World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNaruto o Dragon Ball???? - Página 2 Registratels2Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 Naruto o Dragon Ball????

Ir abajo 
+65
SakurANoiR
nest92
cachorro241289
|-|Hanzou|-|
orochi01
lyga_SAKURA
dianakatsuki_uchiha
cappeghami
Uchiha_Madara
Kenta-kun
jenny
shinobi-sempai
kamio_nana
manjazz
Enrresto
karina-chan
[death metal]
freedom-life
hinata854
LeO-HaTaKe
jeychep
luiss
Mr. Jimy
Temari_tany
Fenris
osaruro
hasirama
hinata-coni
caled20
David13
haruno carlos
ItAcHi_MS
Tsuki
jinchuriky02
kamus
kkshi
mar_princess
pistolas
YARITNERY
Musa
erica
yukino192
· Erik ·
Magus
kamuzacuario
Loren Uzumaki
SRTD1119
Ero_KyxXx
dIaNa526
Herushingu
chobo
matu_xiv
Uchiha_Sasuke
IGIRIO
Schakal
HagaREn xD
kreter
Itzuchiha
Liari-Zero
Kubikuro
sexyhinata
Nahuez
tmagmaodragonp
Bucky
Encho
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quien es o fue mejor??
1. Goku
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Vote_lcap42%Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 33 ]
2. Naruto
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Vote_lcap58%Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Vote_rcap
 58% [ 46 ]
Votos Totales : 79
 

AutorMensaje
erica
ANBU
ANBU
erica


Cantidad de envíos : 126
Edad : 34
Localización : colombia
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:18 pm

PARA MI MIL VECES ES MEJOR EL CONTENIDO DE NARUTO LAS HISTORIAS SON MAS COMPLEJAS
E INTERESANTES A DRAGON BALL NO ME HE VISTO LA SERIE COMPLETA PERO CON NARUTO
VOY AL DIA OSEA ME LOS VEOS CADA FIN DE SEMANA VOY POR EL SHIPPUDEN 66
MIL VECES ES MEJOR NARUTO

ARIGATO Wink

TAMBIEN EN EL CONTENIDO AMOROSO DE VALOR Y MOTTO MAS
Volver arriba Ir abajo
Musa
Jounin
Jounin
Musa


Cantidad de envíos : 291
Edad : 36
Localización : DF
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:34 pm

Me gusta más Naruto, creo que es más real a la serie de Goku, jajaj, creo que Naruto, es genial, jajaja...








____________________________________________
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Firmadelaaldeadelalluvia_general
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeChibiStars/tupginaweb9.msnw
YARITNERY
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:46 pm

[u][strike][b]pzzz esta algo dificil en lo perzonal me encanta naruto y dragon ball me guzto en su tiempoo................tendria k otar por naruto..komo..k..ezta..maxx...intensa..dramatica..cool...y llena de sorpresass..aunk...en lo comica no le llega ni a los talones a dragon ball por k deveras mix respetos para el humor de ese animee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Laughing I love you cat lol!
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:53 pm

Kubikuro-87 escribió:
Si yo se que DB es el idolo de todas las generaciones, pero en contenido es mejor Naruto xq es una serie con mucha carga emocional, en DBZ nunca me dieron ganas de llorar como en Naruto, o las peleas, para mi son mucho mejores las de Naruto que las de DBZ, eran eteeeeeeeeerrrrrrnaaaaaaasssssss jejejeje lol!

tiene razon pero dragon ball es dragon ball xD

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Akatsu19
Volver arriba Ir abajo
Ero_KyxXx
Akatsuki
Akatsuki
Ero_KyxXx


Cantidad de envíos : 759
Edad : 31
Localización : Maracay, Venezuela
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:40 pm

Pues en Dragon ball yo llore...cuando se murio Piccolo en GT...y en la saga de cell cuando sale que matan a Thrunks...mi personaje favorito...
pero de pana que en Naruto uno se seca de llorar...es amuy emotivo xD
Suspect Razz
Volver arriba Ir abajo
pistolas
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
pistolas


Cantidad de envíos : 4
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:58 am

naruto es naruto y goku en dragon ball z es otra cosa. Nauto como anime es mucho mas profundo, desarrolla al menos al principio a todos los personajes, al principio no sabes si estas viendo un programa para niños o uno para adolescentes con cierto criterio. Dragon Ball es un clasico no hay como explicarlo bien, el legado de goku es enseñarte como convertirte en hombre siendo el más fuerte sin necesidad de tener un espíritu violento.

Goku no es comparable como personaje con naruto ya que goku es un ser que no teme usar sus poderes para hacer el bien y no le importa si se lo reconocen o no como héroe; naruto busca ser reconocido, su vida encuentra sentido en que la misma gente que lo recahaza reconozca sus habilidades propias, naruto le teme a su propio poder representado en el animal que lleva adentro, la razón por la que entrena es porque el quiere ser fuerte sin tener que depender de ese demonio.

A goku lo podemos comparar con superman en todo caso no en la historia pero si en el personaje, el es más global, entra en la faceta del ser invencible, naruto es un chico normal, un poco fuera de lo comun en cuanto a su perserverancia, pero es eso lo que hace que la gente se identifique mas con el que con el mismo goku, porque es un chico normal que trata de superarse a pesar de que sabe que existen personas mas fuertes que él y el casi siempre logra sus onjetivos con un empujoncito, lo cual jamás pasa con goku, ya que es goku y el resto de mortales.
Volver arriba Ir abajo
Ero_KyxXx
Akatsuki
Akatsuki
Ero_KyxXx


Cantidad de envíos : 759
Edad : 31
Localización : Maracay, Venezuela
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:04 am

Sierto! muy verdadero..mes gusto mucho ese comentario Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
mar_princess
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:39 am

[/i][/b][i][b] aunque sean historias distintass si posee algo de parecidoooo alguna pequeñas similitudessss!!!!!!!!! x mas q dragon ball es dragon ball no se puede comparar la serieeee!!! pero bueeee jsajsaj xD
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:54 am

Si comparamos a naruto y goku como personajes, goku es muucho mejor, pero si comparamos a naruto y dragon ball como series, segun yo naruto es mejor, mucho mas completa y divertida
Volver arriba Ir abajo
kamus
ANBU
ANBU
kamus


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Caracas/Venezuela
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:32 pm

yo creo no pueden comparar las artes ninjas con alguien q es extraterrestres... pero Goku es mejor... aunque yo soy fiel a naruto...jejejejejeje
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Y1pobi10Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Dbz20g10

Volver arriba Ir abajo
http://shurakamus.spaces.live.com/
jinchuriky02
Chuunin
Chuunin
jinchuriky02


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:19 pm

dragon ball SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
erica
ANBU
ANBU
erica


Cantidad de envíos : 126
Edad : 34
Localización : colombia
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:27 pm

yo creo que naruto es mejor personaje que goku porque en la mayorias e las batallas
a goku le pasaban energia y en cambio naruto logra sus logro el solo
claro aveces con la ayuda de sus compañeros pero no le ayudan directamente
y es mas realista que goku en cuanto a historias de personajes y otros

definitivamente naruto es el mejor
Volver arriba Ir abajo
erica
ANBU
ANBU
erica


Cantidad de envíos : 126
Edad : 34
Localización : colombia
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:29 pm

ahh y me gusto el comentario de pistolas

tienes un buen argumento

te felicito
al igual a quienes comparten en estos foros
Volver arriba Ir abajo
Tsuki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:06 am

naruto es genial, pero siempre goku será mucho más divertido y poderoso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ero_KyxXx
Akatsuki
Akatsuki
Ero_KyxXx


Cantidad de envíos : 759
Edad : 31
Localización : Maracay, Venezuela
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:04 pm

Es muy cierto, Goku tiene esa habilidad de hacernos reir mucho... él es como decirlo...inocente?
es muy tierno y a la ves poderozo ^.^ tan guay!!
es muy gracioso y siempre saca un momento de risa en lo mas tenzo, al igual que Naruto XD
bueno... los dos estan bien, no podemos claisificar
^.V
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:57 pm

SERIA GOKU NADIE TIENE TANTO PODER KOM GOKU
Volver arriba Ir abajo
haruno carlos
Chuunin
Chuunin
haruno carlos


Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : mexico-mexico
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:02 pm

yo prefiero los 2
por que son padres y aparte
pues por otra parte
los dos son la serie mas grande y maravillosa




Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Aldead11
Volver arriba Ir abajo
erica
ANBU
ANBU
erica


Cantidad de envíos : 126
Edad : 34
Localización : colombia
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:00 pm

si puede que goku sea gracioso pero

naruto no se queda atras a mi me a hecho morir de la risa

en lo s ovas y en varios capitulos estupendos
Volver arriba Ir abajo
erica
ANBU
ANBU
erica


Cantidad de envíos : 126
Edad : 34
Localización : colombia
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:01 pm

por ejemplo en el capitulo en que tenia una mision con shino de no reir en un funeral


o cuando la mision con ino de pasarse por una princesa

que naruto se la mea

eso es una de las tantas bien bacanas
Volver arriba Ir abajo
David13
Chuunin
Chuunin
David13


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto)
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:12 pm

Yo prefiero Naruto admeas de que se expresa mejor, su actitud y su determinacion. Very Happy
jaja si vi el capitulo en que no se tenia que reir jajajaja
Volver arriba Ir abajo
caled20
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : estado de mexico
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:25 am

PUES PARA MI NARUTO POR SU CONTENIDO Y SU TRAMA MUY BIEN PLANEADA Y CADA PERSONAJE TIENE SU ACTITUD Y ESO ME AGRADA Y GOKU YA PASO NARUTO ES LO DE HOY LOVEMF
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:38 am

mmm creo q es mejor goku xq asia sus tecnicas volaba i todo eso =) era bueno xDD en cambio como q naruto tiene similitudes con goku :s tonce mejor goku =) mas poderoso segun mi parecer


Última edición por hinata-coni el Sáb Jul 19, 2008 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hasirama
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Madrid
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:21 pm

yo he crecido cn goku y aunk ahora m interese mas naruto, goku siempre sera superior a cualkier otra serie
Volver arriba Ir abajo
osaruro
ANBU
ANBU
osaruro


Cantidad de envíos : 162
Edad : 274
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:57 pm

Rolling Eyes Bueno la verdad aun es muy pronto para decir quien es el mejor, ademas Dragon ball es un clasico de clasicos, y Naruto todavia no se ha terminado.

Desde mi punto de vista lo mejor Dragon ball era el poder y fuerza, cada vez los enemigos eran increiblementa mas fuertes que los anteriores y la meta siempre era superar el poder del adversario.

lo que no me gustaba era, bueno lo dire en una frase "Mataron a Krilin otra vez" bueno para explicarlo yo diria que no me gustaba mucho eso de recurrir siempre a la magia y curas magicas para salir de los problemas, tambien el machismo, pues casi no habian chicas que pelearan, en fin la historia de dragon ball era mas sencilla de seguir, por eso le agrado a muchas personas.

De naruto yo diria que la historia (sin terminarse aun) es mas emocional, compleja y misteriosa, la mayoria de las personas se siente identificada con algun personaje, porque cada uno tiene una personalidad definida, las peleas en naruto aunque no tan deslumbrantes y llenas de poder como en dragon ball, me gustan mas, porque no se saben como pueden terminar, la muerte en Naruto tambien es muy diferente aqui los buenos o malos mueren y hay que aceptar el duelo, cosa que no pasa en dragon ball, hay mas personajes femeninos que le dan mas brillo a la historia.

Bueno no se que mas decir tenemos que esperar a que se termine naruto para poder hacer una comparacion de estas dos series, lo cierto es que es la primera vez que hay una comparacion de Dragon ball con otra serie, esto le da gran valor a Naruto.

Saludos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Fenris
Chuunin
Chuunin
Fenris


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar
Actividades :
Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:13 pm

Muy buena comparacion Osaruro.

Para mi Naruto es mejor porque es mas emocionante y variado ( las batallas son siempre diferentes).

En cambio, dragon ball es mas Monotono y predecible. Por lo tanto lo hace mas aburrido...

Aunque Naruto no ha terminado aun, creo que ha nacido para superar a dragon ball.

Por cierto, dragon ball sigue gustandome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto o Dragon Ball????   Naruto o Dragon Ball???? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto o Dragon Ball????
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDEO DE LA PELEA DE NARUTO VS DRAGON BALL
» Dos cosplays geniales !!, dragon ball y naruto !!! !!!
» Naruto vs dragon ball la pelea empieza
» Dragon Ball La Pelicula
» Gig dragon ball y walpapers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: