World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsealguien me podría explicar? Registratels2alguien me podría explicar? Iniciarsesionxn9

 

 alguien me podría explicar?

Ir abajo 
+16
fuler2008
jhorfrank
estepariotipo
laliin
jiraiya
victormanue
matu_xiv
[death metal]
pao14
naruto3
--Nadiro--
kurtraziel
kkshi
azttec16
Spiderblade
Liverphunk
20 participantes
AutorMensaje
Liverphunk
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:37 pm

No entendi porque ahora sasuke quiere destruir a Konoha y se unio a akatsuki, alguien me podría explicar?? se que es una pregunta tonta pero espero que me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Spiderblade
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:08 am

[b]Puya viejo por donde has andado, bueno pero lo cierto es que sasuke quiere destruir konoha porque Madara Uchiha le conto una historia, la real historia porque su hermano huyo de la aldea y ahi nomas te lo voy a dejar lee desde el manga.. creo que el 380 para que le entendas mejor porque es algo complicado
Volver arriba Ir abajo
azttec16
ANBU
ANBU
azttec16


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : xalapa,veracruz
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:22 am

pues en realidad no creo k destruya konoha solo a los consejeros a danzou y posiblemente
a tsunade pero porke precisamente kmo lo dijo spiderblade es porke uchiha madara haciendose pasar por tobi le conto la verdad acerca del asesinato de su clan y de porke lo hizo su hermano xD!! le el manga we,
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:10 pm

Pues estoy de acuerdo, lee el manga desde 380 mas o menos, y te ubicas, esta medio larga la historia, jeje
Volver arriba Ir abajo
kurtraziel
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
kurtraziel


Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : bogota
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:23 pm

ps si le tok q lea de new y si llego hasta ese manga q es como 407 como haci q no entendio lo anterior..=p
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:04 pm

ta furioso xq culpa a konoha x la muerte de su hermano
Volver arriba Ir abajo
naruto3
ANBU
ANBU
naruto3


Cantidad de envíos : 194
Edad : 29
Localización : baja california, mexico
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:13 pm

[b] muy buena explicacion Spiderblade es cierto ve el manga 380 ahi se ve mejor lol!
viva el animeee!!!!! mas bien viva narutoo
miren esto es gracioso
alguien me podría explicar? 20070716-sandaime
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
pao14
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 46
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:08 am

NO CREO K SASUKE DESTRUYA LA ALDEA PERO ESO SI VA INTERLARLO XK TOBI LE CONTO LA VERDADERA HISTORIA DE SU HERMANO ITACHI Y PS EL SE KIERE VENGAR DE LOS LIDERES K ELLOS FUERON LOS KE MANDARON A ITACHI A MATAR TODO SU CLAN EL DICE EN EL MANGA KE AHORA SU OBJETIVO PRINCIPAL ERA ACABAR CON LOS LIDERES FUERTES DE KONOHA PERO TAMBIEN CON SU DESTRUCCION TOTAL
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:35 pm

jajajajaj esa imagen naruto3


watafac?
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:40 pm

LA verdad q sasuke kiere destruir konoha para venar a su hermano o kien lo entiende xD pero ya hay tema de esta misma pregunta por favor vean el foro antes de abrir un tema!!!

nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:39 pm

oe mean te recomienfdo q mires los mangas ps ..! tas perdido ..! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
jiraiya
Jounin
Jounin
jiraiya


Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
Localización : venezuela
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:44 pm

ESA PREGUNTA ES MAS QUE OBIA ES QUE EL PIENZA QUE KONOHA FUE LA QUE DESTRUYO A SU CLAN CUANDO MANDO A ITACHI A HACERLO
Volver arriba Ir abajo
laliin
ANBU
ANBU
laliin


Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : zacatecas
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:55 pm

por la mision de los sabios a sia itachi
Volver arriba Ir abajo
estepariotipo
Chuunin
Chuunin
estepariotipo


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:06 pm

Que perdido, pero ahora ya sabes XD
Volver arriba Ir abajo
jhorfrank
Jinchuuriki
Jinchuuriki
jhorfrank


Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
Localización : los teques _venezuela
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:23 pm

yo pienso que quiere desruir a konoha
para vengarse de konoha por lo del golpe de
estado
Volver arriba Ir abajo
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:27 pm

JAJAJAJAjajajajja esa imagen de naruto3

JAJAJA xD!! exlente Laughing
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:25 pm

Uhmmm en una gran parte estoy deacuerdo con lo q dicen! pero no creo q la destruya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:27 pm

se el seguro tiene un nuevo objetivo
Volver arriba Ir abajo
katta
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:52 pm

es super claro q fue por lo q madara le dijo y ahora busca venganza por lo de su clan................. pero no estoy muy segura q lo haga ..XD.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina


Cantidad de envíos : 638
Edad : 32
Localización : colombia
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:19 pm

o gracias
Volver arriba Ir abajo
http://filoenaccion.foroespana.com
ber...
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : ecuador
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:28 pm

chucha hermano andas mas perdido que nadie.... leee el manga pues ñijo... no hagas quedar mal....
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
alguien me podría explicar? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100alguien me podría explicar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:32 pm

Cerrado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Contenido patrocinado





alguien me podría explicar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me podría explicar?   alguien me podría explicar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me podría explicar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe
» ALGUIEN SABE..........
» quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????
» ALGUIEN SABE?
» ALGUIEN AYUDEME PLZ!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Manga-
Cambiar a: