World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Registratels2Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Iniciarsesionxn9

 

 Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?

Ir abajo 
+36
el loquito
Musa
vachomo
barbii 14
masterlink
Onishi
Fenris
naruyasha
mizuki
sarume uchiha
ITACHI
cachorro241289
|-|Hanzou|-|
van
Nahuez
Temarigaara
SRTD1119
Didier92
Naarah-sam
lyga_SAKURA
rasenganaruto
zorus_uchiha
Dragon_15
Sakura_15
matu_xiv
jesusmissael
Yoh Asakura
pool83
BloodyImpact
sabaku no diana
monserrat
[death metal]
cappeghami
yorkoi
Kenta-kun
nest92
40 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:11 am

hola a todos ,me estaba preguntando k si pudieramos elegir nuestra naturaleza de chakra ,¿kual elegiriais? ¿fuego,viento,rayo,tierra o agua? los chunnins y jounins pueden poner 2 o 3 tipo de naturaleza asin k comenten Very Happy
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Elemen10por cierto a mi me gustaria ser de tipo rayo jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:43 pm

a mi de viento como naruto yeahhhhhhh aunq no me gusta como eso no defin tu personalidad jajaja como el aura de hinter x hunter
Volver arriba Ir abajo
yorkoi
Jounin
Jounin
yorkoi


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : La Rioja, Arg
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:58 pm

a mi gustaria tener de agua y de tierra asi me hago una pileta
Volver arriba Ir abajo
cappeghami
Jounin
Jounin
cappeghami


Cantidad de envíos : 358
Edad : 30
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:06 pm

jaja ta bueno yorki es demaciado largo yorkoi se ah abreviado una letra


we pasando a este tema me gustaria tener tipo fuego y viento asi ago una llamarada enorme kato; futon hago mierd..... todo no jutsu


Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? A-perf18
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:15 pm

agua, agua
Volver arriba Ir abajo
monserrat
ANBU
ANBU
monserrat


Cantidad de envíos : 178
Edad : 29
Localización : mi casa
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:07 pm

el del fuego
siiiii
el mejor
cyclops
Volver arriba Ir abajo
sabaku no diana
Gennin
Gennin
sabaku no diana


Cantidad de envíos : 46
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:12 pm

tierra siiii Exclamation
Volver arriba Ir abajo
BloodyImpact
ANBU
ANBU
BloodyImpact


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:21 pm

Yo fuego para quemar todo jaja
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:00 pm

BloodyImpact escribió:
Yo fuego para quemar todo jaja

yo te apago juajaujauja
Volver arriba Ir abajo
pool83
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 6
Localización : Guayaquil
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:32 pm

bueno seguoro q me quedara con el fuego el rayo y el aire.........
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
ANBU
ANBU
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : La Rioja-Argentina
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:14 pm

mmm.... Viento y Aire estarian muy bien para mi
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
ANBU
ANBU
jesusmissael


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chihuahua, chihuahua
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:01 pm

a mi viento porque es raro ademas haci puedes hacer las cosas mas cortantes como los kunai, ademas debe aver buenos jutsus porque yo creo que debe aver un jutsu como tipo dragon bueno pienso eso porque hay de fuego, agua, y trueno, haci que debe aver de tierra y viento y eso seria radical.
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:31 am

mi chakra favorito es el viento puedes hacer muchas cosas xD hasta levitar mandar a alguien bien lejos y si lo manejas bien levanas agua y mojas a alguien haces barro xD levantas polvo avivas las llamas para insendios jejeje provoco huracanaes xD q buen chakra jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sakura_15
ANBU
ANBU
Sakura_15


Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:38 am

Yo el agua jaja
Volver arriba Ir abajo
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:19 am

matu_xiv escribió:
mi chakra favorito es el viento puedes hacer muchas cosas xD hasta levitar mandar a alguien bien lejos y si lo manejas bien levanas agua y mojas a alguien haces barro xD levantas polvo avivas las llamas para insendios jejeje provoco huracanaes xD q buen chakra jejeje

vaya ventajas k sacas matu xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:15 am

A mi me gusta el agua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zorus_uchiha
Chuunin
Chuunin
zorus_uchiha


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : para ser exactos en chalquito-mex
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:51 pm

pues yo tengo 2 naruralesas favoritas
el fuego y el trueno me gustan esas dos
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:02 pm

viento y tierra como ike(usa tierra) y link(viento) y claro naruto(viento) jeje
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:33 am

(la del viento y fuego^^ )y si no se pudiera k fuese asi entonces me gustaria (la de viento y agua ,asi se hara hielo^^)
Volver arriba Ir abajo
Naarah-sam
Elite ANBU
Elite ANBU
Naarah-sam


Cantidad de envíos : 736
Localización : escondida esperando... a que me encuentres
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: QUE CHAKRA?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:45 am

lol!

CREO QUE ME GUSTARIA TENER EL DE RAYO Y QUIZA TAMBIEN EL DE FUEGO
Volver arriba Ir abajo
Didier92
Gennin
Gennin
Didier92


Cantidad de envíos : 34
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:21 am

agua,asi la embotello y creo mi propia empresa de agua embotellada xD
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:27 am

A mi gustaria tener la naturaleza tipo rayo

y talves luego dominaria agua pa combinarlas
Volver arriba Ir abajo
Temarigaara
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Temarigaara


Cantidad de envíos : 470
Edad : 35
Localización : Venezuela
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:42 am

ELECTRICIDAD Y AGUA me encanta esos dos y estoy segura que mi chakra se va por hay jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:57 am

Supongo q de fuego, para no tener q comprar mas encendedores para fumar...xD
Y poder usar tecnicas de hielo,para enfriar mi fernet...xD
Volver arriba Ir abajo
van
Jounin
Jounin
van


Cantidad de envíos : 268
Edad : 36
Localización : my house en Veracruz
Actividades :
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:11 pm

agua y viento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?   Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tipo de naturaleza de chakra os gustaria tener?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual de estos 2 dojutus les gustaria tener el Sharingan o Byakugan
» naturalezas de chakra
» TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA
» Me podrian ayudar a tener una firma =D
» que anime te gustaria q se volviera realidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: