World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsequiero entrar en la aldea de la nievla Registratels2quiero entrar en la aldea de la nievla Iniciarsesionxn9

 

 quiero entrar en la aldea de la nievla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oscar reyes
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
oscar reyes


Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : colombia - chia
Actividades :
quiero entrar en la aldea de la nievla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quiero entrar en la aldea de la nievla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

quiero entrar en la aldea de la nievla Empty
MensajeTema: quiero entrar en la aldea de la nievla   quiero entrar en la aldea de la nievla Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:46 pm

oe si alquien me pudiera ayudar en entrar en la aldea de la nievla o decirme como ingresar se lo agradeceria mucho Smile (;
Volver arriba Ir abajo
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
quiero entrar en la aldea de la nievla Left_bar_bleue5 / 1005 / 100quiero entrar en la aldea de la nievla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

quiero entrar en la aldea de la nievla Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar en la aldea de la nievla   quiero entrar en la aldea de la nievla Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:53 pm

y si le mandas la peticin en aldeas y clanes en el inicio
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
BeRsErKeR
Chuunin
Chuunin
BeRsErKeR


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Actividades :
quiero entrar en la aldea de la nievla Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quiero entrar en la aldea de la nievla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

quiero entrar en la aldea de la nievla Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar en la aldea de la nievla   quiero entrar en la aldea de la nievla Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:46 pm

hola..!

para entrar en nuestra aldea solo tienes que ir a la pestaña donde dice aldeas y clanes.. y luego seleccionar aldea de la niebla, de ahi "ver informacion" y da click donde dice unirse al grupo o algo asi.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero entrar en la aldea de la nievla Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar en la aldea de la nievla   quiero entrar en la aldea de la nievla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero entrar en la aldea de la nievla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO ENTRAR EN LA ALDEA DE KONOHA
» RARUTO UZUPAPI QUIERE ENTRAR A UNA ALDEA
» Quiero ser parte de una aldea
» quiero estar en la aldea de la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: