World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Registratels2¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Iniciarsesionxn9

 

 ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?

Ir abajo 
+25
lyga_SAKURA
Fenris
hinata-coni
_drk_captain_
estepariotipo
Lix.Y
mizuki110
anubis_2
Bucky
KAKUZU
chobo
ItAcHi_MS
Loren Uzumaki
kkshi
SuigetSu
uchiha_pool
XxAlbertoxX
kamuzacuario
itsimura
matu_xiv
scary
Yagami_Light
Edson
Nahuez
kiubi05
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:28 pm

Ustedes creen que Orochimaro llegue a controlar el cuer po de Kabuto
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:25 pm

para mi si o si controlara el cuerpo de Kabuto, el asunto sera cuando y donde aparecera
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:27 pm

La verdad creo que si..! ^^ ! ! ! ! ... cuando sera :S!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
Yagami_Light
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Yagami_Light


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : de por ahi. ¬¬
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:24 pm

wuen.. px.. si.. eso.. ace entender el manga.. pero nose si tendremos.. o dimos al clavo.. pero komo sabes todos.. siempre hay.. momentos de agustia,.. al parecer.. sobre ese tema..
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkabel.hi5.com
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:58 pm

yo tambien creo q se Oroshimaro se apodere del cuerpo de Kabuto
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:05 pm

lo mas seguro es q sii pero cando saldra! ya tiene varios capitlos q no sale!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:26 pm

Lo mas seguro q aparesca despues del enfrentamiento q tengan los de takatsuki jeje

Con konoha despues de la pelea de naruto y sasuke q de seguro va a ocurrir y por eso itachi le dio un poder misterioso a naruto bueno el caso es q para mi va a aparecer despues de esa gran batalla mortal

tal vez se apodere de la mente de kabuto y tenga doble personalida jeje
Volver arriba Ir abajo
itsimura
Chuunin
Chuunin
itsimura


Cantidad de envíos : 55
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:18 am

si tambien creo que si pero no se cuando saldra :SSSS study
Volver arriba Ir abajo
kamuzacuario
Jounin
Jounin
kamuzacuario


Cantidad de envíos : 271
Edad : 17
Localización : Mexico,Puebla
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:49 pm

si io = opino q se apodewra del cuerpo de kabuto
Volver arriba Ir abajo
XxAlbertoxX
Otokage
Otokage
XxAlbertoxX


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Venezuela
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue92 / 10092 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:56 pm

ralph3pa escribió:
Ustedes creen que Orochimaro llegue a controlar el cuer po de Kabuto

Ummm no se no creo kabuto tampoco es tonto O.o
Volver arriba Ir abajo
http://xxalbertoxx.es.tl/
uchiha_pool
ANBU
ANBU
uchiha_pool


Cantidad de envíos : 104
Localización : en el Mundoflan, jejeje
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:40 pm

PS YO CREO K SI EN ALGUN MOMENTO PERO
SEGURAMENTE

A LA MITAD DE UNA BATALLA CON ALGUN PERSONAJE
PRINCIPAL
KABUTO INTENTARA LUCHAR CONTRA OROCHIMARU
Y ACABARA AUTODESTRUYENDOSE O ALGO ASI

xD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lucario_steel
SuigetSu
ANBU
ANBU
SuigetSu


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:58 pm

hmm por ahi eh leido que orochimaru es el Jinchuuriki de las 8 colas ahh no se y tal vez ahora es kabuto ..
como sera xD
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:20 pm

seee, obvio q lo domina, seria mejor q se autodestruyan los dos, por q ninguno me agrada mucho, jajaja, pero apareceran, uuf, cuando?? sii, creo q despues de la pelea de konoha contra Pein
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:47 am

es lo mas seguro k pase!!!

mejor asi k se eliminen los dos kabuto x traidor y orochimaru x varias cosas k le ha hecho a la aldea de la hoja y de la arena...
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:38 pm

PUES I PORK KABUTO ERA FIELA OROCHIMARU ADEMAS NO KREO K LE KUESTE TANTO PODER DOMINAR EL KUERPO DE ESE TRAIDOR
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:39 pm

si digo yo ke si. adiu
Volver arriba Ir abajo
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:49 pm

SAVIAN K ITACHI RECHAZO A OROCHIMARU POR K INTENTO KITARLE EL CUERPO Y HAY PELEARON Y OROCHIMARU LE DIO CON LA ESPADA ESA EN EL BRAZO IZQUIERDO Y DESPUES ITACHI UTLIZO AMATERASU Y KEDARON === Y DESPUES DE AHI OROCHIMARU ABANDONO LA ORGANIZACION


VEAN ESTE VIDEO DE MAESTRO SASORI Y DEIDARA:


Y VEAN EL VIDEO DOND APARECE LA CARA DE PEIN POR PRIMERA VEZ APARECE EN NARUTO ALTERMINAR EL VIDEO


Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:23 pm

Yo encuentro que si se apodero del cuerpo ya que perdio la oportunidad con sasuke seria la razon mas clara de que kabuto alla sobrevivido a una pelea contra sasuke
y ahora habra que ver cuando aparecera de nuevo
Volver arriba Ir abajo
anubis_2
Jounin
Jounin
anubis_2


Cantidad de envíos : 374
Edad : 35
Localización : Edo. d mex
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:40 pm

Pus yo opino = q todos q si se keda con el cuerpo d kabuto, pero creo q todavia va a tardar en q lo pasen
Volver arriba Ir abajo
http://deus-mortis.hi5.com
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:52 pm

NO ME ACUERDO K MANGA ERA PERO DICE ASI: OROCHIMARU:AQUI ES DONDE TENDRA LUGAR EL RITO DE LA TRANSFORMACION ESTAS EN LA OTRA DIMENSION QUE HAY DENTRO DE MI

SASUKE: ESTE SITIO .... VAYA

OROCHIMARU: EMPECEMOS

DESPUES NO C COMO LO MATA POR K NO APARECE EL ATK DE SASUKE AHA xD...


OROCHIMARU: ¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME ESTO ¡NO PUEDO MORIR DE ESTA FORMA! ¡SOY OROCHIMARU EL INMORTAL!


SASUKE: DEBERIAS SABERLO EL UNICO QUE ABARQUE TODO YO SERE EL UNICO QUE DESCUBRA LA VERDAD DE ESTE MUNDO

OROCHIMARU: ESTO... UGH...


SASUKE: BUENO CRE QUE YA


KABUTO: E... ES TERRIBLE EL ESPIRITU DE SASUKE-KUN ESTA CORROMPIENDO EL ESPACIO


Y DESPUES NO C EN Q MANGA PERO C K VIENE AL MISMO LUGAR DOND TUVIERON LA PELEA SASUKE Y YAMATA NO OROCHI POR K OROCHIMARU ERA UN MISMO BIJUU BUENO PERO KABUTO VA ESE LUGAR Y AHI ESTAN LOS RESTOS DE YAMATA NO OROCHI Y KABUTO LOS AGARRA PRA PONERSELOS EL EN TODO SU CUERPO
Volver arriba Ir abajo
mizuki110
Chuunin
Chuunin
mizuki110


Cantidad de envíos : 55
Localización : arequipa-peru
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:56 pm

jajaj creo q tengo q leer el manga para entender mas....... jaja y dejar de esperar los capitulos de tv. demoran mucho pero io creo q si llega a controlarlo...... despues de todo para orochimaru no hay imposibles no creen?¿?¡
Volver arriba Ir abajo
Lix.Y
ANBU
ANBU
Lix.Y


Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Ik_PeRu
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:40 am

m iegoO q kabuto aga eso!... parecia un deskiciado
yo pienso q s habil y d exo va sakr provexo d eso
i no creo q orochimaru lo controle... al menos q el lo permita
Neutral
Volver arriba Ir abajo
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:45 pm

AKI LES DEJO UNAS PARTS DEL MANGA PARA K VEAN LA MUERTE DE OROCHIMARU Y CUANDO KABUTO TOMA LAS PARTS DEL BIJUU


¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Orochi10
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Orochi11
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Naruto10
Volver arriba Ir abajo
estepariotipo
Chuunin
Chuunin
estepariotipo


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:25 pm

DEBE HACERLO POR QUE A ESTAS ALTURAS OROCHIMARU ESTA QUEDANDO COMO UN ENEMIGO MAS DE LA SERIE Y NO COMO SE LE PRESENTABA EN UN INICIO, EL MAYOR ANTAGONISTA DE LA SERIE, CREO QUE OROCHIMARU TIENE AUN MUCHO Q MOSTRAR OJALA xd
Volver arriba Ir abajo
_drk_captain_
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Actividades :
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: ...   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:38 pm

lastima kabuto..................me caia mal el hombre Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?   ¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nuevo cuerpo de Oroshimaru?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentate al Foro
» soy nuevo!!!!!
» soy nuevo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: