World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsemumerida importante!! Registratels2mumerida importante!! Iniciarsesionxn9

 

 mumerida importante!!

Ir abajo 
+7
Predator13
Nahuez
Liari-Zero
kakashi_2222
senju_rom
Kubikuro
chanceonline
11 participantes
AutorMensaje
chanceonline
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
chanceonline


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : venezuela - carabobo/valencia
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:53 pm

amigos de worldanime yo soy miguel pineda bueno sere breve un grupo de amigos hemos creado un nuevo mu [mumerida] necesitamos gente apenas somos 6 personas el mu tiene lo ultimo q salio la pag del mu es http://mumerida.com.ve x favor unanse a nuestro mu para mas informacion agreguen ste msn q es el mio pineda4027@hotmail.com yo les respondere todas las preguntas q quieran x favor unanse necesitamos gente gracias pss XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/prankmiguel
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue35 / 10035 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:26 pm

vere si me meto ya que no cuento con muxo tiempo pa el juego lol!
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:12 pm

si me explicas en que consiste un mumerida tienes mi participacion
Volver arriba Ir abajo
chanceonline
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
chanceonline


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : venezuela - carabobo/valencia
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:44 pm

los q necesitan mas informacion agreguen este msn pineda4027@hotmail.com ahi les repondere too lo q pregunten!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/prankmiguel
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:06 pm

pero q es un juego un chat o q (me parece q es un juego ) pero explicate un poco mas para ver de q se trata (si nos interesa te hablamos por msn) en mi opinion....
Volver arriba Ir abajo
chanceonline
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
chanceonline


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : venezuela - carabobo/valencia
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:50 pm

es un juego q trata de pasar de niveles a tu personaje y asi sucesivamente hasta ser muy bueno x cada reset q hagas seras aun mejor es algo parecido a silroad pero mejor este juego mu ya es muy famoso para mas informacion agreguen ste msn pineda4027@hotmail.com corran la voz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/prankmiguel
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:18 am

Oh vaya has creado otro servidor de Mu, me encantaria ayudarte pero ya estoy enviciado con Mu Magdalena...^^
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:12 pm

veremos si me meto porq el Mu es muy enviciante, y no ando con mucho tiempo libre
te deseo suerte y te aviso si cambio de opinion
Volver arriba Ir abajo
Predator13
ANBU
ANBU
Predator13


Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:12 pm

ne chavo ya me aburrio el mu....ahi pa la proxima...o talvez luego ke me de por jugar otravez...jjeje
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:30 pm

No se ... a mi no me gusta mucho el mu el q mas me ha gustado ha sido World of Warcraft XD
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:36 am

bueno, pero obviamente no se puede comparar los graficos de un Mu con los del World of Warcraft
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:26 pm

grax x la pag aunq ni juego jaja x el tiempo :p
Volver arriba Ir abajo
Lix.Y
ANBU
ANBU
Lix.Y


Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Ik_PeRu
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:47 pm

mmmmm no e jugao mu
voa ver si m apunto xq aorita toi juegando priston xD
grax =
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
mumerida importante!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100mumerida importante!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:29 am

ni siquiera se q es eso mm vere si me puedo unir aunq ya no tengo tanto tiepo libre scratch
mumerida importante!! Sharin13
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Contenido patrocinado





mumerida importante!! Empty
MensajeTema: Re: mumerida importante!!   mumerida importante!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mumerida importante!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» encuesta importante
» NOTICIA IMPORTANTE
» Importante Aldea de Cascada
» Pandaman (Personaje menos importante jaja)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: