World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVeanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Registratels2Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Iniciarsesionxn9

 

 Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas

Ir abajo 
+15
.:Paty Karakuri:.
David13
Loren Uzumaki
lyga_SAKURA
amanga5
Jiraiya Sama
jose1k
saky-16
nig7wols
matu_xiv
Predator13
Herushingu
Kubikuro
Cristhiam20_KIMIMARO
Edson
19 participantes
AutorMensaje
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:17 am




el que habla lo hace en portugues pero realmente es entendible y tambien salen letras
para que todos comprendan, Carta del año 2070.

" Yo creo que debemos hacer una campaña para expandir este video, se imaginan que
sus hijos vivan ene sas condiciones en el futuro... :S todo x la culpa de nosotros mismos
los seres humanos :S ! >_<!
Como Proximo Ingeniero del Medio Ambiente me interesa mucho este tema u.u!
bueno... comenten.. y ojala no dejen de lado este treat..
saludos...!


Última edición por Aretsukusu el Dom Jul 06, 2008 10:37 am, editado 4 veces (Razón : no salio el video de youtube :S!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:21 pm

Bueno eso es cierto el medio ambiente poco a poco se esta llendo a la misma mier"·$ todabia me acuerdo a mis abuelos como cuentan, que cuando ivan a nuestras playas, traian sacos de mariscos, lapas, etc, etc. habia de todo (claor k ellos ivan despues de tiempo y veian que la gente sacaba inclusos chiquitos, no habia conciencia tambien de algunas personas que esto afectaria en algo). y que en ciertas partes estaba mas verdoso, mis abuelos tienen chacras en varios lugares y asi hablan, ahora como dicen ellos todo cambia y nada es como antes, nuestro mundo se va a la misma mierda y casi nadie hace algo por el, lo explotamos sin pensar en las consecuencias y solamente en sacar mas provecho de el, sin pensar en el medio ambiente, gracias brother por el video ya me estaba olvidando yo incluso de el tema hahaha xD (y)


<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Sonido13 Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Kimaru2008pl0.th
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:34 am

Oie, me has hecho reflexionar con el video que pusiste, te agradesco porque en serio te lo digo, yo soy de esas personas que no le toman importancia a la conservacion o a las mediadas ecologistas, es cierto que es casi imposible cambiar a todas las personas pero por lo menos lograste convencer a una, a mi, poe eso tratare de cambiar la forma de vida que llevo y convertirla en una ecologicamente mas agradble, solo eso queria decir
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:54 am

por lo menos ya van dos tomando conciencia sobre esta problematica.. ojala los demas luego aporten algunas cosas mas ^^!

Yo sin embargo si se algo mas seguire posteando ... D:!
Y una cosa mas, mientras haya una persona que le interesen estos temas, por mas que sea minimo, aun estamos a tiempo de cambiar aquella situacion que se aproxima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:15 pm

Asi es tienes razon, es bueno de que tratemos de que vean las demas personas de que a nosotros nos interesa nuestro medio ambiente, para que ellos tambien se pregunten lo mismo, y reflexionen claro.


<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Sonido13 Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Kimaru2008pl0.th
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:32 am

seria terrible vivir asi
Volver arriba Ir abajo
Predator13
ANBU
ANBU
Predator13


Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:32 am

pues que te puedo decir ingeniero....es cierto es dificil cambiar a mucchas personas...en lo personal...no voy a ser ing ambiental....pero como quiera este video me hace que le toma mas importancia al medio ambiente....de la ke ya tengo.....yo soy de esas personas que no les gusta tirar la basura en la calle....veo una y la levanto.....por que si si no hacemos conciencia este mundo va a desaparecer.....
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:51 pm

Bueno la verda q hay nmucha razon en ese video antes podia tomar agua de cualkier rio sin problemas ahora tenes q tener cuidado por hasta tenes el riesgo de padesr cancer es un bajon igual todos nos esforsamos por remediarlo pero mientras mas tiempo pasa es pero hay gente q ni le importa y tira basura al rio ak en argenina pasda en un monton de lados y ni hablar del riachuelo es lo mas contaminado q puede haber nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:56 pm

x_x!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:06 pm

de verdad este video hace reflexionar a las personas en venezuela q es mi pais es un pais muy contaminado en las ciudades cuando camino siempre contaminacion y pilas de basura, pero espero q eso pueda cambiar ya q estoy cn mi escuela haciendo una campaña en contra de eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
saky-16
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 10
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:51 pm

el video tene muxa razon pro es muy dficil q todas las personas se cnciencen ycuiden del agua q tenmos.
Volver arriba Ir abajo
jose1k
Jounin
Jounin
jose1k


Cantidad de envíos : 267
Edad : 33
Localización : Venezuela
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: se   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:32 pm

Estoy contigo nig7wols yo tambien soy de venezuela y no me pena decirlo pero nuestro pais puede que sea el numero 1 en cuanto se refiere a contaminacion por la pilas de basura. me gustaria estar en tu campaña. ah y gracias por el aporte man.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:11 pm

muchas gracias x publicar videos como este q ayuden a cambiar a la maldita humanidad q nos esta llevando a la chin&@/)@



Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas 1140641002_Kyubi
Volver arriba Ir abajo
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:45 pm

pues el video en realidad es muy importante tenerlo en cuenta
yo he oido el audio en español y al verdad lo deja a un atonito de las cosas que uno olvida y son importantes.


para los que les interese este tema les recomiendo que vean el video "una verdad incomoda" que tambien es un video que consientisa mucho y le hace a uno recoradar el daño que dia a dia el ser humano le causa al planeta.........
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:48 am

CLARO K EL CALENTAMIENTO GLOBLA Y LA SEKIA ES ALGO IMPORTANTE PARA EVITAR EL CAMBIO CLIMÁTICO DEBEMOS COOPERAR TODOS...YO TMBN SOY UNA ECOLOGISTA PEOR PARA EOS NO HACE FALTA SERLO SOLO DECIMOS PARA TODOS K PENSAR EN EL FUTURO TANTO COMO EL VUESTRO COMO EL DE MAS DE 6.000.000 DE PERSONAS Y SUS ALMASUN POC DE ESFUERZO PARA TODO EL PLANETA...^^
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:58 pm

Like a Star @ heaven Buenisimo, y es la verdad.

Arrow Si no cuidamos el agua, va ser muy tarde, Las Personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden, y ahora estamos a tiempo para darle el verdadero valor al AGUA.
Volver arriba Ir abajo
David13
Chuunin
Chuunin
David13


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto)
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:14 pm

Se me puso chinita la piel cuando lo vi :S y pensar que eso ya es una realidad.
y que hay gente en el mundo que muere de deshidratacion :S
Volver arriba Ir abajo
.:Paty Karakuri:.
Akatsuki
Akatsuki
.:Paty Karakuri:.


Cantidad de envíos : 324
Edad : 32
Localización : México
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:05 am

Ps si hay que tomar conciencia antes de q lleguemos a eso
pero aunque sea dificil, pues hay que empezar poco a poco
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Normal_GaaraNightWallpaper-web
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:44 am

vaaya, en serio me llego el video, y como dice .:Paty Karakuri:., hay q empezar, poco a poco, y llegar a mucho, por el bien de las futuras generaciones, intenten pasar esto a mas gente y concientizar, eso hare yo, hay q empezar por algo
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:44 pm

SII, ya lo abia visto, me lo mandaron, mu bueno, vanlo entero , si k bale la pena
__________________________________
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Sasuke22Sasuke Uchiha -->Desertor de Konoha<-- Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Sasuke22

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Sasuke15Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Uchiha15
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:20 pm

SI ESTA MUY BUENO
EN REALIDAD ASE CAMBIAR A LAS PERSONAS
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:49 pm

wow q jodido y eso q yo me rio de todo pero no de esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Empty
MensajeTema: Re: Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas   Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veanlo realmente vale la pena... concientizar a las personas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jajaja im bleeding xD veanlo hasta el final
» Cuanto vale tu cadaver
» Vegeta versus Homero Simpson Hahahaha ta gracioso veanlo!!
» Veanlo Impresionante!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: