World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsekonichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Registratels2konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Iniciarsesionxn9

 

 konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes

Ir abajo 
+5
kakashi_2222
Liari-Zero
Kubikuro
Nahuez
Negi_sensei
9 participantes
AutorMensaje
Negi_sensei
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Negi_sensei


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : cd. victoria, tamulipas.
Actividades :
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Left_bar_bleue10 / 10010 / 100konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Empty
MensajeTema: konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes   konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:16 pm

hoooola me llamo eder alexander soy nuevo aqui y me presento ante ustedes(ademas de que me dijo la pagina que lo hiciera ¬¬) para conocerlos, quiero formas muchas amistades con ustedes les dejo mi correo para que podamos platicar o aqui mediante el foro(aunque casi yo n posteo mucho pero en este sera diferente espero seamos muy amigos y gracias principalmente por la existencia de este foro y web) byeee.

post. mi nick es negi_sensei quisiera me dijesen asi. gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Left_bar_bleue200 / 100200 / 100konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Empty
MensajeTema: Re: konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes   konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:21 pm

pues bienvenido negi_sensei espero q la pases bien en el foro, suerte
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Left_bar_bleue35 / 10035 / 100konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Empty
MensajeTema: Re: konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes   konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:24 pm

Hola Alex bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Empty
MensajeTema: Re: konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes   konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:49 pm

Bienvenido Alex, postea mucho diviertete y no te olvides de unirte a una aldea ^^
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Left_bar_bleue15 / 10015 / 100konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Empty
MensajeTema: Re: konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes   konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:37 pm

HOLA!!!! bienvenido!!!!!! te recomiendo la aldea de la HOJA!!!! (jejeje toda la publicidad)
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Left_bar_bleue50 / 10050 / 100konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Empty
MensajeTema: Re: konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes   konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:20 pm

bienvenido amigo pasatela bien en el foro
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Empty
MensajeTema: Re: konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes   konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:29 pm

Hola, igualmente, pasatolo bien e..

konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Akatsu36
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Left_bar_bleue200 / 100200 / 100konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Empty
MensajeTema: Re: konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes   konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:58 pm

hola bienvenido!!! lol! cheers
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Yfnlaf13
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Empty
MensajeTema: Re: konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes   konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:42 am

HOLA ENDER K TE LOS PASES BN AKI ES SUPER DIVERTIDO Y A TODOS LES GUSTA^^CUDIATE

DIANAKATSUKI_UCHIAH KIERPO LA RESPUESTA EN EL TEMA DE ELEGIR PERSONAJES..GRACIAS...ARIGATO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Empty
MensajeTema: Re: konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes   konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo y espero q nos llevemos bien
» HOLA!!!! SOY NUEVA ESPERO Q NOS LLEVEMOS BIEN
» hola soy nuevo fan de naruto y espero hacer muchos amigos
» hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]
» ESPERO0 LLEVARME BIEM xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: