| Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba | |
|
+5chobo celestial_rocklee kamuzacuario Nahuez RendanJes 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba Dom Jun 29, 2008 10:17 pm | |
| Hola pues yo RendanJes aki devuelta despues de varios problemas familiares muy pesados. Dijanme quienes son los que son de mi aldea para dar las instrucciones. | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba Lun Jun 30, 2008 6:00 am | |
| Los Miembros de la aldea, los primeros son: yumeliz_jojoushi:chuunin itzuchiha:chuunin josandersama:genin judav025:estudiante de la academia chinio-kun:estudiante de la academia tmagmaodragonp:premium:anbu hinata-coni:anbu Matador91:estudiante de la academia roggo:uploader SRTD1119:gennin marceloalayo:estudiante de la academia villana23:estudiante de la academia gaara15_02:estudiante de la academia aisha:estudiante de la academia gutiguti:estudiante de la academia RedanJes:Uploader y su servidor Nahuez:jinchuriki
debo discutir con vos sobre la apariencia de la aldea, kiero saber si tu te haras cargo, debo ayudarte o debo hacerla, la realidad es q ya estoy en ello, pero kiero saber cual es tusituacion sobre ello,tb ya hice la firma q por ahora estan utilizando casi todos los miembros de la aldea, mandame un un privado sobre esto, o avisame para discutirlo en la aldea suerte | |
|
| |
kamuzacuario Jounin
Cantidad de envíos : 271 Edad : 17 Localización : Mexico,Puebla Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba Mar Jul 01, 2008 3:19 am | |
| de donde eres kage por q io soy miembro de la aldea de cascada | |
|
| |
celestial_rocklee Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: yo meagrego a esta aldea! atte:celestial_rocklee Mar Jul 01, 2008 2:08 pm | |
| bueno pero q hago? mando mail o q onda? bueno espero respuesta! | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba Miér Jul 02, 2008 1:07 am | |
| | |
|
| |
Harukishi Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Perú - Ica Actividades : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: soy nuevo en la hierba! Dom Jul 13, 2008 9:09 pm | |
| ace dos dias me uni a la aldea de la hierba pero no se la clave para entrar noc como hago.. y q tengo q acr o en q puedo ayudar... estoy a la disposicion del Kage | |
|
| |
yugui4000 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba Mar Jul 15, 2008 10:15 pm | |
| - Nahuez escribió:
- Los Miembros de la aldea, los primeros son:
yumeliz_jojoushi:chuunin itzuchiha:chuunin josandersama:genin judav025:estudiante de la academia chinio-kun:estudiante de la academia tmagmaodragonp:premium:anbu hinata-coni:anbu Matador91:estudiante de la academia roggo:uploader SRTD1119:gennin marceloalayo:estudiante de la academia villana23:estudiante de la academia gaara15_02:estudiante de la academia aisha:estudiante de la academia gutiguti:estudiante de la academia RedanJes:Uploader victor_pro_21@hotmail.com vj_luis@hotmail.com y su servidor Nahuez:jinchuriki
debo discutir con vos sobre la apariencia de la aldea, kiero saber si tu te haras cargo, debo ayudarte o debo hacerla, la realidad es q ya estoy en ello, pero kiero saber cual es tusituacion sobre ello,tb ya hice la firma q por ahora estan utilizando casi todos los miembros de la aldea, mandame un un privado sobre esto, o avisame para discutirlo en la aldea suerte | |
|
| |
yugui4000 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba Mar Jul 15, 2008 10:20 pm | |
| | |
|
| |
ness666 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 13 Edad : 40 Localización : celaya,gto mexico Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Quien es de mi aldea ? soy el kage de la hierba Dom Jul 20, 2008 12:53 am | |
| hola soy ness666 soy participante de la aldea de la hierba me presento, no se si puedas averiguar quien fue el que mando el rompecabezas de la primer act. ya que yo lo mande y quedamos en segundo lugar ganando 20 puntos no digo que fue por mi solo quisiera saber quien fue el que lo mando para felicitarlo no crees espero lo puedas averiguar gracias cualquier cosa que necesiten aqui estare esperando indicaciones para hacer una gran aldea de la hierba. | |
|
| |
sabaku_no_asami Chuunin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 26 Localización : La Aldea De La Arena Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba Miér Sep 03, 2008 3:04 pm | |
| que raro de la aldea de la hierba | |
|
| |
sabaku_no_asami Chuunin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 26 Localización : La Aldea De La Arena Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba Miér Sep 03, 2008 3:06 pm | |
| bueno si quiren puedo unirme a su aldea. por fi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba | |
| |
|
| |
| Quien es de mi aldea? Soy el Kage de la Hierba | |
|