ritzo Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización : Homero Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: pregunta sobre winrar Sáb Jul 05, 2008 1:39 am | |
| como hago para hacer q un archivo .rar quede fragmentado en varios archivos?Se usa el winrar mismo para hacer esto?? | |
|
kakashi_2222 Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Costa Rica Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: pregunta sobre winrar Dom Jul 06, 2008 2:42 am | |
| - ritzo escribió:
- como hago para hacer q un archivo .rar quede fragmentado en varios archivos?Se usa el winrar mismo para hacer esto??
mmmmmmmm la verdad no se pero si lo q quieres es coger un archivo .RAR y separarlo en 3 archivos .RAR te recomiendo "hacha" pero ahora q lo dices creo q winrar tiene una opcion para eso pero la verdad no se usa el HACHA mas facil XD SALUDOS!!!!!!! espero hacerte ayudado!!!!! PD: HACHA es gratuito buscalo en google! | |
|
Rokugatsu WebMaster
Cantidad de envíos : 247 Edad : 32 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: pregunta sobre winrar Dom Jul 06, 2008 8:36 pm | |
| Todas las preguntas, van en SOPORTE A TU PC! Entiendan Aqui puros tutoriales! | |
|
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: pregunta sobre winrar Vie Jul 11, 2008 12:24 pm | |
| Un amigo no save como desintalar el winrar para q pueda jugar un emulador y como tiene el winrar no puede necesito alguien si save q me ayude | |
|
XxAlbertoxX Otokage
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Pues Vie Jul 11, 2008 3:40 pm | |
| - KAKUZU escribió:
- Un amigo no save como desintalar el winrar para q pueda jugar un emulador y como tiene el winrar no puede necesito alguien si save q me ayude
En el caso que lo quieras desintalar haces lo siguiente:
Inicio>Panel de control>agregar o quitar programas alli buscas lo que quiras desintalar y lo desintalas.
Si eso no te sirve usa este:
Vas al un archivo Rar cualquiera le das clic derecho>propiedades>cambiar y alli buscas el programa por el que lo quieras sustituir, puedes hacer esto con cualquier formato en decir si esta en zip haces lo mismo.
En este ultimo que te dije lo que haces es sustituir el programa por otro.
Espero que esto te ayude. | |
|
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: pregunta sobre winrar Vie Jul 11, 2008 5:34 pm | |
| Ok graxias y me meti en tu pag.. es muy bkna q serie me gusta ++ ps obvio naruto y es la k va de primero pero yo vote por MU lastima q va d 2ºsegundo pero no importa y esa flecha esta muy arrecha | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta sobre winrar | |
| |
|