World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseq opinan de las parejas de naruto... Registratels2q opinan de las parejas de naruto... Iniciarsesionxn9

 

 q opinan de las parejas de naruto...

Ir abajo 
+3
mogly
barbii 14
katta
7 participantes
AutorMensaje
katta
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Actividades :
q opinan de las parejas de naruto... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100q opinan de las parejas de naruto... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

q opinan de las parejas de naruto... Empty
MensajeTema: q opinan de las parejas de naruto...   q opinan de las parejas de naruto... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:18 pm

hola quiero saber q opinan de las parejas de naruto el sasusaku el naruhina y todo eso ..................................quero saber cual es su favorito..........ustedes creen que las parejas tengan un futuro Razz me gustaria aber
Volver arriba Ir abajo
barbii 14
Jounin
Jounin
barbii 14


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As
Actividades :
q opinan de las parejas de naruto... Left_bar_bleue10 / 10010 / 100q opinan de las parejas de naruto... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

q opinan de las parejas de naruto... Empty
MensajeTema: Re: q opinan de las parejas de naruto...   q opinan de las parejas de naruto... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:33 pm

A mi me encanta narusaku!! I love you

puede llegar a tener futuro ,,, ya qe sakura
se esta empesando,, va nose si a enamorarse
pero se esta empesando a preocupar un poco
mas d el... cheers

_________________


♥Cuando el cielo ii la tierra se junten renaceraa un nuevo mañana,,
q opinan de las parejas de naruto... Narutoimagensq opinan de las parejas de naruto... Banner-sakuraq opinan de las parejas de naruto... Trueno10
q opinan de las parejas de naruto... Haruno_Sakura_cov_30_by_SasoriSamaq opinan de las parejas de naruto... Haruno_sakura_by_sasorisama
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/flashealaglam
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
q opinan de las parejas de naruto... Left_bar_bleue5 / 1005 / 100q opinan de las parejas de naruto... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

q opinan de las parejas de naruto... Empty
MensajeTema: Re: q opinan de las parejas de naruto...   q opinan de las parejas de naruto... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:59 pm

para mi naruhina el la que va a prevaleser.
pero sakura se queda sola no se porque pero yo pienso eso.
q opinan de las parejas de naruto... 648755Hinata%20y%20Naruto%2016
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
carlitox88x
ANBU
ANBU
carlitox88x


Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Venezuela
Actividades :
q opinan de las parejas de naruto... Left_bar_bleue2 / 1002 / 100q opinan de las parejas de naruto... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

q opinan de las parejas de naruto... Empty
MensajeTema: Re: q opinan de las parejas de naruto...   q opinan de las parejas de naruto... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:48 pm

naruhina ^^
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
kalu_tkm
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Actividades :
q opinan de las parejas de naruto... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100q opinan de las parejas de naruto... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

q opinan de las parejas de naruto... Empty
MensajeTema: Re: q opinan de las parejas de naruto...   q opinan de las parejas de naruto... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:32 pm

narusasu jajaja esque la verdad naruto shippuuden se trata sólo de que naruto busca a sasuke y su relación.... seria genial jajaja...

pero hablando en serio... creo que hinata merece mil veces más quedarse con Naruto!!
además sería lindo no? I love you
Volver arriba Ir abajo
selani
Chuunin
Chuunin
selani


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Aki *.*
Actividades :
q opinan de las parejas de naruto... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100q opinan de las parejas de naruto... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/09/2008

q opinan de las parejas de naruto... Empty
MensajeTema: Re: q opinan de las parejas de naruto...   q opinan de las parejas de naruto... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:34 pm

naruhina me gusta, pero no creo que suceda algo TT.TT (cosa que espero que pase algoo!!)
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
q opinan de las parejas de naruto... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100q opinan de las parejas de naruto... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

q opinan de las parejas de naruto... Empty
MensajeTema: Re: q opinan de las parejas de naruto...   q opinan de las parejas de naruto... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:09 am

naruhina es el mejor sisiis mi favorito solo por q esta mi dulce y kerida hinata ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q opinan de las parejas de naruto... Empty
MensajeTema: Re: q opinan de las parejas de naruto...   q opinan de las parejas de naruto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q opinan de las parejas de naruto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1
» que parejas en naruto te agradan ????
» que opinan sobre la segunda pelicula de naruto shippuden
» Que opinan sobre los videos hentai que estan subiendo de naruto
» cuales son las parejas de wa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Películas y OVAs-
Cambiar a: