InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQPiensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Registratels2Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Iniciarsesionxn9

Comparte
 

 Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??

Ir abajo 
AutorMensaje
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami

Cantidad de envíos : 76
Edad : 20
Localización : La Aldea De La Arena
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:52 pm

Por mi parte pienso que es el mejor Kage que puede haber!!!!( Hablando de todas las aldeas que puede haber) I love you .Vamos apoyenmen integrantes de la aldea de la Arena!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]

Cantidad de envíos : 3921
Edad : 29
Localización : omg
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:20 pm

Positivo Razz

_________________
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Deaaaa10

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:10 pm

yo soy kazekage y digo q Gaara es muy bueno, el mejor kazekage,espero llegar a ser como el

_________________
------Líder SHINIGAMI 死神 WorldAnime.tv------

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Nahuez2
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Nahueeeeeez1v
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Annihilator
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Branca2cs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Edad : 29
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:37 pm

Sip la verdad q gaara es un muy buen kazekage arriesgo su vida por su aldea ajam eso es positivo

pero tmb apoyo al cuarto xD

bueno q sigan bien nos vemos!!!!!!!!

_________________
*LMC*
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Kisamestanceat6-------->KISAME<------->>>CLAN AKATSUKI<<<-------Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Kisamecaminaud6
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Stafflf7Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Soyanimeist1bl0
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Kisamefi4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
michui789
Chuunin
Chuunin
michui789

Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : veracruz
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:34 pm

PS SI ES MUI BN KAZEKAGE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/szcarii_kiidzx
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu

Cantidad de envíos : 1850
Edad : 28
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:11 pm

GAARA-SAMA ES UN BUEN KAZAKAGE, PERO NAHUEZ-SAMA ES MEJOR!!!!!




SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:19 pm

Gracias Herushingu xD

_________________
------Líder SHINIGAMI 死神 WorldAnime.tv------

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Nahuez2
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Nahueeeeeez1v
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Annihilator
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Branca2cs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu

Cantidad de envíos : 1850
Edad : 28
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:29 pm

NO PROBLEM

XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlose
Chuunin
Chuunin
Carlose

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : Venezuela
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:38 pm

Alguien que se preocupe tanto por su pueblo como gara sin lugar a duda merece llevar el nombre de un gran kage asi que el KASEKAGE tiene mi voto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake

Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:19 pm

si ps si ser muy buen kazekage
gaara y nahuez XD

-------->TOBI<---------->>>>>>>CLAN AKATSUKI<<<<<<<<---------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:00 am

Gracias Adi Smile

_________________
------Líder SHINIGAMI 死神 WorldAnime.tv------

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Nahuez2
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Nahueeeeeez1v
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Annihilator
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Branca2cs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pao14
Gennin
Gennin


Cantidad de envíos : 46
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:19 pm

YO CREO K GAARA ES EL MEJOR KAZEKAGE DE LA ALDEA DE LA ARENA ADEMAS CON ESO LE HA DEMOSTRADO A MILES DE PERSONAS K EL SI PUDO CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR Y VER LAS COSAS
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? GAARAhttps://i.servimg.com/u/f54/12/84/40/15/18907310.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaKa
Chuunin
Chuunin
LaKa

Cantidad de envíos : 93
Edad : 26
Localización : España, Zaragoza
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:49 pm

pero antes de ser kazekage era un cabron k solo mataba y mataba eso tmb ay k tenerlo en cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]

Cantidad de envíos : 3921
Edad : 29
Localización : omg
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:40 pm

LaKa escribió:
pero antes de ser kazekage era un cabron k solo mataba y mataba eso tmb ay k tenerlo en cuenta xD

Bueno Nahuez era igual, solo que no lo divulga (?)

_________________
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Deaaaa10

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaKa
Chuunin
Chuunin
LaKa

Cantidad de envíos : 93
Edad : 26
Localización : España, Zaragoza
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:54 pm

jejeje xD pues eso k gaara era un asesino cabron pero ahora es weno y ya no se sabe nada
de su existencia xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlose
Chuunin
Chuunin
Carlose

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : Venezuela
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:40 pm

Verdad que si despues de que el equipo KAKASHI y los otros jouning lo salvaron no se a sabido nada mas de el...... alguien sabe cuando volvera a aparecer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto

Cantidad de envíos : 433
Edad : 26
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:47 pm

yo diria k si jeje desde k naruto lo derroto el cambio su forma de ser se puede decir k ve al mundo como naruto olo k el es un poco mas serio jejej pero a partir de eso gaara es casi como naruto jeje n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rasenganaruto.es.tl
van
Jounin
Jounin
van

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : my house en Veracruz
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:42 pm

si es buen kazekage aunke tienen razon
antes era un asesino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
--=Sasuke=--
Chuunin
Chuunin
--=Sasuke=--

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Lima-Peru
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:15 pm

si es un buen kasekage
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cachorro241289
Amonestado
Amonestado
cachorro241289

Cantidad de envíos : 149
Localización : MEXICO DF
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:24 pm

PIENSO Q ES EL MEJOR KASEKAGE QUE A TENIDO LA ARENA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://download-fanatico.blogspot.com/
akasukit
Jinchuuriki
Jinchuuriki
akasukit

Cantidad de envíos : 402
Edad : 31
Localización : VENEZUELA /BARINAS
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:33 am

YO PIENSO Q SI X Q NINGUNA DE LA ALDEA TIENE OTRO PODER COMO EL ES UNICO CON UN DON ESPECIAL Q LE ENTREGO LA MADRE A EL CUANDO ERA PEQÑO

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy afro afro afro afro

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? 863_na15

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:40 pm

[death metal] escribió:
LaKa escribió:
pero antes de ser kazekage era un cabron k solo mataba y mataba eso tmb ay k tenerlo en cuenta xD

Bueno Nahuez era igual, solo que no lo divulga (?)

death, no divulgues mi pasado xD

_________________
------Líder SHINIGAMI 死神 WorldAnime.tv------

Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Nahuez2
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Nahueeeeeez1v
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Annihilator
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Branca2cs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Empty
MensajeTema: Re: Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??   Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piensan que Gaara-Sama es buen Kazekage??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Un Buen microfono?
» Después de una buena buscada, un buen pulque
» BLU RAY con buen descodificador interno
» OS DESEO BUEN FINDE
» Nª Sª del Buen Consejo / S. Ignacio de Loyola - s. XVII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: