World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTimediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Registratels2Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Iniciarsesionxn9

 

 Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Empty
MensajeTema: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:53 pm

Bueno, les dejo el capitulo 4

Episodio 4: El misterioso guerrero del fuego cósmico

Escena: Una enorme ciudad que parece estar bastante avanzada en cuanto a su tecnología, de noche, por lo que las luces de la ciudad están encendidas, se puede sentir un gran poder, por lo que se puede juzgar que se trata de una ciudad donde la ciencia y la alquimia van de la mano

_Rock: Este lugar es impresionante… jamás hubiera imaginado algo así
_Nina: Y hablando de impresionante, Rock… ese robot tuyo… ¿aun no tiene nombre?
_Rock: Pues aun no se me ocurre nada… no cabe duda que lo más difícil siempre es el nombre…

El encapuchado parece estar impresionado con la estructura de la ciudad, se le ve volteando a sus alrededores, mirando toda la ciudad

_Rock: ¿Que sucede, encapuchado-san?
_Encapuchado: Nada… es solo que este lugar ha cambiado mucho… me pregunto si el lugar recibiría la bendición de los Seirei…
_Rock: El poder que se siente en este lugar es muy alto, así que es una posibilidad…
_Nina: Encapuchado-kun… para empezar creo que deberías decirnos tu nombre… y quitarte esa capucha, ¿No lo crees, Rock?
_Encapuchado: Eh… ¿Realmente cree usted que debería hacerlo, señorita Nina?
_Nina: Si
_Encapuchado: Y usted, maestro Rock ¿Qué opina?
_Rock: Para mi es igual… de todas maneras podemos confiar en ti, ¿no?
_Nina: Si tú lo dices, Rock…
_Rock: Bueno… ¿y que hay de interesante en este lugar, además de la estructura en si, encapuchado-san?
_Encapuchado: Bueno… no mucho en realidad…

El encapuchado se pone a pensar un poco, y sus ojos se tornan tan brillantes que se pueden ver debajo de la capucha

_Encapuchado: Aunque dicen que en este lugar se realizan interesantes combates Angel Arm
_Rock: ¿Qué quieres decir?

El encapuchado pareciera estar ido, y a pesar de que no se ve su expresión tras la capucha, el tono de su voz hace notar que esta fantaseando, probablemente con algo relacionado con los combates Angel Arm que mencionó

_Encapuchado: Seh… deberíamos ir a ver esos combates Angel Arm…
_Rock: Los combates Angel Arm no son de mi agrado…
_Nina: …
_Encapuchado: Bueno… tal vez la señorita Nina quiera participar
_Nina: Eso depende…
_Rock: ¿A que te refieres, Nina?
_Nina: Sucede que la mayoría de los torneos Angel Arm que la gente organiza son solo… digamos que pretexto para vernos
_Rock: ¿Verlas?
_Nina: Si, así es… mira, generalmente en ese tipo de torneos nos hacen pelear en bikini o cosas así… y mas que tratarse de combates es como si desfiláramos en una pasarela… supongo que son las desventajas de ser tan atractiva…
_Encapuchado: Seguramente señorita Nina…
_Nina: Aunque en realidad a veces es bueno para nosotras cuando de entrenar se trata… así que veamos que clase de contienda es… no me gustaría salir a pelear en bikini ni nada por el estilo… de cualquier manera, llévame al lugar donde se realiza el concurso, encapuchado-kun
_Encapuchado: Muy bien, síganme

Rock y Nina siguen al encapuchado a través de las impresionantes calles y avenidas de la ciudad, después de unos minutos llegan a un lugar que parece una arena de fútbol galáctico, el recepcionista mira a Nina

_Recepcionista: Supongo que alguien tan bella como su compañera viene al torneo Angel Arm, ¿me equivoco?
_Encapuchado: Pero antes de comprometerla nos gustaría saber las reglas
_Recepcionista: Bueno… pues…

Repentinamente el recepcionista se detiene al ver pasar a dos personas, un hombre de cabello rojo, de mas de dos metros de altura y con doce alas de dragón, y una mujer de cabello largo, color azul y con alas rosas de arcángel, Nina y Rock pueden sentir un enorme poder en ellos

_Nina: Esa chica… es realmente hermosa…
_Rock: Esos dos son impresionantemente fuertes… no me cabe la menor duda de que son Cosmic Divers… pero esa chica…
_Nina: Es como si fuera algo superior…
_Rock: Siento el poder de un Seirei realmente fuerte dentro de ella… pero es como si ella misma fuera el seirei… además de que posee un aura muy especial…
_Recepcionista: Seguramente una mujer como usted viene al torneo Angel Arm, ¿no es así?
_???: Si, así es
_Recepcionista: Muy bien, llene esta forma y estará en el concurso
_???: Me protegerás si pasa algo malo, ¿verdad?
_????: No te preocupes, estaré alerta
_???: Gracias… la verdad es que cada vez me da más miedo entrar a los concursos Angel Arm…
_????: Es como si todo mundo quisiera algo de ustedes las Angel Arms

Los dos misteriosos Cosmic Divers entran al estadio, mientras tanto Rock y Nina siguen asombrados por el poder que se siente en el lugar

_Nina: ¿Escuchaste eso, Rock?
_Rock: Lo escuche todo, esos dos son algo escandalosos
_Nina: Aunque se ve que se quieren mucho
_Rock: Precisamente por eso son escandalosos… casi se hacen el…

Nina interrumpe de manera abrupta el comentario de Rock, como sabiendo lo que esta a punto de decir

_Nina: No, no creo que sea para tanto jajajaja…
_Rock: Oye, estaban a punto de…

_Nina vuelve a interrumpir a Rock

_Nina: Solo se estaban abrazando, ¡Tonto!
_Rock: …Olvídalo, Nina
_Encapuchado: Bueno, ahora si, las reglas por favor
_Recepcionista: Es simple, las participantes pelearan como en cualquier torneo de artes marciales, con la particularidad de que esto se define a la manera Angel Arm, es decir, haciendo desaparecer todo deseo de continuar peleando
_Nina: Ya veo… en ese caso participare
_Encapuchado: De acuerdo, llene esa forma por favor

Nina llena la forma, después de eso ella y sus compañeros entran en la arena, la cual ya parece tener actividad, pues se puede ver a dos chicas peleando

_Nina: Rock… realmente no se si podré vencer a esa chica…
_Rock: No lo sabremos hasta no verlas en acción, Nina
_Nina: Pero su nivel de belleza es por mucho mas alto que el mió…
_Encapuchado: Señorita Nina, recuerde que la derrota empieza con la duda
_Nina: Supongo que tienes razón en eso…
_Rock: Me pregunto cuando te tocara a ti
_Nina: No lo se… pero mientras me toque contra esa chica hasta la final todo estará bien, quiero enfrentar a la mejor al final
_Rock: Si… eso siempre es lo mejor

Repentinamente, el publico pareciera estar aclamando a la ganadora de aquella batalla, el anunciador comienza a hablar

_Anunciador: Y las siguientes concursantes son: la participante Athena, contra la participante…

Mientras tanto, dentro de las instalaciones de la arena, Nina y Rock observan el combate próximo a empezar

_Nina: ¡Es ella! ¡Esa chica peleará ahora, Rock!
_Rock: En ese caso te recomiendo que observes con cuidado a tu oponente, Nina
El hombre de cabello rojo se acerca a la ventana del edificio, posiblemente para ver la pelea de su novia

_????: Espero que no pase nada que cancele el torneo de esta ocasión…
_Rock: Oye… no pude evitar oír eso que has dicho... ¿a que te refieres exactamente?
_????: Bueno… para empezar, mi nombre es Lance… bueno, no es mi verdadero nombre perro prefiero que me conozcas así… ahora que me he presentado, responderé a tu pregunta… verás, últimamente los torneos Angel Arm en este lugar han sido interrumpidos por diferentes razones… generalmente por personas que lo primero que intentan es secuestrar a Athena… me he dado cuenta que siempre que alguien interfiere lo hace durante las batallas en que ella participa…
_Rock: ¿Crees que alguien en especial esté persiguiéndola?
_Lance: Eso no me sorprendería, todo el tiempo la perseguían cuando la conocí… pero últimamente parece tratarse solo de terroristas o algún loco sin conexión con ninguna fuerza mayor… Probablemente solo son las desventajas que alguien como ella tiene por ser tan hermosa…

Repentinamente la arena es atacada desde arriba por una enorme nave de la que salen una gran cantidad de knights, Rock, Lance y Nina se apresuran a salvar a todas las personas en las gradas del estadio y a las participantes

_Nina: Rock… supongo que tendrás que usar a tu holy knight
_Rock: No hay elección…
_Lance: En ese caso encárgate de los knights mientras yo ayudo a evacuar a la gente, una vez que termine te brindare apoyo… puedo pelear contra estos modelos sin un knight propio…

Lance vuela con una impresionante velocidad hacia el estadio, haciendo notar que su prioridad es salvar a Athena a toda costa, Rock comienza a invocar a su holy knight mediante el aumento rápido de su poder, pronto el knight aparece donde Rock debería estar parado

_Rock: ¡Nina, ayuda a Lance a evacuar a las personas! ¡Es obvio que su prioridad es su amiga!
_Nina: De acuerdo… aunque no lo culpo… es un caballero después de todo

Nina se dirige lo más rápido que puede a ayudar con la evacuación de las personas, esquivando algunas rocas y vidrios que caen del techo como resultado del ataque

_Voz del Holy Knight: Cosmo Gate engine al 80% de su rendimiento… sistemas todos en verde… combatir es aceptable
_Rock: De acuerdo
_Voz del Holy Knight: Rock… recomendaría que se me de un código de identificación ahora mismo
_Rock: Código de identificación… ¿Un nombre?
_Voz del Holy knight: Es correcto… ¿Cuál es mi nombre?
_Rock: ¿De verdad necesitas un nombre? Entonces… serás… ¡Gale Kaiser!
_Voz del Gale Kaiser: Gale Kaiser… sistema de reconocimiento completado…

El Gale Kaiser vuela a toda velocidad hacia la horda de knights oponentes mientras materializa la espada de los timedivers en su mano derecha, esta vez esta se vuelve del tamaño adecuado para un holy knight, al llegar al lugar donde los knights se han aglomerado, Rock comienza su ataque sobre sus enemigos, destruyendo a uno tras otro con solo un movimiento de su poderosa espada

_Rock: ¡Tornado… Hold!

El Gale Kaiser lanza un espadazo vertical de arriba hacia abajo al aire, el cual crea con el impulso un poderoso tornado que comienza a barrer con los oponentes frente a el

_Rock: ¡Hurricane Impulse… Sword!

Rápidamente el Gale Kaiser lanza otro espadazo al aire, esta vez horizontal, causando un impresionante ventarrón que termina de destruir a sus oponentes frente a el, y a unos cuantos por detrás, sin embargo Rock empieza a notar que mientras mas oponentes destruye, mas oponentes salen de la nave

_Rock: Si tan solo pudiera llegar hasta esa nave con un FuuJinSen… no, su armadura se ve increíblemente resistente, parece ser que podrá resistir incluso ese Ougi...

Repentinamente una voz conocida le habla a Rock

_Lance: ¡Ya estoy de vuelta! ¡Algunos terroristas se colaron en las instalaciones, así que Athena y tu amiga se están encargando de ellos!
_Rock: Pensé que debías protegerla…
_Lance: Athena me dijo que ayudara al Holy Knight que se encontraba peleando, y me di cuenta de que eras tú, ¡ahora acabemos con ellos!

Lance desenvaina una larga masamune que cargaba en su espalda, después comienza a canalizar una cantidad tremenda de energía y la espada cambia completamente su forma y es envuelta en llamas de color azul con dorado, después de eso, quince enormes espadas que lucen tecnológicas aparecen y comienzan a girar a su alrededor, el poder de Lance se siente por toda la ciudad, sin embargo se puede sentir la abrumadora sensación de que en cualquier momento tanto poder podría salirse de control

_Lance: Sephiras… formación estrella…

Las espadas comienzan a emanar grandes cantidades de energía cósmica, dando incluso la sensación de que poseen energía propia, Lance cierra los ojos y parece meditar en movimiento, comenzando a emanar energía cósmica de color rojo intenso

_Lance: ¡Dynamic Slave!

Las espadas adoptan una nueva formación, todas en frente de Lance, con sus hojas apuntando a los enemigos, formando un circulo como si fuera un portal que se debe cruzar para llegar a Lance, las espadas comienzan a cargar energía y en pocos segundos lanzan un enorme y poderoso torrente de fuego cósmico que comienza a quemar a los oponentes, las espadas mantienen el ataque y Lance parece disponerse a atacar de cerca

_Lance: ¡Overheat! ¡Shinha… JinRai!

Una impresionante cantidad de relámpagos llueve alrededor de Lance, y parece haber una retroalimentación de energía entre el y las Sephiras, después Lance es completamente cubierto en llamas hasta formar un impresionante fénix que casi alcanza el tamaño del Gale Kaiser y que envuelve a Lance, acto seguido Lance se dirige a toda velocidad hacia la gigantesca nave, eliminando por completo a todos los oponentes a su paso mientras las Sephiras mantienen el torrente de fuego y relámpago, Rock mientras tanto continua peleando contra el resto de los oponentes que no estaban al alcance del poderoso caballero de fuego cósmico

_Rock: Ese tipo… es como si estuviera formado por varias almas… pareciera ser un caballero forjado por los dioses…

Al llegar a la nave, Lance comienza una imparable cadena de golpes y patadas sobre el casco de la nave, sorpresivamente Lance parece ser mas fuerte que la enorme armadura del transporte enemigo, finalmente el fénix que lo envolvía crece y con el, Lance atraviesa el casco de la nave, quedando ahora dentro de esta.

_Lance: ¡Overheat! ¡Akashic... Inferno!

Lance clava su flamante espada en el suelo, justo en frente de donde se encuentra parado, las Sephiras forman un círculo alrededor de él y comienzan a girar rápidamente, formando un enorme pentágono en el área cubierta por las Sephiras, el poder de Lance parece estarse incrementando mientras llueve una impresionante cantidad de relámpagos, al mismo tiempo que también el lugar comienza a arder debido a la masiva cantidad de fuego, repentinamente Lance crea una enorme explosión, destruyendo por completo la nave enemiga, tras algunos segundos se puede ver a Lance volando donde debería estar la nave, casi eclipsando la luna

_Rock: …Imposible… esos ataques podrían destruir un mundo entero si se salieran de control, como… ¿Cómo fue que Lance logró realizar esos aumentos tan grandes de poder sin volar por lo menos esta ciudad? Bueno, al menos esa es una preocupación menos… estaba seguro de que Lance había causado gran daño pero parece que se midió…

Rock hace desaparecer a su Gale Kaiser, y justo en el momento de aterrizar, Athena y Nina salen de las instalaciones del edificio, Athena se abalanza sobre Lance para abrazarlo, ambos caen al suelo por la velocidad que llevaba Athena

_Athena: Lo hiciste muy bien, Lance
_Lance: Lo hicimos…

Lance voltea a ver a Rock, dándole a entender a Athena que el fue una gran ayuda en la batalla que ha concluido, Athena vuelve a ver a Lance fijamente a los ojos, ambos se quedan como inmóviles por unos segundos

_Nina: Rock… ¿sabes donde esta el encapuchado-kun?
_Rock: No… pensé que el estaría contigo…
_Nina: Tengo un mal presentimiento sobre esto
_Rock: Yo también, Nina… quizás el mío sea diferente al tuyo pero… de cualquier manera algo malo está por ocurrir… ni siquiera puedo sentir el prana del encapuchado-san…

Lance y Athena se levantan después de unos minutos mas, Athena sacude su hermoso vestido que parecería de la realeza, mientras Lance la toma de la cintura

_Lance: Probablemente nunca volveremos a vernos… así que cuídense
_Rock: Lance… algo malo está por ocurrir y se que puedes sentirlo también… ¿Por qué no se quedan con nosotros hasta que erradiquemos a aquel mal?
_Lance: Esa es su batalla… Athena y yo tenemos la nuestra, y necesitamos llegar cuanto antes
_Athena: Puedo sentir que el mal al que debemos erradicar Lance y yo es uno del que solo nosotros dos podemos encargarnos… esa sensación sin embargo es realmente abrumadora…
_Rock: Ya veo… entonces, suerte con eso…

Rock hace aparecer la espada de los timedivers y Lance desenvaina su flamante espada, ambos cruzan sus aceros y vuelven a envainarlos, repentinamente Lance y Athena desparecen sin dejar rastro alguno
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:55 pm

Bueno, parece ser que en esta ocasion no me cupo lo demas, asi que les dejo el glosario y unas notas

Bueno, no mucho que decir en este capitulo, les dejo el glosario y unas notas:

Fútbol Galáctico: Una variante del fútbol que se practica en naciones e imperios que son parte de el sistéma cósmico, en esta variante del balón-pie los jugadores pueden volar, utilizar algunos de sus poderes e incluso atacar a los del equipo contrario siempre que sea con el balón, el cual está preparado para soportar tales cantidades de impactos mágicos, las arenas de fútbol galáctico son esféricas y las porterías magnéticas

Cosmo Gate Engine: El generador principal de la mayoria de los holy knights, el nucleo de energia dentro de este generador esta formado por la energia creada por el piloto al invocar al knight, la cual se convierte en energia perpetua, asegurando el óptimo funcionamiento del knight aun en batallas prolongadas

Ougi: Probablemente muchos ya sepan, pero Ougi significa "tecnica final"

Sephiras: Son un complejo sistema de armas hechas por métodos prohibidos de la alquimia y la ciencia en combinacion, sus funciones son increiblemente variadas, siendo incluso mediadores de las limitantes del cuerpo de un guerrero. Estas generalmente se encuentran flotando alrededor del timediver en cuestion y son controladas mediante los flujos de energia del mismo

Notas:
1-La palabra Shinha literalmente significaria "verdadero y supremo", por lo que se entenderia que la técnica Shinha JinRai es una version mejorada de alguna técnica llamada JinRai
2- La palabra "Akashic" viene de los registros Akashicos,l basados en la filosofia hermética, en este caso la palabra fue utilizada por Lance debido a que el poder que ha ganado es tan inmenso que ha ganado control total de estos registros, manipulando directamente la ley de causa y efecto
_________________________________________________________________________________________________

Y bueno, ya saben, criticas, comentarios y preguntas si las tienen por favor, nada de insultos, y espero que empiecen a tener interes por los personajes originales, pues terminando el Gaiden sigue la historia verdadera
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:34 pm

que raro, pense que lance y athena tambien saldrian en el siguiente capitulo, pero parece que no

buen trabajo con la historia lance
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:50 pm

sta bn!!bastante bn!!
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:43 am

supongo que el personaje principal de tu obra (bueno los gaiden no) es Lance

muy buenos eh la verdad muy buena la obra que haces

excelente trabajo y suerte con todo tu fic admirador de la belleza femenina XD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Contenido patrocinado





Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3
» Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final
» Espacio de LanceVulcano
» Timediver Saga cap 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: