World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQuiero ser parte de una aldea Registratels2Quiero ser parte de una aldea Iniciarsesionxn9

 

 Quiero ser parte de una aldea

Ir abajo 
+9
lyga_SAKURA
Adi Hatake
anubis_2
kreter
tSukuyomi [world of pain]
LeO-HaTaKe
Temari_tany
Negi_sensei
wachito28
13 participantes
AutorMensaje
wachito28
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Quito, Ecuador
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Negi_sensei
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Negi_sensei


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : cd. victoria, tamulipas.
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:11 pm

hola soy eder alexander, quisiera pertenecer a la aldea de la niebla con el nick de negi_sensei(que este claro quiere dar referencia a otro negi) y mi correo es : eder_alexandersensei91@hotmail.com. gracias como no se en donde deberia firmar para unirme a la aldea firmare en varias gracias por su comprencion.
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:59 pm

Metanse a la Arena aki esta el correo del kage cosmefulanito7@hotmail.com
besos
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
LeO-HaTaKe
Jounin
Jounin
LeO-HaTaKe


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : México,DF
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:40 am

YO LES RECOMIENDO LA ALDEA DE LA NIEBLA

ES LA MEJOR, GANAMOS LA PRIMERA PRUBA

METANSE NO SE ARREPENTIRAN
Volver arriba Ir abajo
LeO-HaTaKe
Jounin
Jounin
LeO-HaTaKe


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : México,DF
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:43 am

solo dejen su mensaje en la sección de Aldeas y Clanes en el clan al que deseas formar parte.
Justo aquí:

https://worldanime.activoforo.com/aldeas-y-clanes-f26/

Debes dejar tu correo electrónico para que el lider del clan o el kage de la aldea te apruebe y te de a conocer la contraseña de tu base, mas algunas reglas y condiciones que debes conocer.
Volver arriba Ir abajo
tSukuyomi [world of pain]
ANBU
ANBU
tSukuyomi [world of pain]


Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : Torreón, Coahuila
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:33 pm

Si kieres unirte a una excelente aldea únete a la arena, lo único ke tienen ke hacer es entar a grupos de usuarios(aparece arriba), en la barra azul donde dice unirse a un grupo aparecen las opciones, escojan la arena claro, despues ver información y enseguida denle click al boton gris ke dice unirse al grupo.


Última edición por tSukuyomi [world of pain] el Jue Jul 31, 2008 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kreter
ANBU
ANBU
kreter


Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : Argentina,Chubut,Comodoro Rivadavia
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:53 pm

aff como pelean x ver quien entra a cual xD
Volver arriba Ir abajo
anubis_2
Jounin
Jounin
anubis_2


Cantidad de envíos : 374
Edad : 35
Localización : Edo. d mex
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:12 pm

Pus yo tambien recomiendo la aldea de la Niebla, es la mejor d todas cheers
Volver arriba Ir abajo
http://deus-mortis.hi5.com
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:01 pm

Quiero ser parte de una aldea Gaarar11
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:02 pm

La mejor aldea sin duda es la ARENA
ya que no solo somos una aldea si no una gran comunidad
de AMIGOS !!!!!
siempre dispuestos a ayudar !!!!

Quiero ser parte de una aldea Aldeaa51
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:54 pm

xk no vienes a la aldea de la hoja konoha
es decir busca a una persoan llamada por el for de su nick scary es el hokga(Yodaime-sama)el te dirá k le des tu nick edad y e-mail...suerte^^...
Quiero ser parte de una aldea Konoha_by_tulsadlanceQuiero ser parte de una aldea Konoha
Volver arriba Ir abajo
jaxxo1991
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : urb picott,calle 3,qta 8,san antonio de los altos
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:41 pm

https://worldanime.activoforo.com/aldeas-y-clanes-f26/

Nick: jaxxo1991

Aldea: hoja

hola soy luis avilez y me gustaria mucho que dejaran ser parte de la aldea de la hoja si el lider me lo permite con mucho gusto les ayudares gracias
Volver arriba Ir abajo
doomsday
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Tultitlan,edo. de mexico
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:12 pm

hola soy Erick rivera y quisiera ser parte de la aldea de la niebla

Nick: Kimimarox846

correo: erickriveragala@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:19 am

konoha es una aldea buscando gente activa como tu
xq no entras estas invitado y eres bienvenido
Volver arriba Ir abajo
jiraiya
Jounin
Jounin
jiraiya


Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
Localización : venezuela
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:14 pm

bueno solo selecciona la que quieres y unete ellos te aceptaran bay
Volver arriba Ir abajo
jiraiya
Jounin
Jounin
jiraiya


Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
Localización : venezuela
Actividades :
Quiero ser parte de una aldea Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Quiero ser parte de una aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:14 pm

unete a la hoja si quieres bau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser parte de una aldea Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de una aldea   Quiero ser parte de una aldea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser parte de una aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Aldea de la hoja te espera...
» quiero estar en la aldea de la lluvia
» QUIERO PERTENECER A ALGUNA ALDEA.........!!!!
» QUIERO ENTRAR EN LA ALDEA DE KONOHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: