World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Registratels2HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Iniciarsesionxn9

 

 HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!

Ir abajo 
+3
Nahuez
· Erik ·
silwolf
7 participantes
AutorMensaje
silwolf
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
silwolf


Cantidad de envíos : 7
Actividades :
HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Empty
MensajeTema: HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!   HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:17 pm

HOLA MI NICK ES SILWOLF ME LLAMO ANTONIO Y ESPERO HACER AMIGOS Y APRENDER MAS DE ANIME!!!

ME PRESENTO HASTA AHORA XQ JEJE NO TENGO MUCHO TIEMPO DE SOBRA

SALUDOS A TOOS!!!
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!   HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:15 pm

Holaaaa, me alegro k bengas con ganas jajaja me llamo · Erik · encantado, bienvenido y ue tengas suerte ^^
HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Akatsu36
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!   HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:09 am

bienvenido espero q la pases de diez en este foro q esta buenisimo
suerte
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina


Cantidad de envíos : 638
Edad : 32
Localización : colombia
Actividades :
HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!   HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:05 pm

Hola silwolf espero poderte ayudar
y espero q tu a mi tambien me ayudes




carito[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://filoenaccion.foroespana.com
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!   HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:59 pm

Bienveniido, espero q t diviertas, y a postear muucho cheers
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!   HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:28 am

hola bienvenido pasala bien y postea mucho para q subas de rango
HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Yfnlaf19
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!   HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:23 am

Hola porste muxo antonio y diviertete k sepas k ya tienes una amiga aki^^
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!   HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:24 am

dianakatsuki_uchiha intenti contener mis rabias en k no conteste sen el msimo lugar y momento peor claor no peude sahcer eso si no estás dnd estoy yo..por eso entra en el foro elegir personajes y dime la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!   HOLA!!!   ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA!!! ESPERO CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola !!! espero conocer mucha gente ^_^
» HOLA!!!! SOY NUEVA ESPERO Q NOS LLEVEMOS BIEN
» hola a todos hojala nos yebemos bien Me encarntaria conocer jente que Le Guste lo mismo que AMi
» hola a toda la gente fan del anime
» HOLA A TODA ESA PRECIOSA GENTE ANIME !!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: