| Opinen sobre SORA! | |
|
+27jhorfrank enzo_kun kax02 CALZIFER lyga_SAKURA SuigetSu Magus Predator13 erica ITACHI-SAMA rasenganaruto caballerodark andrux25 Bucky Encho kiubi05 chobo KAKUZU kkshi Kubikuro Nahuez ItAcHi_MS Loren Uzumaki Neji Hyuga scary matu_xiv Rokugatsu 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rokugatsu WebMaster
Cantidad de envíos : 247 Edad : 32 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Opinen sobre SORA! Miér Jul 09, 2008 3:19 pm | |
| Como ya sabran sora aparece en relleno...pero que es ese monstruo que lleva dentro? Algunos dicen que jinchurikii, otros no lo se... Ustedes opinen. Pondre cosas que encontre de el para irnos aclarando un poco las cosas ^^ - Spoiler:
Sora al parecer es un jinchūriki , ya que su espíritu fue llamado por el espíritu de Naruto cuando éste estaba en peligro, y llegó rápidamente.
- Spoiler:
Más tarde, cuando a Naruto Uzumaki le drenan el chakra casi por completo, Kyūbi comenzó a llamar a Sora para que ayudara a Naruto Uzumaki, el cual estaba siendo asesinado por una chica, pero después Sora llega ,al igual, los monjes del templo del fuego, con Chiriku.
Ustedes opinen y llegemos a una conclusion ^^ de Fans!! xD | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Miér Jul 09, 2008 3:26 pm | |
| Hola!! si eso esta bien pero como ya comomente en otro post https://worldanime.activoforo.com/naruto-f4/ya-dscubrieron-t514.htmPero eso q pusiste puede ser aunke si kyuubi llamo a sora pudo haber sido para q no lo mataran a naruto ya q el tambien moriria ya q el esta dentro de naruto ya q si fuera por kyuubi el tiene chakra ilimitado por lo cual kien le kiera absorver todo el chakra se morira en el intento jaja y sora yo opino q tiene algun demonio o poder dentro pero para mi no es un jinchuriki no vemos!! | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Miér Jul 09, 2008 3:44 pm | |
| uhmmm!! hay altas probabilidades de q sora sea un jinchurikii... pero el akatusu no esta detra de sora verdd? | |
|
| |
Neji Hyuga Chuunin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : pues unrato aki, un rato aya... Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Miér Jul 09, 2008 5:31 pm | |
| pUES YO DIGO KE KIENSABE!!!
LA VERDAD YO NO CREEO KE SEA UN JINCHURIKI, PERO... | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Miér Jul 09, 2008 10:13 pm | |
| sora se me hace un niño k no sabe lo ke kiere!!!
o sera k se hace el importante????, no creo k controle ningun demonio hay muchos rumores de k si....
pues digo k el tiempo lo dira!!! | |
|
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Miér Jul 09, 2008 11:14 pm | |
| pues no lo se pero kreo yo k naruto esta bien en el lo k vio en sasuke kreo k pude llegar a krear un vnikulo kon el ya k tiene algunas caracteristicas de sasuke no???? | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Jue Jul 10, 2008 12:23 am | |
| NO CREO OPINAR LO MISMO!!! ItAcHi | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Jue Jul 10, 2008 1:36 am | |
| yo no creo q sea un Jinchuriki, pero bueno, el tiempo lo dira | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Jue Jul 10, 2008 10:38 am | |
| Hmmm, talves tenga un bijuu, pero no pasa de esta saga de relleno si es asi, xq mas adelante solo queda el 8 colas y el 9 colas y ya sabemos quienes son los dos | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Jue Jul 10, 2008 12:11 pm | |
| Yo tambien dudo mucho q sea un jinkurichi, debe ser un demonio y nada mas | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Jue Jul 10, 2008 2:57 pm | |
| Bueno yo opino que el tiene un poco de chakra del zorro de las 9 colas pero nadie save y no akatsuki no esta tras el almenos hasta que pain sepa que el es un jichurichi | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Jue Jul 10, 2008 3:16 pm | |
| lean esto: shukaku tiene una cola y se trata de un perro racoon. Shukaku se fusionó en Gaara cuando él nació. Es capaz de manipular la arena especial dentro de la calabaza Gaara Gaara, sin necesidad de control. La arena puede bloquear todos los ataques que pueda reaccionar. La arena también puede ser controlada por Gaara para formar un caparazón alrededor de él o para atacar. Shukaku parece querer sangre y exige que Gaara para matar sustento. Gaara del Shukaku considera espíritus a ser su madre. Un efecto colateral de haber Shukaku dentro de él Gaara no se le permite dormir; si lo hace Shukaku se hará cargo de él y la propia reforma de arena en torno a Gaara como se ha visto durante la invasión de Konoha, al final de los exámenes de Chuunin. Al igual que Naruto los ciudadanos de la Aldea de hacer caso omiso de la arena y tratar de evitar Gaara, en su mayoría por temor. Más tarde, el Shukaku se extrae de Gaara resultante en su muerte. Sin embargo, una combinación de Chiyo's Jutsu y del chakra de Naruto le llevó de vuelta a la vida. El Shukaku se encuentra actualmente en manos de los Akatsuki. | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Jue Jul 10, 2008 3:17 pm | |
| esta no es la histria verdadera pero es la de naruto la comiquita | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Jue Jul 10, 2008 3:19 pm | |
| oye amigo de donde sacaste eso q por cierto es sierto
Pero igualmente gaara puede seguir manejando la arena | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
| |
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Jue Jul 10, 2008 11:30 pm | |
| pues no se ke sera si un Jinchuriki o un demonio pero el tiene algo poderoso dentro. adiu | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Vie Jul 11, 2008 11:02 pm | |
| LA SAKE DE GOOGLE PONEN IMAGENES Y PONEN HISTORIA DEL SHUKAKU Y LE DAN CLICK EN UNA IMAGEN Y ESPEREN K CARGE BAJAN Y APAECEN TODOS LOS VIJUS | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Vie Jul 11, 2008 11:08 pm | |
| hay tantas teoreias q yo no se q pensar la historia lo dira | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Vie Jul 11, 2008 11:58 pm | |
| Esta es la verdadera historia del shukaku | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Vie Jul 11, 2008 11:59 pm | |
| 1. Una Cola (Ichibi): Shukaku
Elemento simbolico: Viento
Habilidad: Control total de la arena
Ranking como Bijuu: 8°
Ranking de Chakra: 9°
Shukaku es un bijuu con forma de perro-zorro con una personalidad juguetona y extravagante. Este bijuu vive en el alma de las personas ke mueren por el viento y la arena.
Shukaku peleo 5 veces de las cuales gano 1, perdio 3 y huyo en 1.
Gano la batalla contra: Sokou
Perdio la batalla contra: Raijuu, Nekomata, Isonade.
Huyo en la batalla contra: Yamata No Orochi
Este Bijuu fue derrotado por un monjo del desierto Nara y encerrado iwalmente por el en el envase del viento. | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Sáb Jul 12, 2008 12:05 am | |
| Y les dire cuales son todos los bijus SHUKAKU, NEKOMATA, ISONADE, SOKOU, HOUKO, RAIJUU, KAKU, YAMATA NO OROCHI Y EL KYUBI
K SIGNIFICA YAMATA NO OROCHI...... DIGANMELO LOS K LO SAVEN YO C PERO KIERO VER KIEN SAVE Y SAVIAN K YAMATA NO OROCHI ES UNA PERSONA Y ESA MISMA PERSONA ES UN BIJU | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Sáb Jul 12, 2008 12:10 am | |
| | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Sáb Jul 12, 2008 11:35 am | |
| Esta es la historia de NEKOMATA: | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Sáb Jul 12, 2008 11:36 am | |
| 2. Dos Colas (Nibi): Nekomata
Elemento simbolico: Oscuridad (dios de la muerte)
Habilidad: Se alimenta de los espiritus de los muertos y los invoca para ke peleen por ella.
Ranking como Bijuu: 4°
Ranking de Chakra: 8°
Nekomata es un Bijuu con forma de gato negro con grandes orejas puntiagudas y una enorme boca. Nekomata se come a las personas ke mata. Si la persona tiene una personalidad loca, Nekomata se vuelve mas cruel con la siguiente victima. En la mitologia japonesa se dice ke Nekomata tiene 2 personalidades. La primera es de una mujer joven y hermosa, caritativa y ke le gusta depender de los demas tambien. Y la segunda de una vieja con habitos malos con la gente y con un aspecto tenebroso.
Nekomata peleo 3 veces. Gano 2 y perdio 1.
Gano la batalla contra: Kaku e Isonade
Pierde la batalla contra: Kyubi
Nekomata es finalmente asesinada por Kyubi. Esto hizo ke el dios de la muerte encerrase su cuerpo en un envase y la ocultara en un boske. | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! Sáb Jul 12, 2008 12:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinen sobre SORA! | |
| |
|
| |
| Opinen sobre SORA! | |
|