World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepregunta sobre winrar Registratels2pregunta sobre winrar Iniciarsesionxn9

 

 pregunta sobre winrar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ritzo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ritzo


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : Homero
Actividades :
pregunta sobre winrar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100pregunta sobre winrar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

pregunta sobre winrar Empty
MensajeTema: pregunta sobre winrar   pregunta sobre winrar Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:39 am

como hago para hacer q un archivo .rar quede fragmentado en varios archivos?Se usa el winrar mismo para hacer esto??
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
pregunta sobre winrar Left_bar_bleue15 / 10015 / 100pregunta sobre winrar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

pregunta sobre winrar Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre winrar   pregunta sobre winrar Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:42 am

ritzo escribió:
como hago para hacer q un archivo .rar quede fragmentado en varios archivos?Se usa el winrar mismo para hacer esto??

mmmmmmmm la verdad no se pero si lo q quieres es coger un archivo .RAR y separarlo en 3 archivos .RAR te recomiendo "hacha" pero ahora q lo dices creo q winrar tiene una opcion para eso pero la verdad no se usa el HACHA mas facil XD

SALUDOS!!!!!!! espero hacerte ayudado!!!!! Wink

PD: HACHA es gratuito buscalo en google!
Volver arriba Ir abajo
Rokugatsu
WebMaster
WebMaster
Rokugatsu


Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Actividades :
pregunta sobre winrar Left_bar_bleue25 / 10025 / 100pregunta sobre winrar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

pregunta sobre winrar Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre winrar   pregunta sobre winrar Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:36 pm

Todas las preguntas, van en SOPORTE A TU PC! Entiendan Aqui puros tutoriales!
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
pregunta sobre winrar Left_bar_bleue200 / 100200 / 100pregunta sobre winrar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

pregunta sobre winrar Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre winrar   pregunta sobre winrar Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:24 pm

Un amigo no save como desintalar el winrar para q pueda jugar un emulador y como tiene el winrar no puede necesito alguien si save q me ayude
Volver arriba Ir abajo
XxAlbertoxX
Otokage
Otokage
XxAlbertoxX


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Venezuela
Actividades :
pregunta sobre winrar Left_bar_bleue92 / 10092 / 100pregunta sobre winrar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

pregunta sobre winrar Empty
MensajeTema: Pues   pregunta sobre winrar Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:40 pm

KAKUZU escribió:
Un amigo no save como desintalar el winrar para q pueda jugar un emulador y como tiene el winrar no puede necesito alguien si save q me ayude

En el caso que lo quieras desintalar haces lo siguiente:

Inicio>Panel de control>agregar o quitar programas alli buscas lo que quiras desintalar y lo desintalas.

Si eso no te sirve usa este:

Vas al un archivo Rar cualquiera le das clic derecho>propiedades>cambiar y alli buscas el programa por el que lo quieras sustituir, puedes hacer esto con cualquier formato en decir si esta en zip haces lo mismo.

En este ultimo que te dije lo que haces es sustituir el programa por otro.

Espero que esto te ayude.
Volver arriba Ir abajo
http://xxalbertoxx.es.tl/
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
pregunta sobre winrar Left_bar_bleue200 / 100200 / 100pregunta sobre winrar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

pregunta sobre winrar Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre winrar   pregunta sobre winrar Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:34 pm

Ok graxias y me meti en tu pag.. es muy bkna q serie me gusta ++ ps obvio naruto y es la k va de primero pero yo vote por MU lastima q va d 2ºsegundo pero no importa y esa flecha esta muy arrecha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta sobre winrar Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre winrar   pregunta sobre winrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre winrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre Linux
» cuando sale la pelicula d naruto
» pregunta sobre naruto shippuden 4 ps2
» pregunta sobre los cap de naruto shippuden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Soporte a tu PC-
Cambiar a: