InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQmis 	Fan Art Registratels2mis 	Fan Art Iniciarsesionxn9

Comparte
 

 mis Fan Art

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
senju_rom
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue50 / 10050 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:00 am

aqui les dejo unos fan art para q los miren y los disfruten:

mis 	Fan Art Doink-naruto

mis 	Fan Art 1_78af2300-_-ShinobiZero-_-1096203213-_-Naruto_-_Kyuubi_Fusi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 33
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:14 pm

bastante buenas tus dibujos se nota que tienes talento en eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222

Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue15 / 10015 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:01 pm

si mUY buenos en especial el primero MUY profecional!!!!! (a pesar de ser a lapizero!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senju_rom
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue50 / 10050 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:08 pm

gracias gracias me hacen sentir el pupilo de kishimoto XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sakura_90
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
sakura_90

Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:47 pm

Estan muy bien los dos y el primero me ha encantado.
Sigue asi!!!! Razz
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!

Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:11 pm

El primero esta super.. me gusta mucho.. parece original.. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed

Cantidad de envíos : 323
Edad : 24
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue55 / 10055 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:45 am

Mi amigo tiene unos cuantos,pero yo apra dibujar como que no.
Los tuyos bastante bien sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
animex10
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
animex10

Cantidad de envíos : 20
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: o!! ke talento!   mis 	Fan Art Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:12 pm

wow!!!
se ve que tienes talento para este del arte
eres bueno!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro

Cantidad de envíos : 847
Edad : 31
Localización : El Salvador
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue35 / 10035 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:22 pm

Hey ese de naruto si que esta bien pero bien hecho, casi como que si kishimoto lo hubiera hecho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bioxido
ANBU
ANBU
Bioxido

Cantidad de envíos : 171
Edad : 27
Localización : Mendoza,Argentina
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue20 / 10020 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:46 pm

Waw... si tenes talento en esto... te felicito, en especial el primero Cool

_________________
mis 	Fan Art Soyanimeist1bl0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222

Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue15 / 10015 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:40 pm

no hecho mas ero_senju??? si tienes ponlas!!!!!!!! tienes mucho talento jeje XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barumir
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
barumir

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: jaja xD   mis 	Fan Art Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:28 pm

bromeas eso es arte para ti? Sleep me aburres todo esta muy simple en tus dibujos epserate q te muestre los mios tomare fotos de mis mejores dibujasos okz..!! ay los vidrios barumir_28@hotmail.com solo mujeres por favor amantes del anime tmb jeje xD
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
misaoko01
Jounin
Jounin
misaoko01

Cantidad de envíos : 272
Edad : 31
Localización : vagolandia!!!! ^^Chile chi chi chi lelele viva chile xP
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue50 / 10050 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:28 pm

wow!!!
tan muy buenos
el primero me encanta es el mejor
animate a subir mas pus
pa verlos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222

Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue15 / 10015 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:37 pm

barumir escribió:
bromeas eso es arte para ti? Sleep me aburres todo esta muy simple en tus dibujos epserate q te muestre los mios tomare fotos de mis mejores dibujasos okz..!! ay los vidrios barumir_28@hotmail.com solo mujeres por favor amantes del anime tmb jeje xD
Very Happy Very Happy

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked bueno los tuyos tienen q ser mejores q los originales entonces vamos pasate unos!!!!!! haver si es cierto!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue200 / 100200 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:40 am

muy buenos...en especial el primero
suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shinobin1611
ANBU
ANBU
shinobin1611

Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue20 / 10020 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:52 pm

me gustó el primero..el azulito ..saludos! muy bonitos dibujos
quizas me dedique a dibujar y los suba Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tomorrow_again
L
Chuunin
Chuunin
L

Cantidad de envíos : 50
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Miren esto.!   mis 	Fan Art Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:37 am

Miren esto estas imagenes son descargadas de otras webs.Estoy 80% de 100 % de que senju_rom o Hidan no es el autor de estas imagenes miren los links que les dejo estas imagenes las busque hoy pero ya las habia visto hace 1 año las busque por que me dio la impresion que las habia visto. Tomen Links.!

https://redcdn.net/ihimizer/img181/5957/narutototel4.png

http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://quienmemandaria.files.wordpress.com/2006/09/doink-naruto.jpg&imgrefurl=http://cedequack.wordpress.com/2007/10/30/naruto-tributo-de-fans/&h=400&w=349&sz=37&hl=es&start=27&tbnid=if_424r83PImKM:&tbnh=124&tbnw=108&prev=/images%3Fq%3Dnaruto%26start%3D20%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN

http://images.google.co.ve/images?gbv=2&ndsp=20&hl=es&q=naruto+kyubi&start=40&sa=N

La primera es la del boligrafo , la segunda tambien y la tercera la que dice naruto uzumaki en esta bajen y la veran abajito la dejo aqui por si acaso tambien.

http://www.anbuarchives.com/FanArt/Naruto/1_78af2300-_-ShinobiZero-_-1096203213-_-Naruto_-_Kyuubi_Fusi.jpg

Estoy disgustado por este tipo de cosas aclara cualquier cosa alo mejor son tuyas pero tengo 80 % de probabilidad que no son tuyas

Att:HstLimit
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!

Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:40 am

Bueno.. entonces?? Creo que deberias seguir chekando otras publicaciones, para que nos digas cual es real o no.. CHEKA TODOS LOS DIBUJOS... perdon.. si ofendi con este comentario
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liari-Zero
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 376
Edad : 28
Localización : Que te importa
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:11 pm

Pues si es cierto lo que dice Phoenix, Senju_rom deberias poner el verdadero artista de los fan art porque si no lo haces estarias haciendo plagio Shocked :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senju_rom
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue50 / 10050 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:14 pm

buno ya tube muchas broncas por las images pero eneralidad sigo sosteneido mi postura pero estoy seguro que aunque la idea no es mia si los
dibujos porq ademas este no es el unico foro en el que estoy inscrito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senju_rom
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue50 / 10050 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:30 pm

ademas si lo que querian saver es si copie las imajenes la respuesta es si yo lo copie y hise una replica de ellos pero no solo las copie me tome mi tiempo en volverlas a dibujar
ademas si ven bien esta claro que tienen diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222

Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue15 / 10015 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:23 pm

Liari-Zero escribió:
Pues si es cierto lo que dice Phoenix, Senju_rom deberias poner el verdadero artista de los fan art porque si no lo haces estarias haciendo plagio Shocked :S

puff plagio aqui todo es pirata como creen q ven naruto osea porfavor no se van a poner con los "derechos de autor" vean la parte de peliculas todo en monoton de pelis q hay piratas jejej yo en mi opinion creo q SI ero_senju si lo hizo el!!! (como el explica!!!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed

Cantidad de envíos : 323
Edad : 24
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue55 / 10055 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:42 pm

Men di la verdad.
¿Son tuyos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bioxido
ANBU
ANBU
Bioxido

Cantidad de envíos : 171
Edad : 27
Localización : Mendoza,Argentina
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue20 / 10020 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:33 pm

%100 bldo este... man, esas imagenes no son tuyas, es mas si te fijas de que link provienen las imagenes no las subiste vos, el link proviene de las paginas que puso no me acuerdo kien, 0killed me parece.


NO METAS MAS EXCUCAS...

_________________
mis 	Fan Art Soyanimeist1bl0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liari-Zero
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 376
Edad : 28
Localización : Que te importa
Actividades :
mis 	Fan Art Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mis 	Fan Art Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:38 pm

Pero esta mal Kakashi, en cuanto a los fanarts y los fanfics siempre se debe poner el nombre del autor, no te gustaria que un fanart que hagas lo exiban con otro nombre de autor, y tu reconociemiento?. Y las series que vemos aqui si estan todos bajo los derechos de autor, incluso el anime de Naruto tuvo que pasar por la aprobacion de el creador del manga Kishimoto-sama

Bueno pues, si senju_rom dice que son originales, te creo!...

Relax

Liari-Zero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




mis 	Fan Art Empty
MensajeTema: Re: mis Fan Art   mis 	Fan Art Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis Fan Art
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Art-
Cambiar a: