| Naruto o Dragon Ball???? | |
|
+65SakurANoiR nest92 cachorro241289 |-|Hanzou|-| orochi01 lyga_SAKURA dianakatsuki_uchiha cappeghami Uchiha_Madara Kenta-kun jenny shinobi-sempai kamio_nana manjazz Enrresto karina-chan [death metal] freedom-life hinata854 LeO-HaTaKe jeychep luiss Mr. Jimy Temari_tany Fenris osaruro hasirama hinata-coni caled20 David13 haruno carlos ItAcHi_MS Tsuki jinchuriky02 kamus kkshi mar_princess pistolas YARITNERY Musa erica yukino192 · Erik · Magus kamuzacuario Loren Uzumaki SRTD1119 Ero_KyxXx dIaNa526 Herushingu chobo matu_xiv Uchiha_Sasuke IGIRIO Schakal HagaREn xD kreter Itzuchiha Liari-Zero Kubikuro sexyhinata Nahuez tmagmaodragonp Bucky Encho 69 participantes |
|
¿Quien es o fue mejor?? | 1. Goku | | 42% | [ 33 ] | 2. Naruto | | 58% | [ 46 ] |
| Votos Totales : 79 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
erica ANBU
Cantidad de envíos : 126 Edad : 35 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Mar Jul 15, 2008 4:18 pm | |
| PARA MI MIL VECES ES MEJOR EL CONTENIDO DE NARUTO LAS HISTORIAS SON MAS COMPLEJAS E INTERESANTES A DRAGON BALL NO ME HE VISTO LA SERIE COMPLETA PERO CON NARUTO VOY AL DIA OSEA ME LOS VEOS CADA FIN DE SEMANA VOY POR EL SHIPPUDEN 66 MIL VECES ES MEJOR NARUTO ARIGATO TAMBIEN EN EL CONTENIDO AMOROSO DE VALOR Y MOTTO MAS | |
|
| |
Musa Jounin
Cantidad de envíos : 291 Edad : 37 Localización : DF Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Mar Jul 15, 2008 5:34 pm | |
| Me gusta más Naruto, creo que es más real a la serie de Goku, jajaj, creo que Naruto, es genial, jajaja... ____________________________________________ | |
|
| |
YARITNERY Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Mar Jul 15, 2008 6:46 pm | |
| | |
|
| |
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
Cantidad de envíos : 759 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| |
| |
pistolas Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Miér Jul 16, 2008 12:58 am | |
| naruto es naruto y goku en dragon ball z es otra cosa. Nauto como anime es mucho mas profundo, desarrolla al menos al principio a todos los personajes, al principio no sabes si estas viendo un programa para niños o uno para adolescentes con cierto criterio. Dragon Ball es un clasico no hay como explicarlo bien, el legado de goku es enseñarte como convertirte en hombre siendo el más fuerte sin necesidad de tener un espíritu violento.
Goku no es comparable como personaje con naruto ya que goku es un ser que no teme usar sus poderes para hacer el bien y no le importa si se lo reconocen o no como héroe; naruto busca ser reconocido, su vida encuentra sentido en que la misma gente que lo recahaza reconozca sus habilidades propias, naruto le teme a su propio poder representado en el animal que lleva adentro, la razón por la que entrena es porque el quiere ser fuerte sin tener que depender de ese demonio.
A goku lo podemos comparar con superman en todo caso no en la historia pero si en el personaje, el es más global, entra en la faceta del ser invencible, naruto es un chico normal, un poco fuera de lo comun en cuanto a su perserverancia, pero es eso lo que hace que la gente se identifique mas con el que con el mismo goku, porque es un chico normal que trata de superarse a pesar de que sabe que existen personas mas fuertes que él y el casi siempre logra sus onjetivos con un empujoncito, lo cual jamás pasa con goku, ya que es goku y el resto de mortales. | |
|
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
Cantidad de envíos : 759 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Miér Jul 16, 2008 1:04 am | |
| Sierto! muy verdadero..mes gusto mucho ese comentario | |
|
| |
mar_princess Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Miér Jul 16, 2008 11:39 am | |
| [/i][/b][i][b] aunque sean historias distintass si posee algo de parecidoooo alguna pequeñas similitudessss!!!!!!!!! x mas q dragon ball es dragon ball no se puede comparar la serieeee!!! pero bueeee jsajsaj xD | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Miér Jul 16, 2008 11:54 am | |
| Si comparamos a naruto y goku como personajes, goku es muucho mejor, pero si comparamos a naruto y dragon ball como series, segun yo naruto es mejor, mucho mas completa y divertida | |
|
| |
kamus ANBU
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localización : Caracas/Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Miér Jul 16, 2008 1:32 pm | |
| yo creo no pueden comparar las artes ninjas con alguien q es extraterrestres... pero Goku es mejor... aunque yo soy fiel a naruto...jejejejejeje | |
|
| |
jinchuriky02 Chuunin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Miér Jul 16, 2008 4:19 pm | |
| | |
|
| |
erica ANBU
Cantidad de envíos : 126 Edad : 35 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Jue Jul 17, 2008 12:27 pm | |
| yo creo que naruto es mejor personaje que goku porque en la mayorias e las batallas a goku le pasaban energia y en cambio naruto logra sus logro el solo claro aveces con la ayuda de sus compañeros pero no le ayudan directamente y es mas realista que goku en cuanto a historias de personajes y otros
definitivamente naruto es el mejor | |
|
| |
erica ANBU
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Jue Jul 17, 2008 12:29 pm | |
| ahh y me gusto el comentario de pistolas
tienes un buen argumento
te felicito al igual a quienes comparten en estos foros | |
|
| |
Tsuki Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Vie Jul 18, 2008 8:06 am | |
| naruto es genial, pero siempre goku será mucho más divertido y poderoso | |
|
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Vie Jul 18, 2008 6:04 pm | |
| Es muy cierto, Goku tiene esa habilidad de hacernos reir mucho... él es como decirlo...inocente? es muy tierno y a la ves poderozo ^.^ tan guay!! es muy gracioso y siempre saca un momento de risa en lo mas tenzo, al igual que Naruto XD bueno... los dos estan bien, no podemos claisificar ^.V | |
|
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Vie Jul 18, 2008 8:57 pm | |
| SERIA GOKU NADIE TIENE TANTO PODER KOM GOKU | |
|
| |
haruno carlos Chuunin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 29 Localización : mexico-mexico Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| |
| |
erica ANBU
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Vie Jul 18, 2008 11:00 pm | |
| si puede que goku sea gracioso pero
naruto no se queda atras a mi me a hecho morir de la risa
en lo s ovas y en varios capitulos estupendos | |
|
| |
erica ANBU
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Vie Jul 18, 2008 11:01 pm | |
| por ejemplo en el capitulo en que tenia una mision con shino de no reir en un funeral
o cuando la mision con ino de pasarse por una princesa
que naruto se la mea
eso es una de las tantas bien bacanas | |
|
| |
David13 Chuunin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto) Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
caled20 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : estado de mexico Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Sáb Jul 19, 2008 3:25 am | |
| PUES PARA MI NARUTO POR SU CONTENIDO Y SU TRAMA MUY BIEN PLANEADA Y CADA PERSONAJE TIENE SU ACTITUD Y ESO ME AGRADA Y GOKU YA PASO NARUTO ES LO DE HOY | |
|
| |
hinata-coni Jounin
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Localización : chile Viña Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Sáb Jul 19, 2008 11:38 am | |
| mmm creo q es mejor goku xq asia sus tecnicas volaba i todo eso =) era bueno xDD en cambio como q naruto tiene similitudes con goku :s tonce mejor goku =) mas poderoso segun mi parecer
Última edición por hinata-coni el Sáb Jul 19, 2008 1:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
hasirama Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Madrid Actividades : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Sáb Jul 19, 2008 1:21 pm | |
| yo he crecido cn goku y aunk ahora m interese mas naruto, goku siempre sera superior a cualkier otra serie | |
|
| |
osaruro ANBU
Cantidad de envíos : 162 Edad : 274 Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Sáb Jul 19, 2008 1:57 pm | |
| Bueno la verdad aun es muy pronto para decir quien es el mejor, ademas Dragon ball es un clasico de clasicos, y Naruto todavia no se ha terminado. Desde mi punto de vista lo mejor Dragon ball era el poder y fuerza, cada vez los enemigos eran increiblementa mas fuertes que los anteriores y la meta siempre era superar el poder del adversario. lo que no me gustaba era, bueno lo dire en una frase "Mataron a Krilin otra vez" bueno para explicarlo yo diria que no me gustaba mucho eso de recurrir siempre a la magia y curas magicas para salir de los problemas, tambien el machismo, pues casi no habian chicas que pelearan, en fin la historia de dragon ball era mas sencilla de seguir, por eso le agrado a muchas personas. De naruto yo diria que la historia (sin terminarse aun) es mas emocional, compleja y misteriosa, la mayoria de las personas se siente identificada con algun personaje, porque cada uno tiene una personalidad definida, las peleas en naruto aunque no tan deslumbrantes y llenas de poder como en dragon ball, me gustan mas, porque no se saben como pueden terminar, la muerte en Naruto tambien es muy diferente aqui los buenos o malos mueren y hay que aceptar el duelo, cosa que no pasa en dragon ball, hay mas personajes femeninos que le dan mas brillo a la historia. Bueno no se que mas decir tenemos que esperar a que se termine naruto para poder hacer una comparacion de estas dos series, lo cierto es que es la primera vez que hay una comparacion de Dragon ball con otra serie, esto le da gran valor a Naruto. Saludos amigos. | |
|
| |
Fenris Chuunin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? Sáb Jul 19, 2008 2:13 pm | |
| Muy buena comparacion Osaruro.
Para mi Naruto es mejor porque es mas emocionante y variado ( las batallas son siempre diferentes).
En cambio, dragon ball es mas Monotono y predecible. Por lo tanto lo hace mas aburrido...
Aunque Naruto no ha terminado aun, creo que ha nacido para superar a dragon ball.
Por cierto, dragon ball sigue gustandome. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto o Dragon Ball???? | |
| |
|
| |
| Naruto o Dragon Ball???? | |
|