InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQquiero pertenecer a la aldea de la arena Registratels2quiero pertenecer a la aldea de la arena Iniciarsesionxn9

Comparte

quiero pertenecer a la aldea de la arena

AutorMensaje
andryws
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 1
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:34 am

hola soy nuevo aqui en esta comunidad me gustaria pertenecer a la aldea de la arena mi correo es weidmann528@hotmail.com y mi nick es andryws
soy nuevo aqui pero tengo experiensia en saber de naruto gracias ...
Ver perfil de usuario
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]

Cantidad de envíos : 3921
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:36 am

HAbla con Itzuchiha, la Kazekage, ella no tendrá problema en unirte a la Arena. Buena elección!

Ver perfil de usuario
sasuke13
Chuunin
Chuunin
sasuke13

Cantidad de envíos : 74
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue6 / 1006 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:35 pm

pero otra elecion es una de las mejores aldea la aldea de konoha amigo habla con hokAGE SAMA
Ver perfil de usuario
mogly
Sannin
Sannin
mogly

Cantidad de envíos : 912
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue5 / 1005 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:38 pm

che unete a la aldea de la arena itzuchija es un copado no hay problem yo tambien soy de hay
Ver perfil de usuario http://www.worldanime.activoforo.com
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami

Cantidad de envíos : 76
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:48 pm

es verdad hay que hablar con la KAZEKAGE.
Ver perfil de usuario
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami

Cantidad de envíos : 76
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:51 pm

y... viva la ARENA Very Happy
Ver perfil de usuario
sakura.2
Gennin
Gennin
sakura.2

Cantidad de envíos : 28
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue12 / 10012 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:10 pm

es una de tus mejores obsiones unete no te errepentiras y bienvenida no es cierto primero habla con el kazekage es broma jeje adios quiero pertenecer a la aldea de la arena 509772_3505290197
Ver perfil de usuario
reid07
Jounin
Jounin
reid07

Cantidad de envíos : 200
Actividades :
quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue56 / 10056 / 100quiero pertenecer a la aldea de la arena Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:30 am

buena eleccion!! no le hagas caso a sasuke13 la arena es tu mejor opcion Smile
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a la aldea de la arena   quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitime

quiero pertenecer a la aldea de la arena
Página 1 de 1.