| Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS | |
|
+9kamuzacuario Nahuez kkshi matu_xiv ItAcHi_MS Bucky AbeFeNiX Kubikuro Rokugatsu 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rokugatsu WebMaster
Cantidad de envíos : 247 Edad : 32 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Sáb Jul 12, 2008 6:09 pm | |
| Konban Wa Andube meredoando por ahi y me econtre con esta Informacion que nos deja con muchas dudas xD y queremos verlo en el manga Bueno aca la Informacion sobre estos 2 bijuus!!!! YAMATA NO OROCHIHistoria en la legenda de las bestias con colas: Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene unos ojos rojos intensos, 8 cabezas y 8 colas, y tiene el poder del mundo de los demonios. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un simbolo: Almas, fantasmas, Maligno, Demoniaco, Asesinar, El inframundo y Muerte. Sus poderes eran originalmente debiles, los miembros del clan Kusanagi cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada Kusanagi no Tsurugi (Espada de Orochimaru). Por eso, como consecuencia, Yamata no Orochi toma la espada de ellos, absorviendo el poder que contiene dentro, y volviendose increiblemente poderoso, y finalmente guardandola en su cuerpo. Con el nuevo poder Yamata no Orochi libera una gran cantidad de chakra maligno, despertando a los otros bijuus y se volvio arrogante. Yamata no Orochi procedio a derrotar a muchos bijuus para ser el mas fuerte, pero cuando lucho contra el Kyubi es derrotado. La causa es simple, Kyubi tiene un ilimitado poder, haciendo inclusive un hoyo en Kusanagi. Cuando esto ocurre se muestra lo poderoso que Kyubi es haciendose merecedor del titulo "Rey de los Bijuus" ni siquiera Sarutobi o Enma pudieron hacer un rasguño a Kusanagi, eso conecta la batalla de Orochimaru y Sandaime. La legenda aclara que Yamata no Orochi tiene un poder como para enfrentarse al del Kyubi pero Yamata no Orochi tiene un limite. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 5 veces, Victorias 4, Derrotas 1. Victorias: Shukaku, Isonade, Kaku, Raijuu. Derrotas: Kyuubi. Destino: Yamata no Orochi espera un genio del clan Yagami, que es el clan enemigo del Kusanagi. El proposito es despertarlo, a Yamata no Orochi, para que pelee una vez mas contra Kyubi (Este si que seria un final sorprendente, Naruto con el Kyubi a todo poder contra Yamata no Orochi despierto) Forma en el mito japones: Una gran serpiente con 8 cabezas y 8 colas, tiene un color marron profundo. Es el bijuu mas grande de todos. Su altura es casi de 8 montañas. Abilidad: La legendaria espada Kusanagi invoca espiritus malignos. Ranking fuerza de bijuu: 2nd Ranking chakra: 2nd Elemento simbolico: Demonios Origenes: Un viejo campo de batalla en Osaka - Spoiler:
Notas personales: Ahora, todos deben saber que este se parece a Orochimaru, pero el que hay que averiguar es el "Genio del clan Yagami" que por supuesto Kishimoto cambio la historia aqui y en verdad es el genio del clan Uchiha, SASUKE.
KyubiHistoria en la legenda de las bestias con colas: Este bijuu tiene la forma de un zorro con 9 colas, y es el mas fuerte de todos. La razon de su poder es porque tiene una cantidad ilimitada de poder, ganandose el titulo de "Rey de los bijuus". El poder es generado por el sello de fuego de Kyubi y como resultado despues de luchar por 100 años con Yamata no Orochi se puso cansado, pero Kyubi continua dispuesto a luchar. Es tambien muy astuto e inteligente. Situacion en la antigua batalla de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victoria en todas. Victorias: Nekomata, Houkou, Raijuu, Yamata no Orochi Destino: Por razones desconocidas, Kyubi continua matando a todas las personas que se encuentra en su camino hasta que encuentre a la persona que lo desperto, y tambien al que lograra volverlo a sellar (Quien mas que Yondaime), Yamata no Orochi no le dijo a Kyubi que el que lo desperto fue el mismo, Yamata no Orochi. Forma en el mito japones: Kyubi no Youko es el mas fuerte bijuu, tiene un cuerpo con piel roja. Representa el elemento de fuego. Porque nunca ha sido derrotado, su poder no ha sido estimado todavia. Sus colas crean ciclones cuando giran rapidamente y Kyubi procede a despedazar a sus enemigos con sus garras, su piel puede disparar bolas de fuego del tamaño de meteoritos, destruyendo villas. Abilidad: Ataques de fuego, Grandes garras, etc. Ranking de fuerza: 1st Ranking de chakra: 1st Elemento simbolico: Fuego Origenes:En el altar oculto de dioses en Kobe. - Spoiler:
Mas info acerca de Kyubi: Es un demonio inteligente que es capaz de hablar, tiene una personalidad sadistica, Sin embargo tiene un sentido del honor, se demuestra cuando ayuda a Naruto en situaciones dificiles. Aunque puede ser por razones egoistas ya que si Naruto muere el muere, pero parece que tiene cierto respeto hacia Naruto y mas aun hacia el 4to.
