World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTimediver Saga cap especial 1 Registratels2Timediver Saga cap especial 1 Iniciarsesionxn9

 

 Timediver Saga cap especial 1

Ir abajo 
+3
Herushingu
[death metal]
Heroic Cylanser
7 participantes
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:54 pm

Episodio especial 1: Otra clase de combate

Escena: El dojo del maestro Viktor, donde los caballeros imperiales entrenan fuertemente, mientras Athena y Yumi son entrenadas por la sacerdotisa Kaede

_Viktor: Bien… el día de hoy tendremos un entrenamiento bastante especial, el cual tiene como objetivo mostrarles que el combate esta no solo en una guerra o un torneo de artes marciales, sino en la vida misma… ahora, ¿a quien le gusta el futbol galáctico?
_Lance: Hace algún tiempo jugué… ¿pero que tiene que ver el entrenamiento con el futbol galáctico?
_Bachter: ¿De verdad jugaste, Lance? ¿Qué posición tenias?
_Lance: Delantero
_Allen: Yo juego a veces, como pasatiempo… soy medio
_Regina: Supongo que yo también tendré que jugar…
_Yukina: Por ti no hay problema ya que eres algo masculina, ¿pero que hay de mí?
_Viktor: No se trata de eso, Yukina… incluso Athena podría jugar si se lo propone, ¿me explico? Aun en un partido con solo hombres tú podrías hacer la diferencia
_Bachter: Sin mencionar que se vería sexy jugando futbol galáctico
_Yukina: Bachter… eres un tonto…
_Kaede: De acuerdo… aquí tenemos a un equipo completo… Lance, Athena, Yumi, Bachter, Yukina, Allen, Regina, y con Yoko serian los ocho
_Lance: ¿Yoko?
_Kaede: La chica a la que conocieron antes que a Bachter y compañía
_Viktor: Yo me encargare del otro equipo…

El maestro Viktor y a sacerdotisa Kaede salen del dojo, mientras tanto Lance y los demás comienzan a discutir acerca del entrenamiento que les espera

_Athena: Así que… ¿realmente jugaremos un partido de futbol galáctico?
_Regina: Pero parece que aquí solo Lance y Allen saben jugar eso
_Athena: Pues… Lance me enseño lo básico, y por lo que se uno puede tener su propio estilo de juego… el de Lance por ejemplo es muy similar a la manera en la que pelea
_Allen: Ya veo… agresivo hasta en el deporte, ¿eh?
_Bachter: Supongo que será trabajo de ustedes tres plantear una estrategia de juego, incluidas las posiciones que cada uno jugaremos
_Lance: Pues será difícil elegir… pero de lo que estoy seguro es de que tú serás el guardameta
_Bachter: ¿Y eso que diablos es?
_Yukina: El portero, Bachter, el portero…
_Bachter: OK, OK, lo siento… es que no se nada sobre futbol ni galáctico ni soccer…
_Lance: Esto será más difícil de lo que pensé…
_Yukina: Te comprendo Lance… Bachter será una carga para el equipo…
_Lance: No lo digo por eso… al menos supe en que posición ponerlo a el, para ti simplemente no se me ocurre una posición
_Yukina: ¿A que te refieres?
_Lance: Simple… tú peso no debería ser problema alguno, ya que pareces ser bastante ligera, pero imagino que eres realmente mala con los deportes
_Yukina: Bueno… en realidad… eso si es cierto…

Lance cae de golpe al suelo, sorprendido por el comentario de Yukina

_Lance: Rayos…
_Athena: ¿Estas bien Lance?
_Lance: Estoy bien… Yukina, déjame hacer una prueba… quiero ver que tan mala eres

Lance canaliza una pequeña cantidad de energía en ambas manos, formando un cuerpo esférico similar a un balón de futbol galáctico en tamaño y estructura, y lanza un pase hacia Yukina, ella parece no reaccionar a tiempo y es golpeada en la cara por el balón, cayendo al suelo

_Yukina: Oye… eso duele, ¿sabes?
_Lance: …Regrésame el balón…
_Yukina: De acuerdo

Yukina se levanta a camina hacia Lance para darle el balón en las manos

_Lance: ¡Con un pase! Bueno, olvídalo… Athena, déjame ver si aun recuerdas algo de esto
_Athena: Seguro, Lance

Lance tira un pase hacia Athena, quien parece rechazarlo con una patada y lo regresa en dirección de Lance, Lance recibe el balón y comienza a dominarlo

_Lance: Recordaste nuestro tiro combinado… excelente
_Athena: Gracias, Lance
_Lance: Regina… sigues tú
_Regina: Hagámoslo, héroe

Lance continua dominando el balón y después de unos segundos lanza un pase hacia Regina con la pierna derecha, Regina trata de alcanzarlo con su mano izquierda y rebota levemente, después salta y lo atrapa con la mano derecha

_Regina: Nada mal, ¿eh, héroe?
_Lance: Que no se te suba a la cabeza… ahora pásale el balón a Yumi
_Regina: De acuerdo… atrápala, muñeca

Regina lanza un pase hacia Yumi, quien sorpresivamente atrapa fácilmente el balón a pesar de haber estado desprevenida

_Yumi: ¿Cómo hice eso?
_Lance: Lo que importa es que tienes excelentes reflejos… ahora, pásame el balón con la pierna
_Yumi: ¿Con la pierna?

Yumi suelta el balón y justo antes de que este caiga al suelo, ella lo patea con la pierna izquierda en dirección a Lance, quien hace un sorprendente paso similar a la capoeira brasileña, terminando con una media chilena que dispara el balón en dirección a Bachter

_Lance: ¡Bachter! ¡Atrapa ese balón!
Bachter: De acuerdo…

Bachter adopta una posición similar a la que adoptaría casi cualquier guardameta, sin embargo el balón golpea fuertemente su cara y cae al suelo justo frente a el, mientras Bachter lleva su mano a su cara como símbolo de dolor

_Lance: Que portero… aunque… tu manera de impedir el gol fue poco ortodoxa
_Bachter: Si ese es un tiro normal… no me gustaría tener que parar ese tiro combinado del que su majestad y tú hablaron
_Athena: Y tampoco creo que quieras intentar parar un Rising Meteor Inferno en versión de tiro
_Bachter: Rising… ¿Meteor Inferno? ¿Qué no eso es una de las técnicas de Lance?
_Lance: En el futbol galáctico se permite utilizar poderes de cualquier clase, siempre y cuando no sea para… asesinar a el contrincante… se puede lastimar al contrincante incluso… siempre y cuando sea utilizando el balón como arma… así que es por eso que algunas de mis técnicas mas simples tienen su versión de tiro
_Yukina: Si quieres mi opinión, Lance… eres como un equipo de una sola persona…

Repentinamente el maestro Viktor y la sacerdotisa Kaede entran junto con la chica que Lance y Athena conocieron en el castillo, así como con ocho estudiantes del dojo de Viktor

_Lance: Supongo que ellos son nuestros adversarios…
_Viktor: En efecto
_Jugador 1: Espero que sea un gran partido
_Lance: Igualmente

Mientras los jugadores comienzan a presentarse, Viktor mira hacia el castillo, y desde la dirección del dojo se puede apreciar una arena de futbol galáctico, repentinamente todos los jugadores de ambos equipos voltean y parecen mostrar sorpresa en sus semblantes

_Yumi: Sa… Sacerdotisa… ¿De verdad tenemos tan cerca del castillo una arena de futbol galáctico?
_Bachter: Jamás la había visto en mis tres años de estadía aquí…
Viktor: ¿Acaso importa? Ahora a jugar

Ambos equipos, así como la sacerdotisa Kaede y el maestro Viktor se dirigen a la arena de futbol, la cual parece verse cada vez mas grande mientras todos se acercan a ella, al entrar todos se dan cuenta de que parece haber publico en el estadio, e incluso un narrador preparándose para “vivir la intensidad del futbol galáctico”

_Viktor: No se preocupen por el público… casi todos ellos son estudiantes del dojo y de la academia de alquimia
_Lance: Supongo que no hay opción… bueno… les daré sus posiciones… Bachter, serás el guardameta… Yukina, estarás justo delante de Bachter, Regina, Yoko, ustedes dos estarán junto a Yukina, son libres de elegir de que lado, Allen, estarás en la media tal y como dijiste… Athena, jugaras a mi derecha, Yumi, jugaras a mi izquierda, yo estaré adelante
_Bachter: ¿De verdad tengo que ser guardameta? ¿Por qué no ponemos a Yukina?
_Allen: Porque ella es una coladera en la portería… pero dime, Lance… ¿Puedes utilizar cosas tan avanzadas como las Sephiras y la actualización?
_Lance: Poderes así de avanzados no los utilizo a menos de que el oponente se ponga demasiado sucio en su juego… bueno, salgamos… a ganar
_Athena: Cuenta conmigo Lance

Ambos equipos salen y toman sus posiciones, en los ojos de Lance se muestra un ferviente deseo de ganar, pues parece que ha despertado viejas pasiones

_Cronista: Y… ¡bienvenidos al primer partido de futbol galáctico de la academia de alquimia y el dojo Kishin Ken de Lunaria! Este día se enfrentan dos equipos que parecen tener grandes jugadores, en especial… el equipo de los Caballeros Imperiales…

Mientras el cronista continúa con el previo al partido, la esférica arena comienza a ser llenada con agua, sin embargo no parece haber sensación de ahogarse ni de pesadez por la resistencia al agua, la mirada de Yukina en especial se muestra confiada

_Yukina: Lance, ¿Por qué no me dijiste que se trata de un deporte acuático?
_Lance: ¿No lo dije?
_Yukina: ¡NO!
_Allen: Lance… debes saber que el agua representa una enorme ventaja para Yukina… sin mencionar que se ve realmente sexy en el agua
Bachter: Igual que Yumi y su majestad… pero… ¿Por qué su majestad se metió en ropa interior?
_Lance: Supongo que no quería mojar su vestido…
_Cronista: Y sin mas preámbulo… comencemos el partido… ¡Blitz off!

El balón aparece en el fondo de la arena y es disparada hacia arriba, ambos capitanes saltan hacia ella y Lance la atrapa con un sorprendente salto de 12 metros

_Lance: ¡Atrápala, Allen!

(Desde este momento el narrador toma el papel del cronista)
Lance tira un pase hacia Allen, quien lo recibe sin problema alguno, Allen comienza a nadar en dirección a la portería contraria, mientras toda la delantera del equipo contrario nada hacia el intentando interceptarlo

_Allen: Fuera de mi camino… ¡Cyclone shot!

Allen comienza a girar sobre su propio eje, formando un remolino en el agua que impide a los oponentes seguir avanzando, repentinamente suelta el balón y lo patea con una sorprendente fuerza, haciendo que el balón se dirija a gran velocidad hacia la portería contraria, Lance y Allen mientras tanto continúan su camino hacia la portería enemiga

_Allen: Lance… ¡Asegúrate de que ese balón entre!
_Lance: De acuerdo…

Mientras el balón continúa su camino a la portería, Lance utiliza sus alas para darse mayor velocidad en el agua, el portero salta intentando atrapar el balón, sin embargo este le rebota en su mano derecha, rechazándolo en dirección a Athena, Lance voltea hacia Athena sin perder de vista el esférico

_Lance: Athena, asegúrate de que el balón no caiga en manos del enemigo
_Athena: Seguro… ¡Volleyball Shoot! ¡Ichi!

La diosa rechaza el balón pateándolo con su pierna derecha en dirección a Yumi, quien prepara la misma técnica

_Yumi: ¡Ni!

La rubia rechaza el balón de la misma manera, disparándolo en dirección a Lance, quien comienza un sorprendente giro

_Lance: ¡San! ¡Volleyball Shoot!

El balón se dirige con mayor velocidad hacia la portería, y sorpresivamente este es envuelto en llamas, convirtiéndose en un poderoso cometa, el portero trata de alcanzarlo, sin embargo la velocidad del balón lo vence, impactando en la portería con una fuerza brutal

_Cronista: Y eso es un ¡Gol! Esto es fantástico, que sorprendente muestra de talento de parte de la delantera de los Caballeros Imperiales

Jugador 1: ¿Qué esperas? ¡Despeja!
Guardameta: De acuerdo, de acuerdo… ¡No presiones!

El guardameta despeja el balón con suficiente fuerza para llegar hasta el delantero del equipo, quien comienza su camino hacia la portería de Bachter, Regina trata de bloquear su camino, sin embargo este lanza un sorprendente pase hacia otro jugador, quien ya ha sobrepasado la marca de Yoko

_Bachter: ¡Yukina, cúbreme!
_Yukina: Se dispone a tirar, ¡no puedo hacer nada, Bachter!

El jugador patea el balón con una fuerza impresionante, dando la impresión de que el balón ha desaparecido, sin embargo después de unos segundos aparece, tomando a Bachter por sorpresa, e impactando en la portería de este

_Cronista: Y eso es un ¡Gol! Ese Phantom Shoot fue impresionante, bastante bien ejecutado por el equipo del Kishin Ken Dojo
_Bachter: ¡Demonios!
_Lance: No importa Bachter, el partido continúa

Bachter despeja el balón, dándole su posesión a Regina, quien en pocos segundos es marcada por dos medios del equipo contrario

_Regina: Estos tipos saben ser tanto ofensivos como defensivos… me pregunto si el maestro Viktor los entrena para esto…

Regina patea el balón con toda su fuerza, impactando sobre el área genital de uno de los oponentes, a la vez rebotando en dirección a Regina, quien al recibir el esférico continúa su camino

_Athena: Ouch… Eso debe doler mucho
_Regina: Muy bien encanto, ¡recibe este pase!
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:54 pm

Regina lanza un pase en dirección a Athena, quien recibe el esférico sin problemas, sin embargo en ese mismo momento es marcada por la defensa completa del equipo, Athena patea el balón hacia arriba y se teletransporta en esa dirección para después golpear el esférico con sus caderas en dirección a Lance

_Regina: Bien hecho, preciosa… que pase tan sexy…
_Bachter: Y que caderas…
_Lance: Siempre me ha encantado el estilo de juego de Athena… ni en un partido de futbol deja de ser tan sensual
_Guardameta: ¡Cúbranlo, que esperan!

El pase de Athena ha quedado demasiado alto, sin embargo Lance se eleva como si estuviera volando, al estar justo en frente del esférico ejecuta una sorprendente chilena, disparando el esférico a una velocidad inigualable, el arquero parece ser tomado por sorpresa al impactar el balón en su portería

_Cronista: Y eso es un ¡Gol! Que sorprendente trabajo en equipo entre nuestra futura emperatriz y el “Rey de los retos”, esto es digno de perderse cualquier telenovela… eh… quiero decir… película

El guardameta despeja nuevamente, esta vez dándole el esférico a uno de sus defensas, quien comienza su camino hacia la portería de Bachter

_Jugador 6: ¡Avancen rápido! ¡Vamos!
_Jugador 4: Ya cállate
_Jugador: Lo que quieran… yo mismo anotaré un gol

El corpulento defensa patea el balón con todo su poder, viajando rápidamente en dirección a Yukina, sin embargo ella detiene el esférico con un extraño, pero elegante movimiento con sus manos, creando una barrera con el agua

_Yukina: Esto empieza a gustarme…
_Allen: ¡Yukina, cuidado! ¡Te llegan!

Delante de Yukina, cuatro jugadores del equipo contrario se disponen a robar el esférico, sin embargo Yukina mueve sus manos de nuevo mientras suelta el balón, con este movimiento crea una corriente que transporta el balón hacia Allen con gran velocidad, Allen recibe el balón

_Jugador 3: Tenemos que marcarlo
_Jugador 1: ¡No dejen al dragón sin cubrir!

Dos jugadores se dirigen hacia Allen, con intención de marcarlo, mientras el capitán del equipo se dirige hacia Lance con el mismo propósito, Lance hace una señal, dandole a entender a Allen que mande un pase a Athena, Allen hace tal como Lance le ha dicho, Athena voltea justo a tiempo para recibir el esférico

_Jugador 1: ¡Rayos, la dejamos sin marca! ¡Cubran a su majestad! Solo faltan quince segundos, debemos empatar el partido

Mientras los jugadores se dirigen a marcar a la exuberante diosa, ella comienza a dominar el balon con sus piernas, pecho y caderas, administrandole algo de su energía, después lo patea con toda su fuerza en direccion a Lance ientras ha dejado distraido a todo el equipo con su sensual juego de pelota

_Lance: ¡Eso es, Athena! No me cabe la menor duda de que estamos conectados… Rising Meteor…

Lance patea el balon hacia arriba dos veces, y salta en la misma dirección, preparando otra chilena

_Lance: ¡Inferno!

Con una bestial fuerza, Lance tira a gol, convirtiendo el balón en un autentico meteoro que impacta en la portería contraria con fuerza suficiente para destruirla por completo

_Cronista: ¡Que golazo señores! ¡Que gran gol! Y justo a tiempo, pues el partido ha terminado con una rotunda victoria para los Caballeros Imperiales, con tres goles a uno
_________________________________________________________________________________________________

Bueno, el objetivo de este capitulo especial era demostrar a todos, pero sobre todo a mi mismo que no solo se narrar batallas y situaciones ecchi, ya esta en ustedes juzgar si lo hice bien, comentarios por favor, no creo tener la necesidad de poner un glosario, pero si alguien no entendio algun termino pregunteme
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:56 pm

Me gustó bastante n_n bien puede ser un capítulo de captain tsubasa intergaláctico
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:00 pm

Si, algo asi... lastima que no puedo alargarme demasiado... si asi batallo con el limite de caracteres de los mensajes... lo digo mas por los capitulos normales
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:32 pm

ESTA MUY BUENO


SIGUE ASI







SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:30 pm

wow muy padre
me encanto el partido y mas por el hecho de que es en el agua!!!!
yo adoro nadar no sabes me encanto, me acordo un poco al polo acuatico jajaja
bueno sigue escribiendo y tu sabes que eres bueno para escribir eh admirador de
la belleza femenina
asi que sigue asi de genial
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:42 pm

Que bueno que te haya gustado... si tuvieras un personaje en mi fic probablemente serias una combinacion de Athena y Yukina... lo bueno de ambas, claro esta, ya que uno trata de no juzgar lo malo
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:29 pm

interesante juego de fut cosmico, me habria gustado ver a athena dominar el balon jiji

haber cuando haces otro capitulo especial
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:04 pm

Estare haciendo capitulos especiales cada que se me ocurran ideas que no tengan que ver con peleas o mechas... asi que no solo se tratara de partidos de fut galactico, sino otras muchas sorpresitas
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:44 pm

EL JUEGO ES COMO EL DEL FINAL FANTASY X, X-2???



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:09 pm

Si, algo parecido al blitzball de Final Fantasy X, con varias diferencias que lo hacen aun mas rudo (considerando que el blitzball combina futbol americano y water polo) y mas dinamico
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:01 pm

Esta muy bueno1
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Timediver Saga cap especial 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga cap especial 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:59 pm

me gusto buena historia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Timediver Saga cap especial 1 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap especial 1   Timediver Saga cap especial 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Timediver Saga cap especial 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga cap 1
» Timediver Saga cap 2
» Timediver Saga cap 3
» Timediver Saga cap 4
» Timediver Saga cap 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: