World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Registratels2VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Iniciarsesionxn9

 

 VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8

Ir abajo 
+5
tmagmaodragonp
SRTD1119
lyga_SAKURA
streecker
Herushingu
9 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:20 am

CAPI 8.... POSTEEN

TAMBIEN MUY LAAARGO


AKI MISMO ESTARA....



Al dia siguiente...

Itachi estaba en su cama aun dormido...staba muy feliz soñando...

-asesinar...gente....jeje...n_n-decia itachi entre sueños, entonces, el despertador sono, el uchiha levanto la mano adormilado buscando el despertador sobre la mesita de noche, finalmente lo encontro y lo apago, despues se levanto y se sento en el borde de la cama, se tallo los ojos y bostezo...no traia nadamas ke el pantalón de la pijama (andaba sin camisa, chicas imagínenlo =D)

Se puso de pie, fue al baño, se lavo la cara, y todo...salio y se vistio, se puso una playera de cuello alto color negra y unos pantalones grises con los brazos bendados...despues fue a la habitación de sasuke, toco la puerta...pero nadie respondio

-sasuke, sasuke, es hora de levantarse-dijo itachi

Nadie respondia

-sasuke...oye, se ke es temprano, pero debes levantarte, no puedes kedarte dormido todo el dia-dijo itachi

Todo staba en silencio...a itachi no le extraño ke sasuke no respondiera...pero no se escuchaba ningun ruido dentro de la habitación

-je, no me digas, estas soñando con tu novia...na-ru-to???...o con la pelirrosada...-dijo itachi

Seguia sin responder

-oh!!!, ya se!!!, estas soñando con los dos al mismo tiempo!!!, hay sasuke, no sabia ke fueras de esos deprabados...-dijo itachi

Se kedo esperando respuesta durante unos segundos entonces...se alejo un poco de la puerta, la pateo abriendola de golpe, y despues entro a la habitacion

-muy bien, ya me hartaste inepto, ke tienes entre...manos?-dijo itachi al encontrarse con la habitcion vacia, la ventana rota, y un ladrillo en el suelo

-sasuke?-dijo itachi

El uchiha bajo las escaleras rapidamente buscando a su hermano menor...

-ese maldito...se escapo...me las pagara-decia itachi, se detuvo a pensar dandole la espalda a la sala...

-a ver...donde podria estar?...a ver...kisas este con el tipo de los ojos delineados ke vive a lado...me gusta su hermana, jeje...pero ese no es el punto¬¬...no creo ke haya ido muy lejos, digo...no hay nadie conocido por aki cerca, no ke yo sepa...solo el de los ojos delineados...el de los ojos delineados...y el de los ojos delineados...ah, y sus hermanos...es el unico...dios...ke solitario esta este lugar...y ahora ke lo pienso...el hermano del de los ojos delineados se makilla...hm, y tambien el tipo ke esta con ellos(baki)...todos se makillan...menos la chica de las coletas...ke extraño...en fin, volviendo al tema...kisas este en...-decia itachi pensativo

Entonces...un ronkido se escucho por detrás de el, dio un suspiro

-...en la sala-termino itachi dando media vuelta, para encontrarse con sasuke tirado en el suelo de la sala, y no solo eso, sino ke con el estaban naruto y gaara dormidos todos regados por el suelo, con un monton de botellas de sake por un lado, y estaban llenos de lapiz labial

-dios mio...solo espero ke el lapiz labial no sea de ellos mismos-se dijo itachi con un tic en el ojo

Naruto, sasuke y gaara dormian como rocas en el suelo de la sala...entonces...

-DESPIERTEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo itachi con un altavoz en el maximo volumen, estos tres se levantaron de inmediato tapandose los oidos

-mi cabeza!!!-grito sasuke

-aagh....es el shukaku...ha regresado...mi cabeza...-dijo gaara como si se estuviera transformando en el shukaku

-no es el shukaku mi despreciable amigo de ojos delineados!!!...se le llama estar crudo!!!...y ocurre despues de estar ebrio en una noche de parranda!!!!!!!!-dijo itachi aun por el altavoz...

-no es delineador...son ojeras...agh-decia gaara

-aaaaaah!!!...no sigas!!!-dijo naruto

-sasuke!!!...sabias ke teniamos ke ir a casa de deidara y kisame!!!...y te fuiste de parranda con el de los ojos delineados y tu novia!!!, eso es irresponsable!!!-dijo itachi casi gritando

-ke son ojeras, no delineador!!!...agh!-decia gaara

-aaaah!!!!!, no es mi novia!!!!!!....aaah, mi cabeza!!!!-dijo sasuke

-no me importa!!!, ve a bañarte!!!, hueles a alcohol!!!!, y ustedes dos...-decia itachi en voz alta

-podrias bajarle el volumen un poco a la voz?-dijo naruto poniendo ojos de cachorro

-NOOO!!!!!!!-grito itachi, despues los agarro a los dos de las orejas y se los llevo a la puerta, para despues salir con ellos dejando a sasuke todo aturdido y crudo



En casa de temari y kankuro

-donde estara gaara?-decia temari

-naaaa, de seguro lo secuestro su club de fans para violarlo-dijo kankuro sin prestarle importancia mientras tomaba jugo de naranja

-otra vez?....dios, siempre es lo mismo...lo secuestran, lo rescatamos, y despues se trauma y tenemos ke llevarlo al psicologo...-dijo temari con sarcasmo, ya ke eso lo decían siempre para molestar a gaara

----------FLASBACK--------

-gaara, donde estuviste anoche?-preguntan temari y kankuro

-estuve...archivando unos papeles...se supone ke soy kazekage-dijo gaara extrañado

-uff, menos mal, pensamos ke tu club de fans te habia secuestrado para violarte...ke bueno, asi nos ahorramos la visita al psicologo n_n-dijo kankuro

-------FIN FLASHBACK---------

Luego, alguien toco el timbre

-kien sera tan temprano?-pregunto kankuro

Temari abrio la puerta encontrandose con itachi...

-hola...hum...creo ke tengo un regalo para ti...de hecho...dos-dijo itachi con su frialdad de siempre

La rubia puso cara de niña ilusionada pensando "ya la hize"

Entonces, itachi jalo a gaara y a naruto de las orejas y los empujo con temari

-gaara?!?! y...naruto?-dijo temari extrañada, kankuro se asomo

-estan llenos de lapiz labial...y...huelen a alcohol...-dijo kankuro

-no, no huelen a alcohol...apestan a alcohol...ahora...tengo otras cosas ke hacer...-dijo itachi mientras se alejaba dejando a naruto y gaara con kankuro y temari



Sasuke estaba en la cocina, abrio los gabinetes desesperado por encontrar algo para el dolor de cabeza...

-vamos...tiene ke haber algo...algo...lo ke sea-decia sasuke mientras buscaba en los gabinetes

Itachi entro a la cocina

-BUENOS DIAS!!!!!!!, ESTUPIDO HERMANO MENOR!!!!, DISFRUTANDO LA CRUDA?!?!-dijo itachi casi gritando, a lo ke sasuke cayo al suelo estilo anime

Itachi sonrio al ver a sasuke retorciendose del dolor en el suelo...sasuke estaba con la cara en el piso de la cocina

MARCADOR:

SASUKE 3, ITACHI 5(contando las llaves de lucha libre ke le aplico)...

-porfavor...piedad...deja de gritar...mi cabeza...no...soporta...-suplicaba sasuke en voz baja mientras se arrastraba hacia itachi

Itachi penso en seguir gritando aun mas...pero...

Suspiro profundamente

-a ver, primero tienes ke limpiarte el lapiz labial ke tienes en la cara, ke espero ke no le prtenesca a tu novia naruto-dijo itachi mientras ayudaba a sasuke a levantarse del suelo, se lo recargo en un hombro y lo llevo a la sala, donde lo sento en un sillon

-esperame aki...-dijo itachi a sasuke mientras lo dejaba solo en la sala, despues de unos minutos regreso con un vaso con agua, una caja de aspirinas, una bolsa de hielo y un pañuelo...

-toma, primero limpiate eso...-dijo mientras le daba el pañuelo, sasuke lo tomo y se limpio la cara...despues se tomo las aspirinas y el agua, finalmente, se puso la bolsa de hielo en la cabeza...itachi se sento en el sillon de enfrente

-me vas a explicar todo?-dijo itachi con su tipica mirada fria

-esta bien...veras[despacio]...anoche...me iba a dormir...[hablando mas rapdio]pero entonces llegaron naruto y gaara, y naruto camino 15 kilometros....y...agh...mi cabeza!!!-decia sasuke

-habla despacio...-dijo itachi

-naruto camino 15 kilometros porke estaba aburido...y gaara...no tengo idea de ke hacia aki...pero naruto tuvo la grandiosa[sarcasmo] idea de ir a un bar...o club nocturno...o algo asi...-dijo sasuke

------FLASHBACK---------

Naruto, sasuke y gaara entraron al lugar, habia musica, una barra de bebidas y un monton de gente bailando...simplemente se sentaron en la barra del bar y pidieron unas copas

Tres chicas se acercaron a donde estaban ellos tres, eran una rubia, una pelinegra y una pelirroja, ke andaban con ropa...ustedes saben¬¬, muy pekeña

-mi amiga dice ke...bueno, las tres keremos ke ustedes bailen con nosotras-dijo la pelirroja, naruto miro a los otros dos en busca de respuesta pero...

Sasuke arkeo una ceja, gaara nego con la cabeza y desvio la mirada a otra parte...

-hum...bueno, resulta ke mis dos amigos tienen preferencias diferentes...si saben a lo ke me refiero, verdad?-dijo naruto mientras levantaba el meñike

Las chicas se sonrojaron y miraron a sasuke y a gaara...despues soltaron una risita algo extraña...sasuke y gaara comprendieron el mensaje

-pero para eso estoy yo...asi ke vamos a bailar!!!-dijo naruto, despues se fue con las tres chicas, dejando a sasuke y gaara a solas

Los dos se miraron...despues voltearon para lados contrarios...

-no soy gay...-dijo sasuke

-ni yo-dijo gaara

-digo, no es necesario ser un pervertido mujeriego para demostrarlo, verdad?-dijo sasuke con inseguridad

-claro ke no...simplemente...kisas sea ke nos gusta tomar las cosas en serio con las chicas, y no andar de mujeriegos u_u-dijo gaara

-exacto...-dijo sasuke

------FIN FLASHBACK--------

-despues de eso...lo unico ke ecuerdo fue ke pedimos tres botellas de sake para cada uno, y...-decia sasuke

--------FLASHBACK----------

Gaara estaba ebrio tumbado en un sillon de esos de antro junto con dos chicas ke estaban muy junto a el haciendole "cariñitos"

-tons...*hic...le dije...callate o te mato...*hic...-decia gaara

-y si cerro la boca?-pregunto la chica

-no...*hic...desde ke deje de matar gente...*hic...nadie me toma en serio TT_TT-dijo gaara

-ah, pobresito...nosotras vamos a consolarte, verdad?-dijo la chica a la otra, la otra solo asintio

Mientras tanto...sasuke...estaba sentado en un sillon, y al igual ke gaara, rodeado de puras chicas...

-*hic...y desde ke mato a mi clan...*hic...desde entons...ke kiero matar al mendigo...*hic...y...sobretodo, restablecer mi clan...*hic...-dijo sasuke con una cara seria...todas lo miraron...despues de 5 segundos

-voluntarias?...*hic-dijo sasuke con una sonrisa picara, tocas levantaron la mano diciendo "yo"

-a ver...*hic...una a la vez...*hic...y no se preocupen...hay sasuke para todas-dijo sasuke

Y naruto...ya se imaginaran...casi lo mismo ke los otros dos pero a un nivel superior...

------FIN FLASHBACK---------

-agh...lo unico ke ecuerdo...es ke le vomite encima a karin-dijo sasuke

-karin?, kien es karin?-pregunto itachi

-no tengo idea...me dijo ke la concia de kiensabe donde...ke habia estado con ella, alguien llamado suigetsu y...un tipo llamado "naranja"...no, no era "naranja"...como era?, "jugo de naranja"...ah, si...juugo...-dijo sasuke, itachi lo miro con extrañes

-eh...si, ya tendras tiempo para contarme tu aventura...ahora, necesito ke te bañes porke apestas a alcohol...y hazlo rapido...ya me retrasaste lo suficiente¬¬-dijo itachi mientras se ponia de pie y salia de la sala

Sasuke se puso de pie y fue al baño...se kito la camisa y se miro al espejo...entonces

-ah, ya lo recuerdo...karin es la acosadora ke andaba con suigetsu, juugo y yo buscando a itachi despues de ke mate a orchimaru...seee...era una acosadora de primera, se la pasaba acosandome¬¬-se dijo sasuke

En fin, despues de revivir los recuerdos de las acosaciones de karin a sasuke mientras se bañaba...sasuke salio de bañarse, se puso una playera de cuello alto color negra, y un short color blanco con los brazos y piernas bendadas, despues bajo para encontrarse con itachi

-me alegra ke terminaras idiota...ahora, vamonos, ya vamos tarde-dijo itachi mientras tomaba su mochila y abria la puerta...

Rato despues, ambos iban de rama en rama...

-y a todo esto...a donde nos dirigimos?-pregunto sasuke

-primero...a casa de kisame...despues vamos con deidara...-dijo itachi

Entonces se detuvo, sasuke se detuvo al igual ke su hermano mayor...

-ke pasa?-pregunto sasuke

-llegamos-dijo itachi, después ambos bajaron de las ramas...frente a ellos estaba una casa de campo en medio del boske

-esta es la casa de kisame?-pregunto sasuke

-según la direccion...si-dijo itachi

Entonces, la puerta se abrio, kisame salio con unas bolsas negras llenas de basura...traia puesto un traje de jounin, solo ke sin el chaleco, traia su espada en colgada en la espalda...

-si mama, ya voy...ire a tirar la basura como me lo ordenaste-dijo kisame mientras salia y se acercaba a los botes de basura, abrio el bote, metio la gran bolsa de basura, despues puso la tapa encima...pero el bote estaba tan lleno ke no cerraba

-maldita sea...cierrate-decia kisame mientras trataba de cerrar el bote...trato, y trato, y trato...mientras itachi y sasuke(con una gran y redonda gota en la cabeza) miraban a unos metros de distancia...

Y como el bote no se cerraba...

-aah!!!, ya veras!!!-grito kisame, despues saco su espada y comenzo a golpear el bote de basura como idiota...

Itachi y sasuke miraban...

-ah...itachi...-decia sasuke

-si, lo se, es raro....pero deberias verlo en la mañana cuando suena el despertador¬¬-dijo itachi

Finalmente kisame termino de golpear el bote de basura...estaba jadeando

-eso te sucede por retarme...-dijo kisame, entonces, se dio cuenta de la presencia de itachi y sasuke

-itachi...?...ke diablos?...-decia kisame

-te dije ke vendria a visitarte durante las horribles vacaciones...-dijo itachi mientras se acercaba junto con sasuke a donde estaba kisame

-pense ke bromeabas-dijo kisame

-sabes ke nunca bromeo...el ke bromea es tobi¬¬...-dijo itachi, sasuke los miro a ambos con cara de extrañes

-y como te fue con tu hermanito cuando le diste la noticia?-pregunto kisame

-ah, como siempre...grita como maniatico, hace su chidori, corre mientras grita como psicotico la frase "te matare" y trata de matarme antes de ke yo pueda decir la palabra "salsa"-dijo itachi haciendo como ke sasuke no estaba ahí...a lo cual, sasuke puso cara de molestia

-deberias llevarlo al psicologo...porke esa costumbre de atacar a la gente mientras grita "te matare" como maniatico, no es nada normal u_u-dijo kisame

-disculpen...estoy aki¬¬-dijo sasuke

-si, lo sabemos u_u-dijeron itachi y kisame al mismo tiempo

*Caida estilo anime de sasuke*

-en fin...nos invitas a pasar?-dijo itachi con las manos en los bolsillos, mientras sasuke se levantaba con un chipote en la cabeza

-claro...mama esta preparando barritas de pescado n_n....creo¬¬-dijo kisame

*otra vez....caida estilo anime de sasuke*

-mmm...suena bien...sasuke, parate del suelo, te va a chupar el diablo u_u-dijo itachi mientras el y kisame iban a la entrada de la casa de...kisame, oviamente...

Sasuke se levanto, esta vez con dos chipotes en la cabeza

-dios, si sigo cayendo al suelo de tal manera tan seguido...terminare igual o mas idiota ke naruto-se dijo sasuke mientras se tambaleaba hacia donde estaban kisame e itachi en la puerta de su casa

Kisame puso la mano en la manija de la puerta...pero se detuvo y miro a sasuke e itachi
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:21 am

CONTI......


-recuerden, no mencionen nada de akatsuki...mama no sabe ke entre a akatsuki...ella aun cree ke salí por la leche u_u-dijo kisame

-si, si...me lo has repetido millones de veces¬¬-dijo itachi, kisame abrio la puerta y entro a su casa...itachi y sasuke entraron despues...

-mama!!!, hay visitas!!!!!!....donde estas?!?!-grito kisame

Nadie respondia

-mama!!!!!!!!!!, mama!!!!!!!-gritaba kisame, despues volteo a ver a itachi y sasuke...

-dios...debio haber ido al lago a cazar la cena...ire a buscarla...ahora regreso, sientanse como en su casa-dijo kisame, despues atreveso la sala y entro a lo ke parecia ser la cocina y dejo a itachi y a sasuke solos

-acaba de decir ke fue a cazar la cena? O.O-dijo sasuke

-no me digas ke te sorprende...-dijo itachi

-ke?, acaso a ti no?-dijo sasuke

-naaaaa, ya estoy acostumbrado-dijo itachi mientras se sentaba en el sillon de la casa de kisame y ponia los pies en la mesita de la sala

-a ver, tu surfeas, ves revistas de pollos en bikini, tienes una casa en la playa, sabes llaves de lucha libre...y ahora me dices ke...se te hace normal la frase "mi mama debio haber ido a al lago a cazar la cena"?!?!-dijo sasuke

-eeeeeh....sip-dijo itachi

-dios...ke demonios sucede?!, hasta hace una semana yo vivia en konoha, trankilo, kakashi sensei llegaba tarde, naruto era un idiota...y lo sigue siendo...todo era normal...pero...entonecs, tu!!!!!!!!-dijo sasuke alterado

-eeeeh...yooo????-dijo itachi extrañado

-si, tu!!!!, llegas, dices ke nos vamos de vacaciones por kiensabe ke alianza de vacaciones familiares entre ninjas y bla bla bla...y adios a la vida normal ke llevaba...-decia sasuke

-eeeescucha, sasuke...la verdad, hubiera preferido hacer un kage bunshin y morderme el trasero a mi mismo...pero me obligaron a salir de vacaciones contigo...asi ke no es mi culpa u_u-dijo itachi, sasuke estaba a punto de decir otra cosa, cuando...

-aaaaaah!!!!, ustedes deben ser los amiguitos de kisame-chan!!!!!!!!-dijo una voz femenina por detrás, itachi y sasuke voltearon de inmediato muy asustados

Una mujer de piel azul, cabello azul oscuro, agallas, y ni muy delgada ni muy gorda estaba detrás de ellos, traia un vestido rosa con un delantal de flores y tubos en el cabello...

-ah....siii....y usted es?....dijo itachi

-me llamo hoshigaki kisako...soy la madre de kisame-chan n_n-dijo la mujer...o tiburón...mujer tiburón ñ_ñ...

Sasuke e itachi la miraron con una gran gota en la cabeza...

-eh...nosotros...-decia sasuke

-hay, pero ke lindos son!!!!!!!!, mirense, son muy guapos, lastima ke kisame-chan no es tan lindo como ustedes!!!!!!!!!!!-dijo kisako mientras los estrujaba en sus brazos, itachi y sasuke estaban casi asfixiandose mientras la madre de kisame los abrazaba...

-n-no...puedo...respirar-decia sasuke

Entonces...

-mama!!!-dijo kisame por detrás de su madre, kien dejo de sarandear y estrujar a los uchiha

-kisame-chan!!!!, no me habias dicho ke tenias amiguitos tan lindos!!!!!!!-dijo kisako

-mama!!!!, los estas matando!!!!!!!!, miralos, estan azules!!!!!!!-grito kisame

-y ke tiene de malo?o.o-dijo la mama de kisame

-ellos no son azules, mama...tu si, y yo tambien...pero...ELLOS NO!!!!!!!-grito kisame

Kisako(la madre de kisame) solto a ambos chicos y cayeron al suelo de senton

-olvidamos...coff coff [tosiendo]...presentarnos-dijo itachi

Ambos se pusieron de pie

-mi nombre es uchiha itachi, soy compañero de kisame...-dijo itachi

-compañeros?, en ke?-dijo kisako

-eeeeeeh...etto...-decia itachi

-kisame no se lo dijo?....son compañeros en akatsuki u_u-dijo sasuke, itachi y kisame pusieron cara de WTF

-akatsuki?...-pregunto kisako

-seeeeee....akatsuki...no me diga ke no ha escuchado nada de akatsuki?! O.O-dijo sasuke, mientras kisame e itachi estaban detrás de kisako haciendo señas a sasuke para ke no dijera nada

-no, ke es akatsuki?-pregunto la madre de kisame

-akatsuki es...un club de tejido...seeee....manejan de todo, doble punto, con agujas, etc...-dijo sasuke con una sonrisa de orgullo

(caida estilo anime de itachi y kisame)

-y se todo eso porke itachi no deja de hablar sobre ese club de tejido...y la verdad...-decia sasuke, entonces llegan itachi y kisame, itachi agarra a sasuke por el cuello y comienza a frotar sus nudillos en la cabeza de sasuke

-jejeje, ke chico, no?...ah, sasuke, no te has presentado con la señora, se educado y presentate ñ_ñ-dijo itachi mientras lo suelta y sasuke cae al suelo, y despues se levanta mientras se soba la cabeza...

-me llamo uchiha sasuke...y soy hermano de este idiota...digo, itachi-dijo sasuke

-ooooh, ya veo...eres un muchacho muy apuesto-dijo kisako mientras le pelliscaba las mejillas a sasuke

Kisame e itachi se escabulleron dejando a sasuke con la mama de kisame

-ahora veamos los albumes familiares de kisame-chan cuando era un pekeño tiburoncin-dijo kisako mientras agarraba a sasuke y lo sentaba a fuerzas en uno de los sillones, despues se sento y saco un album de fotos de kiensabe donde...

Mientras...itachi y kisame subieron las escaleras y llegaron a una habitación...kisame abrio la puerta y encendio la luz...una habitación con paredes color azul, posters de spider man, bat man, una tele y una cama de carrito tipo "hot weels"...lo mas infantil ke se podia imaginar...itachi kedo con los ojos como de plato de la impresión

-eeeeh...kisame...-decia itachi

-hm, no preguntes, asi es como deje mi habitación el dia en ke me fui de casa¬¬-dijo kisame

-bueno, me alegra...ya pensaba ke eras algo asi como un "ñoño mimado de mami"...por cierto, a ke edad dejaste tu casa?, a los 8, 10, 11 años?...nunca me lo dijiste-dijo itachi entrando a la habitación

-ah, eso es simple...a los 24-dijo kisame con trankilidad cerrando la puerta

-olvidalo, si eres un ñoño mimado de mami¬¬-dijo itachi

-di lo ke kieras...pero kiero ke veas lo ke un "ñoño mimado de mami" consigue dejandose mimar por "mami"-dijo kisame con una sonrisa de orgullo mientras sacaba algo de su armario...

Itachi se sorprendio

-ultra wow!!!!...-dijo itachi emocionado(tipo sheen de "jimy neutron")

Y eske no era para menos...kisame sostenia un X-BOX 360 en sus brazos

-jeje, y no solo eso, recuerdas el juego ke le pediste a pein para navidad?-dijo kisame

-resident evil 4...si, lo recuerdo...ese pein...me regalo un feo sueter en lugar de ese bendito juego solo porke se agotaron en las tiendas¬¬-dijo itachi

-asi es...bueno...resulta ke...tengo unos contactos y...-dijo kisame

-lo tienes?!?!-dijo itachi

-esta en el armario...buscalo mientras conecto esto-dijo kisame

Itachi se acerco a la puerta del armario como si fuera perrito en busca de un hueso...se puede decir ke se metio de clavado entre todas la ropa de kisame y comenzo a esculcar entre toda la ropa de kisame...

-a ver, esto es una espada...sueter...otra espada...un calzoncillo de kisame...otra espada...donde estara...-decia itachi mientras ke arrojaba todas esas cosas antes mencionadas...hasta ke finalmente...

-ah!, bingo!!!!!!-dijo itachi sacando de entre todas las cosas el juego de resident evil 4

Despues salio del armario de kisame con un calzoncillo en la cabeza(oviamente, de kisame), se acerco a donde se encontraba su compañero conectando el x-box

-aki esta!, ponlo, rapido!-dijo itachi

Una hora despues...

-vamos vamos!, necesito municiones!!!, dispara!...maldito zombie!, muere!...kisame, cubreme!-decia itachi mientras jugaba con kisame, sentados ambos frente al televisor

-si, lo hare en cuanto le vuele la cabeza a este zombie degenerado!!!-decia kisame mientras ke disparaba a uno de los zombies del juego



Sasuke iba subiendo las escaleras, se dirigio al cuarto de kisame(el cual, por los gritos degenerados de dos ciertas personas, se podia adivinar con facilidad), justamente iba a eso, cuando...una fotografia de la pared le llamo la atención

-este es...no puede ser...-decia sasuke con cara de asco al ver la fotografia



En el cuarto de kisame...

-no, no vayas por ese lado, no ese tampoco, chin, dale a ese tipo con el hacha, ahora pasamela...no, mejor no, ah, mejor si, pasamela!!!, disparale a ese tipo!!!, dispara!!!!, dispara!!!!!!!!, kisame!!!!!!, porke no disparas?!?!-dijo itachi alterandose cada vez mas

-porke ese no es un zombie, es mi reflejo¬¬...-dijo kisame

-ah, enserio?, con razon esta tan feo-dijo itachi

La puerta se abrio de repente, sasuke entro al cuarto con las manos por detrás de la espalda

-sasuke, hermanito, kieres jugar resident evil 4?-dijo itachi, sasuke le miro como kien mira a un loco

-eeeeeh, no...y, me estas dando miedo, desde cuando actuas asi?...en fin, no respondas...solo keria saber una cosa-dijo sasuke

-ke?, habla rapido, tengo zombies ke matar¬¬-dijo itachi

-bueno, porke kisame aparece vestido de niña en esta fotografia?-dijo sasuke sacando de detrás de el una fotografia y poniendosela en la cara a itachi...la fotografia mostraba a una niña como de diez años...bueno, mas bien, parecia una version de kisame mas pekeña con vestido y dos coletas

-eeeeh...kisame...-decia itachi

-no soy yo...es mi hermanita¬¬....se llama kisakome, casi nunca esta en casa-dijo kisame

-vaya vaya, kisame, no me habias dicho ke tenias una carnalita-dijo itachi dandole un codazo a kisame en el estomago

-(ke demonios le pasa a itachi?..."carnalita"?, porke comienza a hablar de esa manera?...de verdad, despues de esto necesitare ir al psicologoTT_TT)-pensaba sasuke

-bueno...eske...no suelo hablar mucho de ella-dijo kisame

-lo hubieras dicho antes, porke yo tengo un hermanito...y tu una hermanita...kien sabe, podriamos llegar a ser....cuñados-dijo itachi

Sasuke se puso verde del asco...despues rojo de la vergüenza...y finalmente azul porke se le corto la respiración de la impresión...

-wow, jamas habia visto a una persona tricolor-dijo kisame

-ni pienses ke me casare con esta version rara, monstruosa y femenina de este tipo!!!!!!!!!!, ni muerto me casaria con una cosa como esta!!!!!-grito sasuke

-porke no?, kisame y yo seriamos compadres y cuñados...-dijo itachi

-porke es askeroso, mirala, es fea, azul, tiene dientes, es la copia de esta bestia ke tienes por compañero...por mas fumado ke este, nunca me casaria con esta vieja fodonga llena de escamas-dijo sasuke

-hey, hey, mas respeto-dijo kisame, entonces...

-no te preocupes nii-san...no es necesario ke me defiendas...-dijo una voz muy sensual por detrás de sasuke, este volteo...

Una chica de piel azul, esvelta, de buen cuerpo, cabello largo color azulado, traia unos shorts muy cortos y una blusa de tirantes...se encontraba recargada en el marco de la puerta

-ah, hola kisakome...-dijo kisame con sencillez

Sasuke se kedo con cara de lelo mirando a la chica

-ella...ella...ella es?...-decia sasuke

-soy la vieja fodonga llena de escamas...y tu eres?-dijo la chica

-yo...yo...uchiha...sa...sa...su...ke...-decia sasuke

La chica se acerco a sasuke lentamente hasta kedara pocos centímetros de el...

-gusto en conocerte...sasuke...-kun-dijo kisakome en un tono sensual, sasuke sangraba de la nariz mientras ke kisame e itachi reian por lo bajo

Entonces...

Sasuke recibio tremendo puñetazo en la cara por parte de la hermana de kisame

-mi nombre es hoshigaki kisakome!!!, y no vuelvas a llamarme vieja fodonga con escamas, maldito imbecil niño bonito-dijo ella justo cuando sasuke fue a dar a la pared

Kisame e itachi soltaron la carcajada, sasuke se disponia a ponerse de pie, pero...

-kien te crees imbecil?!, anda, repite eso ke dijiste!!!, repitelo!!!-decia la chica mientras ke pateaba a sasuke en el suelo

Sasuke se kejaba del dolor en el suelo

-y mas te vale ke no te vuelvas a meter conmigo, askeroso animal-dijo kisakome mientras se iba dejando a sasuke tirado en el suelo, finalmente la chica se fue cerrando la puerta de golpe

Sasuke se levanto adolorido

-aaah, sasuke, pobre sasuke, mira, ke, bien kisame pudo haber convencido a su hermanita de casarse contigo, pudiste haber tenido a esa chica sexy, hermosa y azul junto a ti...pero no, metiste la pata-dijo itachi negando con la cabeza

-ah...ingatumadre...mira ke madriza me metio...-dijo sasuke escupiendo un chorro de sangre, y entre la sangre una muela

-ve el lado bueno...se te cayo una muela-dijo kisame

.eso ke tiene de bueno?¬¬-dijo sasuke

-el hada de los dientes te dejara dinero-dijo kisame

-ja, el hada de los dientes...nadamas faltaba eso, ya tengo suficiente con las locuras ke he visto desde ke esto comenzo...solo espero ke no empeore-dijo sasuke

Entonces...
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:22 am

CONTI VER 2..... XD

-oh!, han llamado al hada de los dientes!!!, este es un trabajo para tobi!-dijo tobi saliendo del armario de kisame con unas alitas de hada, una corona de plástico y una varita

Sasuke puso cara de WTF, itachi solo nego con la cabeza sujetandose las sienes y kisame sonrio

Tobi se acerco a donde estaba la muela de sasuke y la levanto

-oh no, tiene una caries, mmm, tendre ke kitarte un dólar por eso...aki tienes, y sigue siendo un buen niño, como tobi!, adios! n_n-dijo tobi mientras ke le daba dinero a sasuke y despues se volvia a meter al armario de kisame

------MENTE DE SASUKE-------

Procesando...procesando...procesando...procesando...

-espere en la linea mientras nuestras operadoras tratan de darle un mejor servicio- (comienza una cancioncita estilo del camion de los helados)

-------FIN DE LA MENTE DE SASUKE-------

-sasuke...oye, oye, estupido hermano menor-decia itachi mas serio

Pero sasuke seguia en shock con un tic en el ojo...

-esta bien?-dijo kisame

De pronto, sasuke cayo al suelo inconciente

-creo ke no-dijo itachi



Mas tarde...

Sasuke desperto, encontrandose con un follaje de hojas y ramas...

-k-ke...es esto?-murmuro

Se reincorporo, estaba recostado al pie de un arbol...miro alrededor...no habia nadie...suspiro aliviado

-estoy solo...no hay nadie...eso kiere decir ke...si, fue un sueño, todo fue un sueño, oh si...menos mal!!!, fue un simple sueño!!!, seee....jamas salí de konoha, jamas hubo vacaciones...y ese akatsuki jamas salio del armario de kisame fingiendo ser un hada de los dientes!-dijo sasuke sonriendo levemente

-pero donde estoy?-se pregunto mirando alrededor, se encontraba al pie de un arbol ke estaba a la orilla de un camino de tierra, el cual estaba rodeado con arboles a los lados...

-podria decir ke este es uno de los boskes de konoha...pero...no se me hace conocido-se dijo a si mismo

El uchiha se puso de pie mirando en ambas direcciones a las ke akel sendero conducia...

-a donde llevara este camino?-se poregunto sasuke

-va de vuelta a casa de kisame, y no creo ke kieras regresar alla despues de esto-dijo una voz muy conocida ke se escuchaba desde arriba

Eso dejo a sasuke en shock, miro hacia arriba, encontrandose con itachi sentado en la rama de un arbol muy tranquilo...

-ita...ita...ita...-decia sasuke

-si, itachi...ahora resulta ke eres tartamudo¬¬...respira, trankilisate...-decia itachi mientras ke saltaba de la rama y se acercaba a sasuke, kien parecia estar ahogandose

-ke te trankilises¬¬-dijo itachi...

Pero sasuke estaba casi muriendose de asfixia

-toma, respira-dijo itachi sacando una bolsa de papel y dandosela a sasuke, este la tomo y comenzo a respirar profundamente con ella

El uchiha menor comenzo a trankilizarse mientras respiraba hondo...finalmente dejo de respirar por la bolsa y suspiro...

-ya estas bien?-dijo itachi, sasuke solo estaba callado inhalando y exalando...

-sasuke...te pregunte ke si estas bien-dijo itachi tratando de ocultar la preocupación...

Entonces, sasuke volteo con el sharingan activado, tomo aire profundamente...

-ke demonios esta sucediendo?!?!?!-grito sasuke furioso, grito tan fuerte, ke casi hace ke itachi caiga al suelo...

-no entiendo nada de lo ke sucede, esto ya no es lo mismo, soporte el ke hubiera vacaciones, y ke tuviera ke pasarlas contigo, soporte ke surfearas, soporte ke sabaku no gaara surfeara, soprte tus bromas pesadas, soporte ke me obligaras a ir a casa del rao de kisame, pero, ese akatsuki...-decia sasuke

-tobi-dijo itachi

-no me importa!!!, ya fue demasiado, pareciera ke me fui a otra dimension, una extraña e insoportable dimension!!!!!, ahora, ya me canse de seguir con esto, solo kiero ke estas vacaciones acaben ya, kiero largarme a konoha!!!-grito sasuke

Itachi se kedo en silencio

-cada estupido dia ke pasa, mis ganas de asesinarte son menos, es como si...la idea de vengarme algun dia fuera menos!!!!!!!!, y eso es desesperante!!!-grito sasuke

Itachi, sin nada ke decir, solo bajo la mirada y se dio media vuelta

-si, lo mismo pienso...ke idiotes, no?...,...sabes?, al principio pense ke la idea de "vacaciones familiares" apestaba...pero...ahora pienso ke no fue tan mala...jamas pense ke estos dias fueran a resultarme tan...estupidamente divertidos...en fin, si asi lo kieres, regresa a konoha, ya me inventare una escusa para ke la hokage no te moleste-dijo itachi mientras se alejaba

-a donde vas?-pregunto sasuke

-no lo se, kisas vaya de regreso a casa de kisame, pero dado ke voy en direccion contraria a lo mejor vaya a dar a un barranco y caiga por ahí, o kisas vaya a casa de deidara, o a lo mejor me tendere en un campo abierto para dejar ke una parvada de cerdos con alas me bombardeen con...-decia itachi

-mierda!!!!-dijo sasuke

-ke pasa?-pregunto itachi con trankilidad

-no, nada, pensaba ke mi programa favorito ya habia comenzado, pero comienza hasta dentro de dos horas, en fin, continua-dijo sasuke

-el punto eske...puedes volver a konoha, no hay problema...-dijo itachi mientras continuaba caminando

Sasuke se kedo parado ahí un momento mientras itachi se alejaba...apreto los puños y dio un profundo suspiro

-itachi...(me arrepentire de esto)-dijo sasuke, itachi se detuvo y volteo

-ke?-dijo itachi

-regresemos a casa¬¬-dijo sasuke

-ah, es cierto, tienes ke llevarte tus maletas-dijo itachi pensativo

-no, me refiero a ke...estas obligandome a decirlo, no?!?!-dijo sasuke

-ke cosa?-pregunto itachi

-ke...me...kedare...el resto...de las vacaciones con mi hermano mayor-dijo sasuke en un tono bajo, itachi alcanzo a escuchar akello, pero...

-disculpa, no te escuche-dijo itachi

-pasare el resto de las vacaciones contigo...-dijo sasuke un poco mas alto

-keee?, disculpa, eske tus gritos de hace un rato me dejaron con sordera-dijo itachi

-pasare el resto de las vacaciones!!!!!!!, contigo!!!!!!!!!!!!! ¬¬-grito sasuke

-de veras?-pregunto itachi

-no, prefiero regresar a casa de kisame para ke su "hermanita" me golpee[sarcasmo]...te estoy diciendo la verdad¬¬-dijo sasuke

-hmp, ya lo se, solo keria escucharte decirlo, jaja-dijo itachi

-pues no me hagas repetirlo¬¬-dijo sasuke

-anda, vamos kerido hermanito, ke aun tenemos muchas cosas ke hacer y poco tiempo-dijo itachi

-tenemos toda la mañana, todo el dia y toda la tarde, ahora sueltame¬¬-dijo sasuke

-pero ke dices?, si dormiste como casi 4 horas despues de lo de kisame-dijo itachi

-k-ke?!, ke horas son?-dijo sasuke

-son como las 5 de la tarde...en fin, vamos, deidara nos espera en su casa como desde hace unas dos horas, y ademas, aun tenemos ke ir a la revisteria-dijo itachi agarrando a sasuke del cuello y tallando sus nudillos en la cabeza de su hermanito...

-tu sabes....revistas de pollitas, jeje-dijo itachi

-sueltame¬¬-dijo sasuke, itachi dejo de tallar sus nudillos en su cabeza...

-necesito hacerte unas preguntas¬¬-dijo sasuke

-ke preguntas?-dijo itachi

-es sobre ese tipo...willy, firulais, manchas o como dijiste ke se llamaba el tipo con nombre de perrito y mascara en espiral?-dijo sasuke

-tobi-dijo itachi

-si, ese tipo-dijo sasuke

-ah, bueno, te lo contare camino a casa de deidara, vamos-dijo itachi mientras ambos caminaban en una direccion desconocida para sasuke

UN RATO DESPUES...

-entonces, ese tipo es el mas poderoso de akatsuki?-dijo sasuke

-si, pero yo lo llamaria un "idiota poderoso"...es igual ke tu novia-dijo itachi

-naruto-dijo sasuke

-ah, ya vez!!!, lo admitiste!!!!, entonces...oh por dios!!!!, no te preocupes hermano, no te abandonare aunke seas un gay!!!-dijo itachi abrazandolo, a lo ke sasuke se enfurecio y lo empujo alejandolo de si mismo

-ke no soy gay!!!!!!!, tu si lo eres!!!!-dijo sasuke enfurecido

-si, claro, lo ke digas, pero no estoy solo, tu tambien lo eres, ademas, recuerda, tu mismo lo dijiste, para solucionar un problema, primero hay ke aceptar ke tienes uno-dijo itachi

MARCADOR: ITACHI: 6, SASUKE: 3(uta...va perdiendo)

-cierra la boca¬¬-dijo sasuke

-jaja, lo siento...oh, mira, parece ke llegamos-dijo itachi mientras se detenia frente a una casa grande y lujosa...

-esta...ke es esta casa?-dijo sasuke con los ojos como plato

-esta es la casa del padre de deidara-dijo itachi finalmente, ambos estaban frente al gran porton ke habia en la casa(mansion) de deidara





JOJOOOJO
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:16 am

jajajaja ste cap fue un mate d risa Razz tobi como l hada d los dientes, la hna d kisame q tava fuertota y ahora q habra n la mansion d deidara =P q buen fic!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:19 am

opino lo mismo jajajjajajajaj

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Wallpa10
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:38 pm

Te luciste en la casa de Kisame me pregunto como sera la de Deidara
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:48 pm

tuvo bueno el capitulo, me pregunto si la hermana de kisame seguira soltera?
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:23 pm

jeje ese sasuke si q se va a freakear con estas vacaciones

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 User-jiraiya-jiraiya5
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:08 am

DE TODAS MANERAS
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:07 pm

me encantaria pasar unas vacaciones con mi itachi!!!!!!!!!!!!!!!!!
wow!!!!!! esta bueno
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:06 pm

muy buena jajaja
pero esta un pokito largo
aún asi esta muy bueno lol!
Volver arriba Ir abajo
I love hinata
Chuunin
Chuunin
I love hinata


Cantidad de envíos : 59
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:21 pm

si esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 4
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 5
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 6
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: