| el mas debil de akatsuki | |
|
+53chidori ITACHI362 [death metal] Naraku |-|Hanzou|-| aLeX666 cappeghami darkdmg white_sama ittachi-sennseii victormanue Jigoku hanso149 estepariotipo mordos kax02 SRTD1119 kkshi manjazz Mario lyga_SAKURA dianakatsuki_uchiha KAKUZU Fenris Nechrus · Erik · Magus Ero_KyxXx Loren Uzumaki Neji Hyuga hinata-coni KlauDiTa amaterasu uchiha nagato rinegan senju_rom Itzuchiha Predator13 Edson uchiha_pool kamuzacuario Encho vrv Darknness nig7wols Nahuez scary HagaREn xD Liari-Zero kiubi05 matu_xiv IGIRIO Kubikuro dark20 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Sáb Jul 05, 2008 6:30 am | |
| bueno maestro ya q Sasori ya era puretilla .... ademas yo no creoq s ea tan devil como todos creen ... con sus marionestas ademas tenia a un kage de la Arena de amrioneta ... y era muy poderosos ademas d poder moverse entre sus marioentas avoluntad ... sasori es muy bueno en tecnicas.... | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Sáb Jul 05, 2008 12:10 pm | |
| Ahora q lo pienso sasori si era fuerte y como dijeron no hay debil ya q los q forma prte de akatsuki eran lo mejor de su aldea lo unico q puede haber es diferencia de poderes | |
|
| |
IGIRIO Baneado
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Localización : Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Lun Jul 07, 2008 3:20 pm | |
| Si es verdad toca pensar en q todos somos criminales rango S... | |
|
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Lun Jul 07, 2008 8:21 pm | |
| si lo q dicen es verdad, tal vez q sus poderes sean distintos y ya!!! ademas nos falta por ver pelear a zetsu y con eso comprobar de q es capas akatsuki | |
|
| |
nagato rinegan Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 7 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: ja Lun Jul 07, 2008 8:24 pm | |
| es deidara aunk no se por k nunk se ha visto a zetzu peleando no se nada de el solo ke come carne humana | |
|
| |
Edson Jounin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 33 Localización : Peru Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Lun Jul 07, 2008 9:02 pm | |
| pensandolo bien.. creo que es deidara x_x! | |
|
| |
amaterasu uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Mar Jul 08, 2008 8:25 pm | |
| PARA MI EL MAS DEBIL ES SASORI PUES LO MATO SAKURA Y UNA ABUELA
NO POS AHI SE VEN XD | |
|
| |
KlauDiTa Akatsuki
Cantidad de envíos : 268 Localización : Desconocida Actividades : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Jue Jul 10, 2008 2:01 am | |
| Pss... Todo es relativo, cada quien demuestra su poder a su manera... Pienso qe todos son muy fuertes, x algo estan en Akatsuki ¿no? Sasori es muy bueno, miren qe eso de haber vencido a un kage ^^ Respecto a Zetsu no se puede decir qe sea el más debil ya qe nadie lo ha visto pelear... y Deidara con sus explosivos!!! le dio batalla a Sasuke | |
|
| |
hinata-coni Jounin
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Localización : chile Viña Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Jue Jul 10, 2008 9:19 pm | |
| mmm yo creo entre kisume y el tipo de las marionetas xDD aunq son super fuertes pero dentro de akatsuki creo q son ellos xq no tienen grandes abilidades xDD | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Jue Jul 10, 2008 9:45 pm | |
| kisame demostro ser un gran shinobi maneja muy bien el elemento agua y por algo sigue vivo y encima aquella ves q peleo con gai solo uso el 30% de su chakra con un cuerpo falso o algo asi!! | |
|
| |
Neji Hyuga Chuunin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : pues unrato aki, un rato aya... Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Vie Jul 11, 2008 12:11 pm | |
| Pues obviamente todos son muy fuertes...
Por algo estan en akatsuki, pero si me dieran a elejir, yo diria ke Hidan...
Muy inmortal y toda la cosa, pero lo vencio un solo hombre Shikamaru, asi ke pues... y kien diga ke a Deidara igual, si tambien fue vencido por uno solo, pero ke komparan a shikamaru con Sasuke...
Sasori es fuerte ya ke vencio al 3° Kasekage ke segun fue el mas fuerte de todos, y si lo vencio Sakura y la abuelita esa, es por ke son muy fuertes, aunke si debo admitir ke al final el no eskivo el ultimo atake...
Y Deidara alguien de akatsuki no recuerdo bien, lo califico como "Muy fuerte" y a Hidan como un zoobie... | |
|
| |
dark20 Baneado
Cantidad de envíos : 85 Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Vie Jul 11, 2008 9:30 pm | |
| Todo es relativo, cada quien demuestra su poder a su manera y el mas fueerte es kakuzu | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Sáb Jul 12, 2008 1:11 pm | |
| y creo q tambien sasori sin sus marionaetas tampoco es nada jaja
Si nos ponemos a pensar asi nadie seria nada sin sus jutsus ja
No es q kiera pelear pero seria asi je nos vemos!! | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
Cantidad de envíos : 759 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Mar Jul 15, 2008 2:47 am | |
| Pues Sasori era fuerte mato al Kazekage...pero se dejo matar...xq se dejo!...contra su abuela y Sakura...en cambio Deidara pelio hasta el punto que se decespero y se suicido...pero no vamos a comparar pelear contra S akura y la vieja chiyo a pelear contra Sasuke es muy diferente... y Zetsu! ni sabemos que hace!!...Aloe vera...al menos sirve para medicina XD y Hidan,...su ataque es lento...lleva tiempo..y si se sale del circulo pierde...es debil al menos sasori y deidara se cuidan mas en ese aspecto.......los mas malvados...AKATSUKI.....y estan casi todos muertos ¬¬....la verdad primer anime en que me encariñe tanto con los malos...hasta me caian mejor que los buenos...jeje XD | |
|
| |
Magus Jounin
Cantidad de envíos : 200 Localización : ??? Actividades : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Mar Jul 15, 2008 1:23 pm | |
| el mas debil... si q esta dificil,bueno para mi no existe el mas debil.. en todo caso seria el menos fuerte q debe ser... mmmm.... ps Madara... jejeje... no en verdad yo no los veo como debiles a ninguno.... de hecho si fueran debiles no estarian en akatsuki... ahora denuevo kn zetsu....... | |
|
| |
dark20 Baneado
Cantidad de envíos : 85 Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Mar Jul 15, 2008 2:18 pm | |
| la verdad es q no se puede elegir un debil en akatsuki | |
|
| |
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Nechrus Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 12 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Mar Jul 15, 2008 5:20 pm | |
| Yo opino que es Hidan, aunque no se puede decir que era debil, no le daba la cabeza lo suficiente para aprovechar su fuerza; se canso de caer en las trampas de Shikamaru y hasta le mato 1 corazon a Kakuzu... En cuanto a Sasori y Deidara, que son los 2 mas acusados de "debiles", ambos me parece que la tenian bastante clara, Deidara le gano a Gaara, y perdio con Sasuke porque sus tecnicas eran de tierra y porque tenia el Sharingan, pero sino del C4 no zafaba. Sasori es verdad qeu perdio contra Sakura y Chiyo, pero Sakura peleo muy bien en esa batalla, uso 2 antidotos y no me parece tan debil como mencionan aca. La abuela Chiyo tenia el reconocimiento como una gran ninja, asi qeu tampoco se puede decir que sea debil; ademas Sasori vencio al 3er Kazekage... asi que me parece que tambien era muy zarpado:P | |
|
| |
IGIRIO Baneado
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Localización : Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Mar Jul 15, 2008 7:26 pm | |
| Si es verdad en akatsuki no hay debiles todos somos criminales rango S y somos lo mejor de cada una de nuetras aldeas a las q algun dia pertencimos | |
|
| |
Fenris Chuunin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Jue Jul 17, 2008 5:30 pm | |
| El propio Deidara dice que es más debil que Sasori.
Yo creo que Deidara es el mas flojo. | |
|
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
Cantidad de envíos : 759 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| |
| |
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Jue Jul 17, 2008 9:59 pm | |
| no claro kno hay ninguno debil pero en todo caso el menos fuerte seria ninguno ahn por cierto por hai uno dijo k el mejor era "ZETSU" jajajajjajajajajajjajaja yo creo k escuche mal por k el mejor de akatsuki es PEIN NO NINGUNO ES DEBIL A DEMAS SASORI DEIDARA ITACHI HIDAN KAKUZU SIN HEYOS AKATSUKI NO UBIEZE LLEGADO ASTA DOND ESTAN A ORITA EN EL MANGA ____________________ | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki Jue Jul 17, 2008 11:39 pm | |
| No hay debiles comoya dije solo tienen diferencia de atakes cada uno es lo mejor de cada aldea y si decimos cuas es el debil estariamos mal Y para mi deidara era muy bueno le dio una dura batalla a sasuke y sasuke no murio por q invoco a a manda y y sobrevivio nos vemos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el mas debil de akatsuki | |
| |
|
| |
| el mas debil de akatsuki | |
|