World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Porque me uno a tu aldea? Registratels2¿Porque me uno a tu aldea? Iniciarsesionxn9

 

 ¿Porque me uno a tu aldea?

Ir abajo 
+42
mogly
fito
vans77
genitiempo
SASORI_UCHIHA
jhorfrank
ObitoAkatsuki
waicito
LOBO
·UnR3al·
Herushingu
Dinasty
akasukit
GR4NM4ST3R
Nahuez
sandraknf
nico5k
Naarah-sam
sabaku_no_asami
clan uzumaki kyubi
van
Nodkmc
fuler2008
jiraiya
Straawberryxlook
keiichi
Akiha-sama
Nikky_Glatt
scary
lyga_SAKURA
victormanue
lucy lokis
CALZIFER
kax02
darkdmg
· Erik ·
Adi Hatake
Temari_tany
Itzuchiha
[death metal]
matu_xiv
Aretsukusu
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aretsukusu
Director/Fundador
Director/Fundador
Aretsukusu


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Localización : DF, México
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:57 pm

Tu deber en este tema es convencer a la gente de entrar a tu aldea.


Utiliza frases, graficos, botones, etc para convencer a la gente.

Tu decides, aqui los mas originales y los mensajes mas convincentes ganan, y si alguno supera las expectativas le daremos puntos bonificados a tu aldea.




¿Porque me uno a tu aldea?


Última edición por Aretsukusu el Lun Ago 04, 2008 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:50 pm

Bueno pues unete a la aldea de la lluvia q por ahora esta en crecimiento pero con tu ayuda lograra escalar hacia lo mas alto entre todas las aldeas y juntos demostraremos q la aldea de la lluvia puede ser una de las grandes 5 naciones!!!!!!! cheers

Yo estoy en la aldea desde sus comienzos y la verdad con la ayuda de nuestro Amekage Bucky q siempre esta presente y al tanto de lo q pasa en la misma...

En las reuniones de la aldea nos divertimos chralamos de verios temas y siempre nos organizamos bien para hablar de algun tema en especial y todos los de la aldea q participamos siempre estamos para ayudar a los nuevos miembros tanto del foro como para los q se quieren unir a la aldea!!! Wink

ademas q en ella encontraras el mejor de los doujutsus el rinnengan q gracias a el puedes controlar hasta 6 cuerpos y los 5 tipos de chakra...

Ademas de los clanes de alto nivel como el Rikudou (poseen el rinnengan)
Wasabi, Aoyama, Wasarabi, etc

Podras ademas unirte a el clan q mas te guste, dentro de la aldea tambien podras escalar con tu participacion de rango empezando como un aldeano de la comunidad hasta ANBU o lider de algun clan hasta podras llegar a ser el proximo Amekage de la aldea!!!

En la aldea de la lluvia no seremos muchios pero los q somos nos destacamos por nuestra gran habilidad, fuerza y destreza con los jutsus del elemento agua(suiton).

Unete a la aldea oculta de la lluvia no te arrepentiras ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_wink no lo dudes estamos para ayudarte xD


¿Porque me uno a tu aldea? Lluviazj5

¿Porque me uno a tu aldea? Lol ¿Porque me uno a tu aldea? Lol Te esperamos!!!!! ¿Porque me uno a tu aldea? Lol ¿Porque me uno a tu aldea? Lol


Última edición por matu_xiv el Miér Jul 30, 2008 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: LA ARENA TE ESPERA!!!!!!!!!   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:30 am

¿Porque me uno a tu aldea? 5707387c4527b0c2d175bbd23fadf95a6g
Porqué unirse a la Aldea Oculta de la Arena? (Por DEATH METAL) Exclamation



Hablo solo por mí cuando digo esto: Hace menos de un mes entré a World-Anime y la Aldea de la Arena estuvo conmigo desde el primer día... protegiéndome y haciéndome sentir muy bien n_n la verdad me reí MUUUUCHO con uds, chicos Razz Son únicos!

Conocí a muchas personas, mucha gente copada! todos ahí dandome una mano al instante con lo que necesitaba! (Modestia aparte) :dudo mucho que otra aldea tenga la calidez y la calidad de miembros que tiene la Aldea de la Arena.

Hace poco pude participar de una reunión de la Aldea, y la verdad me alegro haber elegido esta aldea!!!!!!!!
Sin mencionar que tenemos el mejor Kazekage!!!!!!! Gracias por todo Nahuez!!!!
(sos casi una Leyenda Ninja!)

Por eso lo repito, La aldea es grande y está creciendo, Es sin duda alguna una de las aldeas más prometedoras de WORLD ANIME. Con tu ayuda mejoraremos! Cualquier aporte suma un granito de arena a la devastadora tormenta del desierto que formamos!

VIVA LA ALDEA OCULTA DE LA ARENA!!!! Mi mejor elección sin duda n__n


Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue190 / 100190 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:37 am

ahora es mi turno Death Metal

Porqué unirse a la Aldea Oculta de la Arena? (por Itzuchiha)

Bueno en realidad yo creo que en una aldea no es lo mas importante lo que sea en Naruto pues aqui estamos formando parte de un foro el cual es increiblemente genial (en mi opinion).

La verdad yo llegue a
World Anime y todavia no habia aldeas. Aunque siempre hay personas ayudandote como el Kazekage y tmagmaodragonp

Pronto decidieron crear grupos, se creo la primera aldea:
LA ARENA

que fue la primera aldea solida con todos los integrantes requeridos, y estoy orgullosa de esta aldea por que a pesar de todo Nahuez(el gran kazekage) siempre nos ha apoyado de verdad que si,

contamos con grandes personas y con un buen sentimiento de amistad y apoyo.

Yo estoy dispuesta en ayudarles en cualquier cosa.

Esta aldea contiene grandes personas y muy buenas en varias cosas que podran aprender de ellas y ustedes enseñarnos cosas nuevas y hacernos mas unidos de lo que somos.

Asi que ustedes pueden formar parte de esta gran aldea, cada dia iremos creciendo siendo la mejor


UNETE A LA ALDEA OCULTA DE LA ARENA

de acuerdo con death tambien es mi mejor eleccion









¿Porque me uno a tu aldea? 22183910
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:18 pm

¿Porque me uno a tu aldea? 27032010



Así que se preguntan

¿Por qué unirse a la Aldea Oculta entre la Arena?


Creo que la pregunta esta equivocada...

La pregunta correcta es :


¿Por qué no te unirias a la Aldea Oculta Entre la Arena?



Unete a la Arena, mas que una aldea es una familia

Esperamos por ti, para que seas uno mas de los ¡¡¡Ganadores!!!

es la mejor oportunidad de convertirte en un lider!!





¿Porque me uno a tu aldea? Gaara210Nuestro Kazekage te espera



Estaremos atentos por ti Wink ¿Porque me uno a tu aldea? 4-110


Última edición por Temari_tany el Miér Jul 30, 2008 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:47 pm

¿Porque me uno a tu aldea? Promo_10



Unete a la Arena...,
...La Mejor Aldea!!!
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:30 pm

ALDEA OCULTA DE LA ARENA
UNETE !!!!!
(por Adi Hatake)
Coincido con todos mis compañeros !
Debo decir que desde que me uni a world-anime
Senti un Compañerismo muy afectuoso por parte de todos los integrantes del foro
pero esto llego al cenit cuando fui aceptada a la aldea de la ARENA !!!
Consiguiendo una amitad por parte del KAZEKAGE y todos los integrantes de la aldea !!! Se que el kage y todos los que formamos parte de esta gran familia como bien dijo temary estaremos dispuestos a ayudar a todos los que de decidan por esta gran oportunidad de pertener a lo que con tu ayuda llegara a ser la mas grande fuerte y sobre todo unida aldea !!!!
No lo pienses mas !!!Unete
Por que si !!!!!!!!!
Arigato y Sayonara !!!

¿Porque me uno a tu aldea? Aldeaa49
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:33 pm

Una imagen de parte de KAZEKAGE-SAMa



¿Porque me uno a tu aldea? Gaarar10
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:24 am

que adorables se me pusieron todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue190 / 100190 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:08 pm

ya ven?? simplemente la arena te da la bienvenida de la mejor forma
nosotros nos interesamos por ti!!!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:09 pm

pos la mia es la mejor, perdon death ^^'


Última edición por · Erik · el Vie Ago 01, 2008 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:37 pm

· Erik · escribió:
Vereis aki tengo un video de por k, ... gracias ^^

[url=adfñuadfpugddsuif[/url]

Yo te diría que no lo publiques antes de tiempo, Razz pero quien me hace caso al final? Nadie Razz
Volver arriba Ir abajo
darkdmg
ANBU
ANBU
darkdmg


Cantidad de envíos : 176
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:10 pm

unanse a la aldea de la lluvia, no se arrepentiran.

esta muy bueno el ambiente y entre todos nos ayudamos....

ayudanos a ser los mejores XD...

bye

¿Porque me uno a tu aldea? Firmad10

¿Porque me uno a tu aldea? Firm111
Volver arriba Ir abajo
kax02
ANBU
ANBU
kax02


Cantidad de envíos : 129
Localización : costa rica
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:36 am

unanse a konoha
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:21 pm


en konaha an salido muchos buenos ninjas
unete tu tambien
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:49 pm

Bueno yo voy a decir felicidades a los de la arena creo q dieron la mejor bienvenida por ahora xD

Nos vemos arriba la lluvia!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
lucy lokis
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : villa maria / jose galvez
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:16 pm

bueno unete ala aldea del pais del fuego ke es parte de la aldea oculta de konoha, esta aldea es muy divertida y muy pacifica tienes ke unirte y conoceras gente como no te lo imaginas, ESTA ES TU MEJOR OPORTUNIDAD ! NO LA DEJES PASAR PS ! si lo haces la pasaras muy mal ... ¿Porque me uno a tu aldea? 4th_ho10es depende de ti Very Happy LOVEMF ¿Porque me uno a tu aldea? Kamika11¿Porque me uno a tu aldea? 4th_ho10
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=63Gf43Ush0U
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:59 pm

solo unete a la hoja ps aytamos los mejores..! lol!
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:04 am

¿Por Qué Unirse A La Aldea Oculta De La hoja?



Me parece k la alde oculta de la hoja(del pais del fuego)
tiene los
personajes importantes k proceden de ella

Ej:Naruto y sus amigos,los clanes poderosos,los tres sanin,
LOS HOKAGES
y muxos,muxos más...pero hay otra ventaja la aldea de la hoja

demuestra k es fuerte por k saben el secreto del verdadero poder
komo se dice tener poder del fuego
El poder consiste en proteger a los más keridos
Por k luchan por sus sueños y es la más conocida

Además
apoyarse en uno a los otros de los compañeros
y
luchar pos sus sueñso es lo k demsuestra
konoha
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así k apuntaté ya!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A La Aldea De La Hoja!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:40 pm

Esta buena tu reseña lyga_SAKURA... jeje la apoyo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Nikky_Glatt
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:03 am

bueno aun no e entrado a la aldea de la hoja, pero no inporta

razones sobran para entrar a la hoja pero no son por que alli sea de donde proviene naruto, ni nada, dejemos la historia de lado.

es aki donde puedes hacer tu propia historia, donde un personaje que tu crees, con tu propio nombre, si propia procedencia sus propias avilidades pueden hacerse realidad, dodne puedes tomar cartas en el asunto y hacer una historia epica de ensueños un poco mas real, no te dejes atrapar por los personajes de la serie, habre tu mente y crea en este mundo solo nuestro tus sueños y fantasias, has de una ves y por todas que las cosas tomen una buelta inesperada y derrota a tus enemigos.


es por eso que a la aldea de la hoja deves entrar. un mañana de aventuras te espera sunny


†Nikky†Glatt† Glam†Rock †Ninja†of†DarknesS†
Volver arriba Ir abajo
Akiha-sama
Mizukage
Mizukage
Akiha-sama


Cantidad de envíos : 218
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:44 pm

¿Porque me uno a tu aldea? UnetealaNiebla
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
keiichi
Jounin
Jounin
keiichi


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : En Todas Partes y En ningún Lugar xD
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:18 am

seré franco y breve... unete a la aldea de la lluvia o de lo contrario yo mismo me encargaré de deshollarte y cuando aun estes vivo te hecharé limon y chamoy en tu cuerpo.... sentirás un ardor tan grande que lo unico que querras hacer sera morir.. pero sabes que?? no podras, luego dejaré tu cuerpo a la interperie para que los cuervos te saquen los ojos y trten de comerte y cuando vea que estas a punto de morir.... te curaré y empezaré la tortura nuevamente por el resto de tu vida!!!!


asi que si en lugar de soportar eternamente una tortura de tal intensidad.. únete a la aldea de la lluvia... vivirás feliz y en armonía por el resto d tu vida en compañia de los mejores amigos que podras encontrar en world-anime y en toda la comunidad ninja .... pein (lider de akatsuki) te entrenará para que llegues a ser un guerrero poderosisimo.... serémos la proxima aldea del mes y nunca soltaremos esa virtud!!! aah y si alguien quiere deshollarte vivo.... me avisas y yo mismo me encargaré de hacerle desear nunca haber nacido xD


unete a la mejor aldea!! la aldea de la lluvia solo en world-anime.org!!! nos vemos en cualquiera de tus 2 elecciones
angif_39
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:48 am

jajajajajja keiichi la idea es q se kieran unir no espantarlos xD

pero me gusto lo q pusiste despues jejeej


unanse a la ladea de la lluvia amigos no se arrepentiran Wink
Volver arriba Ir abajo
Straawberryxlook
Chuunin
Chuunin
Straawberryxlook


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Porque me uno a tu aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:13 pm

¿PORQE DEBEN UNIRSE A LA ALDEA OCULTA DE LA HOJA?.

Yo llegue aqui a W.A hace aproximademente 2 o 3 meses y desde entonces soy parte de de esta marabillosa aldea. Yo creo y estoy segura que mas que una aldea... somo una gran familia. Una familia qe se protege y ayuda mutuamente ♥. Nuestro Hokage Scary siempre esta apoyandonos y a demostrado ser un muy buen lider.
Por eso y por muchas razones mas te invito a qe entres y te apuntes ya que te estamos esperando con los brazos abiertos Smile siempre seras bienvenido.

TE ESTAMOS ESPERANDO Wink.







MAS QUE UNA ALDEA, UNA GRAN Y CALIDA FAMILIA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~straawberryxlook
Contenido patrocinado





¿Porque me uno a tu aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque me uno a tu aldea?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE ALDEA SERA LA MEJOR Y PORQUE???? VOTEN!!!
» Ya se porque orochimaru se fue de akatsuki!
» Porque odiamos a Sasuke!?
» porque todos saben...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: