World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse[Ayuda]Ver video en Veoh.com Registratels2[Ayuda]Ver video en Veoh.com Iniciarsesionxn9

 

 [Ayuda]Ver video en Veoh.com

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fr4nco
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Fr4nco


Cantidad de envíos : 13
Actividades :
[Ayuda]Ver video en Veoh.com Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Ayuda]Ver video en Veoh.com Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/06/2008

[Ayuda]Ver video en Veoh.com Empty
MensajeTema: [Ayuda]Ver video en Veoh.com   [Ayuda]Ver video en Veoh.com Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:48 pm

Holaa! Soy de Argentina y los videos de Veoh no los puedo ver, Mad Mad Mad
Y kiereo ver Bleach q esta subid en Veoh
Espero q alguien me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
http://vinylcvcd.blogspot.com/
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
[Ayuda]Ver video en Veoh.com Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda]Ver video en Veoh.com Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

[Ayuda]Ver video en Veoh.com Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda]Ver video en Veoh.com   [Ayuda]Ver video en Veoh.com Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:36 pm

Lo mas probable es que Veoh haya cerrado su pagina para tu pais.. como lo hizo con el mio.. de seguro es eso..
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
[Ayuda]Ver video en Veoh.com Left_bar_bleue35 / 10035 / 100[Ayuda]Ver video en Veoh.com Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

[Ayuda]Ver video en Veoh.com Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda]Ver video en Veoh.com   [Ayuda]Ver video en Veoh.com Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:41 am

Hehehehe, dice que no lo usemos y nos da la idea de como ejecutarlo, jejejeje pues si lo hare en el ciber de mi colonia jajajajajja lol!
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
[Ayuda]Ver video en Veoh.com Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Ayuda]Ver video en Veoh.com Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

[Ayuda]Ver video en Veoh.com Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda]Ver video en Veoh.com   [Ayuda]Ver video en Veoh.com Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:54 am

Kubikuro-87 escribió:
Hehehehe, dice que no lo usemos y nos da la idea de como ejecutarlo, jejejeje pues si lo hare en el ciber de mi colonia jajajajajja lol!

jajaj es mi deber postear algo q se q tiene respuesta Razz jeje XD

SALUDOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
XxAlbertoxX
Otokage
Otokage
XxAlbertoxX


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Venezuela
Actividades :
[Ayuda]Ver video en Veoh.com Left_bar_bleue92 / 10092 / 100[Ayuda]Ver video en Veoh.com Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

[Ayuda]Ver video en Veoh.com Empty
MensajeTema: Pues   [Ayuda]Ver video en Veoh.com Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:53 pm

Fr4nco escribió:
Holaa! Soy de Argentina y los videos de Veoh no los puedo ver, Mad Mad Mad
Y kiereo ver Bleach q esta subid en Veoh
Espero q alguien me pueda ayudar

En realidad es que Veoh.Tv cerro los servidores a nuestros paises, por q aki en venezuela pasa =. Devido a esto esta Fuera de nuestras manos, en pocas palabras no se puede hacer nada, por que atraves de una proxy es peligroso para sus maquinas y eso no se quiere, solamente se puede esperar a q los abran algun dia =/. Bueno doy este tema Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://xxalbertoxx.es.tl/
Contenido patrocinado





[Ayuda]Ver video en Veoh.com Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda]Ver video en Veoh.com   [Ayuda]Ver video en Veoh.com Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ayuda]Ver video en Veoh.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Hacer Firmas Para Foro
» AYUDA CON LA WEB
» como ser host en battlenet (warcraft)
» ayuda! T.T
» ayuda O.O!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Soporte a tu PC-
Cambiar a: