World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsequiero pertenecer a la aldea de la arena Registratels2quiero pertenecer a la aldea de la arena Iniciarsesionxn9

 

 quiero pertenecer a la aldea de la arena

Ir abajo 
+3
sasuke13
[death metal]
andryws
7 participantes
AutorMensaje
andryws
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:34 am

hola soy nuevo aqui en esta comunidad me gustaria pertenecer a la aldea de la arena mi correo es weidmann528@hotmail.com y mi nick es andryws
soy nuevo aqui pero tengo experiensia en saber de naruto gracias ...
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:36 am

HAbla con Itzuchiha, la Kazekage, ella no tendrá problema en unirte a la Arena. Buena elección!
Volver arriba Ir abajo
sasuke13
Chuunin
Chuunin
sasuke13


Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : VENEZUELA-MERIDA
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue6 / 1006 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:35 pm

pero otra elecion es una de las mejores aldea la aldea de konoha amigo habla con hokAGE SAMA
Volver arriba Ir abajo
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue5 / 1005 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:38 pm

che unete a la aldea de la arena itzuchija es un copado no hay problem yo tambien soy de hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami


Cantidad de envíos : 76
Edad : 25
Localización : La Aldea De La Arena
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:48 pm

es verdad hay que hablar con la KAZEKAGE.
Volver arriba Ir abajo
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami


Cantidad de envíos : 76
Edad : 25
Localización : La Aldea De La Arena
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:51 pm

y... viva la ARENA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sakura.2
Gennin
Gennin
sakura.2


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue12 / 10012 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:10 pm

es una de tus mejores obsiones unete no te errepentiras y bienvenida no es cierto primero habla con el kazekage es broma jeje adios quiero pertenecer a la aldea de la arena 509772_3505290197
Volver arriba Ir abajo
reid07
Jounin
Jounin
reid07


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue56 / 10056 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:30 am

buena eleccion!! no le hagas caso a sasuke13 la arena es tu mejor opcion Smile
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
Contenido patrocinado





quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero pertenecer a la aldea de la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PERTENECER A ALGUNA ALDEA.........!!!!
» La Aldea de la hoja te espera...
» KIERO PERTENECER A LA ALDEA DE LA HOJA
» olas kiero pertenecer a la aldea de la niebla
» Quiero ser parte de una aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: