World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePandaman (Personaje menos importante jaja) Registratels2Pandaman (Personaje menos importante jaja) Iniciarsesionxn9

 

 Pandaman (Personaje menos importante jaja)

Ir abajo 
+3
chidori
Sakura_15
Dragon_15
7 participantes
AutorMensaje
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
Pandaman (Personaje menos importante jaja) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pandaman (Personaje menos importante jaja) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Pandaman (Personaje menos importante jaja) Empty
MensajeTema: Pandaman (Personaje menos importante jaja)   Pandaman (Personaje menos importante jaja) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:00 am

Pandaman (Personaje menos importante jaja) 84dd258225633dd19041808b46607b64


P: ¿Quién o qué es Pandaman?

R: Pandaman es un personaje oculto que aparece con frecuencia dentro del manga/anime One Piece, aunque no se le puede llamar uno de los secretos mejores guardados de OP. Como los lectores de SBS sabrán Oda de vez en cuando responde a preguntas sobre él ¡Te sorprendería cuántas veces aparece! Hace años, Pandaman originalmente era un personaje de lucha libre que Oda sometió a Jump como enemigo potencial de Kinnikuman en una competición. Fue mostrado por primera vez en el volumen 5 a bordo del Baratie, y desde entonces aparece en el fondo de las escenas de muchedumbre.

P: ¿Cómo puedo identificar a Pandaman?

R: Ya que Pandaman a menudo hasta ahora a aparecido en el fondo del tamaño de una gota que se asemeja a la figura de un palillo, puede ser extremadamente difícil encontrarlo. Utiliza una máscara de panda, con orejas pequeñas, negras y circulares ademas de una cara sin espresion alguna, no lleva camisa y usa unos pantalones negros. Su postura preferida es con los brazos cruzados y con los pies separados. Pandaman también suele aparecer en escenas de pánico. A menudo se le puede ver en acción a lo lejos en medio de una muchedumbre de gente gritando.

P: ¿Por qué está Pandaman en continuo movimiento?

R: ¡La razón por la que Pandaman se encuentra con frecuencia escapando es porque él ESTÁ escapando! ¿De quién? de Tomato Gang. ¿Quién es Tomato Gang? En un publicado revelado por Oda en el volumen 27, Tomato Gang es un recaudador que estan a la caza de las deudas de Pandaman. Tiene una cabeza con forma de tomate y un mechon de pelo que parece el rabo del tomate, y bigote enroscado. Sostiene un objecto que parece una pistola la cuál se rumorea que es un rodillo de primavera. Tomato Gang muchas veces aparece en las mismas escenas que Pandaman.

Apariciones de Pandaman: (*Apariciones de Tomato Gang)



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sakura_15
ANBU
ANBU
Sakura_15


Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
Pandaman (Personaje menos importante jaja) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pandaman (Personaje menos importante jaja) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Pandaman (Personaje menos importante jaja) Empty
MensajeTema: Re: Pandaman (Personaje menos importante jaja)   Pandaman (Personaje menos importante jaja) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:18 am

Buen aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chidori
ANBU
ANBU
chidori


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Perdido en mi mismo.EsP:Leon
Actividades :
Pandaman (Personaje menos importante jaja) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Pandaman (Personaje menos importante jaja) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Pandaman (Personaje menos importante jaja) Empty
MensajeTema: Re: Pandaman (Personaje menos importante jaja)   Pandaman (Personaje menos importante jaja) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:54 am

Es la 1º vez que le veo.


Se agradece el aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
totalANBU
Jounin
Jounin
totalANBU


Cantidad de envíos : 280
Edad : 28
Localización : oculto en la lluvia...
Actividades :
Pandaman (Personaje menos importante jaja) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pandaman (Personaje menos importante jaja) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pandaman (Personaje menos importante jaja) Empty
MensajeTema: Re: Pandaman (Personaje menos importante jaja)   Pandaman (Personaje menos importante jaja) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:42 am

buen aporte no tenia ni idea de sto....
Xao!!
Volver arriba Ir abajo
BloodyImpact
ANBU
ANBU
BloodyImpact


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Pandaman (Personaje menos importante jaja) Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pandaman (Personaje menos importante jaja) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Pandaman (Personaje menos importante jaja) Empty
MensajeTema: Re: Pandaman (Personaje menos importante jaja)   Pandaman (Personaje menos importante jaja) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:45 am

jaja yo lo mire en un manga jaja gracias por el aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
Pandaman (Personaje menos importante jaja) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Pandaman (Personaje menos importante jaja) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

Pandaman (Personaje menos importante jaja) Empty
MensajeTema: Re: Pandaman (Personaje menos importante jaja)   Pandaman (Personaje menos importante jaja) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:43 am

Grax por el aporte... Cool
Volver arriba Ir abajo
-AmaKi-
ANBU
ANBU
-AmaKi-


Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000
Actividades :
Pandaman (Personaje menos importante jaja) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pandaman (Personaje menos importante jaja) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pandaman (Personaje menos importante jaja) Empty
MensajeTema: Re: Pandaman (Personaje menos importante jaja)   Pandaman (Personaje menos importante jaja) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:47 pm

ummm chevere puesto que hasta ahora me lo estoy viendo
gracixxxxxxxxx
[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pandaman (Personaje menos importante jaja) Empty
MensajeTema: Re: Pandaman (Personaje menos importante jaja)   Pandaman (Personaje menos importante jaja) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pandaman (Personaje menos importante jaja)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis Fan Art
» a que clan pertenece naruto ..?
» MI ARTE JAJA
» MI ARTE 2 JAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: One Piece-
Cambiar a: