World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePresentate al Foro Registratels2Presentate al Foro Iniciarsesionxn9

 

 Presentate al Foro

Ir abajo 
+192
GUSE
mogly
gonzalez
hinatanana
cristianocult
$$~HiNaTa~$$
<(*!A]uÇArD¡*)>
zifder7
hinata89
E.n.B.i.V.
GR4NM4ST3R
Mistery-Vilchis
dragonforce
andres love
12_kuchilla
Anyull
Ero_KyxXx
rappaggan
ana
vachomo
zayesi
sebastian jaramillo
KaT IvanoV
jotanas
sebasP1807
sasorisama
waicito
Jinger Usumaki
fuler2008
naruhina
Onishi
paisac2
galaxian explocion
AXL_TK
vapsvic
ITACHI362
chidori
-AmaKi-
lucif3r
***NYU_LEN***
totalANBU
kiara
naruto3
scary
cachorro241289
kuro_bunshido
Naarah-sam
galaxtico
kathiex
carlitosh
Fate 14
MIYAO TSUKIKAGUE
+_AriA_+
joan69
jiraiya
zanti uchiha
itachisharingan
uzumakii-chan
Dragon_15
BloodyImpact
BlackFenix35
binka
Joaquito
milo612
Hamlet
LEINAD30
inoyx
Kenta-kun
neizha
juanda..
cotee
keiichi
1Kakashi1
naruyasha
Douglas
MAREGA
Yoh Asakura
ittachi-sennseii
Caeza
RaIkArO
Uchiha_Madara
jonathan_shadow
[death metal]
Arisa
kamuzacuario
cereal killer
David13
SAKURA-CHAN
mordos
LeO-HaTaKe
streecker
dianakatsuki_uchiha
Nodkmc
ItAcHi00
mayaneen
sakurita15
Herushingu
XxMIAWxX
lyga_SAKURA
dussan1020
mero16
Carolina
bamr_2003
penhax
· Erik ·
Musa_ROSS
woldemar
minato_kyubi
enrique_villar
yubini
shadowexxx
nalo
ThaLi
sebasshippuden
Akiradi
yo
chikopro
hinata854
._Shinku_.
chobo
gustavo12
Schakal
judav025
LuNa-CaNdY
Encho
amsep
tsuki_black
hanso149
kreter
JiSuSU!
Musa
spark_over
Yagami_Light
elisasensei
Luzbell
Misaki
shinobin1611
exodo_19
hinata-coni
Kame
ruika_ichigo
I*hate*Karin*4eveR
yumeliz_jojoushi
MeGaMiSaMa
Itzuchiha
frzito
Nahuez
aetorres
estepariotipo
JOUNIN KILLERPANDA
amanga5
misaoko01
oscarmi
jhon850
rigolito
naesse86
Darknness
rikku887
=sHaNa=
Chitaty-saku
uchiha_pool
RendanJes
SSFAP
matu_xiv
kulio
XxAlbertoxX
orochi01
0Killed
latisan
McHess
rikioa
violet
tmagmaodragonp
AkaTsuKi!
Kubikuro
Liari-Zero
Bioxido
Hugo23
ritzo
foxhumberto
jose19919
nico5k
L
Jiraiya-Sama
rayito
itzus
wanshu
Bucky
senju_rom
kakashi_2222
bartman_0023
Rokugatsu
196 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Rokugatsu
WebMaster
WebMaster
Rokugatsu


Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:08 pm

Aca se podrán presentar ante el foro, para que nos conozcamos más y convivamos unos con otros Smile.

Cuentanos que te gusta hacer, tus pasatiempos y muchas cosas más, te esperamos Wink


Última edición por Rokugatsu el Jue Jun 19, 2008 2:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
Rokugatsu
WebMaster
WebMaster
Rokugatsu


Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:12 pm

Empezaré yo, mi nombre verdadero es Roel, en la web me pueden decir "Rokugatsu, Crack150 o Krakatoa".

Tengo 15 años y soy de Coatzacoalcos, Veracruz, México. En mis tiempos libres me gusta estar sentado en la PC.. Razz, me gusta hacer amigos y pues llevarme bien con ellos ^^.

Bueno eso sería todo por ahora, Luego pondre mas datos sobre mi xD

ATTE.
Rokugatsu~ king
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
bartman_0023
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Hola a Todos   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:32 pm

Hola me presento ante la comunidad, tengo 34 años de Monterey NL mi nombre real es Miguel puedes contactarme por el MSN bartman_0023@hotmail.com muchas felicidades por el Foro espero sea de gran ayuda para seguir esta serie que me gusta tanto de Naruto.
Volver arriba Ir abajo
Rokugatsu
WebMaster
WebMaster
Rokugatsu


Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:36 pm

Bienvenido al foro espero que sea de tu agrado ^^, puedes entrar al ChatBox.. y platicar un rato!
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:46 pm

hola hola!!!!! me llamo Daniel soy de Costa Rica tengo 18 y estudio ING en Sistemas!!!!! me encanta el anime fanatico de Naruto!! (obviamente jejej Cool Cool ) jeje bueno un placer empezar con uds en este nuevo proyecto!!! XD
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:50 pm

Sigo yo
mo nombre real es romeo me escanta naruto por eso fue q me uni al foro mi msm es rom_baker_sistem12@hotmail.com
me gusta mucho lo que han hecho con el foro espero q se llene de mas fanatico a naruto
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:55 pm

bueno yo soy Francisco 21 años de Chile me gusta en general cualquier anime aunque ahora me estoy enfocando solo en naruto bueno les dejo un mensaje y espero que nos valla bien en este nuevo sitio para esta gran comunidad sobre anime
saludos a todos y nos estaremos viendo
Volver arriba Ir abajo
Rokugatsu
WebMaster
WebMaster
Rokugatsu


Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:57 pm

Gracias a todos por seguir con nosotros ^^, pronto habra concursos!! sin más preambulo muchas Gracias.!
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
wanshu
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:23 pm

yo tambien me presentare...

algo al menos que pueda poner por aca xD...


mi nombre real es Carlos, soy chileno de 21 años... estudio informatica, me encanta naruto xD que es la razon por la cual continuo los pasos de este proyecto... en realidad no hay mucho que se pueda decir de mi, pero tambien me gusta pasar el tiempo en mi PC..

cualquier tipo de apoyo (especialmente alguna traduccion de ingles a español) cuenten con mi apoyo xD jajaajaj...

adios!
Volver arriba Ir abajo
itzus
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Venezuela
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:46 pm

hola! me llamo Victor, tengo 16 años y vivo en Caracas, Venezuela. Me gusta mucho el manga de naruto y ver la serie del shippuden. Espero que este nuevo proyecto sea muy prometedor y continuen enviendo el anime semanalmente.
chao!

-Itzus-
Volver arriba Ir abajo
rayito
Akatsuki
Akatsuki
rayito


Cantidad de envíos : 248
Edad : 31
Localización : ni donde yo lo se O_O
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:02 pm

wenash gente!! bueno me presento me llamo Maurizio pero me pueden llamar asi o por mi nick o el diminutivo de mi nick 'rayi' xD y me uni al foro porque soy fan de naruto xD y de naruto shippuden xD vengo del planeta tierra xD mas especifico argentina xD me gusta conocer gente que sea amigable y quiera chatear sobre lo qu quiera xD mi mail es maurisiempresuerte@hotmail.com el que quiera que me agregue y hablamos xD nose porque cada 5 minutos pongo xD capaz se habran dado cuenta xD y eso es todo creo (?) xD
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:05 pm

BIENVENIDOS q bien ya somos +!!!! XD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya-Sama
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Jiraiya-Sama


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : http://fullmusicas.pe.nu/
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Esta Chida este Foro Man   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:17 pm

Rokugatsu escribió:
Man esta xvr este Foro pero ,le falta ma smovimiento, mmm, solo espero q! sigan con las ganas de siempre, igual q! antes, me gustaria linkearlos a Uds, en mi Web personal Very Happy, www.fullmusicas.pe.nu //, recien la estoy haciendo, pero ahi ta, sigan asi manes, thanks, una consulta no puedo cambiar mi ID, lo puse Jiraiya-Sama 1,pero quiero que sea asi nomas Jiraiya-Sama , solo, asi, pueden hacer algo por mi, si no se puede pues dejenlo ahi nomas.................bye manes
Volver arriba Ir abajo
http://fullmusicas.pe.nu/
L
Chuunin
Chuunin
L


Cantidad de envíos : 50
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Soy yo HstLimit   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:34 pm

Bueno me llamo Jose, tengo 14 años, soy de Venezuela y soy uploader mi nick name es HstLimit


Presentate al Foro Firma_10
Volver arriba Ir abajo
nico5k
Sannin
Sannin
nico5k


Cantidad de envíos : 901
Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:06 pm

buenas buenas

bueno, mi nombre real es nicolas

tengo 16 años

soy argentino

soy fan de animes cmo naruto, bleach, one piece y shaman king

y en mi tiempo libre, bue, me gusta tar en la pc y ver anime por internet Razz

espero caerles bien

nik_feeling_killer@hotmail.com

mi msn x si me kieren agregar, solo diganme q son del foro de world anime, si no ni cuenta me doy Razz xD

bye
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/nikus_13
jose19919
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 17
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:33 pm

Hola me llamo jose soy de Venezuela y me gustas muchos usar el messenger
Volver arriba Ir abajo
foxhumberto
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
foxhumberto


Cantidad de envíos : 1
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:54 pm

Mi nombre es Deivis, y espero q compartamos opiniones constructivas sobre el manejo del foro y comentarios sobre nuestros animes favoritos, es uan excelente idea sobre la creacios de este sitio web y mis felicitaciones a todos los que hicieron posible este proyecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ritzo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ritzo


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : Homero
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:33 am

hola soy matias,mas bien ritzo Razz.Tengo 18 años soy de La Plata,Argentina,y al igual q varios estudio informatica(1er año).Mis vicios(Razz) son el dota,naruto y elfen lied,
Volver arriba Ir abajo
Rokugatsu
WebMaster
WebMaster
Rokugatsu


Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:48 am

Gracias y Bienvenidos sean todos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
Hugo23
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Hugo23


Cantidad de envíos : 5
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:29 am

hola soy Hugo ,tengo 23 años ,soy estudiante de ingenieria en comunicaciones y electronica mis pasatiempos son el anime y los videosjuegos
Volver arriba Ir abajo
Bioxido
ANBU
ANBU
Bioxido


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Mendoza,Argentina
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: :D   Presentate al Foro Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:32 pm

Hola Soy Emiliano De Argentina, Tengo 15, Mis Pasatiempos.... Todo Lo Que Pueda Hacer, Menos Estudiar Smile lol!
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:06 pm

Hola gente, mi nombre es ---- que se quede en icognita xD
Tengo 16 inviernos dando mal en el mundo y pues me gusta ver animes leer mangas y pasar el mayor tiempo que pueda en internet. Mi anime favorito es naruto Razz y DN. nada mas creo Very Happy .

Liari-Zero
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:26 pm

Hola!! mi nombre es Roberto De La O soy De El Salvador, ahora toy en la U y estudio Medicina, tengo 20 años y me gusta el anime, llevo toda la vida viendolo y me encanta, actualmente veo Naruto tanto el manga como el anime y esat pero bueno.. jejeje lol! ya aburri con tanto que puse = solo era pa´ presentarme nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:28 pm

BIENVENIDOS todos y a postear se ha dicho jejej
ya somos + de 100 en 2 dias... Shocked Shocked Shocked Shocked WORLDANIME RULES!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rokugatsu
WebMaster
WebMaster
Rokugatsu


Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Actividades :
Presentate al Foro Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Presentate al Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:34 pm

Si solo hace falta llenar el foro Very Happy y quedamos listo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
Contenido patrocinado





Presentate al Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate al Foro
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentate al foro
» Presentate al Foro con FOTOS!!
» Soy nuevo en el foro
» presentandome al foro
» presentarme al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: