World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsequien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Registratels2quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Iniciarsesionxn9

 

 quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????

Ir abajo 
+42
SRTD1119
Jiraiya-Sama
lucy lokis
Kenta-kun
Kashiko
KAKUZU
ITACHI
--Nadiro--
pipenom
minato_kyubi
tSukuyomi [world of pain]
lyga_SAKURA
darkdmg
0francoo
· Erik ·
saulete
Sakura_15
Dragon_15
MINOKYSC
agasperi
ITACHI-SAMA
kamuzacuario
mizuki110
ItAcHi_MS
kkshi
akatsukiclan
Loren Uzumaki
Bucky
Kubikuro
dianakatsuki_uchiha
scary
rasenganaruto
hanso149
Magus
yesith13
Musa
Nahuez
matu_xiv
uchiha_pool
senju_rom
josandersama
kiubi05
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Batalla sasuke Naruto   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:26 pm

¿ustedes creen q Madara le de todo su poder a Sasuke para poder peliar con naruto ?
Volver arriba Ir abajo
josandersama
Jounin
Jounin
josandersama


Cantidad de envíos : 204
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:17 pm

bueno como se va a poner el naruto de poderoso va a tener que emplearse a fondo sasuke kun de verdad que si si no me creen esperen el manga 407 sera muy revelador...
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:18 pm

en realidad no creo eso mas parece que el interes de madara es destruir la aldea no capturar a naruto
Volver arriba Ir abajo
josandersama
Jounin
Jounin
josandersama


Cantidad de envíos : 204
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:20 pm

aunqeu se que madara le podra enseñar una que otra tecnica poderosa del mangekyuo sharingan al sasuke
pero nos estamos olvidando que todavia madara no se le ha revelado al señor pein que pasara aceptara pein que madara manille a os de akatsuki?
Volver arriba Ir abajo
josandersama
Jounin
Jounin
josandersama


Cantidad de envíos : 204
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:22 pm

pero que opinas sobre el asunto de pein y madara aunqeu kisame acepto de unamaera muy gustosa el hecho de que tobi sea madara....
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:47 pm

pero yo creo q Pain ya save lo de Madara
Volver arriba Ir abajo
uchiha_pool
ANBU
ANBU
uchiha_pool


Cantidad de envíos : 104
Localización : en el Mundoflan, jejeje
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:36 pm

PS YO CREO K MADARA DEJARA K SE "MATEN" NARUTO Y SASUKE ASI EL SERA EL KE DESTRUIRA KONOHA Y HARA LO

KE TENGA K ACER
xD

CON SUS AMIGUITOS DE AKATSUKI
xD lol!

O KIZAS LOS MATE affraid

JEJEJE

KIEN SABE

PODRIA PASAR DE TODO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lucario_steel
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:10 am

no, no creo ya q desde el principio el proposito de madara es manipular a sasuke para poder destruir konoha

y estoy de acuerdo ma compañero de la lluvia uchiha_pool la idea de madara seria aramr un pelea entre los shinobis de konoha contra los de "takatsuki" mientra el observa de lejos esperando el momento oportuno para entrar en accion
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:55 pm

yo tb creo q Madara lo unico q kiere es manipular a Sasuke a su antojo, y asi lograr sus objetivos
Volver arriba Ir abajo
Musa
Jounin
Jounin
Musa


Cantidad de envíos : 291
Edad : 36
Localización : DF
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:54 pm

No sabes, creo que el principal objetivo de Madara es recuperar Konoha..bueno ser el nija más poderoso, y dejara a Naruto y a Sasuke pelear hasta la muerte...dejara que ellos peleen, y el que quede con vida lo matar... y haci conquistar y se uno de los ninjas más fuertes.... entonce sno le dara nada a Sasuke, solo lo manipulara y por si las dudas le enseñara nuevas tecnicas como lo hizo orochimaru...... No

_________________________
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Firma_musa

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Lluist9
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeChibiStars/tupginaweb9.msnw
yesith13
Chuunin
Chuunin
yesith13


Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Bogota (Colombia)
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue13 / 10013 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:22 pm

el propio madara sabra aparecer para el mismo destruir la aldea no que es tan fuerte acaso????
de sasuke no creo ke necesite pero como tenemos nuestros protagonistas se tendran ke dar en
la jeta un buen rato y yo creo ke sasuke al final ayuda a naruto a vencer a madara si es ke madara es en realidad el
verdadero enemigo.....
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:52 pm

Si seguro q es fuerte pero tal ves no kiera ensuciarse las manos y utiliza otro medio por el cual bajar la defensa de konoha y luego entrar en accion sorprender a todos y q le resulte todo mas facil aunke va hacer dificil eso
Volver arriba Ir abajo
Magus
Jounin
Jounin
Magus


Cantidad de envíos : 200
Localización : ???
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:02 pm

Bueno apoyo lo que dicen arriba creo q el los dejara pelear hasta la muerte y si alguno sobrevive el lo elimina y ya aunque yo jamas e visto luchar a madara y no tengo idea de la magnitud de sus poderes...
Volver arriba Ir abajo
hanso149
ANBU
ANBU



Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : santiago de chile
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:26 pm

yo creo que madara va a dejar que peleen y si llega a ganar naruto el lo va intentar matar para destruir a konoha
mas facilmente

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Lluvia12
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:00 am

Question Question Question Question Question yo creo k naruto por k le podrian salir las 9 colas en estado kyubi y sasuke estaria muertoo affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:03 am

jejej ps... sepp si le salieran.. sasuke seria polvo... pero no controla el chkra de 4 colas..! veamos con el netrenamiento especial q ucede!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:42 am

pues pienso lo mismo naruto ganaria con el kyuby
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:49 am

Ps eso es cierto si el saca a por lo menos 5 colas de kyuubi con conciencia y control le gana no creo que sea necesario que saque las 9, xq cuando peleo con Orochi saco solo 4 y casi le gana, ademas con el entrenamiento que le dara el sapo lo pondra en forma para la batalla
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:56 am

bn todos concordamos k le ganaria naruto pero a mejor saske podria tener alguna oportunidad ya vieron k sasuke suprimio el chakra del kyubi y cuando lo vio dentro de naruto y ya tiene el sharingan muy avanzado si no no podria haberle ganado al equipo kakashi tan facil ahora si se hubiera puesto en fase 2
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:55 am

quizas es complicado sacar exactamente una conclusion
pero yo creo que seria sasuke se ve con mucha mas experiencia de batalla y muchos mejores ataques que no dañan tanto su cuerpo a diferencia de naruto pero si es solo por poder quizas el kyubi podria ser mas que suficiente para acabar con sasuke aunque viendo friamente seria mejor que ganara sasuke asi tendria un buen fianl o mejor dicho
un final que nadie se esperaria a naruto muerto en manos de sasuske
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:15 am

no no... es mejor Naruto xq de una o de otra forma es el personaje principal
y no creo k valla a kedar mal con todos sus seguidores. Sasuke si es inteligente y de gran poder pero
no la utiliza bien lo tiene a lo tonto....
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:17 am

uno de los mejores finales seria Naruto nuerto, Sasuke arrepentido como Hokage y consientizado,seria un final inesperado, pero seguramente, sera Naruto vence,Sasuke se regenera,todos felices, y de ultima alguien muere(Naruto no)
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:36 pm

bien un final tambien k sasuke estuviera mega hospitalizado en coma de la golpiza k le metio naruto naruto se haze hokage y cuando sasuke despierta se arreeeeeeeeeepiente y es un anciano y narurto se queda con sakura jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
akatsukiclan
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Bogota,Colombia
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:52 pm

yo diria que naruto porque el cuando saca el zorro 3 con colas y sin perdeel conocimiento lo podria matar de una fotma salbaje

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? 44tw5
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:12 pm

Concuerdo, Naruto tiene mucha ventaja con el kyubi, es muy posible q le gane a sasuke, pero seria mas meritorio si Naruto vence a sasuke sin usar el chakra del kyubi, aun asi, seria una gran batalla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Empty
MensajeTema: Re: quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????   quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto??????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» batalla final de naruto y sasuke
» quien creen que se le declarara a naruto???
» CoMo cReEn QuE rEaCcIoNaRa nArUtO cUaNdO Se eNtErE dE qUiEn eRa sU pAdRe
» Quien crees que es mas fuete Sasuke o NaRuTo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: