World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseque opinas tu...? danos tu opinion! Registratels2que opinas tu...? danos tu opinion! Iniciarsesionxn9

 

 que opinas tu...? danos tu opinion!

Ir abajo 
+46
xini9214
jeychep
miyu-chan
KAKUZU
tito3urr
tSukuyomi [world of pain]
sarume uchiha
Sarabahin
ItAcHi_MS
Loren Uzumaki
Neji Hyuga
KlauDiTa
kamuzacuario
SuigetSu
AngelicaChan
CALZIFER
kkshi
Lizy-Konan-Akatsuki
Magus
chobo
matu_xiv
Schakal
Casdix
I*hate*Karin*4eveR
scary
vrv
Itzuchiha
Encho
LuNa-CaNdY
orochi01
itsimura
elisasensei
senju_rom
andres_kmilo
Darknness
IGIRIO
Lance
Liari-Zero
hinata-coni
jose19919
AkaTsuKi!
[Maru-chan]
Nahuez
kiubi05
Kubikuro
shinobin1611
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shinobin1611
ANBU
ANBU
shinobin1611


Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue20 / 10020 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:57 pm

bueno, aqui hay variadas preguntas..les haré unas cuantas...
1-.cual es el personaje de naruto que menos te simpatiza
2-.motivos
3-.cual es el que pasa menos y mas desapercibido ??
4-. para tu gusto..quien es el mejor? y por que?




saludos!..respondan!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tomorrow_again
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue35 / 10035 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:16 pm

1-.cual es el personaje de naruto que menos te simpatiza: Sasuke

2-.motivos: es un maldito malagradecido

3-.cual es el que pasa menos y mas desapercibido: no te entendi muxo pero creo que te refieres a cual es el que menos protagonismo tiene, si es eso diria que de los principales es hinata casi ni la sacan

4-. para tu gusto..quien es el mejor? y por que: el mejor es Naruto xq siempre demuestra si forma de ser en todo lo que hace y es bien divertido
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:46 am

1. el personaje q menos me simpatiza es Orochimaru

2. No me simpatiza por q se cree el mejor y el mas fuerte cuando en realidad no es asi y eso quedo demostrado cuando pelio con Naruto situacion en la q se bio obligado a escapar para sobrevivir y ademas no me simpatiza por q anda cambiandose de cuerpos buscando poderes de otros para hacerse fuerte siendo el un sanin q supuestamente son lo mejor de lo mejor.

3 el personaje menos desapersivido creo q es Ten Ten creo yo q es el q menos sale en verdad tiene el peor ninjutsu de todos

4 El mejor ninja de todos es Naruto por que tiene un espiritu de lucha admirable que siempre lo motiva a superarse sobre todo en situacionrs difisiles y ademas por q para el no existen imposibles
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:02 am

1.el q menos me simpatiza es orochimaru
2.porq tiene un aire a pedofilo
3.coincido con el anterior Ten- ten porq apestan sus jutsus
4.Yondaime por las tecnicas q vi q posee en el manga
Volver arriba Ir abajo
[Maru-chan]
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
[Maru-chan]


Cantidad de envíos : 16
Localización : mi casita en la niebla
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:41 pm

1. el que menos es Kisame...
2. porque me molesta su forma de ataque y sus bromas ><
3. tambien creo que es Ten-Ten....porque no tiene buenos jutsus n_nU
4. creo que es Tsunade, tiene mucha fuerza, es una buena ninja medico...lo que no me gusta es que las tiene MUY grandes...o.o
Volver arriba Ir abajo
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:08 pm

1- Ten Ten (o Diez Diez XD)

2-Solo sabe tirar shurikens y esas cosas.. y aun siendo su especialidad falla.. JAJAJAJAJAJA

3-Pues obvio que Ten Ten.. ella es un relleno XD

4-ITACHI!! pues es el mejor dibujado.. mejor actitud, mejor historia, mejores poderes... en fin todo es un 10 en cuanto a Itachi
Volver arriba Ir abajo
jose19919
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 17
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:03 pm

1.-Sasuke

2.-Porque abodono a todos sus amigos por la venganza

3.-tambien Ten-Ten practicamente no hace nada

4.- Naruto pues tiene la voluntad de fuego nunca se rinde, y el cuarto hokage, pues fue el mas grande de los Shinobis
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:54 pm

1.El que menos le simpatiza es orochimaru
2.porque se va sasuke con orochimaru por su venganza
3.creo que tenten aunque hinata no pierde ya no la colocan xD
4.hinata creo porque se ha esforzado porque la reconosca naruto xDD i aunq asi no pasa na ademas sus jutsus me gustan jiji
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:02 am

1.El que menos me simpatiza es...Sasuke
2. Porque es un personaje plano, ademas que es traidor.
3. Hinata o 10-10
4. Itachi, un pasado escondido y con increibles poderes ^^
Volver arriba Ir abajo
Lance
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:42 pm

-.cual es el personaje de naruto que menos te simpatiza: Sasuke

2-.motivos: no se , me kae mal xD

3-.cual es el que pasa menos y mas desapercibido: menos desapercibido , naruto xDD , más desapercibido Shino

4-. para tu gusto..quien es el mejor? y por que: bufff , muxos , Shino - > xk me encanta , es misterioso y fuerte
Shikamaru -> jaajaj , no se xk me veo reflejado en el xD
Sasori -> Mola , misterioso tmb y no se , kunde un webo xD
Asuma -> Va de way y lo consige
Gai -> Jajaj , me descojono con el
Kisame -> Misterioso y fuerte xD
Zabuza -> lo mismo k kasi todos y el anterior xDD
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:47 pm

1-.cual es el personaje de naruto que menos te simpatiza: A mi el q menos me simpatiza es chouji
2-.motivos:ya q es como un poco repugnante
3-.cual es el que pasa menos y mas desapercibido : el q pasa menos desapercibido es gaara siempre q el anda por ahi todo el mundo lomira pensando "q chico mas misterioso" XD
4-. para tu gusto..quien es el mejor? y por que: Para mi siempre sera gaara ya q pudo superar una infancia muy dificil para cualquiera y luego cambio y hasta se gano el respeto de todos los q antes lo odiaban ya como fue la aldea de la arena ...
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:27 pm

ual es el personaje de naruto que menos te simpatiza : Naruto
motivos : es muy patetico y casi q no pinta nada en la serie es practicamente un perdedor y d los mas deviles d la serie si no fuera por el kyubi .... depende mayormente d el.
cual es el que pasa menos y mas desapercibido Hinata T.T
para tu gusto..quien es el mejor? y por que?
_Itachi ... para mi es Dios ...
_Kisame se sale con la espada xD,
_Sasuke ya q es d los ams fuertes
_Hinata ES SUPER MONA!!!!
Volver arriba Ir abajo
andres_kmilo
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Bogotá - Colombia
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:10 pm


ual es el personaje de naruto que menos te simpatiza : Sasuke
motivos :Es un falton de aqui a la m
cual es el que pasa menos y mas desapercibido Ino
para tu gusto..quien es el mejor? y por que?

- Naruto ya que aunque digan que depende del Kiuby para mi es demasiado furte
- Kakashi ... ese men es extremadamente fuerte
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:15 pm

1. el personaje q menos me simpatiza es: sasuke

2. No me simpatiza por q: bueno se la lleva de muy bueno y bueno ya savemos hasta donde lo llevo su sed de vengansa

3 el personaje menos desapersivido creo q es: pein no se nada de el solo su niñes

4 El mejor ninja de todos es: ITACHI nunca cambiare eso el amaba la aldea y a su hermano
Volver arriba Ir abajo
elisasensei
Gennin
Gennin
elisasensei


Cantidad de envíos : 40
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:38 am

shinobin1611 escribió:
bueno, aqui hay variadas preguntas..les haré unas cuantas...
1-.cual es el personaje de naruto que menos te simpatiza
2-.motivos
3-.cual es el que pasa menos y mas desapercibido ??
4-. para tu gusto..quien es el mejor? y por que?



1-.R// Ino Yamanaka

2-.R// Ahora se ha vuelto bien inutil, era mejor la de Naruto que la de Shipudden.
3-.R// El menos desaprcibido desde luego que es Naruto y el mas desapercibido para mi es Shino.
4-. R// El mejor es Sasuke porke me encanta su forma de ser.
saludos!..respondan!! cheers
Volver arriba Ir abajo
itsimura
Chuunin
Chuunin
itsimura


Cantidad de envíos : 55
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue20 / 10020 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:18 am

el personaje que menos me simpatiza es orochimaru

motivos: devido a que es una persona que ansia tanto el poder que destruye o que sea para obtenerlo engaña a las personas no respeta las reglas en fin

el personaje que pasa menos desapercibido es rock lee

el mejor es kkashi sensi ya que es un jounin con una gran cantidad de shakra con una inteligencia y fuerza superior a la de lee o shikamaru y domina muchos jutsus a demas de poseer el sharingan lo que lo hace aun mejor
Volver arriba Ir abajo
orochi01
ANBU
ANBU
orochi01


Cantidad de envíos : 137
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:04 pm

.cual es el personaje de naruto que menos me simpatiza: choji
.motivos : porque no tiene ninguna tecnica buena
.cual es el que pasa menos y mas desapercibido : Ten Ten my poco s le ha visto
. para mi gusto el mejor es , jiraiya, es el mejor de tods ,=)
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:27 pm

cual es el personaje de naruto que menos te simpatiza = Sakura xk siempre andaba de ensimosa kon Sasuke (este no me gusta ¬¬) sabiendo k esto no la keria, no me gusta su forma de ser, es una pesada ashh... me faltan mas motivos para k no me simpatice pero nunka akabaria...
cual es el que pasa menos y mas desapercibido - Ten-ten
para tu gusto..quien es el mejor? y por que - Gaara es el mejor en lo k yo pienso n.n.n.n.n xk aparte de k es fuerte (aunke Naruto kasi no mata no importa) es GENIAL!!! me gusta su forma de ser, me rekuerda mucho a un amigo mio n.n, aparte de k despues de los examenes Gunnin se hizo amigo de Naruto xd jejeje
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue120 / 100120 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:39 pm

el q mas me cae mal: sasuke
motivos: es peon de todos y un traidor
el menos desapersivido: ps naruto
el mas desapersivido: ps hay varios, shino, ino, hinata, temari
el mejor: para mi son 2: kakashi y jiraiya, los mas expertos, las mejores tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue190 / 100190 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:04 pm

1.el q menos me simpatiza es orochimaru
2.porq esta loquillo, le diro orochigay jjijijiji tambien se cree un chingon y es medio menso jajajaja
3.mas desapercibido Ten- ten porq apestan sus jutsus son de lo peor asi o mas feo jaja y menos pues naruto y ahora en el manga sasuke
4. itachi es la ley, y kakashi super inteligente
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
vrv
ANBU
ANBU
vrv


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : oaxaca
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:09 pm

1 y 2 naruto jajajaj
siempre quiere ser el centro d atencion
y d su rasengan y kage bunse no sale

3 tenten

4 kakashi
es el mejor d todos
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:29 pm

el q no me gusta es kabuto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
I*hate*Karin*4eveR
Chuunin
Chuunin
I*hate*Karin*4eveR


Cantidad de envíos : 62
Localización : KinGd0m H3aRts
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:15 am

1.- Karin (naruto shippuden manga)
*
2.- Facil, es una bitch (todo el tiempo XD pero) con Sasuke siempre-always-zutto, es
asquerosamente meloso que se me sale la miel por los poros de solo verlos, guacala.
*
3.- Shino, de verdad creo que ese tipo ni 15 minutos de fama tiene (se quedo en 5 XD),
por que Kishimoto no le hizo un favor y lo saca de la historia.
*
4-. Naruto Uzumaki, por mas que lo derriban tiene ese coraje en el corazon para seguir
adelante (que raro se escucho pero es verdad) y no olvidemos el bijuu, sus
tecnicas y con ese poder que le dio Itachi le pateara el trasero a Sasuke por mam...ila jiji Razz
*
Volver arriba Ir abajo
http://yssikforbiddengirl.hi5.com
Casdix
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:45 pm

1- No me agrada Sasuke

2- Es un desagradecido que no tiene sentido de lealtad y amor, ademas es como gay....solo pienza en hombres, sin mirar a Sakura.

(\__/)
(--_--)..........en conclusion EMO.....lol
(> <)
W W

3- El personaje menos famoso es TenTen aunque me cae bien...con ella le gane a un amigo jugando Naruto en Ps2.

4- El personaje que mas me gusta es: Hinata, me encanta su personalidad, y me divierto cuando se desmaya al intentar hablar con Naruto, pero no puedo olvidar tampoco a Naruto, quien siempre trata dar lo merjor de si.+

n_n
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
que opinas tu...? danos tu opinion! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que opinas tu...? danos tu opinion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:51 pm

buenn.... tenten es mujer... no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Contenido patrocinado





que opinas tu...? danos tu opinion! Empty
MensajeTema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion!   que opinas tu...? danos tu opinion! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinas tu...? danos tu opinion!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que opinas... de itachi.. XD
» Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1
» Amados y Odiados.
» Shippu Konoha Gakuen Den

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: