World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Registratels2VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Iniciarsesionxn9

 

 VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3

Ir abajo 
+5
lyga_SAKURA
tmagmaodragonp
SRTD1119
Adi Hatake
Herushingu
9 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Empty
MensajeTema: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:31 pm

PARTE 3 JO JOOOOOOOO JOO

-hmp……..muevete…….ya kiero llegar-dijo itachi mientras seguia caminando….sasuke se kedo tirado en el piso un momento……y puso una sonrisa de satisfacción…….MARCADOR: sasuke 2, itachi 0…
En fin, asi se la pasaron todo el camino hasta ke llegaron a comer a un restaurante de paso…los dos entraron y se sentaron en una mesa…una mesera se les acerco…aunke la mesera no parecia mesera, mas bien parecia modelo de revistas…

-ke van a pedir muchachos?-dijo la mesera en un tono muy “sensual”

-pues….yo solo kiero un café….k kieres tu hermanito?-dijo itachi

Sasuke se kedo callado…

-al niño traele un chocolate…un chocolate para bebes…-dijo itachi…sasuke lo miro con frialdad…

-pues….creo ke pedire un café tambien-dijo sasuke

-pues ya lo escuchaste….dos cafes…..-dijo itachi

-ke les parece una rebanada de pastel…lo hize yo misma…..-dijo la mesera con el mismo tono

-no gracias-dijo sasuke
-pues yo si…traeme una rebanada de tu pastel…..debe estar delicioso-dijo itachi con tono de voz demasiado raro….

sasuke miro a itachi, y vio ke el le guiño un ojo a la mesera y la mesera le regreso el guiño…..sasuke se asusto mucho….no podia creer lo ke veia….itachi….su hermano asesino, le estaba coketeando a una mesera muy linda!......sentia ke se le iba el aire…no conocia ese lado de itachi….ni sikiera sabia ke le gustaban las mujeres…sasuke se fijo ke en una mesa de cerca estaba sentado un grupito de chicas…las chicas le hacian señas y le guiñaban el ojo a sasuke…sasuke se sintio sonrojado por primera vez….pues era muy diferente a cuando sakura o ino koketeaban con el…pues ellas comenzaban a golpearse y a gritarse cuando pelaban por el…

-vaya….veo ke los dos somos un gran éxito con las chicas….-dijo itachi….

sasuke se distrajo de sus pensamientos…

-hmp….si, lo ke digas-dijo sasuke…despues se acerco la mesera otra vez…

-aki estan sus dos cafes y el pastel-dijo la mesera…

-hmp…..gracias…..-dijo itachi

-no hay porke…-dijo la mesera

Despues itachi comenzo a devorar el pastel…sasuke miro a itachi mientras tomaba un trago de café…

-y dime hermanito….ya tienes un plan para tu venganza?-dijo itachi mientras comia el pastel…

-pues si….ya tengo mas o menos una idea de cómo sera tu muerte….sufriras-dijo sasuke

-huy…..ke interesante….-dijo itachi con tono sarcastico

-aunke no lo creas…tre matare de la manera mas sanguinaria y dolorosa…-dijo sasuke

-si, lo ke sea…-dijo itachi comiendo el ultimo bocado de su pastel…despues se termino todo el café de un trago…

-bien….sera mejor ke nos vayamos, ya kiero llegar….-dijo itachi…

despues se puso de pie y salio del restaurante con sasuke, y se pusieron en marcha…recorrieron mucho camino, ya habia atardecido, y asi siguieron hasta llegar a una bahía, sasuke vio ke itachi lo estaba llevando hacia una extraña playa…

-a donde vamos?-dijo sasuke

-tu solo sigueme-dijo itachi…

despues de un rato, llegaron a una casa ke estaba ubicada cerca de una playa…itachi saco unas llaves…metio las llaves al cerrojo de la puerta y abrio la casa…sasuke se kedo sorprendido, pues era una casa muy elegante y grande…sasuke vio una casa ke no estaba tan lejos de donde estaban…

-de acuerdo….te ganaste la loteria, verdad?-dijo sasuke

-pues…la verdad…esta casa es de unos tipos ke yo y kisame asesinamos….despues de asesinarlos no kisimos desperdiciar la casa, asi ke hicimos un “piedra papel o tijera” para ver kien se kedaba con la casa…yo gane y me kede con la casa-dijo itachi….

-hmp…eso no me lo esperaba-dijo sasuke….

itachi y sasuke entraron a la casa…itachi dejo sus cosas en el sillon...sasuke miro todo el lugar…

-tu habitación es el tercer cuarto a la derecha-dijo itachi mientras iba a la cocina…

sasuke subio las escaleras, y despues entro al tercer cuarto a la derecha…..era muy espacioso…sasuke dejo sus cosas y se tiro en la cama…cerro los ojos un minuto…se sentia tan trankilo…

-SASUKE!!!!.....NECESITO KE BAJES UN MOMENTO!!!!!!!-grito itachi desde abajo….sasuke abrio los ojos molesto….

-KE KIERES IDIOTA?”?!-grito sasuke

-KIERO KE BAJES!!!!!-dijo itachi….

sasuke no tenia otra opcion, asi ke bajo las escaleras para encontrarse con itachi…

-escuchame enano…mientras estes en esta casa, estaras a mis ordenes, osea ke yo mando…asi ke me obedeces como el pekeño hermano ke eres…-dijo itachi

-lo ke sea….-dijo sasuke

-ah, si…espero ke no tengas planes el viernes, iremos a ver a kisame a casa de su madre-dijo itachi….

-y para ke iremos a ver a kisame a casa de su madre?-dijo sasuke

-pues la verdad no se….pero kisame me ha contado ke su madre cocina muuuuuuuuuuy bien-dijo itachi

-lo ke digas…..-dijo sasuke

-bueno….ahora….como no tengo nada ke hacer, ke tal si hacemos una carne asada?-dijo itachi

-y como demonios haces eso?-dijo sasuke

-pues…..es simple…ASAS LA CARNE!!!-dijo itachi

-eso lo se…..pero de donde vas a sacar un asador?...ademas, tu no sabes asar carne…-dijo sasuke

-pues…..hay un asador en el patio….y es muy facil asar carne….de hecho, deidara me enseño a asar carne-dijo itachi

-pues entonces suerte…..-dijo sasuke…..

despues subió las escaleras…entro a su habitación…paso media hora, y sasuke no tenia nada ke hacer…se asomo por la ventana, habia una hermosa vista…..estaba la playa, el agua azul del mar…sasuke penso ke seria una buena idea salir a pasear por la playa…asi ke se puso su traje de baño y se puso una playera blanca…el traje de baño de sasuke era un short azul con blanco, con el símbolo de los uchihas por un lado…sasuke bajo por las escaleras…salio por la puerta principal y se encontro con itachi ke estaba con el asador enfrente….

-a donde vas enano?-dijo itachi

-voy a salir….-dijo sasuke

-a donde?-dijo itachi

-ke te importa-dijo sasuke

-bien, solo no te alejes demasiado…y si te metes al agua, ahógate, asi podre ser feliz-dijo itachi

-pudrete!!!-dijo sasuke mientras caminaba

-si, yo tambien te kiero mucho-dijo itachi de manera sarcastica y fria…

sasuke siguió caminando....despues de un rato, ya se habia alejado lo suficiente de itachi como para estar trankilo…sasuke se sento en la arena a mirar el mar…estaba aburrido…no tenia ganas de meterse al agua….era mas divertido cuando estaba con sus amigos, pero sobretodo con naruto….porke siempre ke el ekipo salia a la playa o a la alberca, naruto y sasuke competian a ver kien aguantaba la respiración mientras sakura animaba a sasuke, aunke siempre pasaba lo mismo…naruto se ponia morado, kedaba inconciente, tenian ke llamar a alguna chica linda para ke le diera respiración de boca a boca, porke sakura, se “rajaba”, luego….despues de eso despertaba y le contaba a sasuke lo genial ke habia sido la chica ke le habia dado la respiración boca boca….despues de eso…sasuke y naruto trataban de leer el libro estupido de kakashi, pero nunca lo lograba….en fin, para sasuke, estar con sus amigos era lo mejor, incluso se habia olvidado un poco de su venganza…ya no era tanto como antes, ahora eran mas importantes sus amigos ke nada…ademas, sasuke habia descubierto un extraño sentimiento hacia sakura…no era un sentimiento muy fuerte, ya ke apenas empezaba, pero aun asi se sentia bien cuando la veia sonreir…cuando agitaba su cabello rosado….se sentia genial…

Sasuke estaba trankilo pensando en todo eso…hasta ke algo lo golpeo en la cabeza…sasuke volteo a ver ke era lo ke lo habia golpeado, era una pelota de voley bol…sasuke se puso de pie y levanto la pelota, la miro, y vio ke el balon estaba marcado con símbolo de la aldea de la arena…

-uchiha?-dijo una voz fria delante de sasuke…

sasuke levanto la mirada, y se sorprendio de lo ke vio…

-gaara del desierto???-dijo sasuke….

gaara estaba parado en frente de sasuke, tenia puesto un traje de baño(shorts, oviamente) color guindo con negro…

-ke haces aki?-dijo gaara

-ke te importa-dijo sasuke
-bueno, entonces dame el balon….dijo gaara

-para ke lo kieres?-pregunto sasuke

-para comermelo….pues para ke mas?….oviamente para jugar boley bol….-dijo gaara

-tu?....voley bol?....hmp….no me hagas reir-dijo sasuke

-calalte uchiha….sabes ke esta playa esta llena de arena, lo cual significa ke te puedo matar fácilmente….-dijo gaara de manera amenazante…

-te dare el balon…..si me dices ke haces aki-dijo sasuke

-estoy aki por lo de las vacaciones…baki, temari y kankuro me obligaron a venir…-dijo gaara

-y porke no usaste la arena para deshacerte de ellos?-dijo sasuke

-no puedo….por si no recuerdas….no podemos dañar a nuestros familiares durante todo este periodo-dijo gaara

-ya veo….-dijo sasuke

-y tu ke haces aki?-dijo gaara

-me obligaron a venir con mi hermano…itachi…-dijo sasuke

-ah…..-dijo gaara…los dos kedaron en silencio…

-y por donde keda tu casa?-dijo sasuke, gaara apunto a una casa ke habia a alguna distancia de ahí…

-y tu?-dijo gaara….sasuke apunto a donde estaba la casa de itachi a lo lejos…

-ya veo…al parecer los dos estamos atrapados con nuestros odiosos hermanos mayores….-dijo gaara

-asi es….dijo sasuke

-gaara!!!...apurate!!!!!...trae el balon!!!!-grito temari a lo lejos…

-bolita porfavor!!!!-grito kankuro…

-ejem….creo ke me tengo ke ir….-dijo gaara

-si, creo ke yo tambien…de seguro itachi esta esperandome con carne kemada….-dijo sasuke

-carne kemada?-dijo gaara

-dificil de explicar….-dijo sasuke….

Los dos se kedaron en silencio…

-bueno…..supongo ke nos veremos por aki, no?-dijo sasuke

-desgraciadamente, si….-dijo gaara

-bueno…entonces….adios….-dijo sasuke….

despues sasuke le lanzo el balon a gaara, gaara lo atrapo, dio media vuelta y se fue…sasuke tuvo ke caminar hasta donde estaba itachi…itachi estaba afuera con el asador, todavía no habia podido prender el asador…

-enano….te puedo pedir u favor?-dijo itachi

-ke kieres?.-dijo sasuke

-podrias usar un jutsu de fuego para prender el asador?...ya se me acabaron los cerillos…-dijo itachi

-vaya….puedes asesinar a todo el clan, pero no puedes prender un asador….ke ironia-dijo sasuke….despues hizo unos sellos….

-KATON, GOKAKYUU NO JUTSU!!!!-dijo sasuke, despues lanzo una gran bola de fuego, pero no lo lanzo al asador…si no ke lanzo la bola de fuego hacia itachi…itachi apenas pudo eskibar la bola de fuego…

-idiota!!!....dije ke encendieras el asador….no ke me encendieras a mi!!!-dijo itachi muy agitado…

sasuke estaba ke se moria de la risa…sasuke 3, itachi 0

-bueno….eske como ni el asador ni tu tienen cerebro, entonces me confundi….-dijo sasuke

-muy gracioso…ahora vuelve a hacer el jutsu….pero esta vez dale al asador, no a mi….-dijo itachi….

sasuke rio un poco…despues volvio a hacer algunos sellos…

-KATON, GOKAKYU NO JUTSU!!!-dijo sasuke, despues lanzo la bola de fuego hacia el asador y por fin logro encender el carbon…

-hmp….bien, ya encendi el asador….ahora ire a mi cuarto….-dijo sasuke, despues subio las escaleras y entro a su cuarto…

No podia creer ke gaara del desierto estuviera ahí….estaba como a 2 o 3 kilometros de donde estaba gaara…estaba aburrido….no sabia ke iba a hacer durante todo ese tiempo…de seguro iba a ser aburrido…pero en fin…no tenia otra cosa ke hacer, asi ke cerro sus ojos un momento….y se kedo dormido un rato…despues escucho la voz de itachi…

-sasuke!!!...enano!!!!....la carne ya esta!!!!-grito itachi desde abajo…

-si….aja….-dijo sasuke medio dormido…

-te digo ke bajes ahora!!!!....-dijo itachi

-……………-sasuke no respondio…

-bien, si no kieres cenar, no bajes, pero no me molestes luego con ke tienes hambre!!!-grito itachi

-si, aja…….-dijo sasuke medio dormido…..

en fin, sasuke se kedo profundamente dormido…a itachi se le hizo raro ke sasuke no bajara…tansikiera para decirle lo horrible ke sabia la carne o algo por el estilo…itachi subio las escaleras y se dirgio al cuarto de sasuke…abrio la puerta y lo encontro dormido…

Itachi sonrio levemente al ver a sasuke profundamente dormido…recordo lo “bien” ke se llevaban antes de ke asesinara al clan…sasuke se veia tan inocente dormido…itachi cubrio a sasuke con una cobija y apago la luz del cuarto…y cuando iba a salir del cuarto….vio un marcador tirado….a itachi se le ocurrio algo genial…agarro el marcador y le pinto bigotes en la cara a sasuke…itachi volvio a sonreir, despues salio del cuarto….

sasuke 3, itachi 1…

-no falta mucho para ke empate en el marcador, hermanito….jeje-dijo itachi de manera sospechoza…
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:53 pm

Hai !!!
Fan numero 1 de Temari je je !!!!
Esta bueno tu fic !!
Me ha entretenido mucho !!!
Bueno saludos je je !!!
Sayonara


VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Aldeaa11
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:08 pm

Sigue asi amigo sigue asi

ya quiero ver cuando empata el marcador
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:25 pm

esta buena la historia, sigue poniendo mas
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:48 pm

mas mas mas mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:05 am

3 a 1 y c viene itachi peligrosamente con el contrataque jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:28 pm

WOOOOO affraid

lol! lol! eres muy bueno lol!
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:01 pm

ay que lindo es itachi buen fic
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:53 pm

jeje ese itachi "sentimentalista xD

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 User-jiraiya-jiraiya5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 4
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 5
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: