World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseporque tenes ese nick? Registratels2porque tenes ese nick? Iniciarsesionxn9

 

 porque tenes ese nick?

Ir abajo 
+41
GR4NM4ST3R
kamio_nana
nest92
cachorro241289
SakurANoiR
Adi Hatake
TAISHO
|-|Hanzou|-|
lyga_SAKURA
cappeghami
Kenta-kun
Musa
Didier92
Edson
rayito
Itzuchiha
matu_xiv
chobo
SASORI_UCHIHA
hinata854
anubis_2
SRTD1119
karina-chan
Heroic Cylanser
Fenris
Nahuez
katie-chan
Temari_tany
Loren Uzumaki
kkshi
luiss
dianakatsuki_uchiha
Herushingu
freedom-life
jeychep
dIaNa526
Encho
[death metal]
osaruro
Bucky
mordos
45 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

por que te llamas como te llamas?
soy un tipo/a por eso elegi un nombre original
porque tenes ese nick? Vote_lcap22%porque tenes ese nick? Vote_rcap
 22% [ 13 ]
por el nombre de un pj favorito
porque tenes ese nick? Vote_lcap27%porque tenes ese nick? Vote_rcap
 27% [ 16 ]
no se me ocurria nada
porque tenes ese nick? Vote_lcap7%porque tenes ese nick? Vote_rcap
 7% [ 4 ]
siempre uso este nick
porque tenes ese nick? Vote_lcap41%porque tenes ese nick? Vote_rcap
 41% [ 24 ]
soy poco original le copie a otro
porque tenes ese nick? Vote_lcap0%porque tenes ese nick? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
es cabala
porque tenes ese nick? Vote_lcap3%porque tenes ese nick? Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Votos Totales : 59
 

AutorMensaje
mordos
Jounin
Jounin
mordos


Cantidad de envíos : 230
Edad : 37
Localización : la wed (argentina)
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:34 pm

hola la idea es contar porque tienen el nick actual
mi nick lo uso desde que jugaba al mu de comando desde estonces soy conocido como mordos en todos los juegos y foros o paginas que requieran registrarse aunque aveces uso mi seudonimo f2 jeje
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:48 pm

Elegi mi nombre solamente por el personaje del mismo nombre es genial siempre esforzarce como lo hace el por cumplir siempre mi objetivo ese es mi tipo de personalidad asi que por eso lo elegi
Volver arriba Ir abajo
osaruro
ANBU
ANBU
osaruro


Cantidad de envíos : 162
Edad : 274
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:02 pm

MI apodo supuestamente es mi nombre en otra lengua.
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:15 pm

DEATH METAL es uno de los mejores géneros musicales de todos los tiempos angif_39
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue120 / 100120 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:40 pm

encho es un apodo familiar q llevo desde q tengo como 2 años, aunq la verdad no se por q me lo pusieron igual siempre lo uso en todo y el 13 solo por mi fecha de cumple
Volver arriba Ir abajo
dIaNa526
Chuunin
Chuunin
dIaNa526


Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : DuRaNgO, mExIcO..
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:11 pm

Ps por k asi me llamo Razz jajajaja y como no se me ocurria nada :S y los numero por k es el dia de mi cumple, el 5 del mes, y el 26 del dia Razz k tal?? jajajaja fue lo primero k se me vino a la mente, y listo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
jeychep
Jounin
Jounin
jeychep


Cantidad de envíos : 227
Edad : 34
Localización : Chile
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:42 pm

siempre lo uso y la primera ves ke lo use
se me ocurrio en el momento XD
Volver arriba Ir abajo
freedom-life
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Puebla, México
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:54 pm

bueno yo elegi este nombre porque me gusta ser libre hacer lo que quiero y decir lo que pienso, por eso me gusta vivir una vida libre, sin que me digan que hacer o como pensar!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:39 am

MI NOMBRE LO TOME DE LA SERIE HELLSING...


DEL INTEGRA FAIRBROOK WINGATES HELLSING, PORQUE LA PRONUNCIACION JAPONESA DE HELLSING ES HERUSHINGU....



AUNQUE LO DICEN RAPIDO, SE NOTA




SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:17 am

BUENO UES MI NICK CONSTA DE TRES PARTES LA PRIMERA diana por q es uno de mis dos nombres n_n, akatsuki por que es una de mis dos organizaciones favoritas y uchiha porq me encantan Itachi y Sasuke!!!!
por eso soy dianakatsuki_uchiha
MIEMBRO DE KONOHA ----------> HARUNO SAKURA porque tenes ese nick? Naruto10
THE BIRD OF THE HERMES IS MY NAME, EATING MY WINGS TO MAKE ME TAME
porque tenes ese nick? Firma_21
porque tenes ese nick? Firma_16
porque tenes ese nick? Firma_17
porque tenes ese nick? Firma_18
porque tenes ese nick? Sharin16 porque tenes ese nick? Konoha12
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
luiss
ANBU
ANBU
luiss


Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Localización : Aldea oculta de Konoha
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:23 am

siempre utilizo este nick ya que me llamo luis
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:47 am

Pues por mi personaje favorito, el gran kakashi hatake!!
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:33 pm

mmm... study pues puse el nombre k todos m decian en tlate y despues el apellido del personaje a kien admiro y me gusta su forma de ser nada+ Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:40 pm

PK une lo mejor de 2 mundos Very Happy el mio y el de la serie
y claramente a travez de uno de mis personajes favoritos

besos
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:20 am

Konichiwa!!!!!!!!!! bueno me puse este nick por k una amiga mia me llama katie por mi nombre y entonces ya parecer mas original le puse el -chan es unos de los apodos k mas me gustan el otro no se lo voy a decir es un poco ridiculo bueno suerte y bye♥ cheers
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:30 am

Bueno mi nick surge, porq me llamo Nahuel, y simplemente le puse la z al final en ves de la L, en honor a dos bandas q tuve(una sigue todavia)y lo uso en toda la web...
Volver arriba Ir abajo
Fenris
Chuunin
Chuunin
Fenris


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:47 am

El mio es un personaje de una saga de libros " Las cronicas de la torre" (Os la recomiendo si os gusta la lectura de fantasia). Fenris es un elfo licantropo que me gusta mucho.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:37 pm

Generalmente utilizo dos nombres... LanceVulcano y Cosmic Growlanser, ambos de mis historias originales.

En caso del primero, Lance es el nombre de mi personaje principal y Vulcano es la zona mas ardiente del infierno, que sirve tambien como prision para los dioses prohibidos, tambien en mi historia

El caso del segundo es un poco mas complejo, se deriva de un término para variar de mis historias, Cosmic Diver, alguien capaz de controlar las energias del cosmos (Cosmos, universo, dimensiones, tiempo, gravedad y prana, asi como los elementos), y la palabra "Growlanser" viene de una saga de juegos con el mismo nombre, la idea principal es del autor Satoshi Urushihara, y el termino quiere decir "Heroe de la luz"
Volver arriba Ir abajo
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:40 pm

.....por que es mi nombre dah! lol aunque me cambio de nombre constantemente para el chat box jejejeje y engaño a las personas jijijiji
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:16 pm

Es mi nick clasico de mis iniciales

solo que esta vez le puse numeritos
Volver arriba Ir abajo
anubis_2
Jounin
Jounin
anubis_2


Cantidad de envíos : 374
Edad : 35
Localización : Edo. d mex
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:50 pm

yo siempre uso ese nick, me gusta mucho, anubis xq es un dios d la mitologia Egipcia
y a mi parecer es uno d los mejores q he visto jejeje
y el _2 simplemente x adornarlo un poco jeje
Volver arriba Ir abajo
http://deus-mortis.hi5.com
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:58 pm

karina-chan escribió:
aunque me cambio de nombre constantemente para el chat box jejejeje y engaño a las personas jijijiji


jejejej
lo tendré en cuenta king
Volver arriba Ir abajo
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue40 / 10040 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:27 pm

este siempre a sido mi nik
aparte k no lo cambiaria por nada
Volver arriba Ir abajo
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : sonora
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:42 pm

por mi pj favorito
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
porque tenes ese nick? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100porque tenes ese nick? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:04 pm

chobo me decian cuando no sabia jugar star craft como aprendi bien dejaron de decirme y por eso lo puse. adiu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porque tenes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: porque tenes ese nick?   porque tenes ese nick? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porque tenes ese nick?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick estilo Font Naruto!
» como ser host en battlenet (warcraft)
» Ya se porque orochimaru se fue de akatsuki!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: