| Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? | |
|
+16kreter Herushingu lyga_SAKURA kamus chobo Magus LuNa-CaNdY Nahuez Predator13 RendanJes Kubikuro necrobiters Bioxido kakashi_2222 senju_rom XxAlbertoxX 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
XxAlbertoxX Otokage
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Lun Jun 09, 2008 11:39 pm | |
| Necesitas modificar o crear imagenes?
Pues aki les traigo un programa para hacer imagenes Gif (Imagenes que se mueven constantemente).
Y otro para cambiar el formato de las fotos.
si quieres hacer gif necesitaras decargar los 2, pero si solo quieres cambiar el formato descarga XnView.
XnView:
[death metal]: "Offtopic no respalda Descargas Directas, para preservar el prestigio del foro" <- Download.
Ya que se dedicaron a quitar los link no tengo mas nada que decirles, solo q todo lo pueden encontrar en mi pagina para eso la hice. ya saven cual es...
GIFAnimator:
[death metal]: "Offtopic no respalda Descargas Directas, para preservar el prestigio del foro" <- Download.
Ya que se dedicaron a quitar los link no tengo mas nada que decirles, solo q todo lo pueden encontrar en mi pagina para eso la hice. ya saven cual es...
Bueno aki estan los programas ahora les explico con unos cuantos pasos como hacer una imagen gif:
1. Instalas el programa XnView 2. Creas las imagenes que quieras poner en el gif en Paint y la guardas 3. Ahora abres el XnView y abres dentro del programa cada una de las imagenes, vas a hacer este paso con cada imagen: Abres la imagen, luego le das archivo, luego Guardar como, luego que te salga la ventanita abajo al lado de cancelar esta una flecha le das y buscas donde dice "Gif-CompuSeve Gif" luego le das guardar. 4. Ya que guardes todas con ese formato Abres el programa "GIFAnimator" luego agregas las imagenes con la que vas a hacer el Gif al programa y las ordenas segun el orden que quieras que se reproduscan. 5. Luego que las allas ordenado le das en la ventanilla que esta adentro del programa llamada "Animation" luego activas la casilla que dice "Looping" y luego a la otra que dice "Repeat Forever" 6. Le das en la Ventanilla dentro del programa que dice "Image" y buscas donde diga "Duration" alli vas a poner los segundos en que quieras que se repitan las mismas imagenes. 7. Luego de esto le das en "Guardar" y tendras tu imagen Gif.
Ahora voy a explicar como cambiar el formato de las imagenes:
1. Instalas XnView 2. Lo abres luego buscas la imagen a la que le quieres cambiar el formato. 3. Luego le das en "Guardar Como" 4. Te va a salir un cuadro al lado de cancelar esta una flechita le das hay y te van a aparecer los formatos a que puedes cambiar la imagen, escojes el que buscas y lo guardas. 5. Y ya tienes la misma imagen pero con el formato que elegiste.
Bueno espero que les sirva de algo XD
Última edición por XxAlbertoxX el Miér Sep 17, 2008 10:32 am, editado 4 veces | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Mar Jun 10, 2008 12:15 am | |
| amigo muy buen aporte pero creo q el lugar correcto de esto seria en tutoriales. digo solo opino no es personal | |
|
| |
kakashi_2222 Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Costa Rica Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Mar Jun 10, 2008 2:08 am | |
| mmmmm interesante por lo general no bajo programas q no conosca pero si lo recomiendas pues vamos a a bajarlo ademas no se nada de hacer GIF animados se oye bueno GRACIAS!!!!!!!! | |
|
| |
Bioxido ANBU
Cantidad de envíos : 171 Edad : 32 Localización : Mendoza,Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Mar Jun 10, 2008 1:23 pm | |
| jeje hacer gif es facil... si no sabes lo que es un gif y queres un ejemplo, mira el banner de la web... ahi tenes un ejemplo exelente xD
Un gif, es una imagen que cambia por otra...ponele, queres hacer el efecto de las flechitas (mira el banner) primero creas 5 flechas, pintaas una roja, y el resto blanca, despues pintas la segunda roja, y la primera blanca, dsp la tercera roja y las otras 2 blancas y haci. xD | |
|
| |
necrobiters Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 8 Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Mar Jun 10, 2008 4:27 pm | |
| yo uso photosho Cs3 y otros mas. Photoshop la lleva.. | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Sáb Jun 21, 2008 6:04 pm | |
| Sirve para vista Tambien?? | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Dom Jun 22, 2008 12:24 pm | |
| tambien usen el image ready esta genial | |
|
| |
Predator13 ANBU
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Lun Jun 23, 2008 4:01 pm | |
| pues si men...ke buen aporte....por fin podre hacer gif...thx.... | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Miér Jun 25, 2008 6:37 pm | |
| gracias por el aporte y el tutorial, intentare utilizarlo... | |
|
| |
Predator13 ANBU
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Jue Jun 26, 2008 7:02 pm | |
| pues buen aporte men...ya lo descargare...jejee.... | |
|
| |
LuNa-CaNdY ANBU
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Lun Jun 30, 2008 2:30 pm | |
| Tengo problemas para descargar GIFAnimator necesito AYUDA!!!
| |
|
| |
Magus Jounin
Cantidad de envíos : 200 Localización : ??? Actividades : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Lun Jul 07, 2008 4:40 pm | |
| pana (XxAlbertoxX) yo se q este mensaje ya es un poco viejo pero si llegas a leer esto en serio gracias man te lo agradesco xD!!! | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Miér Jul 09, 2008 11:37 pm | |
| gracias por el aporte. adiu | |
|
| |
kamus ANBU
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localización : Caracas/Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Jue Jul 17, 2008 12:48 pm | |
| | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Sáb Jul 19, 2008 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Jue Jul 24, 2008 2:02 am | |
| ESTA MUY BIEN, PERO YO LES TECOMIENDO EL PHOTOSCAPE
YA QUE INCLUYE DE TODO
EDITA FOTOS
CREA GIFS
CONVIERTE VIDEOS
ENTRE OTRAS COSAS... | |
|
| |
kreter ANBU
Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : Argentina,Chubut,Comodoro Rivadavia Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Sáb Ago 02, 2008 1:19 pm | |
| | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Dom Ago 03, 2008 10:28 pm | |
| | |
|
| |
cappeghami Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Mar Ago 05, 2008 4:55 pm | |
| este año sera el mejor video del mundo solo te lo dice CAPPEGHAMI bueno ya lo bajo we espero un poco y lo descargo parecen piola los de esta web jeje me arrepiento de ver videos en otros lados o no ver anime por 10 años de lo que me eh perdido | |
|
| |
zabusateam Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : .........PUEBLA.......... Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Sáb Ago 09, 2008 11:58 pm | |
| que chido post pero yo uso phptoshop pero de todos me has enseñando una forma mas simple jojojo hay luego parlamos en la base | |
|
| |
monserrat ANBU
Cantidad de envíos : 178 Edad : 29 Localización : mi casa Actividades : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? Miér Ago 20, 2008 7:52 pm | |
| oye no puedo deskargar el segundo x ke? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? | |
| |
|
| |
| Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif? | |
|