esta muy bueno el video de marino bonito sigue asi has puesto unos videos geniales
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Videos Interesantes Mar Jul 15, 2008 3:37 am
Muy buen video, muy emocionante, kiero mucho a mi perrita, Juana se llama
Edson Jounin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 33 Localización : Peru Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Videos Interesantes Mar Jul 15, 2008 11:03 pm
Algun dia me saldra x_x! ^^!
spiderman.. omg.. owned xD! ahhaha x_x!
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Videos Interesantes Mar Jul 15, 2008 11:49 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno el video juego bien taca-taca pero no me sabia esa tecnica es nueva habra que ponerla en practica y el de spiderman bueno sin palabras ......... bueno iba tan bien y por darsela de super heroe le pasa jaja sige asi edson estan super buenos los videos
Edson Jounin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 33 Localización : Peru Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Videos Interesantes Mar Jul 15, 2008 11:58 pm
xD gracias.. me gusta mucho ver videos ^^! y aca pongo los mas "interesantes"^^
solo falta que la comunidad se anime aponer los suyos xd y listo D:!
Bueno luego pondre un par mas...para llorar xD!
Edson Jounin
Tema: Re: Videos Interesantes Vie Jul 18, 2008 12:23 am
ese chico necesita un sponsor xD!!
ahahaha! si no te quieras lesionar aqui sta la solucion D:!!
chvre el video !
Edson Jounin
Tema: Re: Videos Interesantes Dom Jul 20, 2008 1:30 pm
jajaj la mejor : RUUNNNNNN BITCH RUUUUUUNNNNN
WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
HELLO .. WHAT YOUR FAVORITE SCARY MOVIE ? xD :D:D:D:D!
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Re: Videos Interesantes Dom Jul 20, 2008 2:59 pm
jajajjajaj había too tipo de videos me hizo llorar el video del perro sorprenderme el xico loko del ordenata y el monstruo lago ness y reirme de las desgraicas en el futbol igual k cn el mono y s u perro..gracias xato
Edson Jounin
Tema: Re: Videos Interesantes Mar Jul 22, 2008 9:42 am
Hace mucho tiempo me pasaba viendo videos en youtube y me encontre con uno muy interesante O_O! ... el video de Matt. realmente me dejaron sin palabras... ya q cada cierto mes ponia un video mas y me parecio muy chvre lo que hace ...! y su ultimo video me dejo sin palabras... quisas su bailecito sea monce pero le gusta a la gente. he hecho una recopilacion de sus videos y espero que les guste, espero que aprecien los diferentes paisajes que hay en el mundo asi como tambien el gran contraste cultural.
El primer video
Outtakes ( Ste es un mate de risa ^^ )
Where the Hell WAS Matt?
Where the hell is Mattt ( 2008 ) ..... me dejo sin palabras Buen video ajo...
mmm... bueno aqui les dejo los videos.. espero q los disfruten y vean que realmente todos no somos tan diferentes ^^! y si bien Matt ha viajado x todo el mundo, nos deja un gran mensaje ^^! ! disfruten de los videos y espero que terminen de verlos ya que vale la pena.. los dejo bye ^^!
Jiraiya Sama Amonestado
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 33 Localización : Estado de México Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Videos Interesantes Mar Ago 26, 2008 4:36 pm
muy buenos los videos como no los habia visto antes