World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseun dia con el kazekage Registratels2un dia con el kazekage Iniciarsesionxn9

 

 un dia con el kazekage

Ir abajo 
+3
[death metal]
SRTD1119
katie-chan
7 participantes
AutorMensaje
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
un dia con el kazekage Left_bar_bleue200 / 100200 / 100un dia con el kazekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

un dia con el kazekage Empty
MensajeTema: un dia con el kazekage   un dia con el kazekage Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:17 pm

Bueno esta es la entrega de un fanfic mio propio lo presente para el concurso de fanfics pero bueno no sirvio de mucho pero esta bn bueno espero y les guste besos y abrazos!!!!!!!!

los personajes no me pertenecen pero si como desarrollo la historia

espero y les guste disfruten!!!!



Un día con el kazekage-sama







Era un día normal para muchos otros en la Sunagakure no Sato (Aldea oculta entre la arena) pero no para el kazekage, tenia que levantarse muy temprano para realizar los deberes que le correspondían este día tenia que ir temprano a una entrevista a la que no deseaba ir pero que Kankuro lo había obligado a aceptar.


Flash back


Gaara: ya te dije una y otra vez que no deseo ir cuantas veces tendré que decírtelo para que tu mente infantil capte el mensaje – decía mientras no apartaba su vista de los papeles que se mantenía leyendo cosa que molesto a su hermano

Kankuro: pero no te cuesta nada además es para tu bien tus fans te van a adorar mas serás como un ídolo para ellos – tratando de hacerlo entrar en razón

Gaara: no me vas a convencer de nada no tengo el tiempo para participar en esas babosadas – ya estaba harto de que el testarudo de Kankuro no entrara en razón

Kankuro: bueno entonces yo iré en tu lugar después no me culpes si doy una información un poco…

Gaara: ni con eso me vas a convencer solo cancélala

Kankuro: es imposible esta programada para mañana, no puedo hacer eso y además quedaras mal con todos los de la aldea, que pensaran de ti cuando vean que no eres capaz de ir a una simple entrevista ¿eh…? – deseando poder convencerlo

Gaara: esta bien me convenciste, ya contento que mas deseas que encuentre esposa en una semana – ya burlón

Kankuro: bueno…

Gaara: ni lo pienses- con una mirada fulminante

Kankuro: ya, ya esta bien no te enojes “jijijijiji fase uno del plan resultado exitoso, solo espero que Temari haga su parte del plan” me retiro – dijo mientras se retiraba

Gaara: algo trama o traman tendré que estar alerta – decía por fin mirando al frente
Fin flash back



Lo había convencido pero que mas da es una simple entrevista nada malo podría suceder o ¿si? Bueno ya no había vuelta atrás hoy era el día.

Ya se había levantado, duchado y puesto una ropa bien decente para ir a un show de entrevistas, vestía una camisa color negro, unos pantalones que hacían juego con la camisa y unos zapatos negros que le había regalado temari, ella los había comprado en Konoha una vez que fue a ser la embajadora allá.

Ya en el set de el show se estaba preparando para la entrevista solo esperaba que lo llamaran para comenzar e irse de volada.


…: ¡hola! ¡¿Cómo les va a todos y todas?!- decía una voz desconocida esa debía ser el entrevistador pensaba el kazekage – me alegro un montón de que se hayan tomado la molestia de venir a este humilde programa, no mentira ¡jajajajaja! Bueno en este día tenemos a un invitado especial es un personaje muy famoso que se tomo la molestia de venir hoy aquí, ¡¡¡¡¡¡un fuerte aplauso para Sabaku no Gaara!!!!! – se podía escuchar hasta a fuera del recinto los incesantes aplausos que le daban la bienvenida oficial al set a nuestro querido kazekage

Gaara: hola me alegra mucho estar aquí – mientras hacia una reverencia y finalmente se sentaba en un asiento al lado de el entrevistador… esperen un momento una ¿chica? Bueno eso no se lo esperaba el kazekage

…: bueno ya basta cesen los gritos chicas que el estará con nosotros mucho tiempo ¡jajajajaja! Bueno me presento ante usted soy Katie-chan y seré su entrevistadora del día de hoy, ya sabemos quien es usted pero hay cosas que desconocemos y quisiéramos que nos respondieras algunas preguntas

Gaara: claro seguro – tenia un poco de miedo a lo que seguramente le iban a preguntar

Katie-chan: no se preocupe no le vamos a preguntar nada indebido- para quitar la tensión en el ambiente

Gaara: no estaba preocupado

Katie-chan: ¡jajajajaja! Si usted lo dice, bueno comience contándonos como es un día normal para el kazekage

Gaara: bueno… para eso tendrían que estar conmigo todo el día para que entiendan mejor

Katie-chan: ¡enserio! señoras y señores nos esta invitando el kazekage a ver su rutina diaria –decía emocionada
Gaara: eso no fue lo que quise decir… - pero fue interrumpido

Katie-chan: no se diga mas, vamos ahora mientras dan los comerciales no cambien de canal

Gaara: espera ¿que planeas hacer?- ya preocupado por la situación

Katie-chan: usted vera ¡muahahahahaha! – con una mirada terrorífica

Gaara: bueno si tu lo dices- con una gota resbalando por su cuello

Katie-chan: vamos a verlo en acción- como vio que el kazekage se quedo en shock siguió explicando- veremos como trabaja

Gaara: ¿¡¡¡¡¡eh…!!!!!?

Katie-chan: no lo volveré a repetir, bueno ya vamos que espera, vamos a ir a su lugar de trabajo

Gaara: “que chica mas loca”

Salieron del lugar y se subieron a una limosina encargada por Kankuro, a Gaara no lo gustaba andar en esas cosas pero Kankuro lo había obligado irse en la limosina decía que era peligroso para un kazekage ir sin seguridad podrían atacarlo en cualquier momento, ya estaban por llegar no estaba muy lejos el estudio de la oficina del kazekage, ya se encontraban en el lugar listos para adentrarse cuando…


Katie-chan: ¡paren! – un grito aterrador alerto al conductor hizo que frenara estrepitosamente causando que casi ocurriera un accidente – espérenme aquí vuelvo enseguida ¡jijiji! – bajo de la limosina junto con los camarógrafos

Gaara: “sigo pensando que esa chica esta realmente loca”

Katie-chan: bueno señoras y señores ya me encuentro aquí cerca de la torre del kazekage como pueden observar – el camarógrafo le hizo un Close-up a la torre luego volvió a presentar a la conductora del show – bueno ya debemos irnos en la limosina junto con Gaara nos vemos cuando ya estemos dentro del lugar – se adentro en la limosina y dio la señal para que el conductor siguiera el camino

Gaara: “mejor no hablo esta podría usar cualquier información en mi contra”

Katie-chan: ¡llegamos!, ¡que emoción!! – decía con los ojos llorosos

Gaara: si…, si tú lo dices – sin mucho animo, se adentraron al recinto seguidos por los camarógrafos- ¿tienen que seguirnos todo el tiempo…? – en el momento en que el kazekage pronuncio palabra le dieron un Close-up muy cercano al pobre del kazekage

Katie-chan: si pero que creías yo no voy a estar copiando todo lo que dice o cargando con una grabadora por Dios eso esta fuera de moda, pero por que nos detenemos continuemos – se apresuro y se coloco lo mas cerca que podía del kazekage lo que lo puso muy nervioso y se trataba de alejar de ella.

Se adentraron más al lugar hasta llegar a la oficina donde el kazekage-sama realiza su importantísimo trabajo. Estaban en la oficina Temari y Kankuro resolviendo algunos detalles que su hermano Gaara no podía hacer mientras estaba en la entrevista.


Temari: hola Gaara llegaste temprano de la entrevista…, espera ¿qué hacen ellos aquí? – ya la curiosidad se le había aumentado al ver a ese grupo de personas entrar junto con Gaara

Gaara: bueno pues quieren ver como trabajo – dijo sin importancia

Kankuro: ¡ah! pero que bien tenemos visitas por que nos los haces pasar Gaara, vamos siéntanse como en su casa – mientras pasaba su brazo por los hombros de la chica que iba a entrevistar a Gaara

Gaara: si claro…, bueno comienza a preguntar ¿Qué deseas saber de mi? – sentándose en su cómodo sillón

Katie-chan: pues claro ya sabemos muchas cosas de ti lo que queremos saber es ¿Cómo se siente ser el kazekage de una aldea tan imponente?

Gaara: siento que por fin me toman en cuenta como una persona responsable, que puede hacer bien para las personas, que puedo tomar decisiones para el bien de la aldea, que ya no me ven como una peligrosa arma

Katie-chan: Woo, bueno me podría decir ¿Quién lo hizo cambiar de opinión acerca de la vida?

Gaara: un gran amigo mío, es lo único que puedes saber- sin inmutarse

Katie-chan: bueno, ¿tiene alguna relación amorosa o siente algo por alguien?- fue directa

Gaara: que tiene que ver eso con el trabajo que realizo para el bien de la aldea, sin comentarios

Katie-chan: esta bien, entonces ¿Quién es Matsuri?

Gaara: bueno Matsuri aldeana: de la aldea de la arena edad: 13 años sensei: Gaara-sama información: esta secretamente enamorada de alguien buena shinobi – decía mientras repasaba la información de ella

Katie-chan: si… bueno ¿Qué usted piensa cuando se refieren a usted como una copia barata de “L” de Death note?- mirándolo fijamente

Gaara: de verdad piensan eso, bueno no lo sabia y ahora que me lo dices no me importa mucho que piensen lo que piensen lo único que se es que soy original no veo lo parecido que tiene el de mi, ¿estoy muerto acaso?- le pregunta a las personas

Katie-chan: bueno no se ¡jajajaja! – risas en el lugar- bueno por ultimo y menos importante ¿Qué es lo mas importante para usted?-volviendo a la seriedad

Gaara: bueno seria mi familia

Katie-chan: pero usted solo…- pero fue interrumpida

Temari: su familia es toda la aldea de la arena – se sentía orgullosa de su hermanito

Kankuro: hasta el ultimo habitante de la aldea de la arena es alguien importante en la aldea de la arena, los que se han ido, los que han vuelto, los que ya no están con nosotros son y fueron parte importante en la vida de Gaara y en el desarrollo de la aldea

Gaara: yo nunca lo hubiera dicho mejor, gracias- con una linda sonrisa en su rostro

Katie-chan: buena hasta aquí a llegado esta entrevista les agradezco al kazekage y a sus hermanos que me han regalado esta bella entrevista y también a los que se han tomado la libertad de seguir esta entrevista que realice y un especial agradecimiento a Temari y a Kankuro que hicieron posible esta entrevista- ya Gaara se entero en ese mismo instante que todo era un plan de ellos- gracias adiós y que tengan un buen año


Mientras recogían sus objetos para irse del lugar iban charlando animosamente los tres hermanos con la entrevistadora, luego de unos cuantos minutos ya se iba, se despidieron efusivamente, los que completaron la entrevista de principio a fin quedaron encantados, y cada vez que puede Katie-chan visita a los hermanos que la reciben muy alegres bueno esta a sido la historia de “Un día con el Kazekage-sama” espero que les halla gustado se despide de ustedes Katie-chan (la escritora)




que les parecio?? eh?? espero y les alla gustado lo hice con todo mi amor!! dejen sus coments!!!
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
un dia con el kazekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un dia con el kazekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

un dia con el kazekage Empty
MensajeTema: Re: un dia con el kazekage   un dia con el kazekage Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:52 pm

Me gusto

este fic


veo que te pusiste como

un personaje en tu propia historia

bueno espero que pongas otro pronto
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
un dia con el kazekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un dia con el kazekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

un dia con el kazekage Empty
MensajeTema: Re: un dia con el kazekage   un dia con el kazekage Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:57 pm

Waaaaaaaaaaa katie te pasaste! genial!
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
un dia con el kazekage Left_bar_bleue200 / 100200 / 100un dia con el kazekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

un dia con el kazekage Empty
MensajeTema: Re: un dia con el kazekage   un dia con el kazekage Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:45 pm

EL FIC ESTA BUENISIMO!!!

CREO QUE YA TE DIJE ESO ANTES

XD

ES UN HONOR PARA MI TRABAJAR JUNTO A TI Y A SRTD1119 EN EL TALLER DE FICS DE LA ARENA

DE VERDAD SON GRANDES ESCRITORES
Volver arriba Ir abajo
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
un dia con el kazekage Left_bar_bleue200 / 100200 / 100un dia con el kazekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

un dia con el kazekage Empty
MensajeTema: Re: un dia con el kazekage   un dia con el kazekage Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:54 pm

gracias por sus comentarios Razz de verdad k animan xD tratare publicar fanfics mas seguido xD pero solo van a ser oneshots no tengo el tiempo ahora para realizar fanfics con una trama larga pero bueno se hace lo posible jojo abrazossss cheers
Volver arriba Ir abajo
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
un dia con el kazekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un dia con el kazekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

un dia con el kazekage Empty
MensajeTema: Re: un dia con el kazekage   un dia con el kazekage Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:10 pm

O.O ta' jevi el fic loca ta' pa' matace tu lo ab klk ta' haciendo sige asi loca con tu flow!
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
un dia con el kazekage Left_bar_bleue200 / 100200 / 100un dia con el kazekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

un dia con el kazekage Empty
MensajeTema: Re: un dia con el kazekage   un dia con el kazekage Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:48 pm

wooooooooooooooooooooow Katie
esta muy bueno Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
un dia con el kazekage Left_bar_bleue140 / 100140 / 100un dia con el kazekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

un dia con el kazekage Empty
MensajeTema: Re: un dia con el kazekage   un dia con el kazekage Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:26 am

jojo me gusto la respuesta final Razz
Neo Neo Neo Neo Neo
Volver arriba Ir abajo
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
un dia con el kazekage Left_bar_bleue200 / 100200 / 100un dia con el kazekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

un dia con el kazekage Empty
MensajeTema: Re: un dia con el kazekage   un dia con el kazekage Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:36 pm

oh! gracias de verdad gracias me hacen tan feliz creo k voy a... llorar TOT los amo a todos gracias!!!! abrazos y besos!!! party
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un dia con el kazekage Empty
MensajeTema: Re: un dia con el kazekage   un dia con el kazekage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia con el kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ezkomvro:Angel del Infierno(banda del Kazekage xD)
» ENTREVISTA AL KAZEKAGE
» que significa hokage y kazekage y hoshikage??
» Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: