World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePresentate al Foro - Página 3 Registratels2Presentate al Foro - Página 3 Iniciarsesionxn9

 

 Presentate al Foro

Ir abajo 
+192
GUSE
mogly
gonzalez
hinatanana
cristianocult
$$~HiNaTa~$$
<(*!A]uÇArD¡*)>
zifder7
hinata89
E.n.B.i.V.
GR4NM4ST3R
Mistery-Vilchis
dragonforce
andres love
12_kuchilla
Anyull
Ero_KyxXx
rappaggan
ana
vachomo
zayesi
sebastian jaramillo
KaT IvanoV
jotanas
sebasP1807
sasorisama
waicito
Jinger Usumaki
fuler2008
naruhina
Onishi
paisac2
galaxian explocion
AXL_TK
vapsvic
ITACHI362
chidori
-AmaKi-
lucif3r
***NYU_LEN***
totalANBU
kiara
naruto3
scary
cachorro241289
kuro_bunshido
Naarah-sam
galaxtico
kathiex
carlitosh
Fate 14
MIYAO TSUKIKAGUE
+_AriA_+
joan69
jiraiya
zanti uchiha
itachisharingan
uzumakii-chan
Dragon_15
BloodyImpact
BlackFenix35
binka
Joaquito
milo612
Hamlet
LEINAD30
inoyx
Kenta-kun
neizha
juanda..
cotee
keiichi
1Kakashi1
naruyasha
Douglas
MAREGA
Yoh Asakura
ittachi-sennseii
Caeza
RaIkArO
Uchiha_Madara
jonathan_shadow
[death metal]
Arisa
kamuzacuario
cereal killer
David13
SAKURA-CHAN
mordos
LeO-HaTaKe
streecker
dianakatsuki_uchiha
Nodkmc
ItAcHi00
mayaneen
sakurita15
Herushingu
XxMIAWxX
lyga_SAKURA
dussan1020
mero16
Carolina
bamr_2003
penhax
· Erik ·
Musa_ROSS
woldemar
minato_kyubi
enrique_villar
yubini
shadowexxx
nalo
ThaLi
sebasshippuden
Akiradi
yo
chikopro
hinata854
._Shinku_.
chobo
gustavo12
Schakal
judav025
LuNa-CaNdY
Encho
amsep
tsuki_black
hanso149
kreter
JiSuSU!
Musa
spark_over
Yagami_Light
elisasensei
Luzbell
Misaki
shinobin1611
exodo_19
hinata-coni
Kame
ruika_ichigo
I*hate*Karin*4eveR
yumeliz_jojoushi
MeGaMiSaMa
Itzuchiha
frzito
Nahuez
aetorres
estepariotipo
JOUNIN KILLERPANDA
amanga5
misaoko01
oscarmi
jhon850
rigolito
naesse86
Darknness
rikku887
=sHaNa=
Chitaty-saku
uchiha_pool
RendanJes
SSFAP
matu_xiv
kulio
XxAlbertoxX
orochi01
0Killed
latisan
McHess
rikioa
violet
tmagmaodragonp
AkaTsuKi!
Kubikuro
Liari-Zero
Bioxido
Hugo23
ritzo
foxhumberto
jose19919
nico5k
L
Jiraiya-Sama
rayito
itzus
wanshu
Bucky
senju_rom
kakashi_2222
bartman_0023
Rokugatsu
196 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
misaoko01
Jounin
Jounin
misaoko01


Cantidad de envíos : 272
Edad : 36
Localización : vagolandia!!!! ^^Chile chi chi chi lelele viva chile xP
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:26 pm

pue yo tambien me presento
mi nombre real es marcela, soy de chile
tengo 20 años y me encanta el anime ^^
Volver arriba Ir abajo
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:40 pm

Hola a todos me gusta mucho la pagina y me encanta el anime y sobre todo naruto espero participar en lo que mas pueda listo ........... chaito
__________________________________________________________
Presentate al Foro - Página 3 Jh12
Volver arriba Ir abajo
JOUNIN KILLERPANDA
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : TENOCHTITLAN TIERRA DEL SMOG
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:59 pm

sunny hOLA ke Tal aki habla el panda padre de todos ustedes jajaja como veran en mi perfiil actualemente me encuentro trabajando me encanta naruto y es tanto mi aficion ke llegue a caer en este foro
soy de mexico ahi del valle de anahuac pa los ke no conocen esla ciudad de mexico me encanta la buena vida aunke a veces hago exercicio buen voy todos los dias al gym y eso me encatna por ke estoy en forma aunke mi pandesca condicion paresca ke dice lo contrario ademas me considero una persona culta y un desmadre total
ps bueno eso es una pekeña introduccion a lo ke es mi persona aka les dejo unchiste algo manchado pero ke esta bien chido
Cual es la diferencia entre un judio y una galleta?




no Saben??????





ke las galletas no gritan en el horno JAJAJAJAJAJA jocolor
Volver arriba Ir abajo
estepariotipo
Chuunin
Chuunin
estepariotipo


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:00 pm

holas me llamo herman y espero encontrar cosas interesantes sobre naruto como ya lo he echo y de ante mano las gracias por el material saludos
Volver arriba Ir abajo
aetorres
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
aetorres


Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola a*!!!   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:58 pm

LOVEMF Hola a * soy Andres y vivo en Venezuela q puedo decir apart de que me encanta el anime sobre todo naruto y hellsing espero poder seguir viendo naruto por aqui y gracias por subirlo. angif_39 Presentate al Foro - Página 3 Xeoon-12
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:06 pm

hola a todos, soy Nahuel,tengo 19 y soy de Corrientes Argentina, estudio Musica, me gusta el anime, tocar la guitarra electrica,y salir con mis amigos a embriagarme...bueno , un placer conocerlos a todos y espero conocerlos mas...
suerte
Volver arriba Ir abajo
frzito
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
frzito


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Lima - Perú
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:43 pm

Fernando Leyton :O!


Peru (= jojojo xD!!



miren el hi5 Razz www.leyton.hi5.com xDDDD!!




nos vemos Razz
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:06 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy itzuchiha je ps ya puse un post en el otro tema con foto pero ps dejare otra foto aqui en spoiler juasjuas
ehmmmmmmm......me gusta mucho naruto jejeje, me entretiene mucho ver anime, por favor si pueden ahi me recomiendan uno y seguro que lo veo jejej
eh visto naruto, bleach, death note, neon genesis evangelion, dragon baLL( ja todos), sakura card...., elfen lied, lain, sailor moon, y ps por ahorita esos
adoro super amo nadar!!!! estoy en equipo de waterpolo, natacion y aletas jajajajaj y me encanta viajar por eso entreno chido para ir a compes jajaja
soy del estado de hidalgo y cumplo 17 el 2 de julio


Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
MeGaMiSaMa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:29 pm

Hola, mi nombre real es Endrina.. Soy de Venezuela y tengo 23 años.. Pasatiempos: Sleep mucho y pasar tiempo en mi PC
Me encanta el manga y el anime.. Ahorita lo que mas veo es Naruto, Bleach y Death Note..
Gusto en saludarlos a todos cheers
BYE Smile
Volver arriba Ir abajo
yumeliz_jojoushi
Jounin
Jounin
yumeliz_jojoushi


Cantidad de envíos : 299
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:37 pm

holaa!!!! pues yo soy ivy chan asi me dicen todos jaja mi nombre real es ivonne tengo 19 y vivo en toluca en mi tiempo libre me gusta ver anime y manga k mas jaja y estar en la pc konociendo gente!!

pus ya es todo ya m presente jeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I*hate*Karin*4eveR
Chuunin
Chuunin
I*hate*Karin*4eveR


Cantidad de envíos : 62
Localización : KinGd0m H3aRts
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:46 pm



Me llamo Jessica, pero me dicen Yuna-chan y aqui me conocen como I*hate*Karin*4eveR (hell yeah +_+).
Soy del tipo loquis simpatis y estoy aqui por que soy fan del anime.

Ya ví : Death Note, Neon Genesis Evangelion, Love Hina, Ghost Sweeper Mikami y Sakura Card Captors
Viendo : Rosario+Vampire, Devil May Cry, Claymore y Naruto Shippuden (the best *¬*)
En espera: Rozen Maiden y Tsubasa Chronicles.

Y chequen mi perfil para saber mas de mi ^_^ Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://yssikforbiddengirl.hi5.com
ruika_ichigo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruika_ichigo


Cantidad de envíos : 5
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:16 pm

-holiss, soy ruika yuu!!! por si alguien tiene dudas, no tengo nada que ver con bleach ¬¬ fue solo pura casualidad =3
bueno, espero conocer muchos amigos aqui!!! sobre todo personas tan adictas al yaoi como yo x3

kisuss n.n
Volver arriba Ir abajo
Kame
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Kame


Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: De nuevo??   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:14 pm

Creo que ya me habia presentado al foro... Shocked Tengo que hacerlo de nuevo?? por lo visto nadie ve los mensajes anteriores, en fin, Suspect HOLA ME PRESENTO SOY FENIX2 DE CD JUAREZ, CHIHUAHUA. MUCHO GUSTO!!! ME ENCANTA EL FORO, ESTA PADRE!!

Creo que es suficiente, scratch

Cuidense, Bye. Arrow
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:43 pm

hola yo soy constanza tengo 15 años emmm...diganme como quieran , en mis tiempos libres veo anime ,leo manga mmm tabn entro a juegos online .. me gusta conocer personas q sean bna onda jaja bueno eso no mas Very Happy I no se me ocurre q mas decir xau.. Cool
Volver arriba Ir abajo
exodo_19
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:13 pm

hola soy yovani de mexico d.f. tengo 22 años y aqui estoy presentandome cheers
Volver arriba Ir abajo
shinobin1611
ANBU
ANBU
shinobin1611


Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:16 pm

aer...me presento Very Happy
me llamo marta...
soy de concepcion. chile
tengo 15 stoy d cumple el 25 junio
mis gustos...mm....me gusta naruto! jaja...hacer deporte(todos pero practico basquetball)...dormir!...comer chatarra....
salir con mis amigas...dibujar...tocar guitarra...jugar en el pc...uf!...a y obiooo...participar en este foro jeje...
...bueno. eso!!!...ajja saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tomorrow_again
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:55 pm

feliz cumpleaños marta, q la pases bien,
suerte
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Misaki


Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Tenerife
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:47 pm

Hola soy Misaki, tengo 25 años y soy una fanática del anime desde Akira y Ninja Scroll, aunque ya de pequeña me gustaba la Princesa caballero de Ozamu Tesuka.
He crecido con el anime y siempre me ha gustado, lo que me unió a este grupo fue Naruto. Y después de tantos años sigo enganchada...

Por cierto soy de Tenerife/España.

Y como he visto gente de mi edad decir que para el anime y el manga no hay edad cheers

queen
Volver arriba Ir abajo
Luzbell
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Luzbell


Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:10 pm

misaoko01 escribió:
pue yo tambien me presento
mi nombre real es marcela, soy de chile
tengo 20 años y me encanta el anime ^^


cite para no sentirme tan solo por aki, soy de chile tambien de la capital santiago, soy psicologo, tengo 28 años y me gusta el anime no soy fanatico de nada pero si me gusta, naruto bueno lo veo cada vez k me lo permite el trabajo, polola familia etc XDDDDDD espero algun canal chileno o de cable compre los capitulos de naruto shippuden y verlos por ahora apoyo cualkier forma de combatir a TV tokyo bueno cualkier cosa mp exito

angif_39
Volver arriba Ir abajo
elisasensei
Gennin
Gennin
elisasensei


Cantidad de envíos : 40
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:17 am

lol! Hola a todos me llamo Elizabeth, pero por aqui me llaman Elisasensei.

cheers Soy 100% catracha.

study Estudio Turismo.

flower Y desde luego me gusta mucho el anime.
Volver arriba Ir abajo
Yagami_Light
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Yagami_Light


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : de por ahi. ¬¬
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:18 pm

etto.. px.. aver me presento.. Embarassed

emm.. wuen.. mi nick es Draven.. asi me decian en mis tiempos oscuros.. en mi banda.. *plop.. u.u*

pero mi nombre real es Abel.. *tipico.. no?? -.-*

wuen.. tengo 20 años soy de peru kreo ke solo hay pocos.. en este foro...

aver..px.. soy muyfanatico.. del entretenimienco japones o asiatico.. *osea de los animes.. mangas musica rockj doramas y otros.. cusas.. mash.. *O*

en mis pasatiempos trato de matar el aburrimiento kon algo ke sea asiatico.. pero hasta ahora mas ke lo intnto no lo consio matar.. sera .. por ke siempre hay algo marivilloso ke ver o escuchar..


y toho eso.. no..

espero hacer amios.. y amias por aki..

tau... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkabel.hi5.com
spark_over
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
spark_over


Cantidad de envíos : 5
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:52 pm

Hola, muy buena Web eh! Very Happy
mi Nombre es Rodrigo, mi nick es..pues, nose :S komo kieran decirme XD (menos rodri) tengo... 17 años?, soy de Mexicali XD

pues, me gusta el anime, todo tipo de series, y quisiera conocer a personas de todos los lugares ._____.

entre mis series favoritas estan Full metal Alchemist, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Mahou Sensei Negima, Death note, entre otras (demasiado Fan Service afro XD)

aqui les dejo mi msn: masu-kun1303@hotmail.es

si quieren conocerme agreguenme, si no pues, ni modo Shocked
Volver arriba Ir abajo
spark_over
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
spark_over


Cantidad de envíos : 5
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:56 pm

aah por cierto, olvide decir que soy un Pinwino Volador Del Desierto XDDDDDDDD, y que tengo una hija que es un gato D: (no pregunten hjajhhja) sera un lacer conocerlos a todos n_n
Volver arriba Ir abajo
Musa
Jounin
Jounin
Musa


Cantidad de envíos : 291
Edad : 36
Localización : DF
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:22 pm

Hola Mina_san, me llamo Montse pero todos me dicen Musa o Doremi, juju tengo 21 años y soy estudiante, me alegra conocerte, mi correo es musa_1914@hotmail.com me encnata esta pagina y todo sobre el mundo Ninja, si quieren platicar ya seban en donde encontrarme, besos a todos, bye!!! cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeChibiStars/tupginaweb9.msnw
JiSuSU!
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
JiSuSU!


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : VeneZueeela!
Actividades :
Presentate al Foro - Página 3 Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Presentate al Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Aki Yo!   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:26 pm

Me Toooca A miii! Arrow Soy De venezuela! Question Tengo 17 Y Me gusta El anime! Cool Me agrada esta pag! Miren Q hasta EN venezuela Hay Bastantes Fanaticos De Esto por aki! jeje! Very Happy Cuidence! Byeee! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate al Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate al Foro
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentate al foro
» Presentate al Foro con FOTOS!!
» Soy nuevo en el foro
» Nuevos Ranks en el Foro
» presentandome al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: