World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsealguno de ustedes sabe..? Registratels2alguno de ustedes sabe..? Iniciarsesionxn9

 

 alguno de ustedes sabe..?

Ir abajo 
+7
Predator13
nico5k
octavio
scary
Kubikuro
matu_xiv
AngelicaChan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AngelicaChan
Chuunin
Chuunin
AngelicaChan


Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:57 pm

en donde demonios esta neji, ten-ten y hinata en los capitulos de relleno, voy al dia con el anime y noc de repente me vino la duda xq vi a rock lee ayudando pero no a los hyuuga, quizas si salen y me los pase x alto xq la verdad al relleno no le pare mucho hasta el 64-65 como todos sabemos los mejores hasta ahora xD si alguien sabe diganme n_n cherry y si no opinen al respecto cheers
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:03 pm

MMmm yo tmbien me preguntaba donde esta el resto jeje pero de seguro van a aparecer despues o estaban fuera de la aldea y por el campo creado ya no pueden entrar aunke estaria muy bueno q aparecieran!!!
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:16 pm

Ps es cierto, ellos 2 ni idea de donde estan, a lo mejor en el otro episodio si los veremos como dijo matu_xiv
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:26 pm

desaparecieron km si nada... espero q salgan de nuevo y rapido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
octavio
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:51 pm

Question algien save asta cuando se ban a a acabar los rellenos
o como cuantos capitulos faltan Question
Volver arriba Ir abajo
nico5k
Sannin
Sannin
nico5k


Cantidad de envíos : 901
Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:19 pm

con respecto a lo del equipo d gai tienes rason

se re borraron Shocked

y lo de los capitulos no se sabe

porque por lo visto tienen q hacer q den pelea a los del pais del fuego

tonces unos 10 capi facil, ya q es la batalla con los 4 del supuesto pais del fuego + las batallas contra los 4 cuerpos q fueron robados del templo del fuego
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/nikus_13
Predator13
ANBU
ANBU
Predator13


Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:08 pm

pues si tienes razon no han aparecido hasta ahora en estos capitulos...pero estoy seguro de que van aparecer mas adelante
Volver arriba Ir abajo
kamuzacuario
Jounin
Jounin
kamuzacuario


Cantidad de envíos : 271
Edad : 17
Localización : Mexico,Puebla
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:57 pm

mmmmmmm buena pregunta pero me imagino q an de estar en una mission
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:09 pm

no se
Volver arriba Ir abajo
AngelicaChan
Chuunin
Chuunin
AngelicaChan


Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:14 pm

me agrada tu honestidad Very Happy

cherry
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:25 am

ajaj si muy sincero Smile bueno ojala aunke sea q sea hasta el 70 y no mas ya kiero ver lo original me canse de relleno estos ultimos estuvieron buenos exageraron con los zombies pero buenos jaj
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:01 pm

ES CIERTO NO ESTÁ PERO ESTOY SEGURA K EN OTRA SERIE EXPLICARÁ POR K NO LO ESTÁN^^

DIANAKATSUKI_UCHIHA POR FAVOR AL MENOS RESPONDEME LO K PIENSAS AL RESPECTO DEL INTERCAMBIO YO LA VERDAD DESEO MUXO SINCERAMENTE ESE PERSONAJE...POR FAVOR Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
alguno de ustedes sabe..? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguno de ustedes sabe..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:05 am

matu_xiv escribió:
ajaj si muy sincero Smile bueno ojala aunke sea q sea hasta el 70 y no mas ya kiero ver lo original me canse de relleno estos ultimos estuvieron buenos exageraron con los zombies pero buenos jaj

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:44 pm

AngelicaChan escribió:
en donde demonios esta neji, ten-ten y hinata en los capitulos de relleno, voy al dia con el anime y noc de repente me vino la duda xq vi a rock lee ayudando pero no a los hyuuga, quizas si salen y me los pase x alto xq la verdad al relleno no le pare mucho hasta el 64-65 como todos sabemos los mejores hasta ahora xD si alguien sabe diganme n_n cherry y si no opinen al respecto cheers

entrenando, haciedo misiones y otras cosas lol! angif_23 angif_39
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:45 pm

narutero123 escribió:
AngelicaChan escribió:
en donde demonios esta neji, ten-ten y hinata en los capitulos de relleno, voy al dia con el anime y noc de repente me vino la duda xq vi a rock lee ayudando pero no a los hyuuga, quizas si salen y me los pase x alto xq la verdad al relleno no le pare mucho hasta el 64-65 como todos sabemos los mejores hasta ahora xD si alguien sabe diganme n_n cherry y si no opinen al respecto cheers

entrenando, haciedo misiones y otras cosas lol! angif_23 angif_39

o hinata talvez este pensando en naruto: como conquistarlo o odiando a sakura
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:47 pm

o observando a naruto a naruto cuando se baña
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:48 pm

claro escondida



o tambien haciendo trampas de muerte a sakura
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:50 pm

me gusta este foro y esta pagina
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:50 pm

narutero123 escribió:
o observando a naruto a naruto cuando se baña
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:51 pm

narutero123 escribió:
o observando a naruto a naruto cuando se baña
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:51 pm

narutero123 escribió:
o observando a naruto a naruto cuando se baña
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:51 pm

narutero123 escribió:
o observando a naruto a naruto cuando se baña
MENTIRA JIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:52 pm

hinata ama a naruto y viseversa?
Question
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:52 pm

narutero123 escribió:
o observando a naruto a naruto cuando se baña
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:53 pm

narutero123 escribió:
o observando a naruto a naruto cuando se baña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguno de ustedes sabe..? Empty
MensajeTema: Re: alguno de ustedes sabe..?   alguno de ustedes sabe..? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguno de ustedes sabe..?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» que creen ustedes?
» alguien sabe
» ALGUIEN SABE..........
» alguien sabe por que no hay mas que asta el 75?
» diskulpen alguien sabe...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: