World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsevacaciones familiares, no tan familares cap 6 Registratels2vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Iniciarsesionxn9

 

 vacaciones familiares, no tan familares cap 6

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Empty
MensajeTema: vacaciones familiares, no tan familares cap 6   vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:36 pm

olaaa
aki subien antes k mi primo jajaja

postteen =
dedicadio para ti primo
En fin...volviendo a la otra playa con itachi y sasuke-kun...(jeje, sasuke-kun...)...

Sasuke habia pasado toda la tarde intentando aprender a surfear, pero...debia admitirlo, apestaba en eso...gaara comenzaba a desesperarse cada vez ke el sasuke hacia una estupidez, en fin, sasuke ya estaba todo cansado, gaara tambien, ambos se sentaron en la orilla de la playa...

-bien, a tu paso...creo ke podras entrar a chapotear con los niños chikitos a la alberca de niños...porke...APESTAS SURFEANDO!-dijo gaara

-si, lo se....pero kiero intentarlo...es eso...o pasarme todas las vacaciones con mi estupido hermano itachi-dijo sasuke

-si...yo tambien tengo ke pasar las vacaciones con mis estupidos hermanos y el raro de baki-sensei-dijo gaara

-hmp....creo ke es hora de irme...kiensabe ke cosas raras haya preparado el diiota de cenar-dijo saske lebantandose...gaara se kedo callado...sasuke hizo una seña con la mano en señal de despedida y se fue....camino hacia su casa, donde de seguro itachi lo estaria esperando para molestarlo...sasuke abrio la puerta...de pronto, un olor muy delicioso lo invadio, se dirigio a la cocina, ahí estaba itachi...

-ah...hola idiota.....veo ke regresaste temprano-dijo itachi mientras cocinaba...

-ke estas haciendo?-dijo sasuke

-pues.....estoy haciendo la cena-dijo itachi

-hmp...avisame cuando este la cena....voy a estar en mi habitación....-dijo sasuke...despues subio a su cuarto....se cambio de ropa....y se recosto en su cama...despues de un rato....

-sasuke....la cena esta servida!!!!....-dijo itachi

-ya voy!!!-grito sasuke desde arriba...ya habia anochecido....

Mientras tanto....itachi estaba poniendo la mesa....despues puso el plato de sasuke en donde estaba su asiento...lo ke itachi habia preparado era un gran bistec con pure de papas....

-jeje....vamos a ver ke tal te va hermanito....-dijo itachi...despues saco un frasco ke decia "LAXANTE" y le puso un poco a todo el bistec y el pure de papas...

Despues de un minuto...sasuke bajo de su cuarto...

-ke hay de cenar?-dijo sasuke

-pues....te prepare un bistec con pure de papas....espero ke te guste...porke llevo un buen rato preparandolo-dijo itachi

-hmp...si...aja...lo ke digas-dijo sasuke...despues sasuke se sento en su silla y itachi se sento a cenar tambien...itachi termino de cenar...pero sasuke todavía no terminaba....

-sabes...la cena sabe algo rara.....-dijo sasuke

-no me digas?-dijo itachi de manera desiteresada

-pus si....sabe estupidamente deliciosa-dijo sasuke

-aaaah...ke bueno ke te gusto....-dijo itachi....

De pronto...sasuke sintio algo en su estomago...era algo raro...sasuke tiro el tenedor y salio corriendo al baño...itachi se kedo solo en el comedor...

-fase 1 completa....comenzemos con la fase dos....-dijo itachi...

Despues se dirigio a la alacena, saco un rollo de papel sanitario y un frasco ke contenia polvos "pica pica"(para kien no sepa, los polvos "pica pica" son para bromas, ya ke si te los hechan comienza a darte comenzon o algo asi) ...despues subio las escaleras, y se puso enfrente de la puerta del baño...

-en 5, 4, 3, 2, 1....-dijo itachi

-IIIITAAAAAACHIIIII!!!!!!-grito sasuke desde adentro del baño

-si, kerido hermano?-dijo itachi

-hmp....no hay papel!!!!....-dijo sasuke

-descuida hermano....ahora mismo te traigo un rollo de papel...-dijo itachi, despues saco el rollo de papel sanitario...saco tambien el frasco de polvos pica pica y se lo rocio todo al papel sanitario....

-hermano...aki esta el papel....-dijo itachi...despues se lo paso a sasuke...

-no crei decir esto...pero...gracias itachi-dijo sasuke

-no hay porke...hermanito-dijo itachi...despues camino hacia su cuarto...se encerro en su cuarto...despues pego el oido en la puerta para poder escuchar lo ke pasaba....

-fase 2 completa...ahora solo faltan los resultados....-dijo itachi, despues sonrio de manera malefica...

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito sasuke

-kusooo!!!!!!....esto pica demasiado!!!!!!!!-grito sasuke.....

-jejeje....como lo dije antes....no faltaba mucho para empatar el marcador...-dijo itachi

Itachi 3, sasuke3...EMPATADOS!!!....

-aaaaaah!!!!!.....-grito sasuke

Itachi se moria de la risa....

Sasuke corria por toda la casa...alguien toco el timbre...itachi bajo a ver kien era sin dejar de reirse...itachi abrio la puerta...

-olaaaaaaaa-dijo una chica, era temari

-ola-dijo itachi

-me llamo temari, creo ke soysu vecina-dijo ella

-si...eso ke?-dijo itachi

-bien...venia a invitarlos a cenar a nuestra casa n_n(siiii, y aprovechar para ligarme al hermanote del uchiha)-dijo temari

Entonces sale sasuke corriendo y se tropieza, de manera ke cae de osico y se golpea en la cara...temari y itachi se kedan callados...

-gracias por la invitacion...lo pensaremos-dijo itachi

Despues agarro a sasuke y lo metio a la casa y le cerro la puerta en la cara a temari

-rayos!, a este paso, no podre ligarme al uchiha mayor!-dijo temari molesta, despues dio media vuelta, y se topo con kankuro y gaara

-si shikamaru se entera de esto....se enojara-dijo kankuro, gara solo se kedo callado

-si...pero ves a shikamaru por aki???, pues no!, ademas...es solo una aventura...apuesto a ke shikamaru no se enterara-dijo temari

-pero...pero...shikamaru...y tu...-dijo kankuro, gaara siguió en silencio

-kankuro...mira, se un niño normal por primera vz, consiguete novia, y no te metas en mis asuntos....adios-dijo temari mientras se iba

-tu ke crees?, se lo liga o no?-dijo kankuro

-apuesto a ke perdera su tiempo intentandolo-dijo gaara

-si...asi ke no nos preocupemos-dijo kankuro

Mientras tanto...adentro, de la casa de sasuke y itachi...

-aaaah...me pica!!!!!-grito sasuke

-ya callate baka!....vas a despertar a los vecinos-dijo itachi

-eske....-sasuke iba a decir algo...pero entonces vio un par de frascos en la mesa...sasuke los agarro...vio ke uno de ellos decia laxante...

-(laxante.....)-penso sasuke

-laxante?-dijo sasuke

-ejem...no se de ke hablas-dijo itachi...despues sasuke leyo ke el otro frasco decia "polvo pica pica"...

-laxante?!?!?!....polvos pica pica?!?!?!-grito sasuke

-ejem...no es lo ke crees....no son mios....-dijo itachi

-ah no?....entonces porke tienen una nube de akatsuki marcada en la etiketa de atrás?-dijo saske

-eske....son de kisame-dijo itachi

-y porke los tienes tu? ¬¬-dijo sasuke

-pues....porke....no lo se....solo los agarre-dijo itachi

-itaaaaachiiiiiii!!!!!!!!-grito sasuke

-bueno...no negare ke fui yo...debes admitir ke fue un buen plan para empatar el marcador-dijo itachi
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Empty
MensajeTema: Re: vacaciones familiares, no tan familares cap 6   vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:31 pm

Hinata854 creo que tu primo te gano en postear las vacaciones familiares
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Empty
MensajeTema: Re: vacaciones familiares, no tan familares cap 6   vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:43 pm

ja ja ja esta muy bacana tu historia
lol! lol!
vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Hinata15
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Empty
MensajeTema: Re: vacaciones familiares, no tan familares cap 6   vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:29 pm

esta guay,esta bn!!!otra..otra..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Empty
MensajeTema: Re: vacaciones familiares, no tan familares cap 6   vacaciones familiares, no tan familares cap 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vacaciones familiares, no tan familares cap 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 4
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 5
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: