| para ti cual seria el final de naruto | |
|
+27Naraku matu_xiv monty Pordiosero Stroshen lyga_SAKURA I love hinata ITACHI Bucky Uchiha_Madara white_sama Temarigaara CALZIFER KAKUZU victormanue kreter vrv xini9214 tSukuyomi [world of pain] jose19919 tito3urr Sondaro Sasuke manjazz Encho azttec16 Loren Uzumaki sasuke,naruto95 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke,naruto95 Chuunin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 27 Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: para ti cual seria el final de naruto Miér Jul 23, 2008 10:19 pm | |
| naruto se quede con sakura y sea jokage | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Miér Jul 23, 2008 10:39 pm | |
| | |
|
| |
azttec16 ANBU
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : xalapa,veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Miér Jul 23, 2008 11:46 pm | |
| pues seria k naruto obviamente se convierte en hokage se casa ya sea kon sakura o hinata tiene un hijo y emm naruto lo entrenara jaja xD!! y pues sasuke recapacita y vuelve la aldea para restablecer su clan °°-DISPUESTO A DAR TODO POR MI ALDEA-°° | |
|
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Miér Jul 23, 2008 11:59 pm | |
| mmmmmmmm creo q el final de la serie, seria q naruto quedara por lomneos siendo jounin o anbu, ademas q tenga algo con sakura, y sasuke se muera o por lo menos vuelva a ser bueno!! | |
|
| |
manjazz ANBU
Cantidad de envíos : 177 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Jue Jul 24, 2008 12:15 am | |
| pos no se se me hace que le hace caso a hinata y sostiene un romance secreto con sakura siendo el hokage y el sasuke que se muere de la embidia jajajaj podria ser un final alternativo no creen ? | |
|
| |
Sondaro Sasuke Chuunin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Oculto entre la arena...Vigila cuando vayas a la playa O_o Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Jue Jul 24, 2008 7:02 am | |
| Para mi el final perfecto seria que Naruto fuera el nuevo Hokage despues de una superbatalla con Sasuke por el puesto y que viviese con Hinata y tuviesen hijos, y que Sasuke se quedara con Sakura, que seria la capitana de los ninjas medicos o algo asi... oh y por supuesto que sasuke se volviese bueno xD Eso por parte de los protagonistas, luego ya no se xD ____________________________________________ | |
|
| |
tito3urr ANBU
Cantidad de envíos : 136 Edad : 30 Localización : Salta, Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Jue Jul 24, 2008 9:03 pm | |
| Que naruto sea Hokage se case ya sea con Sakura o Hinata y q Sasuke rekpasit y vuelva a la aldea para reestablecer su clan | |
|
| |
jose19919 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 17 Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Sáb Jul 26, 2008 7:41 pm | |
| que sea hokage se case con sakura y que muestren su vida como hokage con alumnos y todo eso | |
|
| |
tSukuyomi [world of pain] ANBU
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Torreón, Coahuila Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Sáb Jul 26, 2008 7:52 pm | |
| A lo mejor y el sueño de Naruto es ser hokage pero se me hace ke sería un final mas interesante si Naruto terminará por dar su vida para salvar su aldea o algo asi ja. | |
|
| |
xini9214 ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : chile_castro Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Dom Jul 27, 2008 6:12 pm | |
| me gustaria un final feliz!!! jajajjaa.q se convierta en hokage..se case cn hinata..tengan un niño muy lindo y q el lo entrene..que sasuke vuelva..q reestablesca su clan junto a sakura..y q sai aprenda a expresarse..xD..y que lee se corte el pelo y todas esten detras de el..seria xistoso...jajajajajjaa...y q tenten y neji esten juntos!! y shikamaru cn temari tambn!!!! jajjajajaj...=) | |
|
| |
vrv ANBU
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Localización : oaxaca Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Dom Jul 27, 2008 9:14 pm | |
| yo pienso q x lo regular las cosas terminan como comienzan yo pienso q va a terminar naruto siendo hokage pero mueriendo al sacrificarse x salvar su aldea | |
|
| |
kreter ANBU
Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : Argentina,Chubut,Comodoro Rivadavia Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Dom Jul 27, 2008 11:41 pm | |
| el final seria em... que naruto se haga hokage tenga un hijo con hinata o sakura y luego sasuke vuelva a la aldea y naruto selle el kyubi en su hijo y sasuke lo entrenara xD | |
|
| |
victormanue Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 468 Edad : 33 Localización : peru-trujillo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Mar Jul 29, 2008 12:27 pm | |
| ps podrain ser muchas cosas pa el final sps pero yo pienso q naruto dominaria por completo al kyubi y tendria un enfrentamineto con saske quien finalmente lo vence naruto y al psale algo a hinata el se de cuanta de usus sentimientos hacia ella .. pero el final mas bravo seria q el se quedara con todas las bestias o jinchurikis en su poider y sien do el hokage | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Mar Jul 29, 2008 12:52 pm | |
| cuando NARUTO sea el hokage y se kace con HINATA Y MATAN A TODOS LOS DE AKATSUKI SASUKE REGRESA A LA ALDEA MATAN A OROCHIMARU Y YA | |
|
| |
CALZIFER Akatsuki
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Dom Ago 03, 2008 4:55 pm | |
| que naruto sea hokage y que se quede con hinata que sasuke vuelva a la aldea y se quede con sakura | |
|
| |
Temarigaara Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 470 Edad : 36 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
white_sama Amonestado
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Localización : EN MI CUARTO Actividades : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Dom Ago 03, 2008 5:38 pm | |
| para mi el final de naruto quisiera que entendiera q hinata quiere algo con el y c casen porq sakura ps como q nu combenc y q sasuke si kede con sacura y restableca su clan y ps naruto sea hocague y todos los demas llegen a anbu | |
|
| |
Uchiha_Madara Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Dom Ago 03, 2008 9:16 pm | |
| pues seria q Naruto se convierte en Hokage, se keda con Hinata y q Sasuke vuelva a la aldea | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Dom Ago 03, 2008 10:03 pm | |
| Naruto se casa con hinata y muere en la mision que tiene que hacer despues 9 mese de su boda por que el kyubi se libera del sello y en su lecho de muerte naruto le da el kyubi a su hijo y se repite la historia asi no se les acaba el tema o no jajaja | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Mar Ago 05, 2008 12:18 am | |
| q Naruto sea Hokage y quede con Hinata ese es el mejor final q imagino | |
|
| |
I love hinata Chuunin
Cantidad de envíos : 59 Actividades : Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Mar Ago 05, 2008 3:51 pm | |
| que se vuelba hokage y que se case con hinata | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
Stroshen Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 461 Edad : 31 Localización : Mi casa -.- Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Miér Sep 10, 2008 7:56 pm | |
| Creo q soy el unico q opina esto pero creo q naruto va a ser sannin junto a sakura y sasuke...se queda con hinata y el hokage es kakashi... | |
|
| |
Pordiosero ANBU
Cantidad de envíos : 165 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Miér Sep 10, 2008 8:28 pm | |
| Seguramente, Naruto, Sasuke y Sakura. Van a poder lograr lo que los sannins no pudieron. Y sasuke lamentablemente y aunqe no me guste, vuelve a la aldea. | |
|
| |
monty Gennin
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto Miér Sep 10, 2008 8:39 pm | |
| no lo se pero espero estar vivo para verlo (con lo de esperar un capitulo por semana) creo que va aser bueno (aunque vi por ahi que naruto moria pero no creo )
yo espero que se que de con hinata mi amor platonico y tenga hijos y sasuke vuelva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para ti cual seria el final de naruto | |
| |
|
| |
| para ti cual seria el final de naruto | |
|