World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Registratels2¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Iniciarsesionxn9

 

 ¿Porque me uno a tu aldea?

Ir abajo 
+42
mogly
fito
vans77
genitiempo
SASORI_UCHIHA
jhorfrank
ObitoAkatsuki
waicito
LOBO
·UnR3al·
Herushingu
Dinasty
akasukit
GR4NM4ST3R
Nahuez
sandraknf
nico5k
Naarah-sam
sabaku_no_asami
clan uzumaki kyubi
van
Nodkmc
fuler2008
jiraiya
Straawberryxlook
keiichi
Akiha-sama
Nikky_Glatt
scary
lyga_SAKURA
victormanue
lucy lokis
CALZIFER
kax02
darkdmg
· Erik ·
Adi Hatake
Temari_tany
Itzuchiha
[death metal]
matu_xiv
Aretsukusu
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:48 pm

creo q a la hoja :S xD jajaja no importa el mejor es akatsuki!!!!!!!!!!!!!!! ^^ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:52 am

se klaro, = somos lo chicos de la pelicula los que no mueren y los que ganaremos xD!!
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:35 pm

aca somos konoha
la gran aldea de la hoja te espera
===QUE VIVA KONOHA Y TODA SU GENTE===
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:03 am

sssssssssiiii viva akatuski :O xD viva la maldad y la mejor organizacion del mal Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
valentin
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Empty
MensajeTema: naruto   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:10 am

me uno a konoha xq es de lo mejor para mi es la mejor aldea q esta asi q los otras aldea tambien tienen lo suyo pero le digo algo tambien esa aldea de la lluvia hay q tener cuidado con esa hay buens ninja.......?
Volver arriba Ir abajo
selani
Chuunin
Chuunin
selani


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Aki *.*
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:23 pm

Me uní a la aldea de la llubia porque la lluvia me pone melancólica, pero no de mal modo; hace crecer las plantas, y siempre me gustaron los días de lluvia ^^ Hace falta más razón que eso?
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
snayder
Gennin
Gennin
snayder


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:47 pm

la mejor es la de la arena hay encontraras lo q no encontraras en otras aldeas como al kazekage y aq death metal los mejores man no se arepentiran de entrar en esta aldea ... !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque me uno a tu aldea?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» QUE ALDEA SERA LA MEJOR Y PORQUE???? VOTEN!!!
» Ya se porque orochimaru se fue de akatsuki!
» Porque odiamos a Sasuke!?
» porque todos saben...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: