World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLa Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Registratels2La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Iniciarsesionxn9

 

 La Aldea de la hoja te espera...

Ir abajo 
+39
Dark Sasuke
sabaku_no_asami
joh
sovietik
jiraiya
juanik
pipenom
destino
mitsui
nanis_092@hotmail.com
kax02
kreter
fuler2008
nube sensei
ITACHI
Tsukiakari Rijia
sarume uchiha
forta18
Fandelanime(@_@)
azttec16
sergio9130
megaseb
sixtocal
Macarena
kkshi
Daimaku
lyga_SAKURA
Angieseven
danleo5
jaxxo1991
kamui25
dianakatsuki_uchiha
sirsaeta
Deigo
ThaLi
Eriking
lucho01
bejarama15
scary
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jiraiya
Jounin
Jounin
jiraiya


Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
Localización : venezuela
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:12 pm

eso esta bueno hokage espero que con esto podamos reclutar mas miembro que nos ayuden bueno sigue adelante hokage saludos bay
Volver arriba Ir abajo
sovietik
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:56 pm

HOLAAAAA!!! BUENO SOY NUEVO Y SE MUY POCO DE ESTO!! MIRA QUIERO INGRESAR A LA ALDEA
MY NICK IS: SOVIETIK (CREEO Q ES ESE)
Y MY MSR IS:IISOVIETICO_9COLAS@HOTMAIL.COM
[img]y1p8MwT0iLIJOcCqWQzIDSVvJRNTORG9ktlgg5W7PlTw1CYo8pozd-9BCxmmFt9mDvchO2E1SXeqhk[1][/img]
<...90%ROCK,10%NARUTO...>JEJE rocker
Volver arriba Ir abajo
joh
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:16 pm

quiero entra lider soy joh mi email es hectorjoh@hotail.com
Volver arriba Ir abajo
joh
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:25 pm

joh escribió:
quiero entra lider soy joh mi email es hectorjoh@hotail.com
Volver arriba Ir abajo
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami


Cantidad de envíos : 76
Edad : 25
Localización : La Aldea De La Arena
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:16 pm

yo mas que nada quiero agradecer al cuarto Hokage por proteger la aldea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami


Cantidad de envíos : 76
Edad : 25
Localización : La Aldea De La Arena
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:25 pm

en realidad solo le quiero agradecer al cuarto Hokage por proteger la aldea. Smile
Volver arriba Ir abajo
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami


Cantidad de envíos : 76
Edad : 25
Localización : La Aldea De La Arena
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:44 pm

en realidad quiero agradecerle al cuarto Hokage por proteger la aldea
Volver arriba Ir abajo
Dark Sasuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:03 am

Hola, soy nuevo aqui y la verdad me gustaria unirme a tu clan Wink

suena interesante, espero qe me acepten (:

la verdad soy muy nuevo asi qe no entiendo muchas cosas pero espero pronto aprenter y estar en tu clan

es todo Gracias (:
Volver arriba Ir abajo
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami


Cantidad de envíos : 76
Edad : 25
Localización : La Aldea De La Arena
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:43 pm

gracias al hokage la aldea esta a salvo
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:09 pm

?!
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:04 am

hola a todos los q se quieran unir a la aldea de la hoja por favor es conmigo yo soy ahora la hokage de la aldea y bueno los esperamos con los brazos abiertos ARRIBA KONOHA!!!!!!!
comuniquense conmigo por medio de un mp o dejen aqui su msn para q asi estemos comunicados

SALUDOS!!!!!!

ATTE: GODAIME HOKAGE----> DIANAKATSUKI_UCHIHA

PD: q es eso death? porq contestas asi ?!
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
lord_akame
Chuunin
Chuunin
lord_akame


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:49 pm

hello mi ninck es lord_akame
y mi msn es bandres_52@hotmail.com
espero ser de utilidad para la aldea
Volver arriba Ir abajo
Dark Namikaze
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Dark Namikaze


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:06 am

hola quiero ser parte de esta aldea
mi nick es Dark Namikaze
y mi mail es himura_kenshin_17@hotmail.com

espero q me acepten

y si me llegan a aceptar dime tu mail para no rechsarte en el msn
adios Cool
Volver arriba Ir abajo
carlos23_123
ANBU
ANBU
carlos23_123


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : venezuela/miranda
Actividades :
La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:44 pm

lol! hola como podria hacer para entrar en konoha quiero ser de ultilidad para la aldea oculta entre la hojas por fabor kage quiero entrar mi correo es elpranjom00@hotmailcom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Aldea de la hoja te espera...   La Aldea de la hoja te espera... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Aldea de la hoja te espera...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La aldea de la Arena te espera!!!!!!
» KIERO PERTENECER A LA ALDEA DE LA HOJA
» Actividad 2
» Hola queiro ser de la aldea de la hoja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: