| que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? | |
|
+37Fandelanime(@_@) Kyuubi_9_colas KAKUZU SRTD1119 sarume uchiha kiubi05 I*hate*Karin*4eveR CALZIFER Neji Hyuga LeO-HaTaKe kamuzacuario tSukuyomi [world of pain] Jigoku azttec16 Deigo lyga_SAKURA sasuke,naruto95 Itzuchiha rauscher dianakatsuki_uchiha ItAcHi_MS Sarabahin Loren Uzumaki kkshi Mario matu_xiv Encho baesha Magus [death metal] luiss jinchuriky02 Fenris Sondaro Sasuke SuigetSu manjazz tito3urr 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tito3urr ANBU
Cantidad de envíos : 136 Edad : 30 Localización : Salta, Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Dom Jul 20, 2008 11:22 pm | |
| Hola hise est tema para saver que personaje les parece mas fuert de estos 5 ami x lo q estoy viendo de naruto shippuden el + fuert d estos es sasuke pro seguramente mas adelante lo sera naruto no tengo duda de eso xq con su entrenamiento se volvera muy fuert al dominar el viento 1º Naruto: tecnicas favoritas: KageBushin no Jutsu, Sexy no Jutsu, Rasenga 2º Sasuke: tecnicas favoritas: Gran bola de fuego, Sharingan, Chidori, Shishi Rendan 3º lee: tecnicas favoritas: Solo usa Taijutsu 4º Neji: tecnicas favoritas: Byakugan y Jyuuken 5º gaara: tecnicas favoritas: Ataúd del Desierto Bueno los dejo poner su opinion y votar chau | |
|
| |
manjazz ANBU
Cantidad de envíos : 177 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Dom Jul 20, 2008 11:32 pm | |
| pues para empesar naruto por su enorme reserva de chakra porbeniente del 9 colas (kiuby) seria uno de los mas fuertes y sasuke pos ya tiene su sharingan bonito entonces pues uno de ellos dos y yo diria que en estos momentos es sasuke | |
|
| |
SuigetSu ANBU
Cantidad de envíos : 138 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 4:34 am | |
| Naruto es mas fuerte ^^ ... pues ahora va a aprender el modo ermitaño (senjutsu) xD ... Naruto ... fuuton:RasenShuriken Sasuke ... Kirin RockLee ... Konoha Senpou Neji ... Jūken Hakke Rokujū Yonshō Gaara ... Sabaku Sōusōu | |
|
| |
Sondaro Sasuke Chuunin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Oculto entre la arena...Vigila cuando vayas a la playa O_o Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 6:29 am | |
| uuy no se si Sasuke o Gaara Bueno los dos ^_^ | |
|
| |
Fenris Chuunin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 7:37 am | |
| Creo que todos son fortisimos ahora mismo.
Pero sasuke es el mas fuerte ahora, no por demasiado tiempo. | |
|
| |
jinchuriky02 Chuunin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 10:13 am | |
| entre sasuke y naruto pero me voy por naruto por el chakra del zorro de las nueve colas | |
|
| |
luiss ANBU
Cantidad de envíos : 103 Edad : 31 Localización : Aldea oculta de Konoha Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 10:17 am | |
| sasuke el más fuerte | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 11:14 am | |
| - luiss escribió:
- sasuke el más fuerte
Pero Gaara tiene más onda ^^ | |
|
| |
Magus Jounin
Cantidad de envíos : 200 Localización : ??? Actividades : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 12:25 pm | |
| bueno no hay mucho que decir... Sasuke | |
|
| |
baesha Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: la verda creo que... Lun Jul 21, 2008 12:41 pm | |
| la verdad creo que sasuke, ya que naruto es fuerte unicamente con el chakra del zorro pero por si mismo no lo es, no como sasuke que por si mismo se volvio fuerte aunq haya buscado a Orishimaru. | |
|
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 2:06 pm | |
| puede ser q los jinchurikis sean los mas fuertes, pero no, en el momento es sasuke, por lo menos lo q a demostrado, tal vez naruto pueda superarlo pero hasta el momento no...... ademas sasuke derroto a deidara cosa q no hizo gaara en fin... | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 2:47 pm | |
| todos son muy bueno con sus atakes y yo apoyo 100% a NARUTO es el mejor y no solo por q es el protagonista sino 'opr q es fuerte y tiene fuerze de voluntad nos vemos!!!! | |
|
| |
Mario Chuunin
Cantidad de envíos : 63 Actividades : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 6:38 pm | |
| Los trompos vistos a lo largo de la serie devieran despejaros esas dudas por que si bien Sasuke se ha vuelto rudo y siempre fue un "genio" Gaara lo hizo ver como un niñito, lo ridiculizo aun con todas sus nuevas tecnicas y Naruto que segun esto no era ni sombra ante Sasuke se dio un valor endemoniado al ver que sus seres queridos estaban en serio peligro de muerte y usando un porcentaje de la fuerza del Kiuuby le partio el pico a Gaara quien de paso termino respetando muchisimo a Naruto, si bien despues Naruto pierde con Sasuke eso se debio a que Naruto dudo en ir con total seriedad en contra de su amigo pues pudo haberle matado desde esa lucha que detuvo Hatake Kakashi y ese remordimiento en combinaciòn con el sello de Orochimaru fueron la clave de la victoria de Sasuke por estas razones yo los colocaria asi: 1.-Naruto 2.-Gaara y los siguientes | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 7:37 pm | |
| pues por el momento el mas fuerte es sasuke, en el futuro lo sera naruto | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
Sarabahin ANBU
Cantidad de envíos : 172 Edad : 36 Localización : Caracas Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 11:08 pm | |
| Naruto pues el Kyubin ademas de que de por si Naruto tiene un gran chakra todo lo fuerte q sera con su nuevo entrenamiento y sus poderes Itachis Seeeh aunq Sasuke debe ser mucho mas fuerte ahora y mucho en verdad para que Madara tenga tantas esperanzas puestas en el y Garaa es muy muy fuerte | |
|
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Lun Jul 21, 2008 11:15 pm | |
| buen son
NARUTO
ITACHI
KAKASHI | |
|
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Mar Jul 22, 2008 3:06 am | |
| pues para mi son: 1; naruto 2; sasuke 3; gaara MIEMBRO DE KONOHA ---------->
Última edición por dianakatsuki_uchiha el Sáb Ago 16, 2008 6:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rauscher Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Mar Jul 22, 2008 10:32 am | |
| Pues ahorita creo sasuke es el mas fuerte, pero seguramente naruto lo superara con el entrenamiento ermitaño | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Mar Jul 22, 2008 1:05 pm | |
| pues hasta ahorita parece ser sasuke | |
|
| |
sasuke,naruto95 Chuunin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 27 Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Mar Jul 22, 2008 9:01 pm | |
| AMI SE ME ACE MAS FUERTE KHONOJAMARU | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Miér Jul 23, 2008 4:52 am | |
| 1.)NaRuTo (por su nuevo entrenamiento) 2.)SaSuKe (por sus ciertas ventajas) 3.)GaAra (por su fría mente puede analizarlo too muy bn,es listo) 4.)NeJi (por su clan y inteligencia tmbn como Gaara) 5.)RoCk LeE (bueno el mejro no puede se solo por los taijutsus) | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Miér Jul 23, 2008 4:52 am | |
| | |
|
| |
Deigo Chuunin
Cantidad de envíos : 82 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Miér Jul 23, 2008 2:23 pm | |
| Para mi de los 5 de los que mas se vio o se dejo ver hasta ahora (en el anime) son a naruto, sasuke y gaara
de entre esos Pongo a Sasuke, Gaara y Naruto ( pòr mas que me moleste, es inevitable que Saske es mejor que naruto y gaara)
De Rock lee y de Neji me quedo con neji | |
|
| |
azttec16 ANBU
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : xalapa,veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? Miér Jul 23, 2008 2:27 pm | |
| en estos momentos esta entre sasuke y naruto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? | |
| |
|
| |
| que personaje les parece + fuerte entre estos 5 ?? | |
|