Ahora las dudas Por ahi dice que que Yamata No Orochi Desperto a kyuubi. - Spoiler:
Yamata no Orochi no le dijo a Kyubi que el que lo desperto fue el mismo, Yamata no Orochi.
. o_o waii no se si sea cierto todo esto, pero me dejo impactado OPINEN... Y NO DEJEN DE VISITAR EL FORO ATTE. ROKUGATSU | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Sáb Jul 12, 2008 6:19 pm | |
| Hmmm, ps a mi parecer no es completamente acertado, en lo del genio del clan Yagami see es el mismo sasuke el que lo representa, pero como en el manga lo dice fue Madara el que lo desperto no el bijuu, ps queda la duda tb de que Orochi este vivo aun y le de pelea a Naruto, o que sasuque tenga todavia la influencia de este en el, xq sinceramente fue de lo mas patan como "supuestamente" lo mato Itachi, es decir fue el malo de toda la serie y acabo perdiendo de esa manera ps no me gusto, bueno es mi opinion | |
|
| |
AbeFeNiX ANBU
Cantidad de envíos : 130 Localización : Enfrente de la Compu, xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Sáb Jul 12, 2008 8:55 pm | |
| jajajajaja buena informacion, ya que no andaba enterado Gracias por el Aporte
Ahhh una cosa mas eso de Yagami y Kusanagi me Recordo a KOF KYO VS IORI !!! | |
|
| |
Rokugatsu WebMaster
Cantidad de envíos : 247 Edad : 32 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Sáb Jul 12, 2008 8:56 pm | |
| loool IORI vs KYO me gustaba ese duo xD | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Dom Jul 13, 2008 3:06 am | |
| no se bien que tan correcta sera la informacion pero me parece bastante completa ya que explica ciertas cosas pero en lo que decia Kubikuro-87 el tiene razon aunque puede que sea despues sasuke el genio ya que las historias o mitos generalmente cambia cuando se van contando de persona en persona hasta que alguien lo escribe por lo que si dice el mismo que lo desperto se puede referir a un descendiente ya que seria en parte de cuerpo y espiritu el mismo bueno esa es mi opìnion y estan super buena la informacion | |
|
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Dom Jul 13, 2008 3:28 pm | |
| | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Dom Jul 13, 2008 6:01 pm | |
| Muy buena la info pero enrealidad esto es sobre la mitotlogia del japon y kishimoto cambio un par de cosas es verdad en la mitologia yamata no orochi desperto a todos los bijuus esparciendo un poder maligno y fue derrotando uno por uno hasta volverse fuerte como el kyuubi pero perdio ya q el kyuubi tenia chakra ilimitado...
Entonces kishimoto cambio eso e hiso q en "naruto" en realidad el q despertaba a el kyuubi fuera Madara y no orochi bueno hay mucha info sobre la mitologia pero creo q esto era sobre la duda !!! | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Dom Jul 13, 2008 6:24 pm | |
| Buena info, aclara mucho, interesante la mitologia japonesa, jajaja, gracias por el aportee!! | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Dom Jul 13, 2008 6:25 pm | |
| Gracias por la info, ya lo habia leido, sera q en algun momento Orochi se hara con ese bijju??? | |
|
| |
kamuzacuario Jounin
Cantidad de envíos : 271 Edad : 17 Localización : Mexico,Puebla Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Dom Jul 13, 2008 8:00 pm | |
| GRAX POR LA INFORMACION ME QUEDE INPACTADO | |
|
| |
white_sama Amonestado
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Localización : EN MI CUARTO Actividades : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Dom Ago 03, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Dom Ago 03, 2008 11:22 pm | |
| SI BUENA INFORMACION ESO NO LO SAVIA | |
|
| |
jeychep Jounin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : Chile Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Dom Ago 03, 2008 11:31 pm | |
| muy buena info esto de la mitologia japonesa es muy interesante | |
|
| |
Stroshen Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 461 Edad : 31 Localización : Mi casa -.- Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS Miér Sep 10, 2008 7:58 pm | |
| Muy buena info...habia cosas q no me savia... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS | |
| |
|
| |
| Yamata No Orochi y Kyuubi BIJUUS | |
|