| A ver diganme q opinan de la muerte de itachi | |
|
+36josandersama Estefania kamuzacuario Darknness Fandelanime(@_@) reid07 painkiller kreter · Erik · jeychep Uchiha_Madara KAKUZU luiss manjazz tito3urr rasenganaruto Sarabahin lyga_SAKURA azttec16 javp roggo coxtumberz kiubi05 scary AkaTsuKi! amanga5 Straawberryxlook Neji Hyuga SuigetSu matu_xiv kkshi Nahuez Loren Uzumaki KlauDiTa ItAcHi_MS Temari Uchiha (KONAN) 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Temari Uchiha (KONAN) Akatsuki
Cantidad de envíos : 176 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 12:13 am | |
| Mi amado itachi muere sinceramente yo creo q no debio ser me dolio mucho me sigue doliendo ese echo me dejo desconsolada Pero diganme ustedes q opinan en especial la de los akatsuki a los cuales espero algun dia unirme miren su linda mirada en esta foto | |
|
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 12:24 am | |
| no pues se me hizo injusto era un de los mejro de akatsuki y pues si fue muy mal en personal es el merjo k ha utilizado el MS y nuo de los mejro en el klan uchiha | |
|
| |
KlauDiTa Akatsuki
Cantidad de envíos : 268 Localización : Desconocida Actividades : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 12:29 am | |
| Psss... me parecio algo horrible, pero MI Itachi estaba enfermito así qe decío dar su vida para qe Sasuke cumpliera su vengaza, obligo a su hermanito a hacerse fuerte y lo logro... y Sasuke agradeció eso?? No! ¬¬ | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 1:33 am | |
| pues para mi estuvo bien, fue una muerte digna,murio por lo mismo q lucho toda su vida... suerte y espero q te recuperes pronto | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 12:17 pm | |
| Opino lo mismo, gran muerte, mostrando todo su poder, uno de los mejores ninjas jamas antes vistos, arriba Itachi!!! | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 1:05 pm | |
| Fue uno de los mejores del clan uchiha y su muerte fue digna ya q el era como q estaba mal por haber desturido su clan y dejo a sasuke para q algun dia lo matara igual era un gran shinobi itachi y murio con gran honor!!! | |
|
| |
SuigetSu ANBU
Cantidad de envíos : 138 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 1:31 pm | |
| Ja! Itachi hasta en el momento de su muerte protegio a su hermano de todo.. Murio solo .. sasuke no lo mato .. asi digan que el Kirin fue el ke lo mato es falso .. Se podria decir que itachi lo dejo ganar por que no esquivaba tecnicas faciles de esquivar (lo dijo el mismisimo Zetsu) ademas tmb por liberar a Sasuke del sello de orochimaru Sino me creen fijense: | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 1:36 pm | |
| ajam eso si como q itachi no lo kiso matar tambien lo dice zetsu q itachi no peleo y no fue como solia ser siempre solo keira liberar a sasuke de orochi para siempre!! y defenderlo de Madara tambien... | |
|
| |
Neji Hyuga Chuunin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : pues unrato aki, un rato aya... Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 2:51 pm | |
| PUES LES DIRE MI OPINION...
AL PRINCIPIO PUES NO CREEIA KE SASUKE LO PDIERA VENCER (LO KUAL NO PUDO), PERO DESPUES ME ALEGRO...
FUE HASTA KE SALIO LA VERDAD SOBRE ITACHI, EL POR KE HIZO TODO LO KE HIZO, CUANDO DIJE: KE BUEN HERMANO, MURIO FELIZ DE CUMPLIR SU OBJETIVO PRINCIPAL EL KUAL ERA PROTEJER A KONOHA Y MAS AUN A SU HERMANO PEKEÑO...
LO MALO ES KE EL ESE DE MADARA, LE CONTO LA VERDAD A SASUKE, Y ESTE EN VEZ DE ALEGRARSE POR SU HERMANO, POR KE SIEMRE DEFENDIO A KONOHA Y A EL, ESTE KIERE VENGARZE!! (OSEA KE NO SABE HACER OTRA COSA?)Y DESTRUIR KONOHA, ALGO KE SU HERMANO AMO TANTO Y HACEPTO TODAS LAS CONCECUENCIAS PARA KE LA GENTE VIVIERA FELIZ, PERO NO?!!! SASUKE KIERE DESTRUIR KONOHA, EN VENGANZA!!! NO DEVERAS ITACHI DEVE ESTAR REBOLCANDOSE EN SU TUMBA!!!! | |
|
| |
Straawberryxlook Chuunin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B Actividades : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 3:00 pm | |
| No se... a mi la muerte de Itachi me dejo mal, mal muy mal TT_TT
Pero por un lado pienzo qee eso era lo que queria, y que murio feliz.
Lo terrible me vino cuando supe la verdad sobre Itachi, y todo lo que iso para que Konoha y su
hermanito fueran felices. Osea al final de todo... Itachi aparte de ser un hombre fuerte tenia un gran corazon. | |
|
| |
amanga5 Jounin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 3:01 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por que lo mataron si era tan .lindo es injusto, pero bueno almenos murio con una buena imagen, haaaaaaaaaaaaa pero si que hace falta. mirenlo tan lindo que era...... | |
|
| |
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 7:55 pm | |
| | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Jue Jul 10, 2008 9:27 pm | |
| T_T!!! bueno tenia q morir tarde o temprano1 | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Vie Jul 11, 2008 10:59 pm | |
| pueses injusto por q pese a q era de Akatsuki el simpre fue bueno, y digo injusto por q lo mato mas bien la enfermedad y no la peleamisma de no ser asi yo creo q Itachi ganaba sobrabo | |
|
| |
coxtumberz Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 11 Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Mar Jul 15, 2008 6:13 pm | |
| no es un grande nada mas -.- | |
|
| |
roggo Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Puerto Vallarta Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Mar Jul 15, 2008 9:07 pm | |
| yoo digoo qee esaa muerte eraa loggiiaa, era obvioo qe loo iban a matar tardee o tempranoo!.. pero la vdd qe mal qe lo allan heechoO! | |
|
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Sáb Jul 19, 2008 1:16 am | |
| | |
|
| |
javp Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 17 Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Sáb Jul 19, 2008 1:57 am | |
| Pues no estoy muy de acuerdo de que muriera pero despues de su muerte sauske pudo alcanzar un nuevo nivel de sharingan y es diferente de todos los demas y nadie tienes los ojos de él.... y eso me parece genial ya que se pone mas interesante la historia...... | |
|
| |
azttec16 ANBU
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : xalapa,veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Sáb Jul 19, 2008 3:25 am | |
| woow kuando lo vi realmente me impacto y pienso k itachi se deja matar porque aun tenia posibilidades, y pienso k sasuke se empieza a dar cuenta de esoo y de la verdad!!! | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Sáb Jul 19, 2008 7:39 am | |
| jooo no ews justo para nada k no pudeiran ser hermanos k salió tan mal todo peor como ya a dixo uno es el ciclo de la vida,el destino... | |
|
| |
Sarabahin ANBU
Cantidad de envíos : 172 Edad : 36 Localización : Caracas Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Dom Jul 20, 2008 11:21 am | |
| Bueno lo utilizaron pero no me parecio que el eligiera a la Aldea en lugar de su familia despues de todo el no era apresiado por nadien en la aldea como en su familia que el era el orgullo de todos aun asi no debio morir o por lo menos hasta el final de Naruto | |
|
| |
rasenganaruto Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 433 Edad : 31 Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Dom Jul 20, 2008 6:37 pm | |
| en fin a todos les llega la muerte jajajaja k corra la sangre de itachi sangre por todas partes muahaha jajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
tito3urr ANBU
Cantidad de envíos : 136 Edad : 30 Localización : Salta, Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Dom Jul 20, 2008 10:43 pm | |
| itachi fue uno de los mejores d su clan y d akatsuki tambien pro murio con honor ! | |
|
| |
manjazz ANBU
Cantidad de envíos : 177 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi Dom Jul 20, 2008 11:17 pm | |
| yo digo que ese desenlace no podia haber quedado mejor en la historia aunque aun piensos que si le ubieran cambiado tantito e itachi siguiera vivo ubiera sido lo maximo pero pues no se pudo ni modo una ggran perdida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver diganme q opinan de la muerte de itachi | |
| |
|
| |
| A ver diganme q opinan de la muerte de itachi | |
|