuki es deidara mi hermoso artista y el sexy itachi , tengo un gran interes en sasori pues pienso igual q el ,es decir, creo q el arte es algo hermoso q se conserva por el tiempo yo en lo personal me considero una artista(dibujo y canto)demas nada es mejor q akatsuki de verdad kiero ser una akatsuki Queda en ustedes de verdad daria lo q fuera por ser una akatsuki, Bueno bey y besos gracias,espero tal vez tener una entrevista Arriba akatsuki! Arriba la mejor banda de musica? A por cierto tal es mi aficion q aremos un cosplay de akatsuki yo sere konan a la cual admiro | |
|
| |
bleach_25 ANBU
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : caracas venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 13, 2008 12:54 am | |
| bueno estoy interesado en el trabjo mis habilidades pues bueno en la vida real pertenesco a una escula ninja y me c algunas buenas tacticas q nos pueden crvir en la guerra para ganar ps q mas si les interesa saber mas avicnme | |
|
| |
caballerodark ANBU
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Colombia, Cali o medallo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 13, 2008 1:03 am | |
| Quiero ser parte de este clan, ya q quiero seguir los pasos de itachi: se volvio mi heroe, no me habai dado ceunta de lo buena persona q era, sacrifico todo por el hermano y por el bien de la aldea escondida entre las hojas. Admiro a Itachi, yadmiro a madaro uchija al parecer por pertenecer a akatsuki...jeje, no se si l oq estoy diciendo sea apropiado pero no importa | |
|
| |
Jigoku Baneado
Cantidad de envíos : 155 Edad : 1024 Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Mar Jul 15, 2008 11:08 am | |
| hey quisiera ser un akatsuki!! bueno este no tengo tanta motivacion en decir algo q no estan preguntando, solo respondo cuando pregunten..! pero me gustaria pertenecer al clan AKATSUKI | |
|
| |
M@D@R@ Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Chiapas-MEXICO Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Mar Jul 15, 2008 2:23 pm | |
| NO me interesa Ser un Akatsuki neta Pero Solo Kiero que se Siente Ser uno Del Clan De Akatsuki...
MMMM
Con un Poño arriba Peleando la batalla Soldado en esta Guerra mis palabras kien las para.... | |
|
| |
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Mar Jul 15, 2008 2:25 pm | |
| Entonces te puedo preguntar la razon de tu post? | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Mar Jul 15, 2008 2:29 pm | |
| Cierto Tobi, por favor solamente los interesados en pertenecer al clan posteen aca, eviten hacer comentarios que no vienen al caso | |
|
| |
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Mar Jul 15, 2008 2:36 pm | |
| Bueno ..., antes que nada , no opino igual k los demas que an escrito...sere sincero, soy nuebo, no creo que tenga muchas posivilidades de entrar, es mas, no creo k entre, y no esk no crea en mis posivilidades y k hay demasiada conpetencia pero creo k para ser mienbro de akatsuki tienes k sentirlo realmente, es decir, por un foro no puede esplicarse lo k uno siempte, la pasion de estar dentro de akatsuki, aunk solo sea en internet, no pork estes en una escuela ninja puedes entrar, sino por lo k arias por el clan .. no se mucho, pero si yo entrara, aseguro k jamas, nadie del clan dudara de mi. Solo se que doy el todo porel todo y luchare por consegir el puesto pues para mi significa mas de lo que seguramente alguien creeria ..., Soy muy ingenioso, tengo buenas ideas con respecto a cualkier temas, puedo responder de manera de dejar callada gente, solo si se meten commigo o kon alguien del clan o otro k aprecie... pero soy mu buena persona en general gracias por la oportunidad · Erik · | |
|
| |
lops17 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: ehhh Mar Jul 15, 2008 8:48 pm | |
| Ehh la verdad no entiendo para o como debo unirme a este clan o solo los postean por postear , aunq tmb no entiendo ni lo que digo ajaja..en fin diganme como me uno al clan... | |
|
| |
.:Paty Karakuri:. Akatsuki
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : México Actividades : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Mar Jul 15, 2008 10:30 pm | |
| Ps la verdad, me dan muchas ganas de ser un akatsuki, porque todos los personajes son fascinantes, a parte de que son los malos y le dan mucho sentido a la historia, mi personaje preferido es zetsu, porq es el mas misterioso y extraño de todos, pero aun asi todos los personajes me gustan, tanto que hare un cosplay con mis amigos de akatsuki, me fascinaria pertenecer al clan ojala y me elijan, se los agradeceri muchisimo, sin mas por el momento, me despido | |
|
| |
tSukuyomi [world of pain] ANBU
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Torreón, Coahuila Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Sáb Jul 19, 2008 7:14 pm | |
| kisiera pertenecer a akatsuki, me gusta un chingo esa asociación y sobre todos sus planes de capturar a todos los bijus para su beneficio, aunke tengan ke descuartizar a cuanto wey se les cruze y desmadrar jinchurikis jaja | |
|
| |
victor1359 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 20, 2008 9:41 am | |
| oye no juegues asi ps man elige a uno ya maldito cabron | |
|
| |
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 20, 2008 10:43 am | |
| Hey... deberian banearte... | |
|
| |
Jigoku Baneado
Cantidad de envíos : 155 Edad : 1024 Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 20, 2008 11:40 am | |
| oye victor por q mejor no te quedas en tu ksa...no vengas aqui a insultar a la gente! haces mejor viendo tele | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 20, 2008 11:41 am | |
| los del akatsuki son temidos y son criminale sy muy poderosos..¿?¿?pero vale la pena vivir en una vida criminal¿?¿?es mejor ser de akatsuki kuna clon de sakura ¿?¿?no creeis eso¿?¿? | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 20, 2008 12:50 pm | |
| primer q le pasa a ese tonto, no tiene por q insultar a nadie q le pasa q se cree ese man q se largue de este sitio | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 20, 2008 12:53 pm | |
| y con respecto lyga_SAKURA si vale la pena pertenecer al clan la gente es bien y como somos lo meor de lo mejor aunque desertores de nuestras aldeas no tyenemos q preocuparnos por q nos consideen criminales si alguien se mete con nosotros simplemente desaparese | |
|
| |
Jigoku Baneado
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 20, 2008 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Jigoku Baneado
| |
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 20, 2008 4:02 pm | |
| La inscripcion es para el personaje de Sasori y esta proxima a cerrarse... | |
|
| |
Jigoku Baneado
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 20, 2008 4:09 pm | |
| ok si yo c tu me habias dicho antes, pero como entre al primer posto q hicieron sobre los akatsuki y salian todos los users con sus personajes o acaso el q era sasori c fue ?? | |
|
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante Dom Jul 20, 2008 4:12 pm | |
| Correcto, esa es la razon de este tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan Akatsuki busca nuevo interante | |
| |
|
| |
| Clan Akatsuki busca nuevo interante | |
|