World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseporque tenes ese nick? - Página 2 Registratels2porque tenes ese nick? - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 porque tenes ese nick?

Ir abajo 
+41
GR4NM4ST3R
kamio_nana
nest92
cachorro241289
SakurANoiR
Adi Hatake
TAISHO
|-|Hanzou|-|
lyga_SAKURA
cappeghami
Kenta-kun
Musa
Didier92
Edson
rayito
Itzuchiha
matu_xiv
chobo
SASORI_UCHIHA
hinata854
anubis_2
SRTD1119
karina-chan
Heroic Cylanser
Fenris
Nahuez
katie-chan
Temari_tany
Loren Uzumaki
kkshi
luiss
dianakatsuki_uchiha
Herushingu
freedom-life
jeychep
dIaNa526
Encho
[death metal]
osaruro
Bucky
mordos
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

por que te llamas como te llamas?
soy un tipo/a por eso elegi un nombre original
porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_lcap22%porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 13 ]
por el nombre de un pj favorito
porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_lcap27%porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 16 ]
no se me ocurria nada
porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_lcap7%porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 4 ]
siempre uso este nick
porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_lcap41%porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_rcap
 41% [ 24 ]
soy poco original le copie a otro
porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_lcap0%porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
es cabala
porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_lcap3%porque tenes ese nick? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Votos Totales : 59
 

AutorMensaje
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:54 pm

Siempre uso el mismo ya q me conocen con el mismo de siempre es original mio y no tengo q andar pensando muchio ni tampoco enojarme por q esta usado jejeje

tmb uso nick como matiasyo1990, Colme_90, luis_xiv_14, luis_14_90

XIV o 14 los uso siempre por q es mi numero favorito xD

Bueno q sigan bien nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:27 pm

no tenia imaginacion
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
mordos
Jounin
Jounin
mordos


Cantidad de envíos : 230
Edad : 37
Localización : la wed (argentina)
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:29 pm

bueno parece que este post llego a su maximo gracias a todos los que aportaron y a los que solo miraron ¿ que les costaba dejar la firma? Mad
Volver arriba Ir abajo
rayito
Akatsuki
Akatsuki
rayito


Cantidad de envíos : 248
Edad : 31
Localización : ni donde yo lo se O_O
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:01 am

mi nick lo invente hace 5 años xD si pones rayitomass en google vas a ver todo donde yo posteo firmo etc xD
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:46 pm

Mi nick .. no lo puse aqui.. pero solia y suele ser.. keip ! Pero veamos como comienza las historia....
Todo comenzo en la secundaria... conoci un juego llamado DOTA,, quisas algunos lo hayan escuchado... todo esto
es estrategia y pues... alli tenia q tener un nombre y no sabia cual poner... un dia mi amiga me presto su cuenta que
era caperucita.. y pues... como tanto ganaba me puse Cape.. osea lo reduci ahahaah! Pero bueno creo q eso fue parte de mi inmadures de este tiempo.

Luego todo fue Cape... con ese nick iba a torneos aca en peru.. en lancenter``s (cybers ) con mis amigos... y como que cape sonaba algo asi muy cholo ... muy chusco xD! Entoncs dije.. no puede ser cape suena muy chusco no sta a mi lvl
ahaha asi q use.. el ingles.. ! Cape se pronuncia keip .... entocnes me puse "Keip"

Pero Esto se volvio una moda en peru luego.. creo que la implante ahahahaha xP!!!!

Y esa es la historia jojojo! es mucho mas claro pero trate de ser lo mas corto posible. y disculpen si no entienden bien , lo escribi asi a la volada :S!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
Didier92
Gennin
Gennin
Didier92


Cantidad de envíos : 34
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:15 am

Pues yo uso siempre el mismo nick porque sino se me olvida Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Musa
Jounin
Jounin
Musa


Cantidad de envíos : 291
Edad : 36
Localización : DF
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:15 pm

jaja pues el mio es original, bueno entre "", jaja ya que nadie ocupa mucho,... muchos dicen que es de Musa de winx. jajaja pero nada que ver...ya que mi nick es de Musa..pero de la cultura griega..aquellas que inspiraban a los grandes artistas..en si Musa significa inspiración..y bueno casi nadie lo ocupa...y solo dos veces lo he colocado... y en mi pagina soy Doremi_190, jaja es uno de mis pj favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeChibiStars/tupginaweb9.msnw
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:08 pm

revelare el secreto de mi nick a su momento jajajajaja solo puedo decir q este es mi personaje adios
Volver arriba Ir abajo
cappeghami
Jounin
Jounin
cappeghami


Cantidad de envíos : 358
Edad : 30
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue110 / 100110 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:02 pm

em.....no puedo decir esto pero si busccan no sale capaz que me encuentren en algun lugar como caponada pero cappeghami es algo personal que quiere significar algo que me imvente y tiene que ver con el anime


personas que lo saben 2 yo y otro pero no le esplique bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:19 am

bueno mi nick es lyga_SAKURA
lyga es mi mote de nombre(ligita)
bara baja ( _ ) xk siempre lo pongo en mi nick msn y cosas asi nu cxk
SAKURA por k e smi personaje favorita
y todo esto es original
cn nombre de mi personaje favorito
y siempre utilizo este^^
entonces deberi votar mi nik por tes opciones^^
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:06 pm

Lo elegi por que savia que me uniria a la aldea de la lluvia entonses me quise mimetizar con l historia de la misma, nada mas y anda menos que usando el nombre del la mitica SALAMANDRA HANZOU!!
Volver arriba Ir abajo
TAISHO
Jounin
Jounin
TAISHO


Cantidad de envíos : 245
Edad : 35
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:50 pm

bueno mi nick lo saque de BLEACH (me encanta esa serie), y significa capitan XD
Volver arriba Ir abajo
TAISHO
Jounin
Jounin
TAISHO


Cantidad de envíos : 245
Edad : 35
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:54 pm

estos son los capitanes de bleach XD

porque tenes ese nick? - Página 2 Gotei10
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:42 pm

por que yo me case con kakashi (aclaro hablo como Adi Hatake -->Adriana<-- no como TObi ) y pues al casarme con el debo de llevar su apellido y Adi es diminutivo de Adriana ! ji ji
Volver arriba Ir abajo
SakurANoiR
ANBU
ANBU
SakurANoiR


Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Argentina- Salta
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/08/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:20 pm

elegi este seudonimo por q cuando hago un dibujo los firmo... y primeramente me puse NoiR ke significa noche en frances y logo como me gusta el personaje Sakura... los uni y quedo SakurANoiR^^
esa es la historia^^
Volver arriba Ir abajo
cachorro241289
Amonestado
Amonestado
cachorro241289


Cantidad de envíos : 149
Localización : MEXICO DF
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:34 pm

BUENO ASI ME DICEN DESDE Q TENIA 6 AÑOS , ASI Q SIEMPRE LO USO CUANDO PUEDO
Volver arriba Ir abajo
http://download-fanatico.blogspot.com/
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:32 am

siempre uso este nick^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:33 am

a donde kiera k vaya ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
kamio_nana
ANBU
ANBU
kamio_nana


Cantidad de envíos : 163
Localización : guadalajara, mexico
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue120 / 100120 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:36 pm

pues siempre utilizo este y otro q es "sick_mina", y pegaba mas este.

lo hice hace un tiempo ya. utilize el apellido de un peersonaje q en aquel entonces me gustaba mucho.
Kamio Mizuzu de la seri¡e Air. y luego nana q es el apodo q me ha dado mi familia. y ahora nana es mi alterego.

creo q eso es todo.

ahora ya lo saben!!!
porque tenes ese nick? - Página 2 Konata-relax_thumb
Volver arriba Ir abajo
http://divine-punishment.hi5.com
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R


Cantidad de envíos : 590
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:13 pm

por que yo soy diseñador ( aficionado) web, entonces de hay viene master, pero le agregue GRAN pero como no quedaba bien cree GR4NM4ST3R, wiii
Volver arriba Ir abajo
yorkoi
Jounin
Jounin
yorkoi


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : La Rioja, Arg
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:15 pm

por que si y por que lo vi por ahi
Volver arriba Ir abajo
miyu-chan
ANBU
ANBU
miyu-chan


Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : viña.... Chile
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:27 pm

mmm... mi nick me lo puse po ke.... me gusta, ademas
suena lindo Razz ....

y... se parece a las series de vampiros!!!.... me gustan mucho
los vamipros xD
"vampire princess miyu".... despues de ke me puse mi nick encontre
una serie ke se llemaba igual ke yo ^^
mi nick original es miyuki, pero yo lo abrevié xD

esa es la historia de mi nombre xD

saludos!!!

miyu-chan....
Volver arriba Ir abajo
naruyasha
ANBU
ANBU
naruyasha


Cantidad de envíos : 113
Edad : 1934
Localización : VIVO EN NUEVA YORK / SOY DE HONDURAS
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:21 pm

yo elegi el mio xk siempre lo
uso
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/edil-19-89
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:22 pm

OOOOOOOOoo que interesante !!!!!
sus historias juje !!!!
tobi es un buen chiko !!!!!
Volver arriba Ir abajo
erica
ANBU
ANBU
erica


Cantidad de envíos : 126
Edad : 34
Localización : colombia
Actividades :
porque tenes ese nick? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100porque tenes ese nick? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:02 pm

MI NICK ES MI NOMBRE ME GUSTA MI NOMBRE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porque tenes ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porque tenes ese nick?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» como ser host en battlenet (warcraft)
» Nick estilo Font Naruto!
» Ya se porque orochimaru se fue de akatsuki!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: