ShikamaruxD Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Ola komo estan...me llamo Fernand0xD Mar Jul 15, 2008 4:11 pm | |
| Ola komo estan espero k bn weno solo estoi presentandome aki soi nuevo en esto de los foros jeje weno espero alguien me pueda explikar komo se usan los foros xD jaja weno ia me voi xD jejeje nos vemos -Orgullosamente Otaku xD jeje- | |
|
Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Ola komo estan...me llamo Fernand0xD Mar Jul 15, 2008 5:26 pm | |
| hola Fernando o mejor aun shikamaruxD !!! Pues bienvenido al foro te aseguro que pasaras ratos agradables y conoceras gente muy interesante !!! Sigue posteando para que muy pronto subas de rango !!! Mucha suerte Adi Hatake !!!!! Sayonara | |
|
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Ola komo estan...me llamo Fernand0xD Mar Jul 15, 2008 11:39 pm | |
| bienvenido, espero q la pases bien, no oldides unirte a una aldea | |
|
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Ola komo estan...me llamo Fernand0xD Miér Jul 16, 2008 12:45 am | |
| bienvenido diviertete mucho y si tienes duds solo preguntanos sale ok | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ola komo estan...me llamo Fernand0xD | |
| |
|