| Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi | |
|
+46Fenris KAKUZU ITACHI .:Paty Karakuri:. manjazz LeO-HaTaKe tSukuyomi [world of pain] lyga_SAKURA azttec16 SASUKE1210 luiss dianakatsuki_uchiha Jigoku ItAcHi_MS Deigo tito3urr SuigetSu kamuzacuario kkshi SRTD1119 kiuby_ali CALZIFER nagato rinegan Encho Herushingu chobo Magus matu_xiv vrv scary Edson DarkMasterX itsimura IGIRIO Nahuez kiubi05 CaLiN ToBi AkaTsuKi! Liari-Zero senju_rom KaSeIyO_18 VENTRUE 0Killed kakashi_2222 Bucky Aretsukusu 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aretsukusu Director/Fundador
Cantidad de envíos : 172 Edad : 33 Localización : DF, México Actividades : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Lun Jun 09, 2008 10:02 pm | |
| Dos Rondas, Cuatro Jutsus y solos dos tecnicas entre naruto y sasuke las mejores cual de esas cuatro tienen la posibilidad de vencer
yo diria k de tecnicas primarias ganaria el rasengan.. pork se me ase k tiene mas poder solo k naruto no sabe como usarlo bn y de las tecnicas secundarias yo diria k el chidori nagashi ya que el oodama rasengan solo es una "adicion" podria decirse del rasengan normal..solo son 2 rasengans juntos.. aunke no se ha visto una pelea con esos 2 jutsus puesto que nomas se han visto una vez cada uno y por poco tiempo no como los jutus normales | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Lun Jun 09, 2008 10:15 pm | |
| si consideramos la tecnicas mas poderosa sin importar al ninja creo que tienes toda la razon pero como creo que consideras ambas pienso que en las tecnicas basicas pienso que tienes razon ganaria el rasengan ya que sasuke tiene poco control sobre el chidori en cambio en la tecnica superios el nivel de experiencia es notorio en el primer encuentro entre sasuke y naruto por lo cual aunque creo que el rasengas es poderoso la experiencia le da más poder a la tercnica de sasuke | |
|
| |
kakashi_2222 Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Costa Rica Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Lun Jun 09, 2008 10:22 pm | |
| | |
|
| |
0Killed Jounin
Cantidad de envíos : 323 Edad : 29 Localización : Granada,Spain. Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Mar Jun 10, 2008 10:10 am | |
| Yo creo Que ganaria el Chidori,Aunque si Pones el RasenShuriken... xD No se que decir | |
|
| |
VENTRUE Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Edad : 49 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Mar Jun 10, 2008 10:15 am | |
| Hay que considerar la escala de elmentos, el viento de naruto le gana al rayo de sasuke | |
|
| |
KaSeIyO_18 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: chidori vs. rasengan & chidori nagashi vs. oodama rasengan Mar Jun 10, 2008 10:25 am | |
| no esta mal el debate de rasengan contra chidori... yo opino k el rasengan es aun una tecnica inacabada en la asta aora para naruto premia la fuerza y la cantidad de chakra k puede utilizar en ese rasengan (de hay viene lo del odama rasengan, de la acumulacion de energia en un solo rasengan) mientras k parece ser k el chidori es una tecnica ya terminada y mejorada con el chidori nagashi k sasuke utiliza en todo su cuerpo y en la espada tb k orochimaru le regalo
es mi primer comentario en este foro asi k por favor diganme lo k opinan de mi respuesta
gracias a todos ! | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Mar Jun 10, 2008 10:52 am | |
| si tomamos en cuenta los elementos del chakra el que ganaria seria el chidori pss la elctricidad es ta encima del viento la unica posibilidad es que sasuke utilize tecnicas de fuego | |
|
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Mar Jun 10, 2008 11:54 am | |
| Hay que tomar en cuenta de que Naruto no domina a la perfeccion lo que es el Rasengan, en cambio Sasuke ha llevado el Chidori mas halla y ha creado el Chidori Nagashi, y con esto culmina las modificaciones que le puede hacer a esta tecnica. En cambio a Naruto todavia le falta aprender y perfeccionar el Rasengan. - Citación :
- si tomamos en cuenta los elementos del chakra el que ganaria seria el chidori pss la elctricidad es ta encima del viento la unica posibilidad es que sasuke utilize tecnicas de fuego
En realidad la naturaleza del Rasengan es tipo chakra no viento, ademas viento es un elemento no tan convencional como el rayo por lo tanto creo que de alguna manera debe ser mas poderoso. | |
|
| |
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Mar Jun 10, 2008 10:41 pm | |
| Pos obvio que ganaria el rasengan.. hay esta el kyubi.. dandole chackra a Naruto como un loco.. XD | |
|
| |
CaLiN ToBi Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : GUATEMALA Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Mar Jun 10, 2008 11:54 pm | |
| MMM ME PARECE INTERESANTE LA PREGUNTA P YO PIENSO QUE EL CHIDORI LE GANA AL RASENGAN Y COMO DICEN CON ESO DEL ZORRO...TALVES EL ZORRO LE DE CHAKRA A NARUTO PERO SASKE TAMBN TIENE LA MALDICION PERO EN REALIDADSERIA DIFICIL VER CUAL DE LOS DOS GANA ENTRE EL ODAMA RASENGA Y EL CHIDORI NAGASHI | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Miér Jun 25, 2008 2:03 am | |
| la mejor tencnica entr entre los dos tipos de tecnica chidori y rasengan es hasta ahora es el chidori sobre todo es Chidori Nagashi | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Miér Jun 25, 2008 2:57 am | |
| para mi el chidori ganaria, pero si Naruto perfeccionara el rasengan ganaria,o sea si mejorara la tecnica en si | |
|
| |
IGIRIO Baneado
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Localización : Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Jue Jun 26, 2008 8:10 pm | |
| En mi opinion ganan los dos poderes tanto rasengan como oodama rasengan | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Jue Jun 26, 2008 11:17 pm | |
| pero el odama rasenga no es nada mas que una perfeccion del rasengan ordinal creo que seria mejor poner a competir el fouton raseshuriken que es la una tecnica poderosa | |
|
| |
itsimura Chuunin
Cantidad de envíos : 55 Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Vie Jun 27, 2008 9:11 am | |
| bueno n realidad la diferencia de poderes es casi nula devido que sasuke con el chidori puede cortar lo que sea devio a que esa es una propiedad del ryo pero al naruto dominar el elemento viento y convinarlo con el rasengan seria un ataque de poder destructivo ya que el viento tambien puede cortar lo ue sea | |
|
| |
DarkMasterX Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Sáb Jun 28, 2008 4:43 am | |
| mmm bueno creo q entre rasengan y chidori gana el rasengan, al menos en el enfrentamiento en la asotea del hospital deja claro eso. entre chidori nagashi y oodama rasengan creo q ganaria chidori nagashi por ser una tecnica completa, sin embargo si en lugar de comparar con el oodama rasengan lo comparamos con el "fuuton: rasenshuriken" creo q la segunda ganaria, al menos en el manga demostro ser una tecnica totalmente devastadora, hasta el punto de casi destruir la mano de naruto. ese es mi comentario no se q piensan ustedes | |
|
| |
Edson Jounin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 33 Localización : Peru Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Sáb Jun 28, 2008 1:09 pm | |
| Rasengan vs chidorri --> win rasengan Odama rasengan vs chidorri nagashi --> chidorri nagashi rasengan churiken vs chidorri nagashi --> ransengan churiken ps x) na mas que decir ! | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Dom Jun 29, 2008 12:05 am | |
| entre el chidori y rasengan... el rasengann... y el rasengan-skuriken es mejor q cual quier chidori.. lo unico q tiene q acercarse mucho para hacer contacto! | |
|
| |
vrv ANBU
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Localización : oaxaca Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Lun Jun 30, 2008 3:03 pm | |
| siento q el rasengan
es mejor
q el chidori
aunq se ve mas loko
el chidori | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Sáb Jul 05, 2008 8:03 pm | |
| EL chidori es mas poderoso ya q el rasengan era una tecnica incompleta aunke poderosa ahora con el rasen shuriken q no se le cruze nadie por q pierde su corazon su cuerpo y su alma jajja | |
|
| |
Magus Jounin
Cantidad de envíos : 200 Localización : ??? Actividades : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Sáb Jul 05, 2008 8:16 pm | |
| yo opino que ambas tienen el ``mismo poder´´ en cierto modo... el rasengan ordinario (y el odama) el un ataque aplastante es como un martillo enorme girando golpea y tritura a los oponentes... en cambio el chidori,bien lo dice kakashi (cuchilla relampago),es un ataque que no pega si no que atraviesa el objetivo es como meter una espada por el curpo mientras que el rasengan,como ya dije,es mas como un mazo que golpea fuertemente y a la vez gira... en cuanto a cual es mas fuerte yo me inclino por el chidori y el chidori nagashi. | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Dom Jul 06, 2008 2:24 am | |
| el rasengan hodama ganaria. adiu | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Dom Jul 06, 2008 2:29 am | |
| yo creo que la pregnta mas adecuada seria
Chidori Nagashi o Fuuton: RasenShuriken????
yo creo que gana el rasenshuriken | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Dom Jul 06, 2008 11:25 am | |
| Ajam esa pregunta si me gusta pero es sabido q gana el rasen shuriken ya q es un jutsu definitivo y tan poderoso q puede dañar hasta al q la usa | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Dom Jul 06, 2008 4:15 pm | |
| entre el chidori Normal y el Rasengan para mi el mejor es el Chidori pero entre el Chidori Nagashi y el odama Rasengan creo yo q el mejor es le Chidori Nagashi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi | |
| |
|
| |
| Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi | |
|