World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTimediver Saga cap 4 Registratels2Timediver Saga cap 4 Iniciarsesionxn9

 

 Timediver Saga cap 4

Ir abajo 
+2
Herushingu
Heroic Cylanser
6 participantes
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 4 Empty
MensajeTema: Timediver Saga cap 4   Timediver Saga cap 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:02 pm

Advertencia[/i]: Este capitulo me salio un poco ecchi, nada del otro mundo ni nada de hentai serio pero como escritor tengo la obligación de advertirles...

[b]Episodio 4: La misteriosa ilusionista demoniaca


Escena: La sala de los caballeros imperiales, en ella, Lance, Athena, Yukina, Bachter, Allen y el maestro Viktor parecen discutir sobre el verdadero nacimiento de los caballeros imperiales, repentinamente la sacerdotisa Kaede y Yumi llegan al lugar, con una nueva chica de cabello rojo y corto, la cual no parece ser muy femenina

_Athena: ¿Yumi? Hace mucho que no te vemos
_Yumi: Si… he tenido trabajo, muchos Cosmic Divers han estado llegando y como saben es mí deber transportarlos hasta este lugar
_Lance: Supongo que esa mujer es nueva…
_???: Oye, eso de nueva suena muy cruel… y yo que esperaba poder llevarme mejor contigo
_Lance: Rayos… detesto a esa clase de chica…
_???: Ya me amarás muy pronto, quieras o no
_Kaede: Bueno, dejemos esto para cuando Viktor y yo no estemos aquí
_Lance: ¿Acaso el maestro Viktor carece también de sentimientos?
_Viktor: Así es, Lance…
Kaede: Bueno… de cualquier manera, te estábamos esperando, Regina
_Regina: Lo se, lo se
_Bachter: Mmm...… no sabía que esperábamos todavía a alguien más aparte de Lance y la encantadora diosa Athena
_Yukina: Hablando de eso… que raro que ustedes dos no estén babeando por ella como lo hacen por su grandeza Athena y yo… ah, si… y no me olvido de esa Airknight…
_Allen: Es que aun pienso que es un gran desperdicio de belleza… esa mujer tan bella no debería estar con los Airknights… pero al ser una de las pocas candidatas restantes para pilotear knights supongo que los malditos no dudan en utilizarla como un objeto
_Yukina: …Ni hablar, supongo
_Kaede: Creo que nada de eso nos importa en este momento… en especial siendo que el día de hoy es un día verdaderamente importante
_Lance: ¿Un día importante?
_Kaede: Así es, Lance… Regina era la última que faltaba de llegar… con ella aquí, finalmente podremos presenciar el nacimiento de los caballeros imperiales
_Regina: Ya veo… Yumi me contó sobre esto de los caballeros imperiales cuando veníamos en camino… así que de esto se trata… suena interesante

Regina vuelve su mirada hacia Athena, y sorpresivamente muestra en su mirada una gran atracción por ella, Regina se acerca a Athena, posiblemente para verla más de cerca

_Regina: Y seguramente esta es la hermosura a la que debemos proteger… ¡Que bella es! ¡Con una obra de arte como esta no hay porque decir no!
_Athena: Gracias… creo…
_Regina: Por nada, su majestad

Regina se inclina ante Athena, de manera que los rostros de ambas quedan a muy poca distancia, Regina acaricia suavemente la mejilla de Athena mientras sonríe y se levanta nuevamente

_Bachter: Supongo que esto no se ve todos los días…
_Allen: No cabe duda que somos afortunados
_Yukina: ¿¡QUIEREN DEJAR DE BABEAR CON ESTO USTEDES DOS!?
_Bachter: ¿Celosa?
_Yukina: Si, claro…

Regina voltea a ver a Yukina con la misma mirada de perversión y sonríe pretenciosamente

_Regina: ¿Qué pasa sirenita? ¿También quieres algo de amor?
_Lance: Deja de hacer eso, ¿quieres?
_Regina: No te preocupes, héroe, también tengo para ti
_Lance: Prefiero que solo te abstengas
_Regina: ¡Hay, que cruel y seco es el héroe! Pero esa actitud le queda muy bien
_Kaede: De cualquier manera, vengan con nosotros… les mostraremos a sus respectivos Imperial Elemental Knights
_Bachter: Así que por fin nos mostrarán a nuestros robots, ¿eh? Perfecto, ya quiero patear algunos traseros de Force Orichalcon
_Yukina: No te comportes como un niño, esas cosas no son juguetes
_Bachter: Lo se, lo se… en realidad me refería a que desde que Allen llegó ya nos llamaban caballeros imperiales, pero todo lo que hacíamos era erradicar Soulers… todas las batallas de knights eran cosa de los Airknights, y sabes lo que pensamos sobre ellos

Mientras Bachter y Yukina continúan discutiendo, el resto del grupo se dirige hacia el lugar donde posiblemente encontraran a sus knights, ambos se dan cuenta y los siguen hasta un lugar del castillo el cual se caracteriza por unas largas escaleras que parecen conducir a un nivel mucho mas bajo que la entrada del mismo. Al terminar de bajar las escaleras, el grupo se encuentra con una puerta protegida por una runa mágica, la sacerdotisa Kaede da un paso al frente y comienza a canalizar prana en su mano derecha, mientras la pone en la puerta, justo en el centro de la runa. Luego de unos segundos, la puerta se abre reaccionando al hechizo de la alquimista

_Kaede: Es aquí… pasen
_Athena: Maestra… ¿no cree que lo mejor seria cerrar la puerta?
_Kaede: Ya no es necesario… aunque la puerta esta abierta, la runa sigue protegiendo el lugar de toda mala intención… y de sus portadores desde luego
_Athena: Ya veo… no puedo sentir el poder de la runa… ¿acaso lo oculta de alguna manera?
_Kaede: Eres perceptiva, Athena… el poder de la runa se oculta en este momento gracias a ti
_Athena: ¿A mí?
_Kaede: Olvidemos eso por ahora… muy bien, he aquí a sus Imperial Elemental Knights… Yukina, el tuyo es ese, el Messiah of Ocean

Yukina vuelve su vista hacia su knight, el cual tiene una apariencia femenina, con una armadura que parecería estar hecha de cristal

_Kaede: Allen, el tuyo es este, el Knight of Flash

Al igual que Yukina, Allen vuelve su vista hacia su knight y muestra un gran asombro en su semblante, el knight es completamente de color plateado, con un enorme escudo en su brazo izquierdo y un diseño delgado a comparación de la mayoría de los knights

_Kaede: Bachter, el tuyo es el Guard of Quake

Bachter mira con satisfacción a su knight, un enorme guerrero gigante de color dorado, con un aspecto musculoso, unos brazos fuertes y dos enormes cañones en sus hombros

_Kaede: Lance… se que tu tienes tu propio emblema, sin embargo se trata de nuestra carta de la victoria, así que tu también tendrás un knight… el Flame Knight… aunque creo que ya lo conoces
_Yumi: Bueno… depende de cómo lo mire, ya que el Flame Knight que en este momento estamos observando es una versión mejorada del prototipo que el utilizó para defenderme

Lance mira fijamente al Flame Knight, que en efecto parece ser una versión mejorada de aquel knight que operó en su primera batalla en Lunaria, pues tiene los hombros mas alargados y posee alas de dragón en lugar de la capa, además de que su espada parece ser aun mas larga. Repentinamente una alarma suena y un guardia del castillo llega hasta el lugar corriendo

_Guardia: Sacerdotisa Kaede, maestro Viktor… estamos bajo ataque… hay una unidad completamente desconocida
_Viktor: ¿Desconocida dices?
_Guardia: Así es… no se sabe con certeza si se trata de un knight o algún otro tipo de unidad… no he avisado a los Airknights aun, se cree que ellos no serán capaces de vencer
_Viktor: Entiendo… Lance… ustedes se harán cargo de esto, si el poder del knight no basta usa tu emblema, pero que sea solo si realmente crees que no podrás… ¡todos suban a sus unidades de inmediato!
_Athena: Creo que las cabinas son lo suficientemente grandes, así que te acompañare, Lance
_Lance: De acuerdo, así podré estar seguro de que te estoy protegiendo bien

Los cuatro caballeros imperiales suben a sus knights, Lance sin embargo deja abierta la cabina

_Lance: Sube, Athena

Athena sube al knight de Lance y se abraza fuertemente a el, tratando de no estorbarlo con sus movimientos, Lance cierra la cabina y por arriba del castillo se abre una gigantesca compuerta. Los cuatro knights despegan con una sincronización casi perfecta y vuelan a toda velocidad hacia el lugar que es atacado, los enemigos a la vista parecieran ser Phantoms comunes y corrientes, sin embargo se puede apreciar que no dejan de aparecer mas y mas de ellos

_Bachter: La unidad de la que hablan los guardias debe estar siendo protegida por todos estos sujetos… Lance, he oído que eres bueno abriéndote camino hacia el enemigo
_Lance: Quieres que me encargue de la unidad desconocida…
_Yukina: Nosotros nos encargaremos de los knights menores, por favor, acaba con nuestro oponente
Bachter: Muy bien, comenzaremos a abrirte camino, Lance… ¡Resonance Quake!

El knight de Bachter aterriza de manera abrupta y lanza un tremendo golpe al suelo, este crea una impresionante onda expansiva que elimina a varios knights que parecen proteger algo mas grande

_Allen: Es mi turno… ¡Sonic Wave!

El knight de Allen libera una enorme cantidad de prana en la forma de un impresionante ventarrón a gran velocidad, la gran cantidad de energía liberada causa que el viento tome la forma de una enorme ave que impacta sobre otra horda de knights oponentes, destruyéndolos por completo

_Lance: Creo que será suficiente para abrirme paso…

Justo después de que el Sonic Wave de Allen destruyera a los knights, Lance libera una sorprendente cantidad de energía y su knight es envuelto en llamas cósmicas de color azul, acto seguido vuela a toda velocidad hacia el frente, destruyendo a varios knights en el proceso

_Athena: Lance… ¿Qué es eso?
_Lance: ¿Qué demonios?

El knight de Lance detiene el vuelo abruptamente, quedando justo en frente de un enorme knight con un diseño grotesco, el knight parece estar creando más knights pequeños como los que lo protegían de una manera igual de grotesca, mientras una voz femenina se puede escuchar dentro del knight grande

_???: Veo que han llegado hasta mí, tortolitos…
_Lance: ¿Tortolitos?
_???: Hay, que lindo… seguramente dentro de ese knight encontraría un par de caritas sonrojadas por la pena… ¡jajajajaja!
_Athena: No exactamente…
_???: Ah… entonces encontraría dos cuerpos completamente desnudos haciendo el amor, ¿eh?
_Lance: ¡Ya cállate! Seas quien seas, te mandaré al infierno
_???: Oh… pero que pasión… eres exactamente lo que busco
_Athena: Lance… esa mujer me da miedo… es demasiado agresiva en su forma de seducir
_Lance: A mi me esta sacando de mis casillas…
_???: Hay, pero que seco eres…
_Lance: ¡Cállate de una vez! ¡Denkousekka!

Lance desenvaina la espada del knight rápidamente y lanza un espadazo al aire, el cual crea una poderosa bola de fuego cósmico que impacta en el knight oponente, acto seguido, Lance vuela a toda velocidad para batirse con su rival en combate cercan

_???: ¡Oooooh! ¡OOOOOH! ¡Esto es tan placentero!
_Lance: ¿Placentero dices?
_???: Si, ¿Acaso no lo sientes también?
_Lance: Lo único que siento es… ¡un enorme deseo de aniquilarte! Shinsoku EnRaiKen… ¡Kyuusen Zan!

Lance vuelve a desenvainar la espada y comienza un furioso combo de espada a toda velocidad mientras su poder aumenta en cada ataque, creando ardientes corrientes de fuego en cada ataque, hasta llegar en pocos segundos hasta los nueve mil espadazos

_???: Eso es, ¡ESO ES! ¡ASI! Dame más
_Lance: Rayos… es como si mientras mas me esfuerzo en hacer daño, ella solo sintiera mas placer… en ese caso solo debo destruir su knight con todo mi poder…
_Athena: Supongo que no hay alternativa…
_???: Adelante… ¡dame más de tu amor!
_Lance: Amor… seguramente es eso lo que te hace falta… ¡Limiter Remove!

Al decir estas palabras, el núcleo del Knight comienza a emitir una mayor cantidad de energía, como si estuviera aprovechando al 2000% el prana de Lance, hasta que el Knight es envuelto en una impresionante columna de fuego cósmico azul mas ardiente que nunca, dentro de ella, solo la sombra de el Knight es apreciado, desenvainando su espada para asestar el ataque final

_Lance: Shinsoku EnRaiKen… Tenma… Kofuku… ¡Zan!

Ardiendo en llamas, el Knight de Lance comienza un furioso y agresivo castigo con su flamante espada, quemando a su oponente a la vez que asesta poderosos espadazos a una velocidad jamás antes vista, creando una ilusión óptica en la que pareciera que miles de knights atacan al oponente a la vez, mientras Lance suelta un ensordecedor rugido, al final del ataque parece que todas las copias del Knight entran en el verdadero mientras este asesta un poderoso espadazo final en línea vertical justo a la mitad del cuerpo del Knight oponente
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 4   Timediver Saga cap 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:03 pm

_???: Imposible… esto no puede ser verdad… tendré que recurrir a esto… ¡Omicron Driver! ¡Full Drive!

Repentinamente el Knight oponente libera una extraña energía de un color blanco muy opaco, formando un área esférica que parece aprisionar a ambos knights, hasta hacerlos desaparecer, quedando únicamente Lance y Athena, esta ultima, completamente desnuda

_???: Bienvenidos a mi interior, corazoncitos…

De la blanca esfera de energía aparece una mujer de cabello largo y negro, de constitución algo menos voluptuosa que Athena, sin embargo, curiosamente ella aparece vestida

_Lance: Tú… tú eres la piloto de ese grotesco Knight, ¿verdad?
_???: Así es, corazón… ¿oye, ya viste a tu novia? Pero que bien se ve, ¿no crees? Toda desnuda y al natural… ¿no es hermosa?

Lance voltea a ver a la sensual diosa para darse cuenta de lo hermosa que luce, completamente desnuda y con un impresionante aumento de belleza, el rostro de Athena se sonroja mientras Lance se ve perdido en la hermosura de la futura emperatriz

_Lance: Si… mucho mas sexy de lo que tu jamás podrás ser. ¿Tienes algún problema con ello?
_???: Ninguno… de cualquier forma ustedes me pertenecerán… o tal vez quiero decir… ya me pertenecen, ya que jamás saldrán del Omicron Field de mi Lady Demonic Knight
_Lance: ¿Omicron Field? ¿Lady Demonic Knight?
_???: Así es… pero, ¿por que no nos ponemos cómodos todos?
_Athena: ¿Qué quieres decir?

La misteriosa dama se acerca lentamente a Athena con una lasciva mirada en sus ojos, Lance da un paso al frente para ponerse en frente de ella mientras materializa su espada y hace aparecer las Sephiras a su alrededor

_???: Oye… se mas cortes conmigo, ya les dije que no tengo malas intenciones
_Lance: ¡Cállate! Sephiras… ¡Cyclone Slash!

Las Sephiras levitan a gran velocidad y comienzan a rodear a la misteriosa mujer y comienzan a girar en torno a ella mientras sus hojas apuntan hacia adentro, castigándola fuertemente con toda la energía de Lance, mientras tanto el corre hacia su oponente para asestar un ataque final con su espada

_Lance: Ryukishin EnRaiKen… ¡Dragon vasarl!

A mitad del camino Lance hace un sorprendente salto de unos 10 metros y lanza un espadazo al aire, el cual crea un sorprendente torrente de energía que toma la forma de un dragón, este impacta en el cuerpo de la misteriosa mujer, haciéndola desaparecer por completo en un inmenso mar de llamas azules, Lance aterriza justo en ese punto completamente de pie y suelta un rugido de victoria

_Lance: Eso es lo que consigues por meterte con nosotros…
_Athena: Lance: Ahora solo tenemos un problema Lance… esta zona parece estar completamente aislada… pero en realidad no es ninguna dimensión alterna ni otro plano cósmico… simplemente es una prisión hecha a base de la energía de ese Omicron Driver…
_Lance: Rayos… eso significa que debemos destruir esta prisión por la fuerza
_Athena: No exactamente… esto parece ser creado a base de ilusiones… esto debe ser una ilusión…

Repentinamente la esfera de energía desaparece y Lance y Athena se encuentran justo debajo del knight, en frente de ellos se encuentra Regina, quien parece mirar pervertidamente a la hermosa diosa

_Athena: Regina… ¿Qué haces aquí?
_Regina: Hey… te ves muy bien, encanto… ¿Qué estaban haciendo ustedes dos ahí adentro?

Athena cubre con sus brazos su cuerpo mientras su rostro vuelve a sonrojarse, Lance lleva su mano a su frente mostrando desapruebo

_Lance: No me hagas sospechar Regina… enfrentamos a alguien que actuaba de manera muy parecida a ti…
_Regina: Ya veo… así que alguien copia mi grandeza… ¡nadie puede hacerlo!
_Lance: Si… claro
_Athena: Regina… ¿De casualidad atacaste esa prisión de energía?
_Regina: Si… me pareció rara, así que decidí destruirla, no sabía que era una prisión, pero algo parecido me temía
_Athena: Ya veo… parece que al derrotar a esa mujer derrotamos también a sus “hijos”…

Los knights de Yukina, Allen y Bachter aterrizan junto al de Lance, los tres salen cada uno de su Knight

_Yukina: Misión cumplida… sin embargo parece que la sacerdotisa Kaede desea vernos…
_________________________________________________________________________________________________
Y ahora, el glosario:

Limiter/Limitador: Generalmente todos los mechas tienen un limitador, el cual impide que estos alcancen su maximo poder, sin embargo para accesar a sus mas poderosas técnicas o armas es necesario liberar este limitador para hacer que el generador del mecha trabaje al 120%. Este principio es el que utilizan las Sephiras como mediadoras de las limitantes del cuerpo del guerrero

Omicron Driver: Por ahora no lo definire por completo ya que hablaremos de esto en el siguiente capitulo, pero basicamente es un dispositivo dentro de ese tipo de knights que utiliza el poder de el piloto para crear ilusiones casi reales, este es un proceso prohibido

Omicron Field: Es la maxima manifestacion del Omicron Driver, una prision creada por el poder de ilusuiones del piloto de ese tipo de knight, el poder es tan grande que los knights desaparecen, dejando aprisionados a sus pilotos

Lady Demonic Knight: Un tipo de knight prohibido por el consejo de alquimistas de Lunaria debido a sus grotescos diseños (generalmente denigrando la figura femenina) y por el peligro del uso de su Omicron Driver, que en el piloto (unicamente mujeres, para variar) inflige una gran cantidad de placer al ser atacado, perdiendo asi el sentido del peligro y del dolor

Por ultimo, unas notas

1- La reaccion de mujeres como Regina o la chica que piloteaba el Lady Demonic Knight hacia chicas como Athena se debe a que una gran cantidad de belleza como la de la mencionada diosa es suficiente para incluso seducir a otras chicas, mas aun cuando las otras chicas poseen poca belleza o cuando hay desordenes hormonales (exceso de hormonas masculinas por ejemplo)

2- La diferencia entre la Shinsoku EnRaiKen y la Ryukishin EnRaiKen es que la primera es la espada que posee el Flame Knight como arma principal, mientras que la Ryukishin EnRaiKen es la espada de Lance, por lo que es la que su emblema posee, eso da a entender que la segunda es mucho mas poderosa
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Timediver Saga cap 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 4   Timediver Saga cap 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:47 pm

ESTA MUY BUENO EL FIC...


SIGUE ESCRIBIENDO ASI AMIGO MIO





SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga cap 4 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 4   Timediver Saga cap 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:37 am

wow muy genial y la verdad que pena ha de haber pasado Athena asi.........
que lesbis se leyeron regina y la que controlaba el Lady Demonic Knight
pero bueno la verdad muy buen capitulo
sigue escribiendo tan genial eh admirador de la belleza femenina
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 4   Timediver Saga cap 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:14 pm

Pues te dire que Athena es una de esas chicas de anime con definiciones algo contradictorias del pudor, ya que ella en realidad no tendria ningun problema con andar desnuda por ahi y eso, sin embargo no es de las que quisiera que "cualquiera" la viera desnuda... en especial cuando se trata de chicas como Regina
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Timediver Saga cap 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Timediver Saga cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 4   Timediver Saga cap 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:41 pm

parece que ahora athena la hizo de eva jiji
estuvo bueno el fic
me voy a leer el especial
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Timediver Saga cap 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Timediver Saga cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 4   Timediver Saga cap 4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:15 am

Estan muy bueno!! sube mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Timediver Saga cap 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Timediver Saga cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 4   Timediver Saga cap 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:43 pm

muy bueno sigue asi lol!

voy x el otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Timediver Saga cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 4   Timediver Saga cap 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Timediver Saga cap 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga cap 5
» Timediver Saga cap 6
» Timediver Saga cap 1
» Timediver Saga cap 2
» Timediver Saga cap 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: