World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHola me presento desde el caribe Registratels2Hola me presento desde el caribe Iniciarsesionxn9

 

 Hola me presento desde el caribe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RayutaSensei
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Actividades :
Hola me presento desde el caribe Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Hola me presento desde el caribe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Hola me presento desde el caribe Empty
MensajeTema: Hola me presento desde el caribe   Hola me presento desde el caribe Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:56 pm

Me presento de nuevo por si mi mensaje anterior no salio jejejjeje saludos desde Puerto Rico y gracias por esta exelente comunidad.
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
Hola me presento desde el caribe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola me presento desde el caribe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hola me presento desde el caribe Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento desde el caribe   Hola me presento desde el caribe Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:13 pm

Hollaaa saludos desde gran canariaa, espero k te guste todo esto, la verdad esk esta genial .. Wink

Hola me presento desde el caribe Akatsu18
Volver arriba Ir abajo
RayutaSensei
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Actividades :
Hola me presento desde el caribe Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Hola me presento desde el caribe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Hola me presento desde el caribe Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento desde el caribe   Hola me presento desde el caribe Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:31 pm

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
Hola me presento desde el caribe Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola me presento desde el caribe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hola me presento desde el caribe Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento desde el caribe   Hola me presento desde el caribe Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:51 am

hola pues te doy la bienvenida al foro diviertete mucho sale lol!
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Hola me presento desde el caribe Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola me presento desde el caribe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Hola me presento desde el caribe Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento desde el caribe   Hola me presento desde el caribe Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:48 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Hola me presento desde el caribe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola me presento desde el caribe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hola me presento desde el caribe Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento desde el caribe   Hola me presento desde el caribe Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:05 am

siii!!divertiros bobma posteando...^^

dianakastuki_uchiha kiero k me respondas en el tema de elegir personaje^^graxe,arigato...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento desde el caribe Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento desde el caribe   Hola me presento desde el caribe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento desde el caribe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento desde Venezuela
» hola desde venezuela
» Hola me presento!!
» Hola!!!!! Me presento en el foro...
» hola me llamo luis y me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: