World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRETOÑOS capitulo 4 Registratels2RETOÑOS capitulo 4 Iniciarsesionxn9

 

 RETOÑOS capitulo 4

Ir abajo 
+3
ZUKEY_AKAMARU
tmagmaodragonp
Herushingu
7 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
RETOÑOS capitulo 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:44 am

aki esta el cuarto


Mientras Naruto se preguntaba si realmente Hina y Sasu-kun, se parecian a él y al baka de Sasuke cuando discutian.

--Bien ... bien-interrumpio de nuevo Tsunade, llamando la atención de los dos jóvenes-con respecto al asunto del equipo ANBU, tengo que estar segura que los rangos que me estana diciendo ustedes son lso correctos

--Acaso desconfia de nosostros Tsunade-obachan?? ¿?-exclamo Hina, alzando una de sus delineadas cejas rubias

--No, yo no desconfio de ustedes dos, ya que, me han demostrado muchas cosas ..-contesto seriamente Tsunade-pero no puedo recomendarlos tan a la ligera....-antes de que pudiera terminar Sasu-kun hablo

--Hokage-sama, le propongo una idea,para que pueda evaluarnos usted, y el ANBU

La soberana se intereso en la propuesta del joven Uchiha

--Habla entonces Sasukito...-- embozo una sonrisa malosa la Hokage

Viendo el gesto en su cara, Sasu-kun solamente sonrio con orgullo Uchiha, la Tsunade en su tiempo tambien le llamaba asi.

--Vera, que tal si desafiamos a alguien del grupo ANBU, a una batalla, nosotros dos contra el, considerando el nivel de los miembros de ANBU, es logico que si nuestro rango es inferior perderemos automáticamente....

--Me gusta tu idea Sasukito...-- comento la Hokage--.. y tienes a alguien en mente ...-- seguia hablando

Sakura y Naruto pensaban que realmente Sasu-kun era atrevido como el verdadero Sasuke Uchiha, siempre con esa confianza de que ganaria cualquier batalla.

--Hokage-sama tengo a alguien en mente... él, es una persona muy fuerte... tanto que me gustaria enfrentarlo en esta epoca...-- sonrio de nuevo al estilo Uchiha

--Bien y de quien se trata??-pregunto Tsunade interesada, colocando sus codos en la superficie de su escritorio y con su sonrisa dibujada en su rostro

El rostro del Uchiha menor se lleno de osadía al igual que sus ojos

--"El guerrero Sharingan" es decir , Hatake Kakashi

Todos quedaron boquiabiertos, Tsunade asentuo su sonrisa.

--Ya me lo suponia, y por que Kakashi??

--Por que el fue capitan del ANBU, no es verdad ¿?

--Si lo fue, pero eso ocurrio hace mucho tiempo

--Pero sus habiliades siguen estando frescas, eso se lo aseguro

--Si que tienes valor Sasu-chan-comento Hina con la misma osadia de su compañero-vaya que enfrentar a Kakashi-sensei en esta epoca

El uchiha se dirigio a su compañera -No me digas que tu no tienes curiosidad sobre las habilidades de Kakashi-sensei en esta epoca??-pregunto ironicamente

--Claro que si, veamos si puede vencernos aquí tambien-rio levemente - en Konoha siempre nos vencia sin chistar, a pesar de sus 45 años

--Bueno entonces que le parece Tsunade-sama-miro a la Hokage de manera desafiante, sabia que la rubia estaba disfrutando la platica tanto como él y Hina

--De acuerdo... le pedire a Kakashi ese favor, pero diganme solamente una cosa, como le explicare cuando pregunte por sus rivales??

--Solamente digale que Uzumaki-san y Uchiha-san lo retan a duelo-exclamo Hina muy confiada-sera bueno ver su expresión cuando lo escuche

--Si le digo eso, no crees Hina-chan, que pensara inmediatamente en Naruto y en Sasuke, y que este ha regresado??

--No se preocupe Tsunade-sama, ese es la idea-explico Hina, sonriendo levemente

Sasu-kun la veia sin entender su plan, la rubia supo de la confusion de su compañero, y le plantío su procedimiento

--Mira Sasu-chan, esa es una manera para que nos tome de manera formal, tú crees que Kakashi-sensei no tomaría en serio a Naruto-san y a Sasuke-san-concluyo mirando a su "futuro padre", el cual solamente sonreia al ver la empuje de su "futura hija", de verdad que era digna retoño suyo.

--Tienes mucha razon-contesto el Uchiha, comprendiendo la actitud de su compañera, mostrando una sonrisa prepotente, la cual, trataba de esconder agachando su rostro

--Bueno entonces, ya esta todo listo, solo falta que vea a Kakashi para comunicarle el desafio de ustedes dos-concluyo la soberana poniendose de pie--... estare ahí para ver ese combate, algo me dice que no debo perdermelo....-embozo una gesto burlon..

--Ahora que estan todas las cosas arregladas-dijo el Uchiha-nos retiramos-hizo una reverencia y estaba a punto de marcharse en direccion a la puerta. Hina lo miraba de nuevo raro, por que queria irse tan pronto??

--Un momento Sasukito...-- ordeno la Hokage-... adonde crees que vas??

--Afuera-la encaro de manera grosera, con la indiferencia de un Uchiha

--No me vengas con esas bromas Sasukito.-contesto la Hokage tratando de mantener la calma

--Sasu-chan, no crees que deberias darle mas respeto a Tsunade-sama ¿?!-advirtió Hina

--Esta bien, lo siento....-murmuro a la fuerza, respetaba demasiado a Hina, como para ponerse en su contra, la Uzumaki estaba en lo correcto, ese plan de insolencia no era algo que formaba parte de su personalida, pero es que el pelinegro, no queria estar mas tiempo bajo la mirada de la Haruno, lo hacia sentir incomodo, y algo nostalgico....

--Asi esta mejor Sasukito... solo queria preguntarles en donde se hospedaran esta noche ¿?

Hina y Sasu-kun se quedaron O_O, no habian pensando en ello

--Pues tal vez nos quedemos en alguna posada...-- contesto el Uchiha, para poder disimular su falta de atención a ese pequeño detalle

--Oh ya veo-suspiro Tsunade--.. y tienen dinero??

--Pues un poco-contesto Hina revisando su pequeño morral que tenia en su bolsillo---... tenemos lo suficiente para una habitación

--Queeeeeeeeee!!!-grito Naruto con los ojos como platos y sumamente indignado con esa idea--- pensaban pasar la noche, los dos en una sola habitación??!!

--Claro, siempre hacemos lo mismo en todas los lugares que visitamos durante nuestras misiones....-explico Sasu-kun, con naturalidad, y sin ninguna mala pretencion en sus palabras, lastima que Naruto no pensara asi!

--No lo permitire!!-tomando a Hina en un abrazo, como quien protege un tesoro de un pirata--- no permitire que mi querida hija pase la noche con alguien del clan Uchiha

--Y por que no Naruto??-pregunto Tsunade divertida por la reaccion del rubio a la idea de pasar un noche en un solo cuarto - Siempre lo han hecho...-- recargo su menton en sus brazos

--Por que....-no sabia como responder a esa pregunta, solamente que estaba como decirlo "celoso"

Hina al ver a su padre tan nervioso, solamente le acaricio la mejilla para despues darle un pequeño beso

--Gracias Naruto-san-sonrio

Este gesto se le hizo tan familiar, si la sonrisa de Hina era identica a la de Hinata.

--Te ves tan linda!!-exclamó Naruto, abrazando a Hina contra su pecho

--Esta escena la veo todos los dias...-- comento el Uchiha

--Tengo una idea-dijo Naruto, al tiempo que se separaba de su pequeña-les dare posada a los dos, de acuerdo??-miro al Uchiha con ojos determinados

--De acuerdo Naruto-san....

"Problema resuelto" pensaron Naruto y Tsunade.

--Sasukito, Hina-chan, pueden retirarse si lo desean, mañana enviare a Kakashi a que se encuentre con ustedes-dijo la Hokage mirando por la ventana

--Espero que Kakashi-sensei no se pierda en el camino de la vida....-comento el Uchiha, saliendo del recinto, siendo seguido por Sakura, la Kunoichi queria saber mas cosas sobre el Sasuke Uchiha del futuro.

Naruto estaba por salir por la puerta cuando lo detuvo Hina

--Naruto-san, por favor, quiero dejarle un tiempo a Sasu-chan......-- murmuro con una calidez en sus ojos azules-Quiero platicar algo mas contigo, algo muy personal...

--Tiene que ver con Kyubi??

--Si

--Entonces vamos-salio con una brazo sobre el hombro de la rubia.

Mientras tanto Sasu-kun ya habia salido complemtamente del recinto, seguido por Sakura.

--Oye-pregunto la Haruno temerosa

--Dime...-- contesto el joven Uchiha sin devolverle la mirada

--Podrias platicarme como esta Sasuke-kun, es decir, como vive en la tu epoca

--él vive muy bien , no hay mucha diferencia entre tu esta epoca y la suya

--Ahmm-mumuro decepcionada la pelirosa

Viendo de reojo que habia lastimado de alguna manera a Sakura, se sintio culpable, despues de todo Sakura Haruno era su madre........se sentia en ese momento confundido y ahora culpable, no sabia como tratar a Sakura, a su madre, ya que , se concebía a si mismo de la peor manera, si Sasu-kun tenia una muy baja autoestima, por causas que le dolian, razones que tenian que ver con su padre

--Lo siento-contesto el Uchiha-si tienes tiempo, puedo contarte algunas cosas, pero claro sin tener que alterar tu futuro-sonrio de la misma forma que cuando le dio las "Gracias" Sasuke en aquella noche que abandono la aldea para irse a entrenar con Orochimaru

--Entonces que te parece si vamos a un mejor lugar-- comento con estusiasmo Sakura, tomandolo del brazo al Uchiha, el cual al principio se sintio avergonzado, pero despues sonrio felizmente
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
RETOÑOS capitulo 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:02 pm

que bien esta la historia, continuala, no te detengas sigue adelante

gracias por ponerla
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
RETOÑOS capitulo 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:38 pm

jojojo


cuando pueda subo mas
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
RETOÑOS capitulo 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RETOÑOS capitulo 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:54 pm

BUHA!! QUE CONTINUE lol! LA HISTORIA ME MUERO POR SABER LO QUE LE DIRA A SU MADRE ESTA SASUKE, Y NARUTO YA SE DIO CUENTE DE QUIEN ES LA MADRE DE HINA, JEJEJE AHORA AVER SI LE HACE CASO EN EL PRESENTE jocolor
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
RETOÑOS capitulo 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:46 pm

Insisto !!!
Esta muy bueneno !!!!
je je je !!!
bueno me voy ....
Sayonara


RETOÑOS capitulo 4 Naruta10
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
RETOÑOS capitulo 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RETOÑOS capitulo 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:54 pm

no solo tu insistes...esta chido
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
RETOÑOS capitulo 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RETOÑOS capitulo 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:16 pm

BUHA!!!! POR QUE NO SACAS LA TERCERA, CUARTA Y HASTA UNA QUINTA PARTE QUIERO SEGUIR LEYENDO lol! lol! lol! lol! lol! lol! jocolor cheers
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
RETOÑOS capitulo 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:11 pm

OK.....


LO REANUDARE....






SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
RETOÑOS capitulo 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RETOÑOS capitulo 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:35 am

Herushingu
waaaa... ke me dejas affraid siempre me impresionas.... voy x el otro.
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
RETOÑOS capitulo 4 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100RETOÑOS capitulo 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:17 am

seeeeeeeee q chvr
leo l sig =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETOÑOS capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 4   RETOÑOS capitulo 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETOÑOS capitulo 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: