World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Registratels2Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Iniciarsesionxn9

 

 Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan

Ir abajo 
+65
vans77
el loquito
Pordiosero
masterlink
barbii 14
emanuel
gaby
davibelnaxy
BloodyImpact
[death metal]
jesusmissael
miyu-chan
mizuki
rikku887
Kenta-kun
nest92
Kashiko
yorkoi
shinobi-sempai
kkshi
Didier92
anubis_2
osaruro
dIaNa526
josandersama
Carolina
Jigoku
freedom-life
LeO-HaTaKe
Sarabahin
Fenris
hasirama
luiss
Temari_tany
jeychep
lyga_SAKURA
AkaTsuKi!
Deigo
David13
ItAcHi_MS
Itzuchiha
Mario
haruno carlos
Herushingu
erica
kamus
Musa
Adi Hatake
· Erik ·
JoZe
Loren Uzumaki
dianakatsuki_uchiha
Kubikuro
Nahuez
hinata-coni
manjazz
kiubi05
tmagmaodragonp
Edson
Uchiha_Sasuke
matu_xiv
chobo
Bucky
Encho
SRTD1119
69 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:49 pm

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan

Espero sus opiniones y en lo personal yo preferiria el Byakugan

Ya que pa el sharingan hay que ser muy sadico para tenerlo en su maxima forma
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue120 / 100120 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:57 pm

el byakugan me gusta mas..
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:16 pm

el sharingan ya que por lo menos asi puedes tener ataques bastante poderosos
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:31 pm

el Byakugan para tener buena defensa. adiu
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:43 pm

Sharingan me gusta bastanta es my poderoso si lo despertas por completo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_Sasuke
Gennin
Gennin
Uchiha_Sasuke


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : Guarida de Orochimaru
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Sharingan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:44 pm

El Sharingan, es el mejor y mas aun si esta en su nivel maximo, no importa si tendria que matar a mi mejor amigo, jajaja.... mataria a cualquiera , eso es lo de menos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:06 am

sharingan x )! creo yo Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:27 pm

por supuesta que un sharingan
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:31 pm

a mi me gusta mas el Sharingan
Volver arriba Ir abajo
manjazz
ANBU
ANBU
manjazz


Cantidad de envíos : 177
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:15 pm

el sharingan iria perfecto con mi personalidad sadica

bueno no es cierto pero me agrada mas
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:38 pm

mmm los 2 son geniales pero con byakugan me quedo veo de un radio determinado i ptos de chakra genial jaja
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:26 am

los dos serian muy utiles en la vida real, pero para mi oficio(guitarrista,instrumentista)me convendria demasiado el Sharingan
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:12 pm

Ps yo como voy a ser medico me conviene mas el Byakugan, para ver si tiene huesos rotos, una bala en algun lugar que los rayos X no alcanzen a determinar, bueno tiene muchas aplicaciones
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:09 pm

mmmm uy es una dificil situacion tener q escoger entre el sharingan o el byakugan creo q perferiria el sharingan aunq seria genial tener al byakugan scratch
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:03 am

Like a Star @ heaven En mi opinion y para mi veneficio...

Es mejor el sharingan!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
JoZe
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:56 pm

prefiero el sharingan por muxas razones
partiendo por lo mas basico
la copia de tecnicas oponentes
cn eso uno podria tener un cantidad casi ilimitada de tecnicas
y como todos lo han dicho en su max estado es lo mejor
xD
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:57 pm

Shiaringan asta la muerteeeeeeeeeeee affraid
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Akatsu19
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:59 pm

Sense !!!!
EL Byakugan !!!!
Ese es el mejor !!!!
Sayonara



Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Aldeaa16
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:01 pm

Sharingan estamuxo , mejor, ami gusto, el sharingan es el byakugan mas avanzado ...
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Akatsu19
Volver arriba Ir abajo
Musa
Jounin
Jounin
Musa


Cantidad de envíos : 291
Edad : 36
Localización : DF
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:02 pm

pues, yo prefiero el Sharinga, es genial, especialmente por que tiene etapas... y puedes ir avanzando tu niveles como shinobi... genial, aunque el Byakugan no se queda atraz...





____________________________________________
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Firmadelaaldeadelalluvia_general
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeChibiStars/tupginaweb9.msnw
kamus
ANBU
ANBU
kamus


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Caracas/Venezuela
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:27 pm

para mi es el sharinganCual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan 43mang11
Volver arriba Ir abajo
http://shurakamus.spaces.live.com/
erica
ANBU
ANBU
erica


Cantidad de envíos : 126
Edad : 34
Localización : colombia
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:31 pm

PERO PORSUPUESTO QUE EL SHARINGAN OPR VARIAS RAZONES

ES MAS PRACTICO Y BONITO ME ENCANTA COMO SE VE

TIENE MULTIPLES USOS COMO LA COPIA DE TECNICAS, LAS ILUSORIAS
SOLO SE VE CUANDO SE UTILIZA NO COMO EL OTRO QUE SE VE EN TODO MOMENTO

LA GRAN MAYORIA DE LOS PERSONAJES LO QUEREN COMO OROCHIMARU
KAKASHI ES LE MEJOR POR TENERLO
EN FIN EL MEJOR DEFINITIVAMENTE ES EL
SHARINGAN

AUNQUE EL DE PEIN ES EL MEJOR DE LOS TRES

Wink ARIGATO
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:17 pm

el sharingan, porque tiene mas estilo, ademas , si lo tuviera, ya lo tendria en mangekyou eterno



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!








...




en serio



lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
haruno carlos
Chuunin
Chuunin
haruno carlos


Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : mexico-mexico
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/07/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:00 pm

A MI ME GUSTA MUCHO EL
SHARINGAN
POR EL MODO COMO SE VE






Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Aldeaa14
Volver arriba Ir abajo
Mario
Chuunin
Chuunin
Mario


Cantidad de envíos : 63
Actividades :
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:18 pm

Pura pregunta re dificil yo cro que ambas tècnicas son sencillamente fenòmenales pero ante una profunda evaluaciòn creo que me decido en mucho por el BYAKUGAN por que segun yo no tiene los efectos secundarios del Sharingan o me equivoco? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan   Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sharingan y Byakugan fusionados
» Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?
» Cual de estos 2
» Cual de estos ganaria en una pelea Konohamaru o maestro Roshi
» Me podrian ayudar a tener una firma =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: