World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Registratels2VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Iniciarsesionxn9

 

 VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1

Ir abajo 
+8
Loren Uzumaki
streecker
lyga_SAKURA
CALZIFER
tmagmaodragonp
Kubikuro
SRTD1119
Herushingu
12 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:21 pm

AKI LES TENGO OTRO FIC ESPERO QUE LES GUSTE SE TRATA DE QUE HAY UNA TREGUA ENTRE LAS ALDEAS NINJA Y LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES Y SE DECIDE QUE HABRA UN TIEMPO DE VACACIONES FAMILIARES...

Sasuke estaba encerrado en su cuarto…….ya tenia 17 años, ya se habian arreglado las cosas…….el ya habia regresado a konoha…..ya estaba estudiando con naruto y sakura otra vez, sai era el refuerzo del ekipo….ya todo era trankilidad, habia vuelto a ser el mejor amigo del usuratonkachi(naruto), sasuke se llevava bien con sai, aunke a veces discutian……y kakashi seguia siendo el mismo impuntual de siempre, sakura tambien era la de siempre……..aunke, habia dejado ciertas cosas incompletas, por ejemplo su venganza, y habia escapado de la aldea del sonido sin deshacerse de orochi-gay, se habia olvidado de eso, pero aun asi, su vida era trankila……..asi ke estaba estudiando unos pergaminos……ya era de noche…..asi ke todo estaba trankilo, hasta ke escucho un ruido fuerte en la cocina……..y unos pasos, saco su kunai y se dirijo a la cocina…….todas las luces de su casa estaban apagadas, acostumbraba apagarlas, pues no habia nadie mas en su casa mas ke el, la unica luz k prendia era la de su cuarto y la del baño…….se puso en guardia y bajo lentamente las escaleras, se aseguro de k no hubiera nadie por ese pasillo y se dirijio a la cocina……camino lentamente, inmediatamente supo k algo andaba mal, pues la luz de la cocina estaba prendida y la puerta medio abierta, camino hacia ahí, se asomo y……

-hola pekeño hermano tonto-dijo itachi mientras tomaba un trago de una lata de refresco

sasuke se enfurecio al ver a itachi en su casa y tomandose un refresco como si nada………keria matarlo!!!, inmediatamente, sasuke hizo su chidori para atacar a itachi y por fin vengarse

-CHIDORI !!!!-dijo sasuke con el chidori en la mano

luego corrio hacia itachi, pero itachi agarro a sasuke por la muñeca y se la torcio……sasuke grito de dolor, luego itachi tiro a sasuke al piso……sasuke fue a dar contra la pared y kedo acorralado ahí…..

-me vas a escuchar pekeño hermanito…..y me vas a escuchar con atención-dijo itachi sacando una kunai y poniendosela en el cuello a sasuke amenazandolo

-hmp…..-dijo sasuke con una mirada de furia….

-mira, no me agrada la idea, y yo creo k a ti menos……pero no tenemos opcion…..-dijo itachi kitandose la capa de akatsuki

-a k te refieres?-dijo sasuke furioso

-no te hagas el tonto…..sabes a k demonios me refiero….-dijo itachi acercando la kunai mas al cuello de sasuke,

itachi se dio cuanta de k sasuke en realidad no sabia a k se referia…asi k guardo la kunai y se puso de pie, se alejo de sasuke…….sasuke tambien se puso de pie

-pues entonces tendre ke explicartelo-dijo itachi dandole la espalda a sasuke

sasuke saco unas shurikens y puso las manos atrás para esconder las shurikens….

-escupelo-dijo sasuke escondiendo las shurikens

-mira……….cuando estaba en la base de akatsuki, el lider nos reunio para darnos una noticia, nos dijo k los lideres de todas las aldeas y lideres de todas las organizaciones ninja y todo eso, habian decidido ke habria un periodo de vacaciones para todos……se ha decidido ke todas las aldeas en general....haran una tregua por cierto periodo de vacaciones familiares……y ke en cierto periodo todos los shinobis y demas, debian ir con sus familias a disfrutar de las vacaciones hasta ke el periodo terminara y todos pudieran volver a sus vidas…….cuando me lo dijeron, pense ke esa idea apestaba…-dijo itachi

luego sasuke aprovecho k itachi estaba de espaldas y lanzo las shurikens……pero itachi se movio demasiado rapido y le dio un puñetazo a sasuke en la boca y luego una patada ke lo hizo kerdar tirado contra la pared…..sasuke comenzo a sangrar por la boca…..

-mira, a mi no me agrada la idea mas ke a ti…….pensaba irme con deidara, pero el va a casa de su padre……y luego pense en irme con kisame pero el se va a casa de su madre…..su madre no sabe ke se unio a akatsuki hace años…..ella piensa ke kisame salio por leche-dijo itachi

-hmp……entonces tendre k pasar las vacaciones contigo?-dijo sasuke

-pues si…….incluso orochimaru se va de vacaciones…..el va a casa de su madre-dijo itachi

-porque todos los k parecen mas malos se van a casa de su madre?-dijo sasuke

-pues porke crees ke se unieron al lado del mal?.......porque eran unos fracasados k aun vivian con su madre-dijo itachi

-ah…..pues…..entonces no tengo opcion?…..-dijo sasuke

-pues resulta ke no…..asi ke mañana nos largamos a pasar unas horribles vacaciones juntos-dijo itachi con tono molesto

-pues no voy-dijo sasuke

-pues no tienes opcion…..asi ke empaca tus cosas ya-dijo itachi

-hmp……si claro……como no-dijo sasuke con tono sarcastico

itachi acorralo a sasuke otra vez contra la pared poniendole la kunai en el cuello otra vez

-vas a hacerlo………kieras o no kieras-dijo itachi mostrando su sharingan…….

sasuke penso en pasar las vacaciones con su ekipo……con naruto, sakura, sai y kakashi

-y creeme ke no podras pasar las vacaciones con tus amiguitos……porque ellos se van a otra parte y se van sin ti……ya ke la anciana de tsundae me dijo ke tu vendrias conmigo…….mientras k tu ekipo se va de viaje aparte a kien sabe donde…tu tienes k ir conmigo-dijo itachi…

sauke no tuvo opcion…….asi k tendria k irse con itachi DE VACACIONES?!?!?!.....no lo podia creer…..pero nimodo…..no habia opcion

-bien….no tengo opcion……entonces ire-dijo sasuke

-si…..pero sin trampas…….se ke te kieres vengar…..pero no puedes ……ya ke incluso a los akatsukis se nos proibio asesinar o hacerle daño a los miembros de la familia-dijo itach

i-(si…..pero a veces me gusta romper las reglas)-penso sasuke

-mira……se ke te kieres vengar….pero hagamos una tregua por este periodo….ya ke no tenemos opcion……nuestros compañeros se fueron de vacaciones a un diferente lugar-dijo itachi…….

sasuke tenia k admitirlo….itachi tenia razon…..asi ke tuvo k aceptar sin trampas

-esta bien……pero k kieres?.....un juramento?-dijo sasuke con tono sarcastico

-pues si….-dijo itachi, pues sabia k sasuke se habia vuelto muy fuerte y si trataba de asesinarlo…….con un poco de suerte lo lograria

-hmp…….bien……yo uchiha sasuke juro ir de vacaciones con mi hermano uchiha itachi sin tratar de vangarme durante ese periodo……….-dijo sasuke-listo…..ahora tu-dijo sasuke

-yo uchiha itachi juro ir de vacaciones con mi hermanito tonto uchiha sasuke….y prometo no usar el mangekyou sharingan ni asesinarlo brutalmente-dijo itachi

-bien-dijo sasuke

-bien-dijo itachi

-ahora, empaca tus cosas…..mañana mismo nos vamos-dijo itachi agarrando su capa de akatsuki ke estaba en una silla y caminando hacia el pasillo k llevaba a las escaleras para luego subir……

y mientras iba subiendo….sasuke corrio y subio por las escaleras para alcanzar a itachi….

-espera……-dijo sasuke

itachi se detuvo y volteo a ver a sasuke

-como entraste a la aldea?.......tsunade te dijo k yo tenia k ir contigo!....hablaste con tsunade?!?!-dijo sasuke

itachi se acerco a sasuke y le pego en la frente como antes…..

-hmp…..no tuve k entrar a la aldea a escondidas….ya ke como todos saben de la tregua….saben k vengo en paz……y si, si hable con la anciana de tsunade……ella me explico las razones por las ke tenia k ir contigo de vacaciones-dijo itachi

después le volvio a pegar en la frente a sasuke y siguió subiendo las escaleras....hasta llegar al lugar ke solia llamarse “su habitación”…….itachi entro y se recosto en su cama....sasuke se asomo por la puerta y entro a la habitación de itachi

-y asi de simple es?-dijo sasuke

-ke cosa?-dijo itachi

-solo vienes asi nadamas?!?!……después de ke asesinaste al clan entero?!?!......vienes como si nada hubiera sucedido?!?!.....despues de ke usaste tu mangekyu sharingan conmigo?!?!-dijo sasuke alterado…..

itachi solo se puso de pie y camino hacia el llevándolo afuera de su habitación….

-si….-dijo itachi…..luego cerro la puerta……

a sasuke le molesto eso, asi ke iba a tocar la puerta del cuarto de itachi para decirle cuanto lo odiaba y ke algun dia se vengaria y etc, etc…..pero, justo cuando iba a tocar la puerta, itachi aabrio la puerta y miro a sasuke

-por cierto……ve por mis maletas enano…….estan abajo-dijo itachi

luego le volvio a pegar en la frente y cerro la puerta……sasuke se molesto mas……pero le dio igual, asi ke bajo y fue a recoger las maletas de itachi mientras se kejaba….

-“ve por mis maletas enano”-dijo sasuke imitando a itachi -porque no va el mismo?.......es decir……es el gran itachi……es un akatsuki, no?......ke lo haga el mismo!....rayos-se kejo sasuke

luego subio la maleta de itachi y la puso afuera de su cuarto…..y toco la puerta de su cuarto

-itachi!......aki esta tu maleta!-dijo sasuke

itachi no respondia…..asi ke sasuke abrio la puerta y entro al cuarto…..no acostumbraba entrar al cuarto de itachi…..y se sorprendio de lo grande k era…..dejo la maleta a un lado y comenzo a curiosear por el cuarto de su hermano mayor……sasuke reviso algiunas cosas ke itachi tenia ahi…..luego itachi salio del baño y encontro a sasuke en el cuarto

-enano….k haces en mi cuarto?!?!-dijo itachi

-nada k te importe-respondio sasuke

-sal de mi cuarto ahora enano!!!!-dijo itachi

-desde cuando me dices enano?-dijo sasuke

-pues desde hoy…..asi ke acostumbrate……porke asi te dire el resto de las vacaciones….ahora, sal de mi cuarto!-dijo itachi (tipico de los hermanos mayores, no les gusta ver a los hermanitos en su cuarto, ni les gusta ke token sus cosas)

-no-dijo sasuke

-ke salgas de mi cuarto ahora!-dijo itachi-bien….hmp….pero solo porke me importa una mierda lo ke hagas-dijo sasuke caminando hacia la salida

-hmp……vaya, veo ke tu vocabulario tambien ha crecido-dijo itachi…..-porcierto……mas te vale k hagas tu maleta…y mete tu traje de baño….k te tengo una sorpresa-dijo itachi

a sasuke se le hizo raro ke itachi dijera eso, pero bueno, no tenia opcion…..asi ke fue a su cuarto a hacer su dichosa maleta……y cuando termino, se fue a dormir…..


si les gusta posteen plz
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:32 pm

Muy bueno tu fic

la mejor parte fuela de las madres
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:35 pm

Hmmmm........ Shocked
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:53 pm

esta bueno el fan fic, pero tengo una pregunta, Zetsu tiene madre o se la comio?

sigue poniendo mas
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:40 pm

ja esta muy bacana digue asi
lol! lol! VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Hinata15
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:32 pm

tngo la misma pregunta sobre zetsu!!!!muy buena la historia
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:09 pm

q wena no me imagino a orochimaru iendo kn su mama a pasar vakciones... Razz
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:14 pm

jajaja..... lol! lol! lol! excelente voy x el prox Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:42 pm

jajajaj esta cajetoso
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:22 pm

jajaja ya me he clavado en la historia no puedo parar voy x la otra

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 User-jiraiya-jiraiya5
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:11 pm

Esta buena... voy a leer las otras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
sakura_14
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : U.S.A
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/10/2009

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:59 pm

es chistoso ver a dos hermanos peleando... mi hermana y yo a cada rato peleamos... Twisted Evil pero k mas da... me toko ser la menor. mi parte favorita....? TODA!!!! TEE HEE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 4
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 5
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: